[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

fakemaria escribió:Por fin tengo la regadera de oro, que trabajito. Ya puedo dejar que se pudran las putas flores y talar todo el pueblo ^_^'

estas como yo, esperando al menos la medalla de oro de jardinero para coger las hachas de plata y hacer un descampado y empezar a ordenar
hace mucho que no me salen setas cerca de los tocones y quería hacerme un pequeño jardín de setas. ¿alguien sabe si solo salen una vez por tocón o si es en algunos meses en concreto o como va el tema?
Rey Tomberi escribió:hace mucho que no me salen setas cerca de los tocones y quería hacerme un pequeño jardín de setas. ¿alguien sabe si solo salen una vez por tocón o si es en algunos meses en concreto o como va el tema?

Yo tengo 5 tocones y en ninguno me han salido setas [snif]
Rey Tomberi escribió:hace mucho que no me salen setas cerca de los tocones y quería hacerme un pequeño jardín de setas. ¿alguien sabe si solo salen una vez por tocón o si es en algunos meses en concreto o como va el tema?

Después de llover
alguien abierto para pillar firmas?
CISKO escribió:alguien abierto para pillar firmas?

Para que son las firmas? para el club ? lo pregunto por que he visto a mucha gente pidiendo que le abran el portón para recoger firmas y al menos en mi caso no me costo nada sacar las 6 firmas con los vecinos de mi pueblo :S

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Para que son las firmas? para el club ? lo pregunto por que he visto a mucha gente pidiendo que le abran el portón para recoger firmas y al menos en mi caso no me costo nada sacar las 6 firmas con los vecinos de mi pueblo :S

Saludos!!

es para piscinas de internet XD

Te abro yo ahora ;)

EDITO: Abierto CISKO!
Cisko y Melps.... esto ha sido una broma, no?
Joder, MPs
Rey Tomberi escribió:Cisko y Melps.... esto ha sido una broma, no?
Joder, MPs

Hostia perdona, siempre me confundo con este post y el de las quedadas [decaio]

PD: Hoy conseguí la regadera de oro, pensaba que todavía me quedaban un par de días, ahora a organizar flores y árboles!
Hola buenas muy urgente espero que alguien me pueda ayudar por favor. Nos hemos comprado hoy mi novia y yo el juego y he estado jugando 4 horas. Después le he dejado el juego a ella para que lo empezase...pero solamente hay opción para darle a partida nueva o continuar la mía. Esto quiere decir que solo se puede jugar una partida simultánea? Ella tiene su propia consola. De ser así sería un palo de los gordos. Gracias!
Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.
La cosa esta en que todas las partidas seran en el mismo pueblo, con los mismos vecinos, etc...

Vamos, eso tengo entendido.
deros escribió:Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.
La cosa esta en que todas las partidas seran en el mismo pueblo, con los mismos vecinos, etc...

Gracias por la rapidez. Le he dado a partida nueva y me habla del pueblo que yo he creado, luego puede ser que tengamos que convivir sí jaja. He apagado por si las moscas,si alguien más puede aclararme se lo agradecería.
kurosakicarlos escribió:
deros escribió:Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.

Gracias por la rapidez. Le he dado a partida nueva y me habla del pueblo que yo he creado, luego puede ser que tengamos que convivir sí jaja. He apagado por si las moscas,si alguien más puede aclararme se lo agradecería.

Como bien te han dicho los 4 jugadores juegan en el mismo pueblo, pero solo el primero de todos sera el alcalde. Si tu novia se pone a jugar ahora vivirá en tu pueblo y podrá hacer vida normal sin tener que molestarse en hacer las cosas de alcalde.

