[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

eskobedoo escribió:
DevilKeeper escribió:
Alexis77 escribió:Los piques entre los vecinos son epicos. Me parto el culo de risa con algunas conversaciones xD

Hablando de detalles, yo me pasé una temporada con un complemento que es una tirita en la mejilla y otra en la nariz, y un vecino al hablar con el se sorprendió y me preguntó que qué me había pasado.

Es genial.

A mi cada vez me sorprende más. Yo tenía un vecino que se marchó y resulta que a los 2 días a mi novia se le mudó un vecino nuevo y era él. Pero lo mejor es que lo dijimos en plan coña, "imagina que es el mismo", pues resulta que es el mismo, porque hablando con él a mi novia le dice que viene de mi pueblo, y que lo echa de menos algunos días, incluso le "tararea" la canción del pueblo algunas veces.
Y ayer me crucé con uno con Street Pass y hoy tengo un vecino nuevo que viene de ese pueblo, que además tengo la casa de su "anterior dueño" arriba.

No pensaba comprarlo en su día, la verdad, pero debo llevar 150 horas y estoy enganchado, juego todos los días, y no me pasaba eso desde hace años!.

Es increíble lo que llega a sorprender... Yo también me parto con algunas conversaciones entre vecinos y con lo que se enfadan los unos con los otros y los comentarios que me hacen. Pues no llega ahora un vecino y me dice algo como: "Un hombre no planta flores así al tuntún. ¡Planta un pedazo de jardín como para acabar exportando tulipanes!" y el que está malo voy a verle a casa y tiene un cartel en la puerta que pone: "He pillado un trancazo... Ven en otro momento" XD

Yo aún no me he cruzado con nadie que lo tenga :(
El juego tiene puntazos, a mi pueblo se mudó una del pueblo de uno de mi lista de amigos, de vez en cuando me da la tabarra con la melodía del pueblo, o el capitán que cuando vais mucho con la misma persona os dice cosas tipo "vais a la isla porque en el pueblo vuestro amor está mal visto" y por el estilo. Ojo, que los vecinos enseñan las cartas, no digáis nada que os comprometa
Os comento una conversación entre 2 de mis vecinos:
Uno está gritando palabras rarisimas y sin sentido como "megaengruditaquio" y otro vecino me pregunta si tengo alguna idea de lo que le pasa, porque nunca lo había visto así y está bastante preocupado. Pero siguiendo la conversación y viendo que el otro sigue soltando palabrejas, el vecino que me preguntó suelta la guinda diciendo: "apuesto a que este mezcló el café con setas alucinogenas"
Mi cara de LOL debió ser epica porque luego vino la parienta a preguntarme de que me estaba riendo xD
Alexis77 escribió:Os comento una conversación entre 2 de mis vecinos:
Uno está gritando palabras rarisimas y sin sentido como "megaengruditaquio" y otro vecino me pregunta si tengo alguna idea de lo que le pasa, porque nunca lo había visto así y está bastante preocupado. Pero siguiendo la conversación y viendo que el otro sigue soltando palabrejas, el vecino que me preguntó suelta la guinda diciendo: "apuesto a que este mezcló el café con setas alucinogenas"
Mi cara de LOL debió ser epica porque luego vino la parienta a preguntarme de que me estaba riendo xD

XDDD ainss que me parto!!! Qué bueno. Antes estaba repasando fotos que había hecho del juego y suelo hacer fotos a perlitas de ese estilo y tengo cada una... Vecinas discutiendo diciendo que se van a pegar, otras criticándose y riéndose las unas de las otras, el Capitán diciéndome en la cafetería que me invitaría pero que su señora le restringe el presupuesto... Y la que más loca me dejó de todas cuando mi vecino Cacho me suelta esta perla: "A ti te gusta hacer cosas inútiles de vez en cuando ¿no? Como jugar a videojuegos" :O :O :O
A mi se me puso mala una coneja y tuve que darle medicina durante 3 dias para que se curara, cuando se recupero me dio las gracias y un regalito por haberla cuidado xD
Pues a mí un día un vecino empezó a decirme que estaba harto de Nintendo porque está tardando mucho con la localización "del juego ese de los animales" (o algo así), y que si no tienen diccionario o qué pasa. Tengo hasta fotos. [+risas] [+risas]
D Gumshoe escribió:Pues a mí un día un vecino empezó a decirme que estaba harto de Nintendo porque está tardando mucho con la localización "del juego ese de los animales" (o algo así), y que si no tienen diccionario o qué pasa. Tengo hasta fotos. [+risas] [+risas]

