[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Todavía no he salido fuera del pueblo a inspeccionar. Cuando he intentado viajar lejos no me sale ningún pueblo disponible, supongo que porque tengo que añadir a gente y que esté online en esos momentos.

Ahora estoy con la caza de bichos, je y veremos si gano o no. Por el momento, tengo 120 puntos.

Gracias
rateja escribió:Todavía no he salido fuera del pueblo a inspeccionar. Cuando he intentado viajar lejos no me sale ningún pueblo disponible, supongo que porque tengo que añadir a gente y que esté online en esos momentos.

Ahora estoy con la caza de bichos, je y veremos si gano o no. Por el momento, tengo 120 puntos.

Gracias
No te preocupes, poco a poco irás consiguiendo amigos para jugar e intercambiar cosas ^^ A mi me puedes agregar si quieres, tienes mis datos en mi firma.

¡Anda! Pues te aseguro que vas a ganar, yo he conseguido 119 puntos con un escarabajo goliat y llevo 6 horas en primer puesto xD No te preocupes que los vecinos son algo mancos y no conseguirán algo de mucho valor.

¡Saludos!
Hola!

Quería consultar una dudilla acerca del trofeo del Streetpass. Quería saber las condiciones que hay que reunir para que cuente. Es necesario tener el juego metido o arracando, o vale en el menú de la consola?? porque lo suelo dejar ahí cuando la cierro para nada más abrirla meterme en la plaza Mii.

Y lo más importante, somos dos jugadores en el pueblo, el streetpass atribuye de alguna manera la gente que te cruzas para el trofeo de uno en concreto en plan el último que haya jugado o la gente que me cruce yo vale para ambos?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Quería consultar una dudilla acerca del trofeo del Streetpass. Quería saber las condiciones que hay que reunir para que cuente. Es necesario tener el juego metido o arracando, o vale en el menú de la consola?? porque lo suelo dejar ahí cuando la cierro para nada más abrirla meterme en la plaza Mii.

Y lo más importante, somos dos jugadores en el pueblo, el streetpass atribuye de alguna manera la gente que te cruzas para el trofeo de uno en concreto en plan el último que haya jugado o la gente que me cruce yo vale para ambos?

Gracias!
¡Hola!
Yo cuando me cruzo con gente y eso en el StreetPass del ACNL, suelo dejar el juego metido y la consola en el menú HOME. Luego es pasear y conseguir los encuentros y tal.

Y en tu segunda pregunta, yo creo que es el último que lo haya usado, similar a cuando te encuentras con alguien, te dice "Último Programa usado" Yo creo que es eso. Espero haberte ayudado ^w^

¡Saludos! :-|
ElSamucrack22 escribió:

Gracias!
¡Hola!
Yo cuando me cruzo con gente y eso en el StreetPass del ACNL, suelo dejar el juego metido y la consola en el menú HOME. Luego es pasear y conseguir los encuentros y tal.

Y en tu segunda pregunta, yo creo que es el último que lo haya usado, similar a cuando te encuentras con alguien, te dice "Último Programa usado" Yo creo que es eso. Espero haberte ayudado ^w^

¡Saludos! :-|

Pero aunque el último programa usado sea el del Animal Crossing, eso no implica que el juego pueda distinguir el jugador. Lo quiero saber es si al ser dos jugadores, el juego lo distingue de cara al trofeo y nos tenemos que cruzar con mil cada uno :/ o si los cruces cuentan para ambos y solo hay que cruzarse con mil entre los dos.

Gracias!
Por eso, yo me refería a que el Animal Crossing debe de saber el último habitante que lo ha usado para entregarle a él el trofeo, supongo. Eso leí en algunos sitios :P

¡Saludos!
Gracias por todas las respuestas. Te he añadido como amigo. Mi clave de amigo es
2466 2557 4691. Y vaya puntuación llevas en la caza de bichos, je. Veremos si al final gano o no.

Saludos.
Alexis77 escribió:
rateja escribió:Gracias, y tengo otra duda y es si estoy haciendo bien donando todos los fósiles al museo o
debería poner a la venta alguno en el mercadillo. Un saludo

Es mejor donarlos al museo. Ya tendrás tiempo de venderlos cuando te salgan repetidos a patadas.