Por cierto acabo de llegar de dar una vuelta y me aparece en el juego el típico punto azul de SpotPass alguien sabe por que puede ser? ya tenia la casa de Pikmin 3 descargada desde hace un par de dias y en la zona de AAD no tengo nada nuevo :S

Saludos!!
kurosakicarlos escribió:

Yo tambien juego con mi novia en el mismo cartucho y no hay ningún problema.
Los unicos "inconvenientes" (lo pongo entre comillas porque no lo son tanto) son:
- Que solo el primer personaje hace de alcalde, aunque los demás también pueden aportar dinero para los distintos proyectos.
-Si un jugador compra algo de las tiendas este objeto desaparece de la tienda y solo lo tendrá ese personaje aunque puede pasarselo a otro mediante una carta o dejandolo en el suelo por si el otro lo necesita o está completando cierta colección de muebles.
- Aunque un jugador desbloquee una cosa (por ejemplo, la isla de Tortimer) seguirá desbloqueado para el resto de jugadores hasta que hagan lo propio.
-Las colecciones de peces, bichos y moluscos son independientes de cada jugador, aunque pueden completar juntos las del museo (por ejemplo: si un personaje pesca un celacanto, solo contará para ese personaje, el resto tendrán que pescarlo tambien para que les cuente en sus colecciones)

Espero haberte servido de ayuda.

Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño :)
Qué buena info crack! Miedo me da dejarla con el pueblo sola ahora que me voy de vacaciones jaja.
Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño :)

Gracias, sera por eso!

Los diseños escaneados por QR no deja editarlos de ninguna forma no? Estaba probando el programa del móvil para pasar fotos a formato QR para el animal crossing pero no me termina de gustar como queda y no puedo editarlo :(. No tendrá nadie por hay un diseño del emblema de la alianza (wow) no? [poraki]

Saludos!!
Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño :)

Esto es algo inexplicable de Nintendo... ¿qué les costaría que Canela te dijera lo que significa, o al menos, que te diera alguna pista que te encaminara a encontrar que significa? El otro día me salió a mi, fui corriendo a AAD, visité el pueblo, busqué, rebusqué, entre con los 4 personajes a ver... y al final dije, "pos bueno, algo habrá pasado".

No tiene ningún sentido que me marques novedades, y luego no me digas cuales son. Vale, sería que alguien (por fin) ha visitado mi sueño, pero es lo que supongo por lo que comentas, no porque jugando lo haya deducido.

En el Supermario 3D Land, cuando aparece, normalmente ves los "regalos" de otros personajes en el mismo selector de fase. Pero aquí... ná de ná. Sigo sin entender esa mentalidad nipona, que quieres que te diga.

Un saludo.
apachusque escribió:

Esto es algo inexplicable de Nintendo... ¿qué les costaría que Canela te dijera lo que significa, o al menos, que te diera alguna pista que te encaminara a encontrar que significa? El otro día me salió a mi, fui corriendo a AAD, visité el pueblo, busqué, rebusqué, entre con los 4 personajes a ver... y al final dije, "pos bueno, algo habrá pasado".

No tiene ningún sentido que me marques novedades, y luego no me digas cuales son. Vale, sería que alguien (por fin) ha visitado mi sueño, pero es lo que supongo por lo que comentas, no porque jugando lo haya deducido.

En el Supermario 3D Land, cuando aparece, normalmente ves los "regalos" de otros personajes en el mismo selector de fase. Pero aquí... ná de ná. Sigo sin entender esa mentalidad nipona, que quieres que te diga.

Un saludo.

No hay un aviso directo, pero:

- Cuando hay una nueva casa en la zona de exposiciones de la AAD cuando hablas con Candrés y te lleva dentro en la plaza central aparece el personaje nuevo. Por ejemplo con la de Pimkin3 el personaje estaba esperando en la plaza central (según subes las escaleras con Candrés) y luego ya siempre aparecerá en la zona donde este su casa (sector izquierdo, derecho o arriba).

- Cuando alguien nos ha visitado en sueños, al hablar con los vecinos te dicen cosas similares como "El otro día soñé con Fulanito de Tal pueblo y menudo dominguero estaba hecho". Yo por ejemplo sé que Alexis77 me ha visitado porque mi vecina Agata no para de repetírmelo y de decirme que ojalá le fuese real y le conociese XD (bueno, por eso y por la foto intentando robarme los millones jajaja).
apachusque escribió:

Un saludo.