EPIC
Conversación parte 1:

Imagen

Conversación parte 2:

Imagen

[qmparto]
D Gumshoe escribió:Conversación parte 1:

Imagen

Conversación parte 2:

Imagen

[qmparto]

Hostia qué bueno xDDDDDDD
Rey Tomberi escribió:
Lord Duke escribió:Yo llevo 2 semanas jugando (este domingo hace la 3º) y me a venido 3 veces, una cada semana :S

Saludos!!

Pues la semana pasada no me vino, ni la anterior, y hoy ya es viernes y tampoco lo he visto esta semana; además se supone que también me tiene que venir Graciela y no creo que vengan los dos juntos mañana... es más, no sé por qué pero me da a mi que no vendrá ninguno.

Efectivamente. Ni Ladino ni Graciela...
Rey Tomberi, anoche visité tu sueño. ¿Cómo has conseguido tantísimas fotos de los vecinos?
A mí no me dieron ni una xDD

Cuando dicen de cambiarme el nombre, siempre les digo que no. ¿Eso puede influir?
EStoy escamado con este tema ya, esta semana solo me vino ladino, ni katrina ni graciela. No se peude mandar un mensaje a nintendo preugntandoles por este tema? Es algo ya que me escama.

y Rey tomberri, yo tampoco tengo fotos de vecinos, como haces? porque tenis una foto de azulino, y el seguia en tu pueblo.
aqui uno que lo acaba de conseguir gracias a la promo de nintendo jeje

de momento,solo he comprado la pala y el cazamariposas...

algun consejo para empezar con buen pie mi alcaldia?gracias!
hyrulen escribió:aqui uno que lo acaba de conseguir gracias a la promo de nintendo jeje

de momento,solo he comprado la pala y el cazamariposas...

algun consejo para empezar con buen pie mi alcaldia?gracias!

Cuando Canela te diga que qué te gusta más, si pescar o cazar bichos, dile que pescar ;) Consejo de hamijo XD
jose_vigo escribió:EStoy escamado con este tema ya, esta semana solo me vino ladino, ni katrina ni graciela. No se peude mandar un mensaje a nintendo preugntandoles por este tema? Es algo ya que me escama.

y Rey tomberri, yo tampoco tengo fotos de vecinos, como haces? porque tenis una foto de azulino, y el seguia en tu pueblo.

Todos los de las fotos siguen en el pueblo, nunca se me ha ido nadie. No sé, todas me las dieron a cambio de algún favor, igual que te dan un mueble; supongo que solo será hablarles y hacerles favores hasta que la sueltan.
De todas formas tiene que haber algún otro factor, con el que más he hablado con diferencia es con Azulino (por eso de que me venda cuadros), sin embargo ha sido de las últimas fotos en conseguir. También hay otros vecinos que no hay manera de que la suelten.

Por cierto, a ver si pronto sabemos la respuesta al tema de si se pueden ir los vecinos por no jugar en unos cuantos días. Pensaba irme a un camping en Septiembre una semana y no quiero llevarme la DS.
Pues me acabo de pillar el juego y me parece muy adictivo a la vez que sencillo. Creo que ahí radica su magia. Pero si que es adictivo, no me tiraba jugando 4 horas seguidas a nada desde hace años.

Lo que me pasa es que no tengo a nadie de mi entorno que tenga la 3DS y me gustaría visitar pueblos y que me visiten. ¿Sólo se puede teniendo agregado a gente? ¿Si me encontrase alguien por la calle con el street pass se podrían agregar? Encima vivo en un pueblo dejado de la mano de Dios (ese ser mitológico) y no me cruzo con nadie nunca.

Si no hay otra forma os mendigaré solicitudes de amistad xD.

Un saludo.
TitoValle escribió:Pues me acabo de pillar el juego y me parece muy adictivo a la vez que sencillo. Creo que ahí radica su magia. Pero si que es adictivo, no me tiraba jugando 4 horas seguidas a nada desde hace años.

