[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:
Misantropo escribió:El sótano no cuenta para la AAD :(

Misan, no me canso de decirlo. Tu pueblo mola :)

Doy fe, es el pueblo más currado de los que he "soñado" de momento :)
Enhorabuena por la puntuación de la AAD, Misántropo! Esta noche miraré tu sueño, debe estar genial tu casa!
fakemaria escribió:
Misantropo escribió:
Alesann escribió:Ya tengo mi regadera de oro,teniais razon nadie me la iba a vender y no lo han hecho pero la han regalado :-) una chica muy maja de otro foro :)

Y ¿qué sentido tiene el poseerla sin habértelo currado? Sinceramente, no le veo la gracia.

Cada uno que juegue como quiera. A mi sobrino de 5 y mi sobrina de 8 los tengo aleccionados y poco a poco van haciéndose su juego.
Si a el le gusta quitarle horas de vida del juego, es su dinero, no el tuyo.

Yo ya tenia el pueblo perfecto y la regadera pero la vendio mi sobrina de 7 años sin querer o no se que le hizo,pero nada vosotros a opiniar sin tener ni idea de como juego o dejo de jugar :)
Hola!

Quería preguntaros una dudilla antes de comprar el juego. En la versión de DS me moló mazo que pudieran jugar varios en la misma partida, cada uno con su camita y cuando jugabas tú el resto estaban durmiendo xDD Quería saber si esta función sigue disponible en la versión de 3DS porque como eres el Alcalde pues claro, cambia la cosa, entonces no sé si lo han quitado para que solo haya un alcalde, o si lo puedes hacer pero el alcalde solo es el player 1 o si todos son alcaldes.

Aclaradmelo por favor :)
seinaru escribió:Hola!

Quería preguntaros una dudilla antes de comprar el juego. En la versión de DS me moló mazo que pudieran jugar varios en la misma partida, cada uno con su camita y cuando jugabas tú el resto estaban durmiendo xDD Quería saber si esta función sigue disponible en la versión de 3DS porque como eres el Alcalde pues claro, cambia la cosa, entonces no sé si lo han quitado para que solo haya un alcalde, o si lo puedes hacer pero el alcalde solo es el player 1 o si todos son alcaldes.

Se pueden tener 4 personajes, pero a diferencia del de DS, cada uno tiene casa propia. Igual que en Wii.

Eso sí, sólo el primer de ellos puede ser alcalde. ;)
D Gumshoe escribió:

Se pueden tener 4 personajes, pero a diferencia del de DS, cada uno tiene casa propia. Igual que en Wii.

ya veo, muchas gracias. Y una cosita más. Puedes elegir NO ser alcalde y que sea uno de la IA como la tortuga esa de siempre?
seinaru escribió:
D Gumshoe escribió:

ya veo, muchas gracias. Y una cosita más. Puedes elegir NO ser alcalde y que sea uno de la IA como la tortuga esa de siempre?

No puedes elegirlo. Pero en ese caso lo único que tienes que hacer es usar el personaje de forma normal, sin hablar con Canela en el ayuntamiento (sería equivalente a Tórtimer, que no hacía nada como alcalde en otros juegos :-| ). Como inconveniente, tus vecinos no estarán contentos al ver que el pueblo no prospera.
Ya veo... Entonces habrá que pasar por el aro. Estoy seguro que estará bien implementado pero si no es molestia me gustaría saber un poco lo que cambia con el alcalde, qué puedes hacer y qué no? Puedes hacer cosas creativas como por ejemplo, inventarte días de fiesta nuevos, promover leyes tiranicas o hacer concurso de caza o pesca cuando te de la gana? O la función de alcalde es simplemente una serie de pseudomisiones (haz no se que para que pase tal cosa buena en el pueblo y si no lo consigues pasa tal cosa mala) lineales para fingir un modo historia?

Un saludo y disculpa por preguntar tanto!
seinaru escribió:Ya veo... Entonces habrá que pasar por el aro. Estoy seguro que estará bien implementado pero si no es molestia me gustaría saber un poco lo que cambia con el alcalde, qué puedes hacer y qué no? Puedes hacer cosas creativas como por ejemplo, inventarte días de fiesta nuevos, promover leyes tiranicas o hacer concurso de caza o pesca cuando te de la gana? O la función de alcalde es simplemente una serie de pseudomisiones (haz no se que para que pase tal cosa buena en el pueblo y si no lo consigues pasa tal cosa mala) lineales para fingir un modo historia?