Comprendo y estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas pero no se porque te pones así. Al fin y al cabo son solo visitas que no aportan nada y que solo sirven para que aumente el numero de las mismas en la casa sueño.
Tema aparte son las casas de la AAD que esas si aportan algo al poder comprar los muebles expuestos, pero a no ser que tengas todo el espacio ocupado (48 casas) no tienes nada que temer. Además si sigues de vez en cuando el hilo, o las paginas oficiales de AC (ya sea la web, el twitter o el facebook) estarás al tanto de cuando te mandan una casa nueva los de Nintendo.
Un saludo y ten calma ;)

P.D: Ari, mis vecinos me dan la lata con que te echan de menos. Parece que les caes bien jeje. Y no pretendía robarte el dinero, pero que no se entere Rajoy que tienes escondido el maletín de Bárcenas xDDD
Aritzne escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

No hay un aviso directo, pero:

- Cuando hay una nueva casa en la zona de exposiciones de la AAD cuando hablas con Candrés y te lleva dentro en la plaza central aparece el personaje nuevo. Por ejemplo con la de Pimkin3 el personaje estaba esperando en la plaza central (según subes las escaleras con Candrés) y luego ya siempre aparecerá en la zona donde este su casa (sector izquierdo, derecho o arriba).

- Cuando alguien nos ha visitado en sueños, al hablar con los vecinos te dicen cosas similares como "El otro día soñé con Fulanito de Tal pueblo y menudo dominguero estaba hecho". Yo por ejemplo sé que Alexis77 me ha visitado porque mi vecina Agata no para de repetírmelo y de decirme que ojalá le fuese real y le conociese XD (bueno, por eso y por la foto intentando robarme los millones jajaja).

Bueno pero no vendría mal un aviso por no tener que andar como loco, bueno y yo que soy un poco "vago" me jode tener que chuparme la loading screen, el save etc.. para entrar en la AAD para que luego no tenga nada.. con lo cual a salir y vuelta a cargar y guardar xD.

Ademas la propia consola tiene un apartado majo de notificaciones.. te podría poner allí lo que a pasado "alguien a soñado con tu pueblo" o "la casa de xxx se a añadido a la colección" y como han comentado en el caso del Super Mario 3D Land que yo también lo tengo pone "Has recibido una caja misteriosa"

De todas formas, seguro que el punto es por lo del sueño? por que ayer cuando actualice el sueño me dijo que 1 persona me había visitado, ahora acabo de actualizarlo y me a dicho que me han visitado 1 vez con lo cual no parece que me han visitado hoy :S. Por cierto que el que me a visitado a llamado a su pueblo igual que el mio, me a dejado rallado cuando me a dicho que Sam de Arland me había visitado xD

Saludos!!
Alexis77 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Comprendo y estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas pero no se porque te pones así. Al fin y al cabo son solo visitas que no aportan nada y que solo sirven para que aumente el numero de las mismas en la casa sueño.
Tema aparte son las casas de la AAD que esas si aportan algo al poder comprar los muebles expuestos, pero a no ser que tengas todo el espacio ocupado (48 casas) no tienes nada que temer. Además si sigues de vez en cuando el hilo, o las paginas oficiales de AC (ya sea la web, el twitter o el facebook) estarás al tanto de cuando te mandan una casa nueva los de Nintendo.
Un saludo y ten calma ;)

P.D: Ari, mis vecinos me dan la lata con que te echan de menos. Parece que les caes bien jeje. Y no pretendía robarte el dinero, pero que no se entere Rajoy que tienes escondido el maletín de Bárcenas xDDD

Hey! Que no me pongo de ninguna manera... es una queja "al infinito", porque aunque me queje, nadie lo va a cambiar ;-)

Pero es que no entiendo el motivo de que sea así. Vale, ahora que lo he leído, se que alguien vino a ver mi pueblo en sueños porque mis vecinos me han dicho quien, pero... como esa persona había entrado a dejarme un "regalito con orejas" poco tiempo antes, pues asumí que era por eso...

No se, Canela podía comentar más cosas al entrar...