Lo que me pasa es que no tengo a nadie de mi entorno que tenga la 3DS y me gustaría visitar pueblos y que me visiten. ¿Sólo se puede teniendo agregado a gente? ¿Si me encontrase alguien por la calle con el street pass se podrían agregar? Encima vivo en un pueblo dejado de la mano de Dios (ese ser mitológico) y no me cruzo con nadie nunca.

Un saludo.

lo bueno del juego es que tienen online,asi que teniendo amigos en la 3ds,y que esos amigos tengan el juego,ya puedes visitar y hacer un monton de cosas ;)
TitoValle escribió:Pues me acabo de pillar el juego y me parece muy adictivo a la vez que sencillo. Creo que ahí radica su magia. Pero si que es adictivo, no me tiraba jugando 4 horas seguidas a nada desde hace años.

Un saludo.

Yo todos los amigos que tengo, más de 70, son de este foro ;) Luego te agrego.
Aritzne escribió:Ayer se me puso malo por primera vez un vecino, encima uno de mis favoritos que es como muy tierno y me habla con penita ahora que está malo jajaja. Me ha resultado curioso porque otros vecinos me han comentado que "Boquerón está resfriado y seguro que se aburre mucho solo en casa", tirándomelas para que vaya a verle. Me ha molado el detalle porque en el ACWW eso no pasaba, o ibas a su casa y te lo encontrabas malo o no te enterabas. Lleva malo dos días ya el pobre jajaja.

También me enteré hace un par de días de que en la comisaría también te avisan de que Gulliver está en la playa y los vecinos también lo dicen ^^

Y no le diste medicina? A mi me costo tres dias curar a uno de mis vecinos xD
Hoy me ha dado por buscar información sobre el durián:
http://www.viajarasia.com/2007/05/08/el ... del-mundo/
Es una fruta, cuanto menos, peculiar.
Rey Tomberi escribió:Hoy me ha dado por buscar información sobre el durián:

He sido frutero 3 años y la verdad es que la fruta que sale en el juego se parece más al kiwano que al durián, pero bueno, los de Nintendo sabrán lo que hacen, digo yo xD
Tengo una duda con el catálogo de muebles... como hago para llenarlo? quiero decir... me aparecen muebles que he tenido alguna vez en mi poder, la cosa es que jugando a cazatesoros en la isla quise llevarme los muebles y naturalmente no pude, pero me aparecieron luego en el catalogo.

He vuelto a intentarlo y no lo consigo, aparecen en el catalogo al momento o es al dia siguiente? si alguien a intentado este truco, no basta solo con haber tenido los muebles en el inventario en la isla? hay que esperar a que se acabe el tiempo y te regañe tortimer?

Espero haberme explicado bien [+risas] Gracias por adelantado!
Si antes posteo, antes me da un vecino su foto. Si lo sé, lo hubiese hecho antes xD
maippu escribió:Tengo una duda con el catálogo de muebles... como hago para llenarlo? quiero decir... me aparecen muebles que he tenido alguna vez en mi poder, la cosa es que jugando a cazatesoros en la isla quise llevarme los muebles y naturalmente no pude, pero me aparecieron luego en el catalogo.

He vuelto a intentarlo y no lo consigo, aparecen en el catalogo al momento o es al dia siguiente? si alguien a intentado este truco, no basta solo con haber tenido los muebles en el inventario en la isla? hay que esperar a que se acabe el tiempo y te regañe tortimer?

Yo sólo he jugado una vez a ese minijuego, y los muebles no me aparecieron en el catálogo...
DevilKeeper escribió:
maippu escribió:Tengo una duda con el catálogo de muebles... como hago para llenarlo? quiero decir... me aparecen muebles que he tenido alguna vez en mi poder, la cosa es que jugando a cazatesoros en la isla quise llevarme los muebles y naturalmente no pude, pero me aparecieron luego en el catalogo.

Yo sólo he jugado una vez a ese minijuego, y los muebles no me aparecieron en el catálogo...

Yo también he jugado varias veces al mini juego Cazatesoros y nunca me los han añadido al catalogo. No creo que te los añadan por que si no seria muy fácil....