El alcalde puede hacer dos cosas:

1.- Seleccionar un tipo de pueblo (ordenanza). Entre ellos están: nocturno (todo cierra más tarde), madrugador (todo abre más temprano), rico (fluye más dinero por el pueblo, pero los objetos están más caros), bonito (no hace falta regar las flores) y normal (el de todos los Animal Crossing).

2.- Crear proyectos. Consiste en ir poniendo nuevas cosas por el pueblo (cafetería, comisaría, ampliación del museo, discoteca, casa del sueño, entre otros edificios; así como bancos, farolas, faros, fuentes y todo tipo de proyectos que te puedas imaginar). Al principio hay algunos para seleccionar, y poco a poco los vecinos te piden cosas en función de su personalidad.
Lo de Animal Crossing con historia y misiones lo dirás de broma ¿no?
Porque si esperas un juego así este no es el tuyo. Aquí vas a tu ritmo haciendo lo que te salga de los mismisimos. Sin misiones, sin historia, sin fases, sin enemigos que matar ni nada de eso.
EDITO: Vale, he visto que has jugado a AC anteriores, así que ya sabes como va el tema. Pido disculpas si me he sobrepasado.
D Gumshoe escribió:
seinaru escribió:Ya veo... Entonces habrá que pasar por el aro. Estoy seguro que estará bien implementado pero si no es molestia me gustaría saber un poco lo que cambia con el alcalde, qué puedes hacer y qué no? Puedes hacer cosas creativas como por ejemplo, inventarte días de fiesta nuevos, promover leyes tiranicas o hacer concurso de caza o pesca cuando te de la gana? O la función de alcalde es simplemente una serie de pseudomisiones (haz no se que para que pase tal cosa buena en el pueblo y si no lo consigues pasa tal cosa mala) lineales para fingir un modo historia?

1.- Seleccionar un tipo de pueblo (ordenanza). Entre ellos están: nocturno (todo cierra más tarde), madrugador (todo abre más temprano), rico (fluye más dinero por el pueblo, pero los objetos están más caros), bonito (no hace falta regar las flores) y normal (el de todos los Animal Crossing).

2.- Crear proyectos. Consiste en ir poniendo nuevas cosas por el pueblo (cafetería, comisaría, ampliación del museo, discoteca, casa del sueño, entre otros edificios; así como bancos, farolas, faros, fuentes y todo tipo de proyectos que te puedas imaginar). Al principio hay algunos para seleccionar, y poco a poco los vecinos te piden cosas en función de su personalidad.

Entiendo... Lo que tenía miedo era de que el puesto sustituyera cosas de la jugabilidad que antes se encargaba la IA y ahora te tocase a ti, pero por lo que me cuentas todo son cosas nuevas así que has dejado tranquilo. Lástima que entre esos tipos de pueblo de pueblo no haya uno que evite que crezcan los matojos porque cuando están un poco de tiempo sin jugar el pueblo se vuelve un caos xD

@Alexys77: No lo decía en broma, lo que pasa es que temía que se hubiera convertido en eso. Nintendo a veces destruye sus propios juegos con la excusa de la innovación y si no mira Starfox Adventures...
seinaru escribió:
D Gumshoe escribió:

Entiendo... Lo que tenía miedo era de que el puesto sustituyera cosas de la jugabilidad que antes se encargaba la IA y ahora te tocase a ti, pero por lo que me cuentas todo son cosas nuevas así que has dejado tranquilo. Lástima que entre esos tipos de pueblo de pueblo no haya uno que evite que crezcan los matojos porque cuando están un poco de tiempo sin jugar el pueblo se vuelve un caos xD

La ordenanza de "pueblo bonito" impide que salga tanto matojo. Te saldrá uno o dos cada semana, como mucho.
la Paca no aparece en mi pueblo, es normal?
CISKO escribió:la Paca no aparece en mi pueblo, es normal?

sera la juana.
y si aparece, busca, suele moverse por una misma zona sin andar demasiado
adrironda escribió:

sera la juana.

eso xDDDD XD

lo dejo por imposible, nunca me habia pasado, pero me he recorrido el pueblo varias veces y nada

he reiniciado varias veces y sigue igual.
CISKO escribió:
adrironda escribió:

sera la juana.

eso xDDDD XD

lo dejo por imposible, nunca me habia pasado, pero me he recorrido el pueblo varias veces y nada

he reiniciado varias veces y sigue igual.