Jeje yo lo hacía al contrario, al principio las bayas por vender fósiles vienen muy bien. Ya podrás donar después XD

Por cierto la caza de bichos un éxito total, 5 muebles he conseguido sacarle al camaleón.
La alfombra la tengo repe, ya postearé en comercio por si a alguien le interesa.
Felicidades. Yo veré ahora qué he ganado porque creo que acaba a las seis el concurso.
Buenas, hoy he conseguido las Galerias T&N y he comprado el fertilizante pero no se como usarlo.
Alguien sabe como se usa?
Leechanchun escribió:Buenas, hoy he conseguido las Galerias T&N y he comprado el fertilizante pero no se como usarlo.

http://www.fananimalcrossing.com/2013/0 ... e.html?m=1

A ver si te ayuda. :)
Dance escribió:
Leechanchun escribió:Buenas, hoy he conseguido las Galerias T&N y he comprado el fertilizante pero no se como usarlo.

http://www.fananimalcrossing.com/2013/0 ... e.html?m=1

A ver si te ayuda. :)

Muchas gracias :)
A mí en el Ayuntamiento me dicen que tengo que limpiar ríos y océanos para ganarme a los vecinos. Imagino que se hace usando la caña de pescar y la red, ¿verdad?
rateja escribió:A mí en el Ayuntamiento me dicen que tengo que limpiar ríos y océanos para ganarme a los vecinos. Imagino que se hace usando la caña de pescar y la red, ¿verdad?

Tienes que pescar hasta que te salga basura (latas o neumáticos) y reciclarlos (si no recuerdo mal) [360º]
Acabo de empezar a jugar y me encuentro un poco perdido, que debería ir haciendo para empezar? de donde sacáis esas listas con los objetos a coleccionar y tal?

La verdad es que no se muy bien por donde empezar, parece que hay mucho por hacer y a la misma vez no se como ir "avanzando" :P
IndaHouse_Lee escribió:Acabo de empezar a jugar y me encuentro un poco perdido, que debería ir haciendo para empezar? de donde sacáis esas listas con los objetos a coleccionar y tal?

La verdad es que no se muy bien por donde empezar, parece que hay mucho por hacer y a la misma vez no se como ir "avanzando" :P

Ve al ayuntamiento y habla con Canela para que te de consejos. Haces todo lo que ella te diga y con eso tienes para introducirte en el juego, veras como en poco tiempo le coges el tranquillo.
Seguimos igual con el vecino perdido en el tiempo en la zona comercial. Llevamos así dos semanas, y ni vienen vecinos nuevos, ni este se va, y eso que no tiene casa. :(
Hay alguien ahora mismo jugando que me pueda abrir el pueblo? Tengo problemas con el error 018-0512, y no se si es culpa en general o de orange :S
Hola!

Tengo el maniquí pero no consigo ponerle la ropa, ni dentro del inventario, ni sacándolo fuera y poniéndome delante como cuando plantas una fruta. Cómo se hace?

Gracias!

Tengo el maniquí pero no consigo ponerle la ropa, ni dentro del inventario, ni sacándolo fuera y poniéndome delante como cuando plantas una fruta. Cómo se hace?

Gracias!

Poniendote delante y dándole al A, no tiene mayor misterio
fakemaria escribió:

Gracias!

Poniendote delante y dándole al A, no tiene mayor misterio

Vale, muchas gracias xD

Otra cosilla, estoy intentando hacerme muebles custom con las piedras preciosas, pero casi ninguno se puede :/ De momento sólo lo he conseguido con la serie moderna, y bueno, los de oro claro, pero hay otro como la minimalista, la la básica, tubos, etc... que no se puede con minerales, sólo los colores que te dice Al. Existe alguna lista con las series de muebles que se puede y con las que no??
seinaru escribió:Otra cosilla, estoy intentando hacerme muebles custom con las piedras preciosas, pero casi ninguno se puede :/ De momento sólo lo he conseguido con la serie moderna, y bueno, los de oro claro, pero hay otro como la minimalista, la la básica, tubos, etc... que no se puede con minerales, sólo los colores que te dice Al. Existe alguna lista con las series de muebles que se puede y con las que no??

