[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Sip es una putada que la melodía se ponga en todos los sonidos y conversaciones ya que en algunas queda un poco mal. Yo tengo la melodía de "Junes" del persona 4 xD queda bastante bien en el pueblo y en muchos personajes :D.

Dejo un video que vi en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wV_Eo1D61xI

Saludos!!
Pongo tambien la de dulce navidad.

Dulce Navidad

la, la, la--, la, la, la--, la, DO, fa, sol, la--

Para cuando lleguen las fechas navideñas ya sabeis xD
Algun truco/consejo para conseguir Bayas fáciles? Lo digo porque en el pueblo tienen un morro que se lo pisan, todo el mundo quiere mejoras pero nadie hace un donativo, todo lo tiene que pagar el Alcalde. Entre las mejoras del pueblo, las mejoras de mi casa, tengo que pescar, pescar y mas pescar. Algun consejillo para tener Bayas para todo y no parecer un primo? Un saludo.
Ya podría haber un proyecto de construir una "vagoneta" desde el puerto a la tienda de reciclaje para llevar toda la mercancía de una tirada [poraki] .

La "rotura" de las flores sigue algún patrón? se puede recuperar la flor (no cuando se ya se a roto del todo) cuando corres sin querer encima? Es que ya me cargado alguna que otra sin querer y algunas por correr solo 1 vez encima :S

Game Cube escribió:Algun truco/consejo para conseguir Bayas fáciles? Lo digo porque en el pueblo tienen un morro que se lo pisan, todo el mundo quiere mejoras pero nadie hace un donativo, todo lo tiene que pagar el Alcalde. Entre las mejoras del pueblo, las mejoras de mi casa, tengo que pescar, pescar y mas pescar. Algun consejillo para tener Bayas para todo y no parecer un primo? Un saludo.

Ir a la isla a cazar, cazar y cazar escarabajos xD (no se si ya tendrás la isla desbloqueada) yo al principio pasaba un poco de los proyectos del pueblo hasta que desbloquee la isla. Cada viaje que hago a cazar escarabajos me saco unos 350k (y eso sin retocar la isla para que salgan casi siempre escarabajos, que facilitaría la búsqueda xD). También se suele especular con los nabos que te los venden los domingos a la mañana y luego tienes una semana para venderlos en la tienda de reciclaje de tu pueblo o del de otra persona cuando el precio de venta este bastante algo (varia según el día y si es mañana/tarde).

Saludos!!
Game Cube escribió:Algun truco/consejo para conseguir Bayas fáciles? Lo digo porque en el pueblo tienen un morro que se lo pisan, todo el mundo quiere mejoras pero nadie hace un donativo, todo lo tiene que pagar el Alcalde. Entre las mejoras del pueblo, las mejoras de mi casa, tengo que pescar, pescar y mas pescar. Algun consejillo para tener Bayas para todo y no parecer un primo? Un saludo.

La isla tio, la isla. Vete a partir de las 18:00 e hinchate a cazar escarabajos de las palmeras.

Ya que estamos con las melodias dejo el tema principal de El Señor de los Anillos que es la que tengo en mi pueblo:

LA, SOL, -, MI, SOL, LA, LA, SI, DO, -, SI, LA, SOL, -, -, -
Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.
Wizher escribió:Bueno, voy a contribuir un poco, a ver si la gente se anima a contribuir para los demas. Aqui os dejo melodias para que le pongais a vuestro pueblo.

Las notas altas de la partitura van en mayusculas, mientras que las demas van en minusculas. Si despues de una nota veis -- es que la nota se alarga, si veis "Z" es un silencio entre nota y nota

Imagine the people. John Lennon

mi--, sol--, mi--, sol-- --, si--, si--, la-- --

Tetris

LA--, mi, fa, so--, fa, mi, re--, re, fa, la--,Z,Z

Piratas del caribe

la (abajo del todo), do, re, re, re, mi, fa, fa, fa, sol, mi, mi, re, do, do, re

Popcorn (palomitas de maiz)

RE, DO, RE, la, sol, la, re, RE, DO, RE, la sol la re

Los Simpsons

fa-- --, la--, si--, RE, DO-- --, la--, fa--, re

La cucaracha

do, do, do, fa, la, do, do, do, fa, la, fa, fa, mi, mi, re, do

De momento eso es todo. Si veo mas melodias las pondre por aqui. Hay por internet un hilo de melodias de AC Wild world que puede servir tambien para el New leaf, aunque algunas melodias no se parecen en nada...