Yo estoy igual, pero en mi caso si ha aparecido, me he puesto a otras cosas y ahora no hay manera. A lo mejor tú puedes probar con el micrófono, en mi caso no funciona porque tengo un vecino llamado Cana y el micro reconoce que digo Cana cuando digo Juana...
voy a probar eso por primera vez ;)
Vale, parece que Juana no aparece con la puerta del tren abierta :-|
Yo tengo la puerta cerrada y con el megáfono tampoco aparece
A mi tampoco me aparece...
Será por ser el día de los fuegos artificiales?
Buenos dias

Alguien ha logrado hibridar rosas azules? Llevo dias con rosas blancas compradas en tienda y solo me salen blancas... Vamos, que si no me da ni la morada...xD
A mi si que ma ha aparecido Juana, y ya he comprado los nabos, como cada domingo ;-)

Buscad bien, porque aparecer, aparece. El que me ha tocado la moral es Ladino, que ha venido, y me dice que hasta los fuegos no abre... ¿tendrá algo especial hoy? Por una vez, podría tener todo bueno, en lugar de una sola obra...

Por cierto... aprovecho. ¿Se pueden enviar cartas a la gente que tienes en favoritos? Porque el otro día lo intenté, y no hubo manera de dar con la forma. Para enviar cosas a mis contactos de EOL sin tener que ir al pueblo de alguien, que a veces vas de culo, y no es posible quedar a "chanchullear" ;-)

EDITO: vale, nada, parece ser que no se puede... ¿qué sentido tienen las cartas si para enviarlas tienes que ir al pueblo de esa persona? Valiente tontería... Para eso, voy y le digo/doy lo que sea ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:A mi si que ma ha aparecido Juana, y ya he comprado los nabos, como cada domingo ;-)

Buscad bien, porque aparecer, aparece. El que me ha tocado la moral es Ladino, que ha venido, y me dice que hasta los fuegos no abre... ¿tendrá algo especial hoy? Por una vez, podría tener todo bueno, en lugar de una sola obra...

Por cierto... aprovecho. ¿Se pueden enviar cartas a la gente que tienes en favoritos? Porque el otro día lo intenté, y no hubo manera de dar con la forma. Para enviar cosas a mis contactos de EOL sin tener que ir al pueblo de alguien, que a veces vas de culo, y no es posible quedar a "chanchullear" ;-)

EDITO: vale, nada, parece ser que no se puede... ¿qué sentido tienen las cartas si para enviarlas tienes que ir al pueblo de esa persona? Valiente tontería... Para eso, voy y le digo/doy lo que sea ;-)

Un saludo.

aquí tienes compañero

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-eventos-fuegos-artificiales/
fakemaria escribió:
apachusque escribió:A mi si que ma ha aparecido Juana, y ya he comprado los nabos, como cada domingo ;-)

Un saludo.

aquí tienes compañero

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-eventos-fuegos-artificiales/

Vaya, y yo que pensaba que hoy podría comprar obras de arte... no se pasa casi nunca por el pueblo, el joio...

Gracias por la info.

Un saludo
Una cosa de la que a lo mejor muchos no os habéis dado cuenta. Si el árbol de la plaza ha crecido lo suficiente (parece que mes y medio desde que empezaste a jugar), puedes sentarte junto a él y ver la historia del pueblo (cuando se mudaron los vecinos y se construyeron algunas cosas) y si esperas al final, puedes ver el número de visitas que ha tenido tu pueblo. Llevo 61 :)
Me he dado cuenta de un fallo del juego (y gordo, por lo fácil de implementar que es)...

Yo tengo 4 personajes, mi hijo es el alcalde y yo juego habitualmente con mi personaje. Pues bien, pongamos que yo me llamo jugador y mi hijo alcalde... pues me encuentro conversaciones con los vecinos como esta:

Hola jugador! Cuentame, ¿qué te pasa alcalde?

