› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Game Cube escribió:Algun truco/consejo para conseguir Bayas fáciles? Lo digo porque en el pueblo tienen un morro que se lo pisan, todo el mundo quiere mejoras pero nadie hace un donativo, todo lo tiene que pagar el Alcalde. Entre las mejoras del pueblo, las mejoras de mi casa, tengo que pescar, pescar y mas pescar. Algun consejillo para tener Bayas para todo y no parecer un primo? Un saludo.
Game Cube escribió:Algun truco/consejo para conseguir Bayas fáciles? Lo digo porque en el pueblo tienen un morro que se lo pisan, todo el mundo quiere mejoras pero nadie hace un donativo, todo lo tiene que pagar el Alcalde. Entre las mejoras del pueblo, las mejoras de mi casa, tengo que pescar, pescar y mas pescar. Algun consejillo para tener Bayas para todo y no parecer un primo? Un saludo.
Wizher escribió:Bueno, voy a contribuir un poco, a ver si la gente se anima a contribuir para los demas. Aqui os dejo melodias para que le pongais a vuestro pueblo.
Las notas altas de la partitura van en mayusculas, mientras que las demas van en minusculas. Si despues de una nota veis -- es que la nota se alarga, si veis "Z" es un silencio entre nota y nota
Imagine the people. John Lennon
mi--, sol--, mi--, sol-- --, si--, si--, la-- --
Tetris
LA--, mi, fa, so--, fa, mi, re--, re, fa, la--,Z,Z
Piratas del caribe
la (abajo del todo), do, re, re, re, mi, fa, fa, fa, sol, mi, mi, re, do, do, re
Popcorn (palomitas de maiz)
RE, DO, RE, la, sol, la, re, RE, DO, RE, la sol la re
Los Simpsons
fa-- --, la--, si--, RE, DO-- --, la--, fa--, re
La cucaracha
do, do, do, fa, la, do, do, do, fa, la, fa, fa, mi, mi, re, do
De momento eso es todo. Si veo mas melodias las pondre por aqui. Hay por internet un hilo de melodias de AC Wild world que puede servir tambien para el New leaf, aunque algunas melodias no se parecen en nada...
Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.
D Gumshoe escribió:Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.
Sí, con la red. No te dejan llevártela a la isla, pero el giroide que está ahí te presta una.
Por cierto, coge muchos escarabajos esta semana (sobre todo los que están en los cocos/plátanos), y ahorra para el domingo que viene. El negocio de los nabos es muy bueno, la semana pasada gané 8 millones de bayas.
Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.
bieffe escribió:El café extra con el que te paga el pajarraco de la cafetería sirve para algo más que para venderlo?
Lord Duke escribió:Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.
A la isla no te dejan llevar ninguna herramienta ni item, cuando llegues allí hay un giroide (o como se llame) que le hablas y te presta las herramientas que necesites y la cuestión es ir dando vueltas cazando los escarabajos de las palmeras. La gente suele quitar todos los arboles y flores para que así fuerces la aparición de los escarabajos en las palmeras ya que si no hay flores etc.. no salen mariposas y demás bichos (salvo alguno toca cojones) y bueno pues vas dando vueltas y espantando a los bichos que no sean escarabajos por que según tengo entendido solo puede haber 4 bichos al mismo tiempo con lo cual cuando espantas uno aparece otro. De vez en cuando si ves una aleta en el agua la pescas por que seguramente sea un tiburón o un pez sierra que también pagan bien por ellos.
Yo no tengo la isla retocada dejando solo las palmeras, la tengo tal cual estaba el primer día y bueno si que hay veces que tarda en salir algún escarabajo pero bueno.. al principio te costara pillar el punto para capturarlos sobre todo a los Tornasol y los Hercules que te ven desde lejos y se piran, intenta moverte despacio con la red preparada desde lejos y si ves que se para párate tu también xD parece una chorrada pero desde que hago eso estoy pillando bastantes Tornasol y Hercules que antes me era casi imposible. Para sacar los objetos de la isla los tienes que meter en un cesto que hay dentro de la cabaña que creo que tiene un limite de 40 objetos y los puedes recoger en el puerto en el cesto que hay, todo lo que lleves en el inventario cuando vuelvas de la isla desaparece así que asegúrate de meterlo en el cesto (cuando vas te quita todos los objetos también pero esos te los devuelve al volver de la isla).
Por cierto no cuentes con los vecinos para financiar los proyectos, no donan una mierda xD yo me tire 3 días con un proyecto pendiente (por que prefería reformar la casa) y entre todos solo donaron 500 bayas xD
Edit: Las plantas hay que regarlas todos los días o duran varios días? Putas Tarantulas no había visto ninguna y estaba pensando en ello y ... zasca justo veo una como mi pj estaba detrás de un árbol no veía bien... le tirado la red y he fallado por nada >.< me a picado y adiós muy buenas
Saludos!!
fakemaria escribió:Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k
Game Cube escribió:fakemaria escribió:Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k
Porque como lei que salen a partir de las 18:00, pensé que a esa hora saldrían mas. Ya decía yo que salían pocos xDDDD, volveré a cambiar la hora.