Gracias por el curro :D
Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.

Sí, con la red. No te dejan llevártela a la isla, pero el giroide que está ahí te presta una.

Por cierto, coge muchos escarabajos esta semana (sobre todo los que están en los cocos/plátanos), y ahorra para el domingo que viene. El negocio de los nabos es muy bueno, la semana pasada gané 8 millones de bayas. XD
D Gumshoe escribió:
Game Cube escribió:Tengo la isla ya desbloqueada, pues tendre que hacer eso. Pero cuando he visto que la gente quiere mejoras pero nadie mete una Baya, he pensado nada el Alcalde tonto del pueblo soy yo. Y pescando no se puede sacar Bayas para mejorar mi casa ni el pueblo, asi que a cazar escarabajos, imagino que con la red se cazan o como funciona la movida? Porque tengo el juego desde el jueves y hasta ahora lo único que había realizado era pagar las obras de mejora de mi casa, pero todo eso pescando y pillando conchas, asi que la cosa lenta y complicada jajajaja. Algunos parecéis especuladores que si escarabajos, que si nabos jajajajaja.

Sí, con la red. No te dejan llevártela a la isla, pero el giroide que está ahí te presta una.

Por cierto, coge muchos escarabajos esta semana (sobre todo los que están en los cocos/plátanos), y ahorra para el domingo que viene. El negocio de los nabos es muy bueno, la semana pasada gané 8 millones de bayas. XD

Vamos toda la semana pillando escarabajos, los vendo y toda la pasta la ahorro para la compra de nabos xDDDD. 8 Millones de bayas sacaste de la venta de nabos? Jolines algunos se lo montan mejor que en el UT del Fifa jajajja. Gracias por el consejo.

A la isla no te dejan llevar ninguna herramienta ni item, cuando llegues allí hay un giroide (o como se llame) que le hablas y te presta las herramientas que necesites y la cuestión es ir dando vueltas cazando los escarabajos de las palmeras. La gente suele quitar todos los arboles y flores para que así fuerces la aparición de los escarabajos en las palmeras ya que si no hay flores etc.. no salen mariposas y demás bichos (salvo alguno toca cojones) y bueno pues vas dando vueltas y espantando a los bichos que no sean escarabajos por que según tengo entendido solo puede haber 4 bichos al mismo tiempo con lo cual cuando espantas uno aparece otro. De vez en cuando si ves una aleta en el agua la pescas por que seguramente sea un tiburón o un pez sierra que también pagan bien por ellos.

Yo no tengo la isla retocada dejando solo las palmeras, la tengo tal cual estaba el primer día y bueno si que hay veces que tarda en salir algún escarabajo pero bueno.. al principio te costara pillar el punto para capturarlos sobre todo a los Tornasol y los Hercules que te ven desde lejos y se piran, intenta moverte despacio con la red preparada desde lejos y si ves que se para párate tu también xD parece una chorrada pero desde que hago eso estoy pillando bastantes Tornasol y Hercules que antes me era casi imposible. Para sacar los objetos de la isla los tienes que meter en un cesto que hay dentro de la cabaña que creo que tiene un limite de 40 objetos y los puedes recoger en el puerto en el cesto que hay, todo lo que lleves en el inventario cuando vuelvas de la isla desaparece así que asegúrate de meterlo en el cesto (cuando vas te quita todos los objetos también pero esos te los devuelve al volver de la isla).

Por cierto no cuentes con los vecinos para financiar los proyectos, no donan una mierda xD yo me tire 3 días con un proyecto pendiente (por que prefería reformar la casa) y entre todos solo donaron 500 bayas xD

Edit: Las plantas hay que regarlas todos los días o duran varios días? Putas Tarantulas no había visto ninguna y estaba pensando en ello y ... zasca justo veo una como mi pj estaba detrás de un árbol no veía bien... le tirado la red y he fallado por nada >.< me a picado y adiós muy buenas :(

Saludos!!
El café extra con el que te paga el pajarraco de la cafetería sirve para algo más que para venderlo?
bieffe escribió:El café extra con el que te paga el pajarraco de la cafetería sirve para algo más que para venderlo?