Por cierto, el "regalito con orejas" se está poniendo pesado!!! XD XD

Un saludo.
Ya que estamos hablando de sueños ¿a alguien le ha pasado que haya cambiado su número de sueño así por las buenas?
Un día de estos Alakama me soltó así por las buenas que mi número de sueño había cambiado y, además, ahora es como si nadie hubiera visto mi sueño. Antes tenía 6 visitas y mis vecinos hablaban de estas, pero ahora nada :S
Pregunta de novato.
He iso a ver la cas nueva y ahi esta pero hablais de descargarla. Eso desde donde lo hago? POrque entiendo que la descargais para luego usarla?
Es que me lio la verdad con todo lo que me va apsando en el juego que solo llevo cuatro dias xd
Gracias
Rey Tomberi escribió:Ya que estamos hablando de sueños ¿a alguien le ha pasado que haya cambiado su número de sueño así por las buenas?
Un día de estos Alakama me soltó así por las buenas que mi número de sueño había cambiado y, además, ahora es como si nadie hubiera visto mi sueño. Antes tenía 6 visitas y mis vecinos hablaban de estas, pero ahora nada :S

si no lo actualizar,lo borra, te avisa la primera vez
adrironda escribió:
Rey Tomberi escribió:Ya que estamos hablando de sueños ¿a alguien le ha pasado que haya cambiado su número de sueño así por las buenas?

si no lo actualizar,lo borra, te avisa la primera vez

Joer, pues podía esperar unos cuantos días más, porque habrán sido dos o tres días sin actualizar nada más... es que veo una tontería actualizar cuando mi pueblo no ha cambiado en nada.
Me ha puesto un mensaje de mantenimiento de servidores a la hora de entrar a la isla internaciona, esto despues haberme tirado dos veces de la isla. Alguien más?
nigel67 escribió:Pregunta de novato.
He iso a ver la cas nueva y ahi esta pero hablais de descargarla. Eso desde donde lo hago? POrque entiendo que la descargais para luego usarla?
Es que me lio la verdad con todo lo que me va apsando en el juego que solo llevo cuatro dias xd
Gracias

Es una casa que se situa en la zona tanto de street pass como spot pass.
Para ello, debes de poner la consola con el wifi y las opciones de spot pass activadas, te saldrá el icono en el juego, vas a la casa y bailas.
Luego allí puedes pedir los muebles, máximo cinco.
Pero como eres un manco y un pobre, te recomiendo que compras nabos y estés atento al hilo del "otronado".
Para hacer boost rapido y pillar pelas, haz lo que te dije por correo, cuando tengas la isla, talalo todo y no dejes más que tres palmeras, estratétigamente colocadas para no asustar a los bichejos.
Huye de los ciervo miyama y astado japonés, valen 1000.
Agregame perraca!
Fijaos cómo se lo montan los japos...

https://www.youtube.com/watch?v=sDNLEUBb-_U

Y ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.
Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...

Y ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.

La verdad es que tiene pinta chula menos en las zonas del acantilado con salientes que quedan las baldosas muy en plan pegatina xD.

Saludos!
Imagen

no sabía que pudiera tener esto el juego, como se consigue?? :D

La de curro que debe llevar montar todo eso... aun así creo que prefiero que se vea un poco más el césped, que sea más natural el pueblo. Aunque quizás si encuentro una baldosa que valga la pena me lo pienso xD

Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.

para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.

Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.
jose_vigo escribió:

Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.

para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.

Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.

Eso ocurría en DS, aquí se corre con L/R y va todo bien. ;)
Me acaba de salir el escorpión, he estado detrás de él como unos cinco minutos y el muy *** coge y desaparece... cada vez que aparece me provoca una ansiedad y una tensión xD
D Gumshoe escribió:
jose_vigo escribió:

Eso ocurría en DS, aquí se corre con L/R y va todo bien. ;)

Pero con A no corre también? Yo siempre uso el boton A que el L/R me parece algo incomodo.