Alexis77 escribió:Game Cube escribió:fakemaria escribió:Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k
Porque como lei que salen a partir de las 18:00, pensé que a esa hora saldrían mas. Ya decía yo que salían pocos xDDDD, volveré a cambiar la hora.
Mucho cuidado con cambiar la hora que el juego te panaliza por ello. El pueblo se afea, las flores y el cesped se estropean más rapido, los vecinos pierden confianza contigo y puede que algunos se vayan hasta sin avisar, los personajes secundarios tardan más en visitarte y algunos eventos pueden cambiar de fecha o incluso cancelarse.
nury19 escribió:Una pregunta. Proximo concurso de pesca y de cazar bichos cuando es??
AlvaroGamer escribió:Cuando comprais los nabos que haceis con ellos?Explicadme el procedimiento desde q los compras asta q los vendes si no es molestia
edd2s escribió:Tengo una duda del juego... con los otros animal crossing siempre dejaba de jugar y cuando me llamaba la atención de nuevo iniciaba desde 0 en esta versión no me gustaría hacerlo pero ahora no me motiva el juego y lo quiero dejar por algún tiempo (la semana pasada no compre nabos, solo 1 día entre para comprar las galletas de la suerte y hoy de nuevo no compre nabos) entonces lo pienso dejar algunas semanas... creen que cuando entre ya no este alguno de los vecinos? o siempre avisan antes de irse? no me gustaría perder a dos de mis vecinos
Botias escribió:Si alguien quiere a Cati a partir de las 17 para los objetos exclusivos, que me agregue y le paso el marrón, jejeje
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)
La puta tienda de T&N aun no la han actualizado.. ya les cuesta madre mia no se donde se dejan las bayas que me gasto alli .
Saludos!!
AlvaroGamer escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)
La puta tienda de T&N aun no la han actualizado.. ya les cuesta madre mia no se donde se dejan las bayas que me gasto alli .
Saludos!!
Haz caminos con baldosas como hacemos todos para que quede bonito
Lord Duke escribió:AlvaroGamer escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)
Saludos!!
Si bueno pero me refiero si hay alguna forma "ordenada" de colocar los arboles para que se vean bien etc... Por cierto cuantos proyectos se pueden hacer en total? hay un limite? (por que al hacer el de acampada dice que no se puede demoler luego). Lo que me a costado conseguir el puto hacha para empezar a talar arboles y se a roto al rato.. vaya m.... no se para que ponen que se rompa (para eso que lo hubieran puesto en todas las herramientas xD)
Saludos!!
Nixurugy escribió:¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?
jose_vigo escribió:Nixurugy escribió:¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?
Nop, almenos a mi. aun tengo arboles de hace mas de un mes talados, mis vecinos los usan para sentarse y dormir...
AlvaroGamer escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)
Saludos!!
apachusque escribió:AlvaroGamer escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)
Saludos!!
Pues yo no se vosotros, pero a mi no me gusta como quedan los caminos. Prefiero correr por algunas zonas, y hacer caminos marrones. Los diseños quedan como "pegatinas" en el suelo.
Los pueblos que he visitado siempre tienen baldosas más o menos curradas, pero siempre quedan como muy rectas, muy artificiales.
Un saludo.
killoware escribió:killoware escribió:Hola, una pregunta
He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??
Gracias!
Alguien sabe?
Fredodebo escribió:killoware escribió:killoware escribió:Hola, una pregunta
He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??
Gracias!
Alguien sabe?
¿Te refieres a uno que tiene como un agujero en la cara? Son para ponerlos en los proyectos esos que son como paneles con un dibujito de una figurita con un agujero para poner la cara (tengo una, pero ahora no me acuerdo del nombre) Cuando pones el proyecto, la figura está como en blanco, muy fea, pero con un diseño de estos si te pones delante te da la opción de decorar el proyecto con tu diseño.
Niikaa-N3DS escribió:jose_vigo escribió:Nixurugy escribió:¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?
Nop, almenos a mi. aun tengo arboles de hace mas de un mes talados, mis vecinos los usan para sentarse y dormir...
se te quedan.Les tienes que quitar con la pala!
Fusoner escribió:Si modifico la fecha de la 3DS (para conseguir monedas de juegos) X días, y vuelvo a poner la fecha original y juego al Animal Crossing, ¿habrá algún cambio en la fecha de mi pueblo?
Lord Duke escribió:Una pregunta, las plantas sufren desgaste cuando les "das" con la red cuando cazas un bicho?
Saludos!!
a mi me tienen salido un par de veceslos mismos objetos, en el mismo dia.j_y_k escribió:Soy yo o cuando compro galletas de la suerte casi siempre me salen cosas repetidas...
Aritzne escribió:Duda!!! Llevo varios días con el pueblo perfecto (o eso creo por lo que me dice Canela) pero tengo un puente que cambié de sitio hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que me resultaba más cómodo donde lo tenía antes, así que tengo que derribarlo y volverlo a construir... Influirá eso en el pueblo perfecto? Alguien ha derribado algo mientras estaba con el pueblo perfecto? Debería esperarme a que me den la regadera de oro?