Yo lo he vendido. Supongo que contará como "objeto exclusivo" y te darán más puntos en la AAD, pero fuera de eso creo que no.
Lord Duke escribió:

A la isla no te dejan llevar ninguna herramienta ni item, cuando llegues allí hay un giroide (o como se llame) que le hablas y te presta las herramientas que necesites y la cuestión es ir dando vueltas cazando los escarabajos de las palmeras. La gente suele quitar todos los arboles y flores para que así fuerces la aparición de los escarabajos en las palmeras ya que si no hay flores etc.. no salen mariposas y demás bichos (salvo alguno toca cojones) y bueno pues vas dando vueltas y espantando a los bichos que no sean escarabajos por que según tengo entendido solo puede haber 4 bichos al mismo tiempo con lo cual cuando espantas uno aparece otro. De vez en cuando si ves una aleta en el agua la pescas por que seguramente sea un tiburón o un pez sierra que también pagan bien por ellos.

Yo no tengo la isla retocada dejando solo las palmeras, la tengo tal cual estaba el primer día y bueno si que hay veces que tarda en salir algún escarabajo pero bueno.. al principio te costara pillar el punto para capturarlos sobre todo a los Tornasol y los Hercules que te ven desde lejos y se piran, intenta moverte despacio con la red preparada desde lejos y si ves que se para párate tu también xD parece una chorrada pero desde que hago eso estoy pillando bastantes Tornasol y Hercules que antes me era casi imposible. Para sacar los objetos de la isla los tienes que meter en un cesto que hay dentro de la cabaña que creo que tiene un limite de 40 objetos y los puedes recoger en el puerto en el cesto que hay, todo lo que lleves en el inventario cuando vuelvas de la isla desaparece así que asegúrate de meterlo en el cesto (cuando vas te quita todos los objetos también pero esos te los devuelve al volver de la isla).

Por cierto no cuentes con los vecinos para financiar los proyectos, no donan una mierda xD yo me tire 3 días con un proyecto pendiente (por que prefería reformar la casa) y entre todos solo donaron 500 bayas xD

Edit: Las plantas hay que regarlas todos los días o duran varios días? Putas Tarantulas no había visto ninguna y estaba pensando en ello y ... zasca justo veo una como mi pj estaba detrás de un árbol no veía bien... le tirado la red y he fallado por nada >.< me a picado y adiós muy buenas :(

Saludos!!

He realizado un 1º viaje y he ido pillando de todo, porque no salen todo el rato escarabajos grandes, asi que lo he vendido todo y 150.000 Bayas. Ya he pagado una reforma municipal como quien dice y ahora he puesto la ordenanza de que mi pueblo sea rico. Estoy en un 2º viaje a la isla y casi no salen escarabajos, eso que he bajando la hora en el reloj para que sean las 18:00.

PD. Ya lo puedes decir, toda la reforma la he tenido que pagar yo, ni una baya han soltado los rancios, pero bueno cada vez el juego engancha mas.
Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k
fakemaria escribió:Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k

Porque como lei que salen a partir de las 18:00, pensé que a esa hora saldrían mas. Ya decía yo que salían pocos xDDDD, volveré a cambiar la hora.
Game Cube escribió:
fakemaria escribió:Para que bajas el reloj? Los escarabajos salen por la tarde noche. Anoche a las tres de la mañana saque 300k

Porque como lei que salen a partir de las 18:00, pensé que a esa hora saldrían mas. Ya decía yo que salían pocos xDDDD, volveré a cambiar la hora.

Mucho cuidado con cambiar la hora que el juego te panaliza por ello. El pueblo se afea, las flores y el cesped se estropean más rapido, los vecinos pierden confianza contigo y puede que algunos se vayan hasta sin avisar, los personajes secundarios tardan más en visitarte y algunos eventos pueden cambiar de fecha o incluso cancelarse.
Alexis77 escribió:
Game Cube escribió:

Mucho cuidado con cambiar la hora que el juego te panaliza por ello. El pueblo se afea, las flores y el cesped se estropean más rapido, los vecinos pierden confianza contigo y puede que algunos se vayan hasta sin avisar, los personajes secundarios tardan más en visitarte y algunos eventos pueden cambiar de fecha o incluso cancelarse.