Saludos!
pues yo lo encuentro mas comodo correr con el R y es lo mas comodo... para gustos colores, no se si piensas que tienes que tener presionados los dos a la vez.. porque no es a si xD

yo algun dia de estos voy a empezar a poner diseños al suelo que me gusta bastante, de momento solo tengo la parte de la estacion y poco mas, pero no voy a poner diseños a pares, pillare dos o tres y que me gusten y a correr una cosa que quede bien
Yo no puedo correr con A solo con B y R/L y se me hace mas comodo con R
jose_vigo escribió:

Yo soy de las que prefiere el pueblo salvaje, todo verde y árboles al tuntún. De hecho era lo que más me llamó la atención cuando jugué por primera vez al ACWW, todo tan natural y tan "zen".

Me relajo solo con sentarme en un banco y verlo todo tan verde, y para mí todo eso se pierde con las baldosas. Además me parece que quedan muy artificiales y lleva un curro increíble. Perooooo... también es cierto que cuando veo pueblos muy currados me gustan mucho y me parecen bonitos, pero mi pueblo prefiero que sea más natural. Pero lo chulo es eso, que el mío está salvaje pero puedo ir a visitar a otro que lo tenga asfaltado y cambiar de aires ^^
yo tambien lo prefiero al natural, pero tambien me gusta probar cosas diferentes, ahora mismo estoy poniendo unas baldosas retro, supongo que en un par de semanas que me aburra las quito, el caso es divertirse y experimentar :p

porcierto donde estoy asfaltando es la zona mas maltratada, por donde suelo andar, tendre algun problema para que se regenere el pasto? :-? :-?
Pregunta para aquellos que hayan hibridado rosas azules

El 1º paso es comprar rosas en la tienda y juntarlas (blanca con blanca y amarilla con roja), mi duda es... todas las flores que salen de estos dos grupos valen para seguir hibridando? porque de las 2 blancas me han salido ya 14 mas blancas xD (vamos, que no sale naranja ni a patadas...)
El pueblo ese del video muy bonito y tal, pero parece un puto laberinto. Si hay algo que me gusta del AC es su pueblo amplio y abierto, no seguir callejuelas para llegar a los distintos sitios
Aritzne escribió:
jose_vigo escribió:

Yo soy de las que prefiere el pueblo salvaje, todo verde y árboles al tuntún. De hecho era lo que más me llamó la atención cuando jugué por primera vez al ACWW, todo tan natural y tan "zen".

Me relajo solo con sentarme en un banco y verlo todo tan verde, y para mí todo eso se pierde con las baldosas. Además me parece que quedan muy artificiales y lleva un curro increíble. Perooooo... también es cierto que cuando veo pueblos muy currados me gustan mucho y me parecen bonitos, pero mi pueblo prefiero que sea más natural. Pero lo chulo es eso, que el mío está salvaje pero puedo ir a visitar a otro que lo tenga asfaltado y cambiar de aires ^^

A mi ese pueblo en concreto no me gusta nada. Me gusta poner asfalto y caminos... pero todo el pueblo asfaltado no se me ocurriría, para mi es un pequeño pueblo rural y debería tener más campo que asfalto.
Hay algunos pueblos japoneses que lo llenan entero de baldosas pero aún así meten baldosas con forma de jardines, huertos, riachuelos y caminos con tierra y me gustan mucho más.
De todas formas, a ver si para el próximo AC se curran un poco más el tema del asfaltado, que no es normal que dejen tan pocos diseños (no deberías tener que recurrir a hacerte más de un personaje para hacer un pueblo como el de estos japos) y tampoco cosas como que no puedas dejar objetos encima o que borres losas sin querer al ir a coger flores o algún objeto.

Por cierto, hace tiempo alguien puso el código de sueño de una especie de pueblo maldito que era la hostia, incluso las casas de los vecinos estaban curradísimas (eso sí que requiere trabajo :S, la de veces que habrá que darles muebles nuevos...), ¿alguien lo puede poner de nuevo?
A mi por el contrario si me gusta, mucho asfalto y algunos jardines a los lados. Yo estoy combinando el diseño que me gusta del suelo con una zona donde no hay nada y estoy haciendo un bosque kokiri ...
fakemaria escribió:A mi por el contrario si me gusta, mucho asfalto y algunos jardines a los lados. Yo estoy combinando el diseño que me gusta del suelo con una zona donde no hay nada y estoy haciendo un bosque kokiri ...