Saludos!
Alexis77 escribió:

He sido frutero 3 años y la verdad es que la fruta que sale en el juego se parece más al kiwano que al durián, pero bueno, los de Nintendo sabrán lo que hacen, digo yo xD

Como si el coco se pareciera mucho a un coco... a lo mejor hay cocos verdes y lisos, pero vamos, yo al menos no los he visto nada más que en este juego.
Rey Tomberi escribió:
Alexis77 escribió:

Como si el coco se pareciera mucho a un coco... a lo mejor hay cocos verdes y lisos, pero vamos, yo al menos no los he visto nada más que en este juego.

Imagen

XD
ertitoagus escribió:

Imagen

XD

XD, mierda, si simplemente hubiera dado una vueltecita a la rueda del ratón para mirar un poco más abajo en google imágenes no me hubiera comido este owned.

Pero el durián diría que sí se parece:
Imagen
el coco verde es (que yo sepa) simplemente el coco antes de madurar
hyrulen escribió:

Un saludo.

lo bueno del juego es que tienen online,asi que teniendo amigos en la 3ds,y que esos amigos tengan el juego,ya puedes visitar y hacer un monton de cosas ;)

Ya me han agregado algunos del foro. A ver si así me doy unas vueltas por otros pueblos. Ya me he leído las reglas de civismo. Menos mal, porque yo voy todo el rato corriendo por mi pueblo, no sabía que me cargaba todo (soy novato en este juego).

A Rey Tomberi ya le he agregado. Muchas gracias XD
D Gumshoe escribió:Conversación parte 1:

Imagen

Conversación parte 2:

Imagen

[qmparto]

:O [qmparto]
ertitoagus escribió:el coco verde es (que yo sepa) simplemente el coco antes de madurar

Por cierto, tomarse el agua del coco verde directamente del coco frío mientras estás en la playita es casi mejor que sexo.

Imagen

[buenazo] [sonrisa]
Patchanka escribió:
ertitoagus escribió:el coco verde es (que yo sepa) simplemente el coco antes de madurar

Por cierto, tomarse el agua del coco verde directamente del coco frío mientras estás en la playita es casi mejor que sexo.

Imagen

[buenazo] [sonrisa]

tomarse el coco frio en la playita mientras una morena de esa misma playita esta soplando por otro sitio, eso si es mejor que el sexo [fumando]
adrironda escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

[buenazo] [sonrisa]

tomarse el coco frio en la playita mientras una morena de esa misma playita esta soplando por otro sitio, eso si es mejor que el sexo [fumando]

Que me vas a contar, hijo, que me vas a contar... jejeje :P
¿Que inactivo esta el hilo no? Se nota que es sabado noche XD

PD: ¿Los objetos esos exclusivos de america no se pueden conseguir aqui? Por que yo sepa la máquina de granizados si la tengo, y esa es uno de los regalos... :-?
Alguien sabe los puertos para abrir para poder jugar online? mi novia tiene tipico problema con el Livebox 2.1 y no hay manera de jugar online con ella :(
Walter White escribió:Alguien sabe los puertos para abrir para poder jugar online? mi novia tiene tipico problema con el Livebox 2.1 y no hay manera de jugar online con ella :(

Hay un hilo sobre eso en el subforo online donde muy posiblemente te sea más util que poniendolo aquí. Creo que incluso lo de los puertos está comentado en las primeras paginas.

Siento no poder ponerte el link pero es que escribo desde la consola y no da esa opción.
Un saludo y mucha suerte con eso.
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
A mi hoy no me aparece Juana por ningún lado, he reiniciado el juego varias veces y voy con el megáfono por todos lados y no hay manera.
Si algún alma caritativa me abre para comprar nabos en su pueblo, estaré agradecido.

Joder, no sé qué pasa en mi pueblo, ya no son solo Graciela y Ladino, ahora también Juana.

EDITO: vale, tras reiniciar unas cuantas veces por fin ha aparecido; pero efectivamente era un bug, porque ahora responde perfectamente al megáfono.
Rey Tomberi escribió:A mi hoy no me aparece Juana por ningún lado, he reiniciado el juego varias veces y voy con el megáfono por todos lados y no hay manera.
Si algún alma caritativa me abre para comprar nabos en su pueblo, estaré agradecido.

Joder, no sé qué pasa en mi pueblo, ya no son solo Graciela y Ladino, ahora también Juana.