Y los Nabos desaparecen! xD. Hay veces que no salen escarabajos por que hay algún bicho pequeño dando porculo, solo puede haber 4 bichos en total spawneados con lo cual tienes que ir espantandolos para que aparezcan nuevos.. si ves que no te salen entra en la cabaña y vuelve a salir para que se "reinicien" todos los animales.

Por cierto el tema este de los nabos y de venderlos.. siempre a sido así en todos los AC? o esto de la coña de especulación etc.. salio a raíz de que en los primeros juegos la gente hacia eso? mas que nada lo pregunto por la charla que te da juana . que ademas parece ridículo que te diga eso de que te los vende para que los vendas en la tienda de reciclaje para sacar pasta.. xD

Saludos!!
Solo le he cambiado la hora 1 vez y porque desconocia que tenia sus penalizaciones, ya no lo hago mas [triston]. En poco rato he conseguido 250.000 Bayas, ahora vuelvo a la isla con la hora normal, veremos si me encuentro mucho escarabajo [+risas] [+risas]
Una pregunta. Proximo concurso de pesca y de cazar bichos cuando es??
nury19 escribió:Una pregunta. Proximo concurso de pesca y de cazar bichos cuando es??

Creo recordar que es siempre el tercer fin de semana de cada mes. ;)
Cuando comprais los nabos que haceis con ellos?Explicadme el procedimiento desde q los compras asta q los vendes si no es molestia
AlvaroGamer escribió:Cuando comprais los nabos que haceis con ellos?Explicadme el procedimiento desde q los compras asta q los vendes si no es molestia

Compro - los dejo en el armario. Cuando tengo el armario lleno, empiezo a rellenar las salas del museo para poder comprar más - los vendo. XD
Tengo una duda del juego... con los otros animal crossing siempre dejaba de jugar y cuando me llamaba la atención de nuevo iniciaba desde 0 en esta versión no me gustaría hacerlo pero ahora no me motiva el juego y lo quiero dejar por algún tiempo (la semana pasada no compre nabos, solo 1 día entre para comprar las galletas de la suerte y hoy de nuevo no compre nabos) entonces lo pienso dejar algunas semanas... creen que cuando entre ya no este alguno de los vecinos? o siempre avisan antes de irse? no me gustaría perder a dos de mis vecinos [+risas]
edd2s escribió:Tengo una duda del juego... con los otros animal crossing siempre dejaba de jugar y cuando me llamaba la atención de nuevo iniciaba desde 0 en esta versión no me gustaría hacerlo pero ahora no me motiva el juego y lo quiero dejar por algún tiempo (la semana pasada no compre nabos, solo 1 día entre para comprar las galletas de la suerte y hoy de nuevo no compre nabos) entonces lo pienso dejar algunas semanas... creen que cuando entre ya no este alguno de los vecinos? o siempre avisan antes de irse? no me gustaría perder a dos de mis vecinos [+risas]

También me interesa mucho esa duda... hace mucho que busco respuesta y no la encuentro por ningún lado.
Si alguien quiere a Cati a partir de las 17 para los objetos exclusivos, que me agregue y le paso el marrón, jejeje
Botias escribió:Si alguien quiere a Cati a partir de las 17 para los objetos exclusivos, que me agregue y le paso el marrón, jejeje

la pobre parece la apestada, y da unos regalos que no se pueden comprar, aunque a mi me tiene fichado y me ha dado ya 3 marcos digitales la japuta
Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer :P Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)

La puta tienda de T&N aun no la han actualizado.. ya les cuesta madre mia no se donde se dejan las bayas que me gasto alli [poraki] .

Saludos!!
sabeis cuando quedais con un personaje a una hora o os dice que quiere ir ya?
pues una vecina acaba de llegar sin avisar, no sabia que lo hacian

edito,asi a lo tonto ya tengo la coleccion globos entera, que suerte. guardare lo que me salgan en los globos para regalarlo si os hace falta.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer :P Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)

La puta tienda de T&N aun no la han actualizado.. ya les cuesta madre mia no se donde se dejan las bayas que me gasto alli [poraki] .

