› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
fakemaria escribió:Por fin tengo la regadera de oro, que trabajito. Ya puedo dejar que se pudran las putas flores y talar todo el pueblo ^_^'
Rey Tomberi escribió:hace mucho que no me salen setas cerca de los tocones y quería hacerme un pequeño jardín de setas. ¿alguien sabe si solo salen una vez por tocón o si es en algunos meses en concreto o como va el tema?
Rey Tomberi escribió:hace mucho que no me salen setas cerca de los tocones y quería hacerme un pequeño jardín de setas. ¿alguien sabe si solo salen una vez por tocón o si es en algunos meses en concreto o como va el tema?
CISKO escribió:alguien abierto para pillar firmas?
Lord Duke escribió:CISKO escribió:alguien abierto para pillar firmas?
Para que son las firmas? para el club ? lo pregunto por que he visto a mucha gente pidiendo que le abran el portón para recoger firmas y al menos en mi caso no me costo nada sacar las 6 firmas con los vecinos de mi pueblo :S
Saludos!!
CISKO escribió:alguien abierto para pillar firmas?
Rey Tomberi escribió:Cisko y Melps.... esto ha sido una broma, no?
Joder, MPs
deros escribió:Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.
La cosa esta en que todas las partidas seran en el mismo pueblo, con los mismos vecinos, etc...
Vamos, eso tengo entendido.
kurosakicarlos escribió:deros escribió:Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.
La cosa esta en que todas las partidas seran en el mismo pueblo, con los mismos vecinos, etc...
Gracias por la rapidez. Le he dado a partida nueva y me habla del pueblo que yo he creado, luego puede ser que tengamos que convivir sí jaja. He apagado por si las moscas,si alguien más puede aclararme se lo agradecería.
kurosakicarlos escribió:deros escribió:Que yo sepa, en un solo cartucho pueden jugar 4 personas, cada uno con sus respectivas casas.
Gracias por la rapidez. Le he dado a partida nueva y me habla del pueblo que yo he creado, luego puede ser que tengamos que convivir sí jaja. He apagado por si las moscas,si alguien más puede aclararme se lo agradecería.
Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
apachusque escribió:Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
Esto es algo inexplicable de Nintendo... ¿qué les costaría que Canela te dijera lo que significa, o al menos, que te diera alguna pista que te encaminara a encontrar que significa? El otro día me salió a mi, fui corriendo a AAD, visité el pueblo, busqué, rebusqué, entre con los 4 personajes a ver... y al final dije, "pos bueno, algo habrá pasado".
No tiene ningún sentido que me marques novedades, y luego no me digas cuales son. Vale, sería que alguien (por fin) ha visitado mi sueño, pero es lo que supongo por lo que comentas, no porque jugando lo haya deducido.
En el Supermario 3D Land, cuando aparece, normalmente ves los "regalos" de otros personajes en el mismo selector de fase. Pero aquí... ná de ná. Sigo sin entender esa mentalidad nipona, que quieres que te diga.
Un saludo.
apachusque escribió:Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
Esto es algo inexplicable de Nintendo... ¿qué les costaría que Canela te dijera lo que significa, o al menos, que te diera alguna pista que te encaminara a encontrar que significa? El otro día me salió a mi, fui corriendo a AAD, visité el pueblo, busqué, rebusqué, entre con los 4 personajes a ver... y al final dije, "pos bueno, algo habrá pasado".
No tiene ningún sentido que me marques novedades, y luego no me digas cuales son. Vale, sería que alguien (por fin) ha visitado mi sueño, pero es lo que supongo por lo que comentas, no porque jugando lo haya deducido.
En el Supermario 3D Land, cuando aparece, normalmente ves los "regalos" de otros personajes en el mismo selector de fase. Pero aquí... ná de ná. Sigo sin entender esa mentalidad nipona, que quieres que te diga.
Un saludo.
Aritzne escribió:apachusque escribió:Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
Un saludo.
No hay un aviso directo, pero:
- Cuando hay una nueva casa en la zona de exposiciones de la AAD cuando hablas con Candrés y te lleva dentro en la plaza central aparece el personaje nuevo. Por ejemplo con la de Pimkin3 el personaje estaba esperando en la plaza central (según subes las escaleras con Candrés) y luego ya siempre aparecerá en la zona donde este su casa (sector izquierdo, derecho o arriba).
- Cuando alguien nos ha visitado en sueños, al hablar con los vecinos te dicen cosas similares como "El otro día soñé con Fulanito de Tal pueblo y menudo dominguero estaba hecho". Yo por ejemplo sé que Alexis77 me ha visitado porque mi vecina Agata no para de repetírmelo y de decirme que ojalá le fuese real y le conociese (bueno, por eso y por la foto intentando robarme los millones jajaja).
Alexis77 escribió:apachusque escribió:Alexis77 escribió:Lord Duke el punto azul tambien te sale cuando alguien ha visitado tu pueblo en modo sueño
Un saludo.
Comprendo y estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas pero no se porque te pones así. Al fin y al cabo son solo visitas que no aportan nada y que solo sirven para que aumente el numero de las mismas en la casa sueño.