Cuando volvamos a quedar para algún trato me paso yo a ver tu pueblo. Un bosque kokiri debería ser casi todo hierba, no?

También me parece a mejorar para la próxima entrega el tema de los proyectos municipales... ¿cómo quieren que haga caminos con bancos y farolas si el máximo de proyectos es 30? no sé a vosotros, pero a mi se me antojan muy pocos; y tampoco me gusta nada que no puedas rotar los proyectos, no sé por qué todo tiene que estar orientado hacia el sur...
Tal vez por esto mucha gente se anime a hacer más jardines y asfaltar algunas zonas, pero a mi me gustaría poner bancos, esculturas, columpios y cosas así.
Rey Tomberi escribió:
fakemaria escribió:A mi por el contrario si me gusta, mucho asfalto y algunos jardines a los lados. Yo estoy combinando el diseño que me gusta del suelo con una zona donde no hay nada y estoy haciendo un bosque kokiri ...

Cuando volvamos a quedar para algún trato me paso yo a ver tu pueblo. Un bosque kokiri debería ser casi todo hierba, no?

También me parece a mejorar para la próxima entrega el tema de los proyectos municipales... ¿cómo quieren que haga caminos con bancos y farolas si el máximo de proyectos es 30? no sé a vosotros, pero a mi se me antojan muy pocos; y tampoco me gusta nada que no puedas rotar los proyectos, no sé por qué todo tiene que estar orientado hacia el sur...
Tal vez por esto mucha gente se anime a hacer más jardines y asfaltar algunas zonas, pero a mi me gustaría poner bancos, esculturas, columpios y cosas así.

Me queda aún para el bosque kokiri porque tengo que tener primero la maquina qr en el perfil de la parienta, me quedan 7 dias creo.
Ya pondré algunas capturas, la idea la he pillado del pueblo de una japo xD
Pues yo sigo pensando que los diseños de suelo parecen pegatinas, y no voy a poner ninguno en mi pueblo.

Los caminos, se irán haciendo de pisar, porque siempre piso por más o menos los mismos sitios (corriendo, vamos), y el resto, lo prefiero verde.

Ahora que ya tengo todas las frutas, me voy a poner con el pueblo perfecto, mientras recolecto, y luego, ¡a talar!

Tengo pensado ir poniendo árboles y flores alternados. Así queda más natural. Si encontrara baldosas que se integraran perfectamente con el marrón del suelo, y que fueran piedras medio sueltas (al estilo del borde de la plaza, o de las entradas a los edificios), si podría hacer algún camino, pero esos diseños cuadrados... vamos, que no lo veo.

Prefiero un pueblo verde, naturaleza, un bosque, un campo de cultivo de frutas por otro lado... quizá sea más "del montón", pero a mi me agobia tanto suelo de ladrillo.

Un saludo.
Si te entiendo apachusque XD Aunque hay algunos diseños que quedan más naturales que otros, al fin y al cabo son siempre cuadrados. Una vez vi unos caminos que eran como franjas de tierra en el césped y quedaban perfectamente integrados... hasta que el césped se desgasta justo al lado XD.
A mi sí me gusta asfaltar, pero me hubiera gustado más que el propio juego te facilitase el sistema y de alguna forma integrase un poco más los diseños con el pueblo y se pudieran hacer curvas un poco más suaves (más o menos como el río no estaría mal) Joer, tampoco estaría mal que con solo un hueco de diseños pudieras tener el lado izquierdo y derecho del camino y las curvas y el juego fuese detectando como vas poniendo el camino para hacer todo eso automático, y tampoco sería nada difícil de programar; también podrían seguir existiendo los diseños QR y el sistema actual por si no te gusta ninguno de los diseños, una cosa no quita la otra.

Lo de que se formen caminos justo por donde andas, pues suerte, en mi pueblo, el desgaste del suelo parece completamente aleatorio :S
17553 respuestas