[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

hyrulen escribió:ahora que leo eso de la coleccion nintendogs... que buena idea hubiera sido meterle algun tipo de mascota real al juego,cuidarla,tener la caseta al lado de tu casa,ampliarla tambien,poder tener colecciones de collares y complementos para ella,relacionarla con otras mascotas de la gente que te visite o visites,etc,etc

Pues sería un puntazo. Pero me temo que solo se le puede acariciar y ponerle comida en su tazón.
Alexis77 escribió:
hyrulen escribió:ahora que leo eso de la coleccion nintendogs... que buena idea hubiera sido meterle algun tipo de mascota real al juego,cuidarla,tener la caseta al lado de tu casa,ampliarla tambien,poder tener colecciones de collares y complementos para ella,relacionarla con otras mascotas de la gente que te visite o visites,etc,etc

Pues sería un puntazo. Pero me temo que solo se le puede acariciar y ponerle comida en su tazón.

¿Pero eso no sería esclavitud? Animales dirigiendo a otros animales...

La verdad es que sería muy bueno tener algo así, le daría todavía más variedad y quehaceres al juego.
El arbol que plantas en la plaza al principio del juego como crece?
Liquid Snake yo escribió:El arbol que plantas en la plaza al principio del juego como crece?

Con el paso del tiempo, no tienes que hacer nada tú. ;)
Alexis77 escribió:

A mi me pareceria bastante raro xD No se, se supone que todos los animes (bichos y peces no xD) tienen uso de razon y tener una mascota... seria muuuy raro xDDD
Os recomiendo que echéis un ojo a esta página: http://bulleblog.tumblr.com/

La han puesto los de nintendo hoy en el facebook del AC y son ilustraciones de los momentos más divertidos del juego. La verdad es que son una chulada!
Gracias Ari. Me he hechado unas buenas risas :P
TitoValle escribió:¿Pero eso no sería esclavitud? Animales dirigiendo a otros animales...

Nah, sería como una peli de Walt Disney.

Imagen
Una pregunta, los objetos que pides por catalogo en T&N cuentan para la cantidad de dinero que hay que dejarse para que mejoren la tienda o solo cuentan los que tienen expuestos en la propia tienda?

Saludos!!
Cómo le hago para ir a visitar otros pueblos y que ellos me visiten? que código tengo qué tener?
No se si comprarmelo la verdad. Se habla mil maravillas del juego, pero entre este, el de DS y el de Wii veo poca diferencia. Si bien es cierto que disfrute bastante con ellos, apenas me sirvieron para divertirme unos 3-4 días. El contenido que ofrece puede ser muy variado pero para completar las colecciones hay que hacer mil y una veces lo mismo así que no se...

¿Podríais decirme pros y contras sinceros?
este juego es simplemente la caña!!! después de llevar casi 2 meses montándome mi puebliño poco a poco, cuando creía que lo había visto todo, ayer me abre el Club Jajá por primera vez. Me paso por allí de noche, y me encuentro al Totakeke
pinchando al más puro estilo Gabry Ponte, y yo bailando como quinceañero, y ya no pude parar de reír... y al poco me encuentro el Triforce símbolo de mi pueblo en la pantalla, y mi cara después!!! y el tío pinchando el himno del pueblo!!!

JAJAJJAJJAJA I love this game!
AlejaKaiser escribió:No se si comprarmelo la verdad. Se habla mil maravillas del juego, pero entre este, el de DS y el de Wii veo poca diferencia. Si bien es cierto que disfrute bastante con ellos, apenas me sirvieron para divertirme unos 3-4 días. El contenido que ofrece puede ser muy variado pero para completar las colecciones hay que hacer mil y una veces lo mismo así que no se...

¿Podríais decirme pros y contras sinceros?

Si los otros sólo te dieron de diversión para 3-4 días yo no te recomiendo que lo compres. Este es un juego para disfrutar durante meses. Si bien es cierto que yo sí veo diferencias notables con los anteriores y no para de sorprenderme, no deja de ser la misma mecánica de juego de siempre (pescar, cazar y recolectar para conseguir bayas y poder ampliar la casa, conseguir colecciones y en éste poder cambiar el pueblo). Es un juego para relajarse, una segunda vida y por tanto la idea es que dé muchas horas de sí, y no solo unos días... Pero quien tiene que valorarlo eres tú.