EDITO: vale, tras reiniciar unas cuantas veces por fin ha aparecido; pero efectivamente era un bug, porque ahora responde perfectamente al megáfono.

Y en la comisaría, ¿qué te dicen? Si no lo has hecho, ve y así te aseguras, porque a mí siempre me informan estas novedades... Ahora mismo me dice que Juana está vendiendo en el pueblo.
Misantropo escribió:
Rey Tomberi escribió:A mi hoy no me aparece Juana por ningún lado, he reiniciado el juego varias veces y voy con el megáfono por todos lados y no hay manera.

Y en la comisaría, ¿qué te dicen? Si no lo has hecho, ve y así te aseguras, porque a mí siempre me informan estas novedades... Ahora mismo me dice que Juana está vendiendo en el pueblo.

Sí, en la comisaría decía que estaba... pero por mucho que buscaba no aparecía, y el megáfono no servía de nada, hasta que por fin he reiniciado por enésima vez y ha sido llamarla por el megáfono y sin problema; he probado a llamarla varias veces, por si el problema era que no reconocía bien mi voz o algo, y entonces ha funcionado siempre, así que las veces anteriores efectivamente no estaba. La semana pasada me pasó lo mismo, pero estaba con la puerta de la estación abierta y lo achaqué a eso.
Bug claro, a ver si lo solucionan.
puede que sea por tener la estacion abierta,porque yo tampoco la he encontrado en un pueblo que he estado ahora.

juana responde al megafono? porque a mi algunos vecinos no, por ejemplo peggy, no se como coño debo decirlo
adrironda escribió:puede que sea por tener la estacion abierta,porque yo tampoco la he encontrado en un pueblo que he estado ahora.

juana responde al megafono? porque a mi algunos vecinos no, por ejemplo peggy, no se como coño debo decirlo

Segun a la hora que has posteado no me extraña, juana se pira a las 12 en punto.
adrironda escribió:puede que sea por tener la estacion abierta,porque yo tampoco la he encontrado en un pueblo que he estado ahora.

Intenta decir el "p-e" en bajito, algo asi como peggy.
CASTIGADOR escribió:

Segun a la hora que has posteado no me extraña, juana se pira a las 12 en punto.

Gracias por tu sabiduría, pero se a que hora se va, cuando me pasó eso aun faltaba media hora
CASTIGADOR escribió:

JJAJAJA asi que me he pasado 45 minutos de reloj buscándola la juana..no lo sabia,o no me acordaba..me quedare sin navos esta semana,por lo tanto sin chines.Me tocara farmear en la isla..con lo que me gusta. ¬_¬
Lo de Juana está claro que tiene que ser un bug porque le ha pasado a mucha gente, aún con las puertas cerradas (cosa q por otro lado no tiene sentido porque sí que aparece cuando vas a otros pueblos a comprar). Hoy una compi del foro ha venido a traerme a Cati y me ha dicho que había estado 45 minutos buscando a Juana en su pueblo e imposible... Y mientras tanto yo gastando 2 millones de bayas en nabos, q a ver como los vendo luego porque esta semana no sé si voy a poder jugar online :S
Como se consigue el hacha y la regadera (Soy nuevo)
pues a mi tampoco me aparece Juana, la estoy buscando por todas partes y no esta, pero si encontre a Cati, sera por eso que no aparece?

alguien que me puda abrir, para llevarle a Cati a ver si se soluciona el problema y aparece Juana
sixsages escribió:pues a mi tampoco me aparece Juana, la estoy buscando por todas partes y no esta, pero si encontre a Cati, sera por eso que no aparece?

alguien que me puda abrir, para llevarle a Cati a ver si se soluciona el problema y aparece Juana

Sí, me acabo de enterar de que cuando está Cati no aparece ningún otro personaje aunque en la comisaría te digan que está, por eso a la compi que os decía antes no le aparecía esta mañana (y cuando me la ha traído a mí ya eran más de las 12).

Tienes que deshacerte de Cati y luego ya te aparece Juana o Elio o Gulliver o quien sea. Pero acuérdate que Juana sólo vende nabos de 06:00 a 12:00 así que si eres de España y tienes la hora del juego bien poco vas a poder comprar ya...
17553 respuestas