Me parece una cagada gordísima del juego, que me cambia el nombre por el de mi hijo (sólo por ese, al ser el alcalde) continuamente, y en los tres personajes "no alcalde"...

Curioso, que algo tan sencillo falle en un juego con complicaciones técnicas bastante importantes... Una cosa es el tema de los bugs como el de la máscara y los rios (que ya hay que tener tiempo libre para encontrarlo ;-) ), pero esto... increible.

Por cierto... ¿cuando empiezan los vecinos a venderme obras de arte? Porque al ritmo de ladino, no completo el museo en años...

Un saludo.
Zone_hq escribió:Buenos dias

Alguien ha logrado hibridar rosas azules? Llevo dias con rosas blancas compradas en tienda y solo me salen blancas... Vamos, que si no me da ni la morada...xD

Yo si, pero no me preguntes como. Porque tengo todas las plantas juntas de cualquier manera incluso diferentes tipos. Y un dia pase por delante y vi un par de violas azules :D

Por cierto a los que no os aparece Juana. Aveces cuesta mucho encontrarla. Yo lo que hago es que cuando voy recorriendo el pueblo me pongo detras de los arboles y las casas y pulso la flecha de arriba. Asi la camara cambia de posicion y la casa/arbol desaparece y tachan, la tia estaba escondida detras xD

apachusque escribió:Por cierto... ¿cuando empiezan los vecinos a venderme obras de arte? Porque al ritmo de ladino, no completo el museo en años...

Un saludo.

A mi mis vecinos solo me vendieron una obra y fue al poco de comenzar a jugar. De hecho era la primera obra que compraba, antes que a Ladino incluso xD

Por cierto ten cuidado porque es posible que tu vecino tambien te venda una obra falsa. A mi me dijo que no me podia asegurar que la obra fuese real, asi que me arriesgué y tuve suerte de que si lo era.

PD: Hoy he ido a la cafeteria a trabajar pero me a dicho que no necesita ayuda
apachusque escribió:Me he dado cuenta de un fallo del juego (y gordo, por lo fácil de implementar que es)...

Yo tengo 4 personajes, mi hijo es el alcalde y yo juego habitualmente con mi personaje. Pues bien, pongamos que yo me llamo jugador y mi hijo alcalde... pues me encuentro conversaciones con los vecinos como esta:

Me parece una cagada gordísima del juego, que me cambia el nombre por el de mi hijo (sólo por ese, al ser el alcalde) continuamente, y en los tres personajes "no alcalde"...

Curioso, que algo tan sencillo falle en un juego con complicaciones técnicas bastante importantes... Una cosa es el tema de los bugs como el de la máscara y los rios (que ya hay que tener tiempo libre para encontrarlo ;-) ), pero esto... increible.

Por cierto... ¿cuando empiezan los vecinos a venderme obras de arte? Porque al ritmo de ladino, no completo el museo en años...

Un saludo.

¿y no será que a tu hijo le han preguntado algunos personajes por cambiar su muletilla?

Sobre las obras, yo he tenido temporadas que cada día me vendían alguna, incluso llegaron a venderme 4 un día, pero llevo una temporada que no hay manera... y creo que solo venden cuadros, nada de estatuas.
Rey Tomberi escribió:
apachusque escribió:Me he dado cuenta de un fallo del juego (y gordo, por lo fácil de implementar que es)...

Un saludo.

¿y no será que a tu hijo le han preguntado algunos personajes por cambiar su muletilla?

Sobre las obras, yo he tenido temporadas que cada día me vendían alguna, incluso llegaron a venderme 4 un día, pero llevo una temporada que no hay manera... y creo que solo venden cuadros, nada de estatuas.

¿Te refieres a que mi hijo, jugando con mi personaje, me ha cambiado el mote? Podría ser... pero vamos, hasta que no me pidan cambiarlo, no lo sabré, aunque me suena que me pasa con el otro personaje que tenía (el cuarto, lo he creado hoy para que haga de mula con los fósiles, que no me caben ya las cosas ni dejándolas en el suelo de la casa, marditos nabos!!! ).