A mí el ACWW me dio para jugar durante dos años (evidentemente había épocas en las prácticamente no lo tocaba), pero jugué hasta poco antes de que sacaran la 3ds. Obviamente éste para mí era una compra obligatoria, pero si en tu caso jugaste no más de una semana... yo sinceramente pasaría del juego. Pero es mi opinión.
Buenos días!
Quería haceros una preguntilla. Últimamente me están saliendo unas flores que no había visto nunca, son como tres campanillas blancas que miran hacia el suelo. No sé si es un tipo nuevo de planta o son yerbajos. Hay que arrancarlas o se pueden dejar?
Gracias!
Quiere decir que tienes el pueblo perfecto, si aguantas 15 días Canela te dará la regadera de oro.
Merci beaucoup! xD
Se pueden trasplantar o afectan a lo del pueblo perfecto?
xow.l7pk escribió:Merci beaucoup! xD
Se pueden trasplantar o afectan a lo del pueblo perfecto?

Yo lo hice y no tuve ningún problema
Genial! es que estoy intentando conseguir algunas florecillas híbridas de las raras y tengo ya un cacao de plantas y semillas que no veas jeje.

Por cierto Aritzne, me partí de risa con los dibujillos jeje sobre todo el de las rosas y el nuevo vecino xD
Menudo destrozo acabo de hacer en la casa... me he decidido a ir a tope a por el estilo natural y he vendido o mandado al museo la mayoría de muebles que no eran de ese estilo, parece que haya pasado un huracán... con el trabajo y paciencia que me había supuesto hacer semejante colección de muebles (colecciones globo, clásica y futurista y los objetos galleta fuera), bufff... en fin, era un paso necesario, hay que mirar al futuro.
Ahora a hacer una lista de muebles para compra-venta, cuanto trabajo da este maldito juego.
Jeje bueno con paciencia al final decoras la casa a tu gusto. Yo de momento Diógenes style...
Ya iré pillando mueblecillos poco a poco.

Por cierto, se puede tener cada habitación con un estilo distinto o machaca la puntuación de la ADD?
xow.l7pk escribió:Jeje bueno con paciencia al final decoras la casa a tu gusto. Yo de momento Diógenes style...
Ya iré pillando mueblecillos poco a poco.

Por cierto, se puede tener cada habitación con un estilo distinto o machaca la puntuación de la ADD?

Se puede tener cada habitación del estilo que te dé la gana y es recomendable al principio, ya que es más fácil llegar a los 150.000 puntos combinando estilos; el tema es que más adelante te propondrán un reto de estilo y tendrás que elegir un estilo concreto y solo sumarán los muebles de ese estilo.
Hola me acabo de comprar el animal crossing,dejo mi código.
Este es mi primer Animal Crossing y lo tengo desde el día que salió. Me lo tomo con mucha calma todo, pero cuando visito otros pueblos me quedo [Alaa!] . xD Hay gente que le dedica muchísimo tiempo y tienen el pueblo muy bonito. Yo tardaré unos cuantos años en tenerlo como me gustaría. [+risas]
Creo que lo mejor es pensar en un objectivo más sencillo e ir a por ello. Después piensas en otras cosas.

Ahora mismo, mi objectivo es terminar la ampliación de la casa. Tanto que no tengo ni un mueble, la estoy usando como depósito de nabos y de las cosas que tengo repetidas. Cuando termine eso, pues miraré lo que tengo para decorarla y la decoraré. :)
Hoy está Graciela en mi pueblo y me pide un "diseño de época". Nada de lo que tengo va con ese tema... :( ¿Alguien sabe si hay una lista con los temas que pide Graciela y sus respectivos conjuntos?

Gracias!
Es increíble lo difícil que es en este juego que te suelten fotos.
En el de DS tenía una buena colección, y en este llevo 2 meses jugando a diario (desde que salió) y no tengo NI UNA mísera foto...
D Gumshoe escribió:Hoy está Graciela en mi pueblo y me pide un "diseño de época". Nada de lo que tengo va con ese tema... :( ¿Alguien sabe si hay una lista con los temas que pide Graciela y sus respectivos conjuntos?

Gracias!

Busca alguna prenda de estilo de época, es decir, estilo antiguo, y las demas prendas que te pongas de cualquier estilo, ya que el estilo de época puede ser combinado con todos los estilos y asi te aprobará.
El día 8 me pagaba paca casi 500 bayas por nabo, puse la consola de mi niña en domingo y nos hemos hecho ricos xDD (yo 35 mill).

La gracia esta en que si pongo la consola a ese día y hora me sigue dando 500 bayas (probé al día siguiente).

Hoy por fin me han dado la regadera de oro.
Pues ya tengo la consola y el jueguico! ya he empezado, me he tirado casi una hora habiendo dicho "lo pruebo y dejo cargando la consola"...