Yo no sé de ninguna guía en la que salga eso, pero bueno, sé que las seríes azul y verde se pueden modificar con zafiro y esmeralda respectivamente y creo que la corazón con rubíes.
Rey Tomberi escribió:
seinaru escribió:Otra cosilla, estoy intentando hacerme muebles custom con las piedras preciosas, pero casi ninguno se puede :/ De momento sólo lo he conseguido con la serie moderna, y bueno, los de oro claro, pero hay otro como la minimalista, la la básica, tubos, etc... que no se puede con minerales, sólo los colores que te dice Al. Existe alguna lista con las series de muebles que se puede y con las que no??

Yo no sé de ninguna guía en la que salga eso, pero bueno, sé que las seríes azul y verde se pueden modificar con zafiro y esmeralda respectivamente y creo que la corazón con rubíes.

Ahhh que cada una se puede con un mineral fijo, no con cualquiera? Entonces quizás la minimalista y las otras también se puedan con otro, porque yo solo llevaba uno encima para probar no uno de cada.
¿Alguien me presta ropa moderna para pasar la **** prueba de graciela? Es la ultima que me queda y no me acepta nada [buuuaaaa]
seinaru escribió:
Rey Tomberi escribió:

Ahhh que cada una se puede con un mineral fijo, no con cualquiera? Entonces quizás la minimalista y las otras también se puedan con otro, porque yo solo llevaba uno encima para probar no uno de cada.

Aqui esta una lista completa de todos los custommizados, eso si, en ingles:

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... furniture/

(son los que pone: requires ore)

otra, mas facil: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore
Aqui esta una lista completa de todos los custommizados, eso si, en ingles:

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... furniture/

(son los que pone: requires ore)

otra, mas facil: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore

Muchísimas gracias!!!!!

PD: Alguien sabe si los hierbajos que arrancas en la casa de sueño cuentan para el trofeo? Porque sino es una locura :/
Al llover no se riegan solas las flores?
Maes Hughes escribió:Al llover no se riegan solas las flores?

Sí, se riegan solas.
seinaru escribió:

Sí, se riegan solas.

Menos mal porque me estaba tocando las narices el tema xD Gracias!
he estado leyendo el foro y he visto varias guías, pero en cada sitio dicen cosas diferentes... alguien podría decirme qué peces/bichos/criaturas submarinas dejan de estar disponibles cuando empiece octubre? Por culpa de las incongruencias de las guías ya me he dejado algunos atrás...
jen2005 escribió:he estado leyendo el foro y he visto varias guías, pero en cada sitio dicen cosas diferentes... alguien podría decirme qué peces/bichos/criaturas submarinas dejan de estar disponibles cuando empiece octubre? Por culpa de las incongruencias de las guías ya me he dejado algunos atrás...

no me cansaré de repetirlo. Elnauta.net es la que los tiene actualizados
fakemaria escribió:
jen2005 escribió:he estado leyendo el foro y he visto varias guías, pero en cada sitio dicen cosas diferentes... alguien podría decirme qué peces/bichos/criaturas submarinas dejan de estar disponibles cuando empiece octubre? Por culpa de las incongruencias de las guías ya me he dejado algunos atrás...

no me cansaré de repetirlo. Elnauta.net es la que los tiene actualizados

oki gracias ;), es que miré elnauta, la revista de nintendo y algunas webs y no me aclaraba con las incongruencias (de paso decir, que la guía de nintendo ni la miréis :P es un mar de erratas, he estado buscando peces de diciembre en septiembre, con eso lo digo todo :S)
Hay una app en apple store que se llama DoumoriQR (editt. buscar como qr mydesign). Con ella seleccionas una foto del album y te la convierte en QR para el animal crossing, a elegir entre diseño o panel. Ya tengo mis posters de julio iglesias y el tio este:

Imagen

En el panel para fotos xDDDDDDDD

Por otro lado, yo creo que las flores si se riegan cuando llueve, nunca me ha aparecido ninguna marchita despues de un dia de lluvia.
Maes Hughes escribió:
seinaru escribió:

Sí, se riegan solas.

Menos mal porque me estaba tocando las narices el tema xD Gracias!

Pues creo que no, que no se riegan. Usa el buscador en este hilo, que creo que se ha hablado de ello alguna vez ya (te lo digo porque me suena, no estoy seguro, porque lo primero que hago es poner la normativa para que no salga basura, y no tener que regar ;-) ).

Pero vamos, que me suena que aunque llueva, hay que regar.