Me fijaré mejor, pero creo que no, porque me suelen llamar rayito y "lindezas" así. A ver si hago una foto y la cuelgo.

En el personaje "alcalde" no ocurre. Es en los otros, que me llaman como al personaje alcalde.

Voy a darle la brasa a los vecinos, que los tenía muy abandonados. A ver si me cambio el mote, y me venden cosas serias, que sólo me venden flamencos y chorradas así.

Un saludo.
apachusque escribió:¿Te refieres a que mi hijo, jugando con mi personaje, me ha cambiado el mote? Podría ser... pero vamos, hasta que no me pidan cambiarlo, no lo sabré, aunque me suena que me pasa con el otro personaje que tenía (el cuarto, lo he creado hoy para que haga de mula con los fósiles, que no me caben ya las cosas ni dejándolas en el suelo de la casa, marditos nabos!!! ).

Me fijaré mejor, pero creo que no, porque me suelen llamar rayito y "lindezas" así. A ver si hago una foto y la cuelgo.

En el personaje "alcalde" no ocurre. Es en los otros, que me llaman como al personaje alcalde.

Voy a darle la brasa a los vecinos, que los tenía muy abandonados. A ver si me cambio el mote, y me venden cosas serias, que sólo me venden flamencos y chorradas así.

Un saludo.
Tu hijo no te puede cambiar tu mote, como te han dicho es la muletilla, la palabra que repiten los vecinos todo el rato en todas las conversaciones. Como la muletilla que le ha puesto es la palabra "alcalde" o la palabra que le haya puesto pues te ha llevado a la confusión de pensar que es un fallo del juego.
A mi tampoco se sale Juana... :(
La Trampa aparece todos los dias enterrada en el pueblo? Como los 4 fosiles y los 2 hierbajos?
Otra dudilla, ¿Para tener el pueblo perfecto hay que regar todas las flores desde el primer dia? Porque vaya coñazo....
nekabe21 escribió:La Trampa aparece todos los dias enterrada en el pueblo? Como los 4 fosiles y los 2 hierbajos?
Otra dudilla, ¿Para tener el pueblo perfecto hay que regar todas las flores desde el primer dia? Porque vaya coñazo....

Si siempre "aparece" una trampa en el pueblo pero solo puede haber una, yo vi un pequeño truco que funciona y es que si entierras la trampa donde no te moleste (por ejemplo en una esquina del pueblo) no te salen mas trampas por que ya hay una.. no se si contara para el pueblo perfecto o que pero bueno.

miomi escribió:A mi tampoco se sale Juana... :(

Hombre solo estaba hasta las 12 pm después se marcha.

Saludos!!
Nixurugy escribió:No encuentro a Juana :(

Ains tampoco cuesta leer un poco de verdad.... justo el mensaje anterior al tuyo:

Lord Duke escribió:
miomi escribió:A mi tampoco se sale Juana... :(

Hombre solo estaba hasta las 12 pm después se marcha.

Saludos!!
Lord Duke ahora me comprendes un poco mejor cuando me enfadaba con alguno. Es que ni se molestan en leer los mensajes anteriores, socio.
esta semana ya van 2 fosiles que no encuentro, asi que solo salen 2 al dia,grrrrr
adrironda escribió:esta semana ya van 2 fosiles que no encuentro, asi que solo salen 2 al dia,grrrrr

Seguro? te has fijado bien si esta detrás de un árbol o alguna casa? si le das en el pad analógico hacia arriba te enfoca al pj y se ve el suelo quitándote los edificios o arboles que tengas delante.

Alexis77 escribió:Lord Duke ahora me comprendes un poco mejor cuando me enfadaba con alguno. Es que ni se molestan en leer los mensajes anteriores, socio.

Si la verdad que eso mosquea un poco, si al menos fuera algo que se dijo hace bastante pues bueno.. molesta pero se puede entender que hay veces que ni con la búsqueda lo encuentras.. pero cuando justo esta recién contestado...

Saludos!!
Chicos, ¿objetivamente cómo valoráis el deterioro del césped en el juego? He leído varios mensajes, pero todavía no saco nada en claro.

¿Es realmente cierto que aunque se hagan caminitos por todo el pueblo, con tus propios diseños, la hierba que hay debajo sigue desgastándose?