Como aún no puedo editar la wiki os dejo mi código por aquí por si alguien me quiere agregar el código está en la firma.
Dongoros escribió:El día 8 me pagaba paca casi 500 bayas por nabo, puse la consola de mi niña en domingo y nos hemos hecho ricos xDD (yo 35 mill).

La gracia esta en que si pongo la consola a ese día y hora me sigue dando 500 bayas (probé al día siguiente).

Hoy por fin me han dado la regadera de oro.

Vaya tela! Yo es que debo tener mala suerte, porque siempre han estado a precios entre 98 y 110, y a la hora de venderlos sólo he visto precios entre 60 y 123 bayas... De hecho esta semana ya pasé de comprar nabos porque para lo que gano...

Otra cosa que no entiendo es lo de la adivina. Viene, me dice una cosa extraña, una prenda de ropa que debo usar para tener buena suerte, la uso y lo único que cambia es que la roca que da dinero en lugar de dar 8mil bayas me da 16 mil, el resto es todo igual XD.
A toda esa gente que está poniendo su codigo de amigo en este hilo: Ya existe otro hilo para compartir los codigos en el subforo online.
No os lo digo por maldad ni nada de eso. Solo para avisarles que ese mensaje va a ser borrado o editado por los administradores. Normas del foro, supongo.
Otra solución es que lo pongais en vuestra firma e indiqueis que os avisen por privado en caso de que alguien os agregue.
No me pegueis :P Mi intención es ayudar, no incordiar.
Un abrazo.
Alexis77 escribió:A toda esa gente que está poniendo su codigo de amigo en este hilo: Ya existe otro hilo para compartir los codigos en el subforo online.
No os lo digo por maldad ni nada de eso. Solo para avisarles que ese mensaje va a ser borrado o editado por los administradores. Normas del foro, supongo.
Otra solución es que lo pongais en vuestra firma e indiqueis que os avisen por privado en caso de que alguien os agregue.
No me pegueis :P Mi intención es ayudar, no incordiar.
Un abrazo.

Haremos caso a los expertos y lo pondré en la firma xD tienes toda la razón en lo que dices.
jpq94751 escribió:
D Gumshoe escribió:Hoy está Graciela en mi pueblo y me pide un "diseño de época". Nada de lo que tengo va con ese tema... :( ¿Alguien sabe si hay una lista con los temas que pide Graciela y sus respectivos conjuntos?

Gracias!

Busca alguna prenda de estilo de época, es decir, estilo antiguo, y las demas prendas que te pongas de cualquier estilo, ya que el estilo de época puede ser combinado con todos los estilos y asi te aprobará.

Muchas gracias. Voy a ver si en el museo tengo algún casco legionario romano, que no sé si llegué a guardarlo, y sino otra semana será. :)
D Gumshoe escribió:
jpq94751 escribió:

Gracias!

Muchas gracias. Voy a ver si en el museo tengo algún casco legionario romano, que no sé si llegué a guardarlo, y sino otra semana será. :)

A mí me aprobó yendo disfrazada de samurai. Los pantalones me faltaban y llevando los pantalones de 'cota de malla' me dijo que 'había pillado la esencia' y me aprobó con regalito y todo. Suerte!
char escribió:A mí me aprobó yendo disfrazada de samurai. Los pantalones me faltaban y llevando los pantalones de 'cota de malla' me dijo que 'había pillado la esencia' y me aprobó con regalito y todo. Suerte!

Gracias.

En realidad ya no tengo tiempo de encontrar nada, porque nada de la tienda sirve para lo que me pide Graciela... :( Otra semana será. :-|
Pregunta del millón...

Yo tengo un personaje "no alcalde" en mi juego, ya que el alcalde es mi nano, y me estoy planteando comprar un segundo cartucho para que podamos jugar independientes...

¿Puedo "mudarme" a otro cartucho? Si es así... ¿me llevaría mis cosas, catálogo, ampliaciones de las tiendas, o tendría que volver a empezar?

Un saludo.
apachusque escribió:Pregunta del millón...

Yo tengo un personaje "no alcalde" en mi juego, ya que el alcalde es mi nano, y me estoy planteando comprar un segundo cartucho para que podamos jugar independientes...

¿Puedo "mudarme" a otro cartucho? Si es así... ¿me llevaría mis cosas, catálogo, ampliaciones de las tiendas, o tendría que volver a empezar?

Un saludo.