Saludos!!

Haz caminos con baldosas como hacemos todos para que quede bonito
AlvaroGamer escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para "decorar el pueblo? tengo bastantes arboles y pinos, no se que hacer con ellos.. no se si quitarlos y dejar solo arboles frutales o como hacer :P Hay alguna "mecánica" para colocar los arboles? que plante el otro día 2 filas de arboles pero la verdad es que parece que están muy juntos (deje 1 cuadro de separacion entre ellos tanto vertical como horizontal) y la fila de atrás se ve bastante poco (ademas de no ver si hay bichos en el)

Saludos!!

Si bueno pero me refiero si hay alguna forma "ordenada" de colocar los arboles para que se vean bien etc... Por cierto cuantos proyectos se pueden hacer en total? hay un limite? (por que al hacer el de acampada dice que no se puede demoler luego). Lo que me a costado conseguir el puto hacha para empezar a talar arboles y se a roto al rato.. vaya m.... no se para que ponen que se rompa (para eso que lo hubieran puesto en todas las herramientas xD)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
AlvaroGamer escribió:

Saludos!!

Si bueno pero me refiero si hay alguna forma "ordenada" de colocar los arboles para que se vean bien etc... Por cierto cuantos proyectos se pueden hacer en total? hay un limite? (por que al hacer el de acampada dice que no se puede demoler luego). Lo que me a costado conseguir el puto hacha para empezar a talar arboles y se a roto al rato.. vaya m.... no se para que ponen que se rompa (para eso que lo hubieran puesto en todas las herramientas xD)

Saludos!!

Puedes hacer 30 maximo y te recomiendo hacer los caminos primero y despues ordenar los arboles
edito: pasando, ha desaparecido a las 17
¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?
Nixurugy escribió:¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?

Nop, almenos a mi. aun tengo arboles de hace mas de un mes talados, mis vecinos los usan para sentarse y dormir... }:/
No llevo muxo jugando y me acabo de meter en el mundo de los diseños. He hecho un chaleco con pajarita de crupier muy chulo pero no me pegan con mis pantalones cortos azules. Como puedo diseñar pantalones o al menos cambiarlos de color o ponerlos largos?
jose_vigo escribió:
Nixurugy escribió:¿Cuando taláis un árbol el tocón desaparece al cabo del tiempo?

Nop, almenos a mi. aun tengo arboles de hace mas de un mes talados, mis vecinos los usan para sentarse y dormir... }:/

se te quedan.Les tienes que quitar con la pala!
AlvaroGamer escribió:

Saludos!!

Pues yo no se vosotros, pero a mi no me gusta como quedan los caminos. Prefiero correr por algunas zonas, y hacer caminos marrones. Los diseños quedan como "pegatinas" en el suelo.

Los pueblos que he visitado siempre tienen baldosas más o menos curradas, pero siempre quedan como muy rectas, muy artificiales.

Un saludo.
apachusque escribió:
AlvaroGamer escribió:

Saludos!!

Pues yo no se vosotros, pero a mi no me gusta como quedan los caminos. Prefiero correr por algunas zonas, y hacer caminos marrones. Los diseños quedan como "pegatinas" en el suelo.

Los pueblos que he visitado siempre tienen baldosas más o menos curradas, pero siempre quedan como muy rectas, muy artificiales.

Un saludo.

Baldosas?? NO sabia que se podian poner.. como se hace?
killoware escribió:
killoware escribió:Hola, una pregunta

He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??

Gracias!

Alguien sabe?

¿Te refieres a uno que tiene como un agujero en la cara? Son para ponerlos en los proyectos esos que son como paneles con un dibujito de una figurita con un agujero para poner la cara (tengo una, pero ahora no me acuerdo del nombre) Cuando pones el proyecto, la figura está como en blanco, muy fea, pero con un diseño de estos si te pones delante te da la opción de decorar el proyecto con tu diseño.
Fredodebo escribió:
killoware escribió:
killoware escribió:Hola, una pregunta

He ido por primera vez a la casa del sueño y me ha llevado al poblado Nintendo, me he traído un diseño muy chulo de Super Mario pero no me deja equipar, sabéis como puedo usarlo??

Gracias!

Alguien sabe?