Un saludo.

no se riegan aunque llueva. es la lógica del AC xDD
he reventado 3 globos dorados pero al caer el objeto cayo sobre las baldosas y desaparecio, mi pregunta es si es ese el tirachinas de oro o es otra cosa? es la segunda vez que me pierdo este objeto :(
pavelpardogt escribió:he reventado 3 globos dorados pero al caer el objeto cayo sobre las baldosas y desaparecio, mi pregunta es si es ese el tirachinas de oro o es otra cosa? es la segunda vez que me pierdo este objeto :(

es el tirachinas de oro :)
Yo soy de las que me pongo a regar a diario flores y árboles y ahora leo que no hace falta. Si es que...
Lo próximo que haré será cortar el césped o dar de comer a los insectos.
rateja escribió:Yo soy de las que me pongo a regar a diario flores y árboles y ahora leo que no hace falta. Si es que...
Lo próximo que haré será cortar el césped o dar de comer a los insectos.

Depende... si pones la ordenanza "como una patena", no hace falta regar las plantas (lo árboles no se riegan en ningún caso, eso si).

Si tienes otra como pueblo nocturno para que las tiendas abran hasta más tarde, o la de pueblo rico, para que te compren las cosas por más pasta, entonces si que has de regarlas.

Un saludo.
Yo doy fe que las plantas no se riegan con la lluvia. Lo sé porque perdí unas híbridas asumiendo la lógica del mundo real (que es diferente a la lógica del juego, las leyes de la física no van con los japoneses [+risas] )
Precisamente es la ordenanza que tengo, la de "como una patena". :)

Gracias por la respuesta y un saludo. :)
Ayer me encontré con una vecina que se había ido de mi pueblo en la zona comercial, la verdad es que me lleve un buen susto porque era uno de eses casos que te pasas semanas impaciente porque se quiera marchar
Yo el otro día me encontré con Almendra, que no es vecina mía. Hablé con ella y decía que era un gustazo visitar un pueblo así con esos comercios y qué sé que más. Supongo que a lo mejor en el futuro se me muda al pueblo... no recuerdo haberla tenido.

Aunque claro, juego poquísimo. Recuerdo que esperé impaciente el juego, pero ahora que lo tengo me aburre un montón incluso unos 10 minutos. No sé, creo que me hice unas expectativas demasiado altas y ahora me aburre un montón. Será porque con el Wild World era el único juego que tenía con el Metroid Prime Hunters y el Nintendogs y ahora que tengo más y bastante variados la cosa cambia mucho...
Ojú, ayer no jugue en todo el dia y por la noche puse la hora por la mañana, para no perderme nada, y luego la volvi a poner por la noche, todo esto fuera del juego, claro. Pues se me acaban de pudrir 7500 nabos...

Lo raro es que me han vuelto a aparecer los fosiles a desenterrar, la piedra mineral y el par de malas hierbas. Y solo toque la hora, no pase de dia..
meloncito escribió:Ojú, ayer no jugue en todo el dia y por la noche puse la hora por la mañana, para no perderme nada, y luego la volvi a poner por la noche, todo esto fuera del juego, claro. Pues se me acaban de pudrir 7500 nabos...

Lo raro es que me han vuelto a aparecer los fosiles a desenterrar, la piedra mineral y el par de malas hierbas. Y solo toque la hora, no pase de dia..

es que es de todos sabido que el trastear con la hora,pudre los nabos,hagas lo que hagas o la modifiques muy poco [+risas]
en las casas de streetpass he visto bandejas de comida, sabéis cómo se consiguen? hay varias diferentes
Bueno, pues hoy se ha pirado mi vecino Cerillo. Si aparece en algún pueblo vuestro, cuidadlo bien. Es un poco seco, pero no es mala gente ;-)

Lo malo es que no me ha dado tiempo a decirle que se quedara. Cuando me he enterado ha sido cuando me lo ha dicho Canela, y ya tenía las maletas hechas y la casa llena de cajas.

En fin, veremos quien viene ahora, y sobre todo, dónde ;-) Como me joda las peras deliciosas que tengo plantadas... [+furioso]

Un saludo.
Algunos habeis conseguido ya al taimén y la langosta espinosa? A mi esos dos me faltan y sin embargo he conseguido algunos moluscos que se supone que salían más adelante, como la ostra, la almeja oriental o el camaron boreal
17553 respuestas