¿Tiene el mismo efecto caminar que correr sobre el césped? ¿O es más dañino correr que caminar? (aquí la gente dice de todo)

He leído en algún foro guiri que caminar descalzo sobre el césped evita su deterioro. Pero otra gente dice lo contrario. ¿Alguien ha probado esto?

¿No creéis que lo más inteligente sería dedicarse a "asfaltar" todo el pueblo con diseños propios, e ir dejando trocitos alrededor con jardines y árboles plantados? Algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo el juego, así que no puedo probar nada por mí mismo...
Ray_McCoy escribió:Chicos, ¿objetivamente cómo valoráis el deterioro del césped en el juego? He leído varios mensajes, pero todavía no saco nada en claro.

¿Es realmente cierto que aunque se hagan caminitos por todo el pueblo, con tus propios diseños, la hierba que hay debajo sigue desgastándose?

¿Tiene el mismo efecto caminar que correr sobre el césped? ¿O es más dañino correr que caminar? (aquí la gente dice de todo)

He leído en algún foro guiri que caminar descalzo sobre el césped evita su deterioro. Pero otra gente dice lo contrario. ¿Alguien ha probado esto?

¿No creéis que lo más inteligente sería dedicarse a "asfaltar" todo el pueblo con diseños propios, e ir dejando trocitos alrededor con jardines y árboles plantados? Algo como esto:

1º Correr es mas dañino que caminar, pero camne slo lento que camines, se va a desgastar igual, si corres se desgasta en 3 dias, si andas en 6, pero se desgasta igual.

2º se deteriora igualmente, descalzo, con calcetines, o con zapatos de tacon, incluso caminando a la menor velocidad que el joistick te deja se deteriora.

3º mucha gente tiene caminos asfaltados, pero para gustos colores, lo que esta debajo de lo asfaltado se desgasta igual, y en las zonas asfaltadas y con flores, no salen fosiles ni objetos enterrados. A mi guto, las zonas asfaltadas quedan muy... solapadas sobre el cesped, parecen pegatinas, y al tener forma de cuadrado perfecto aun peor...
Ah pero el césped también se desgasta? xD pensaba que solo eran las flores.. acabo de mirar y en varios sitios dicen que si y en otros dicen que no se desgasta, que solo se quedan las pisadas pero que se van al rato.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ah pero el césped también se desgasta? xD pensaba que solo eran las flores.. acabo de mirar y en varios sitios dicen que si y en otros dicen que no se desgasta, que solo se quedan las pisadas pero que se van al rato.

Saludos!

yo lo tengo en las ultimas y siquiera corro sobre el... todo por durante 3 noches buscar tarantulas y escorpiones.
jose_vigo escribió:
Lord Duke escribió:Ah pero el césped también se desgasta? xD pensaba que solo eran las flores.. acabo de mirar y en varios sitios dicen que si y en otros dicen que no se desgasta, que solo se quedan las pisadas pero que se van al rato.

Saludos!

yo lo tengo en las ultimas y siquiera corro sobre el... todo por durante 3 noches buscar tarantulas y escorpiones.

Pero entonces que te vas a quedar en un pueblo sin hierva? por que entonces queda un poco cutre.. y yo la verdad que en mi pueblo me doy cada pateada de una zona a otra... como no tenia ni idea de lo del césped...... xD

Puedes poner una foto del suelo de tu pueblo?

Saludos!!
jose_vigo escribió:
Ray_McCoy escribió:Chicos, ¿objetivamente cómo valoráis el deterioro del césped en el juego? He leído varios mensajes, pero todavía no saco nada en claro.

1º Correr es mas dañino que caminar, pero camne slo lento que camines, se va a desgastar igual, si corres se desgasta en 3 dias, si andas en 6, pero se desgasta igual.

2º se deteriora igualmente, descalzo, con calcetines, o con zapatos de tacon, incluso caminando a la menor velocidad que el joistick te deja se deteriora.

3º mucha gente tiene caminos asfaltados, pero para gustos colores, lo que esta debajo de lo asfaltado se desgasta igual, y en las zonas asfaltadas y con flores, no salen fosiles ni objetos enterrados. A mi guto, las zonas asfaltadas quedan muy... solapadas sobre el cesped, parecen pegatinas, y al tener forma de cuadrado perfecto aun peor...