¿Te refieres a uno que tiene como un agujero en la cara? Son para ponerlos en los proyectos esos que son como paneles con un dibujito de una figurita con un agujero para poner la cara (tengo una, pero ahora no me acuerdo del nombre) Cuando pones el proyecto, la figura está como en blanco, muy fea, pero con un diseño de estos si te pones delante te da la opción de decorar el proyecto con tu diseño.

se llama panel sin más, yo tengo un shin chan pegándose un cuesco en tu cara
mafia las baldosas se hacen poniendo uno de tus diseños en el suelo del pueblo.
Vas poniendo diseños hasta crear caminos o plazas.
Hay muchos diseños muy currados en internet que aparentan piedra, ladrillo, agua, azulejos, mosaicos... o si se te da bien, puedes currartelo tu mismo.
Hoy una vecina me ha dicho: "¿Te gusta este vestido? Lo ha diseñado alguien de un lugar"

¿En anteriores AC no cogían nombres y personajes de otros pueblos? :-?

Llevo sólo dos días, pero me está encantando, como siempre.
Si modifico la fecha de la 3DS (para conseguir monedas de juegos) X días, y vuelvo a poner la fecha original y juego al Animal Crossing, ¿habrá algún cambio en la fecha de mi pueblo? [mad]
Soy yo o cuando compro galletas de la suerte casi siempre me salen cosas repetidas...
Una pregunta, las plantas sufren desgaste cuando les "das" con la red cuando cazas un bicho?

Saludos!!
Niikaa-N3DS escribió:
jose_vigo escribió:

se te quedan.Les tienes que quitar con la pala!

Ahh la maldita pala. Ok thx for the info.
Fusoner escribió:Si modifico la fecha de la 3DS (para conseguir monedas de juegos) X días, y vuelvo a poner la fecha original y juego al Animal Crossing, ¿habrá algún cambio en la fecha de mi pueblo? [mad]

No te sabria decir, pero haz una prueba, si no tienes nabos, atrasa o adelanta 1 hroa la hora de la ds, y mira si se adelanta la hora del animal, por una hora el juego no cambia, ni hierbajos, ni se van vecinos, ni nada.

Lord Duke escribió:Una pregunta, las plantas sufren desgaste cuando les "das" con la red cuando cazas un bicho?
Saludos!!

Siempre que salen petalos de una flor, eso es que se desgasta, y es segun como le des al bicho.

j_y_k escribió:Soy yo o cuando compro galletas de la suerte casi siempre me salen cosas repetidas...
a mi me tienen salido un par de veceslos mismos objetos, en el mismo dia.
Dudaaa!!!

la otra noche, talé un arbol con el hacha normal, y en el tocón estaba el símbolo del triforce...

Imagen

Supongo que será algo decorativo nada más, pero...es algo aleatorio? se pueden formar otros dibujos?
Duda!!! Llevo varios días con el pueblo perfecto (o eso creo por lo que me dice Canela) pero tengo un puente que cambié de sitio hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que me resultaba más cómodo donde lo tenía antes, así que tengo que derribarlo y volverlo a construir... Influirá eso en el pueblo perfecto? Alguien ha derribado algo mientras estaba con el pueblo perfecto? Debería esperarme a que me den la regadera de oro?
Aritzne escribió:Duda!!! Llevo varios días con el pueblo perfecto (o eso creo por lo que me dice Canela) pero tengo un puente que cambié de sitio hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que me resultaba más cómodo donde lo tenía antes, así que tengo que derribarlo y volverlo a construir... Influirá eso en el pueblo perfecto? Alguien ha derribado algo mientras estaba con el pueblo perfecto? Debería esperarme a que me den la regadera de oro?

No creo que pase nada... o eso espero. Yo he llegado ya al límite de 30 proyectos municipales y hoy mismo he puesto a derribar uno, y aún no tengo la regadera, espero que no pierda días por esto.

A todo esto, ¿alguien sabe si los vecinos te siguen proponiendo proyectos cuando ya tienes el tope de construidos en el pueblo?
Es que me gustaría derribar cosas solo para construir otras cosas que me gusten más, pero me empieza a dar la impresión de que si has llegado al tope de construcciones no proponen nada hasta que derribes...
17553 respuestas