Tema aparte son las casas de la AAD que esas si aportan algo al poder comprar los muebles expuestos, pero a no ser que tengas todo el espacio ocupado (48 casas) no tienes nada que temer. Además si sigues de vez en cuando el hilo, o las paginas oficiales de AC (ya sea la web, el twitter o el facebook) estarás al tanto de cuando te mandan una casa nueva los de Nintendo.
Un saludo y ten calma
P.D: Ari, mis vecinos me dan la lata con que te echan de menos. Parece que les caes bien jeje. Y no pretendía robarte el dinero, pero que no se entere Rajoy que tienes escondido el maletín de Bárcenas xDDD
Rey Tomberi escribió:Ya que estamos hablando de sueños ¿a alguien le ha pasado que haya cambiado su número de sueño así por las buenas?
Un día de estos Alakama me soltó así por las buenas que mi número de sueño había cambiado y, además, ahora es como si nadie hubiera visto mi sueño. Antes tenía 6 visitas y mis vecinos hablaban de estas, pero ahora nada :S
adrironda escribió:Rey Tomberi escribió:Ya que estamos hablando de sueños ¿a alguien le ha pasado que haya cambiado su número de sueño así por las buenas?
Un día de estos Alakama me soltó así por las buenas que mi número de sueño había cambiado y, además, ahora es como si nadie hubiera visto mi sueño. Antes tenía 6 visitas y mis vecinos hablaban de estas, pero ahora nada :S
si no lo actualizar,lo borra, te avisa la primera vez
nigel67 escribió:Pregunta de novato.
He iso a ver la cas nueva y ahi esta pero hablais de descargarla. Eso desde donde lo hago? POrque entiendo que la descargais para luego usarla?
Es que me lio la verdad con todo lo que me va apsando en el juego que solo llevo cuatro dias xd
Gracias
Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
https://www.youtube.com/watch?v=sDNLEUBb-_U
Y ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.
Y ésta es la tendencia general de los vídeos que cuelgan. El pueblo totalmente asfaltado, pero eso sí, lleno de jardines, árboles, setos... lo que le da un aspecto de pueblo más real, porque hay caminos, plazas, etc. Y deja una zona apartada con hierba, que es donde se amontonan los giroides, los fósiles, etc. Y así tiene perfectamente localizadas las cosas que aparecen bajo tierra.
jose_vigo escribió:Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.
para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.
Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.
D Gumshoe escribió:jose_vigo escribió:Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
Claro que todo lo que ves queda muuy bonito, pero eso supone mucho trabajo, tener 4 perosnajes para guardar todos los diseños, y que cuando quieras correr por encima, probablemente cojas los diseños del suelo.
para gustos colores, hay a gente que le gusta el pueblo tal cual viene, y a quien le gusta asfaltarlo todo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su animal crossing.
Eso si, probablemente si vas al sueño de alguien con el asfalto que te guste, podras cojerle los diseños y usarlos tu mismo.
Eso ocurría en DS, aquí se corre con L/R y va todo bien.
jose_vigo escribió:Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
Aritzne escribió:jose_vigo escribió:Ray_McCoy escribió:Fijaos cómo se lo montan los japos...
Yo soy de las que prefiere el pueblo salvaje, todo verde y árboles al tuntún. De hecho era lo que más me llamó la atención cuando jugué por primera vez al ACWW, todo tan natural y tan "zen".
Me relajo solo con sentarme en un banco y verlo todo tan verde, y para mí todo eso se pierde con las baldosas. Además me parece que quedan muy artificiales y lleva un curro increíble. Perooooo... también es cierto que cuando veo pueblos muy currados me gustan mucho y me parecen bonitos, pero mi pueblo prefiero que sea más natural. Pero lo chulo es eso, que el mío está salvaje pero puedo ir a visitar a otro que lo tenga asfaltado y cambiar de aires ^^
fakemaria escribió:A mi por el contrario si me gusta, mucho asfalto y algunos jardines a los lados. Yo estoy combinando el diseño que me gusta del suelo con una zona donde no hay nada y estoy haciendo un bosque kokiri ...
Rey Tomberi escribió:fakemaria escribió:A mi por el contrario si me gusta, mucho asfalto y algunos jardines a los lados. Yo estoy combinando el diseño que me gusta del suelo con una zona donde no hay nada y estoy haciendo un bosque kokiri ...
Cuando volvamos a quedar para algún trato me paso yo a ver tu pueblo. Un bosque kokiri debería ser casi todo hierba, no?
También me parece a mejorar para la próxima entrega el tema de los proyectos municipales... ¿cómo quieren que haga caminos con bancos y farolas si el máximo de proyectos es 30? no sé a vosotros, pero a mi se me antojan muy pocos; y tampoco me gusta nada que no puedas rotar los proyectos, no sé por qué todo tiene que estar orientado hacia el sur...
Tal vez por esto mucha gente se anime a hacer más jardines y asfaltar algunas zonas, pero a mi me gustaría poner bancos, esculturas, columpios y cosas así.