Si tú eres el no alcalde puedes mudarte a otro pueblo que no se haya iniciado aún para ser alcalde conservando todo lo que hayas conseguido en el pueblo anterior, los bichos, peces y muebles. Bueno, todo. Pero el pueblo es nuevo así que el museo estaría vacío y las tiendas serían iniciales. Como volver a empezar con algo de ventaja.
Una pregunta lo de las casas de exposición como funciona exactamente? tengo entendido que es solo mediante streetpass pero tengo una casa que no he visto nunca mediante streetpas, creo que fue a traves de un sueño, pero no estoy muy seguro
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta lo de las casas de exposición como funciona exactamente? tengo entendido que es solo mediante streetpass pero tengo una casa que no he visto nunca mediante streetpas, creo que fue a traves de un sueño, pero no estoy muy seguro

Puede que sea la casa de Pikmin? Esa la regalaron durante un tiempo y se descargaba sola, las demás son todas por Streetpass.

Saludos!!
Yo sobre la puntuacion de la casa y que metan mas puntos por tener muebles de un mismo estilo me parece un poco cagada, porque por lo menos a mi hay muchos que no me gustan y voy metiendo y poniendo los que mas me gustan y claro luego mis puntuaciones no pasan de 20 mil puntos xD

por cierto yo la habitacion que da al fondo de la pared entrando a la casa no la tengo, mas que nada porque no me gusta como queda y quita espacion, soy yo solo o alguien mas hace lo mismo ?
juxx escribió:Yo sobre la puntuacion de la casa y que metan mas puntos por tener muebles de un mismo estilo me parece un poco cagada, porque por lo menos a mi hay muchos que no me gustan y voy metiendo y poniendo los que mas me gustan y claro luego mis puntuaciones no pasan de 20 mil puntos xD

por cierto yo la habitacion que da al fondo de la pared entrando a la casa no la tengo, mas que nada porque no me gusta como queda y quita espacion, soy yo solo o alguien mas hace lo mismo ?

Cagada no. Es lo logico. Ten en cuenta que aparte de que son muebles de un mismo estilo, tambien resulta dificil tener todos los muebles de una sola colección ¿Que no te gusta uno o dos muebles de esa colección? Pues busca otra que te guste más. Todos los muebles que pasen por tus manos se añaden al catalago de T&N donde puedes volver a comprarlos, salvo excepciones.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El de la DS no llegó a convencerme, creeis que me gustaria este?
Una pregunta respecto a la marcha de vecinos:

Si tengo un vecino que se quiere ir del pueblo el día 20. ¿Se marcha igualmente si no entro al juego y hablo con él? ¿O para que se vaya, antes tengo que hablar con él para pedirme "permiso"?

Veo una putada que se vayan si no juego, ya que me están "obligando" a jugar cada día para tener todo controlado, y no puedo permitirme estar un mes sin tocar el juego.
dornop escribió:Una pregunta respecto a la marcha de vecinos:

Si tengo un vecino que se quiere ir del pueblo el día 20. ¿Se marcha igualmente si no entro al juego y hablo con él? ¿O para que se vaya, antes tengo que hablar con él para pedirme "permiso"?

Veo una putada que se vayan si no juego, ya que me están "obligando" a jugar cada día para tener todo controlado, y no puedo permitirme estar un mes sin tocar el juego.

bienvenido al juego 1:1 con el tiempo real. para lo bueno y lo malo, el juego avanza respecto al reloj
dornop escribió:Una pregunta respecto a la marcha de vecinos:

Si no quieres que se vayan tienes que hablar con ellos o se iran, es mas a mi una osa de repente tenia las maletas ya preparadas y no tuvimos la conversacion de que se queria ir, y eso que juego a diario.
Alguien quiere a Cati??? Si alguien la quiere que me mande MP con su código de amigo y voy a su pueblo a llevársela ;)

Edit: Ya he soltado el fardo en el pueblo del tráfico de nabos Castigador XD Mil gracias por todo majo!
Aritzne escribió:Alguien quiere a Cati??? Si alguien la quiere que me mande MP con su código de amigo y voy a su pueblo a llevársela ;)

Edit: Ya he soltado el fardo en el pueblo del tráfico de nabos Castigador XD Mil gracias por todo majo!

a traicion como quien no quiere la cosa xDD
CASTIGADOR escribió:
Aritzne escribió:Alguien quiere a Cati??? Si alguien la quiere que me mande MP con su código de amigo y voy a su pueblo a llevársela ;)

a traicion como quien no quiere la cosa xDD

Se ha notado mucho?? jajajaja. Y el otro pobre ahí corriendo y vendiendo nabos mientras yo soltaba a la petarda XD
otra casa de exposicion gracias al stpass indirecto, mola
adrironda escribió:otra casa de exposicion gracias al stpass indirecto, mola

Ya ves... Menudo invento. Gracias a eso, ya he ocupado casi todos los huecos.
17553 respuestas