Es que es una jodienda lo que sucede con el césped en este juego, en serio.

La gente termina jugando con miedo a quedarse sin césped. Y la verdad, si a fin de cuentas hagas lo que hagas va a determinar que te quedes sin él, por eso decía que quizá lo mejor era "asfaltar" todo el pueblo y dejar césped sólo alrededor de cada camino, como si se tratara de jardines. Y dejar una zona boscosa que sepas que va a ser poco transitada.

De todas formas, si visto lo visto el césped es tan... frágil, estaría bien saber qué medidas son las más efectivas para volver a recuperarlo. Se sabe que plantar árboles y flores, favorece que vuelva a crecer; y que la nieve y la lluvia también ayudan. ¿Pero qué más se puede hacer?

PD:
Un truco es adelantar un mes el tiempo del juego, y luego retroceder. Pero esto, como ya han comentado algunos, tiene efectos adversos sobre la partida: se estropean los nabos, pasan cosas raras con los vecinos, se desbloquean solos alugnos comercios, etc. Y además, que lo que mola es hacer las cosas por uno mismo, no mediante trucos.
En mi caso, mi secuencia de juego es:

Jugar
Sacar regadera de oro
Sacar hacha de oro
Talar todo el pueblo al completo
Tirar caminos principales
Tirar caminos secundarios
Hacer obras menores y empezar a hacer jardines y demás
Ray_McCoy escribió:

La gente termina jugando con miedo a quedarse sin césped. Y la verdad, si a fin de cuentas hagas lo que hagas va a determinar que te quedes sin él, por eso decía que quizá lo mejor era "asfaltar" todo el pueblo y dejar césped sólo alrededor de cada camino, como si se tratara de jardines. Y dejar una zona boscosa que sepas que va a ser poco transitada.

De todas formas, si visto lo visto el césped es tan... frágil, estaría bien saber qué medidas son las más efectivas para volver a recuperarlo. Se sabe que plantar árboles y flores, favorece que vuelva a crecer; y que la nieve y la lluvia también ayudan. ¿Pero qué más se puede hacer?

PD:
Un truco es adelantar un mes el tiempo del juego, y luego retroceder. Pero esto, como ya han comentado algunos, tiene efectos adversos sobre la partida: se estropean los nabos, pasan cosas raras con los vecinos, se desbloquean solos alugnos comercios, etc. Y además, que lo que mola es hacer las cosas por uno mismo, no mediante trucos.

Pues vaya tendré que poner diseños en el juego también, quería ponerlos desde hace tiempo pero bueno cuando encuentre alguno chulo y sea "simple" empezare a ponerlo que los que he visto pedían la tira de diseños guardados xD.

Por cierto llega un momento del juego en el que empiezan a cansar los "chistecillos" que suelta el personaje cuando atrapa un bicho o pescado pero la verdad que hay algunos que hacen gracia ( al menos la primera vez). Después de tirarme varios días buscando la jodida libélula gigante me a echo gracia el chiste de "Por fin le he echado el guante!" xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Pues vaya tendré que poner diseños en el juego también, quería ponerlos desde hace tiempo pero bueno cuando encuentre alguno chulo y sea "simple" empezare a ponerlo que los que he visto pedían la tira de diseños guardados xD.

Por cierto llega un momento del juego en el que empiezan a cansar los "chistecillos" que suelta el personaje cuando atrapa un bicho o pescado pero la verdad que hay algunos que hacen gracia ( al menos la primera vez). Después de tirarme varios días buscando la jodida libélula gigante me a echo gracia el chiste de "Por fin le he echado el guante!" xD

Saludos!!

Pues desde la óptica de un niño de 5 años y una niña de 8 años no sabes ni lo que les mola el tema de comentarios.
fakemaria escribió:Pues desde la óptica de un niño de 5 años y una niña de 8 años no sabes ni lo que les mola el tema de comentarios.

Hombre las primeras veces si.. pero cuando ya llevas 50 bichos del mismo tipo (por ejemplo con los escarabajos de la isla) ya termina aburriendo xD

Saludos!!
Cual es la mejor hora para ir a farmear a la isla?
17553 respuestas