[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

rateja escribió:Hola.

¿Es un mito el enterrar una pala normal, tenerla ahí un día entero para obtener una de oro? Es que unos dicen que es verdad y otros que no. Yo, por si acaso, he enterrado una.

Gracias y saludos.

Es verdad y es mentira. Se podía hacer en títulos anteriores, pero ahora se saca con los fertilizantes.

Por cierto me han dicho que los globos salen a cierta hora, sabéis algo del tema?
Ah, vale.

¿Globos con regalos? Yo los he visto por la mañana y cuando está anocheciendo, pero las horas ni idea.

Saludos
Al final te cansaras de los globos. A los primeros dias ya completaras la coleccion globos y los veras aparecer cada 2x3. Yo los exploto por la insignia de aguafiestas, pero vamos, menuda cosa mas desaprovechada. Podrian poner muebles random.
A mí me están saliendo globos continuamente, cuando consiga el tirachinas seguro que dejan de salirme tanto [+risas]

Tengo una pregunta, se puede construir otro puente en la localización que quieras?
Seré alcalde mañana o pasado (llevo poco jugando al juego y hoy he conseguido el 100% de aceptación) y me pilla todo lejos de todo, y por lo menos me gustaría tener un puente cerca de la casa para dar menos vueltas XD
enviciao93 escribió:A mí me están saliendo globos continuamente, cuando consiga el tirachinas seguro que dejan de salirme tanto [+risas]

Tengo una pregunta, se puede construir otro puente en la localización que quieras?
Seré alcalde mañana o pasado (llevo poco jugando al juego y hoy he conseguido el 100% de aceptación) y me pilla todo lejos de todo, y por lo menos me gustaría tener un puente cerca de la casa para dar menos vueltas XD

El máximo son tres puentes, pudiendo derribarlos para poner otros :)

Saludos!
meloncito escribió:Al final te cansaras de los globos. A los primeros dias ya completaras la coleccion globos y los veras aparecer cada 2x3. Yo los exploto por la insignia de aguafiestas, pero vamos, menuda cosa mas desaprovechada. Podrian poner muebles random.

exacto, todavia me queda el tirachinas de oro, pero igualmente hay que sacar la insignia... Entonces nadie tiene idea de lo de las horas?? En unos sitios pone que a las horas que terminan en 4 (13:24, 17:54) y otros en las que acaban en 5, pero sea el que sea, implicaría que salen cada 10 minutos y con lo que juego yo eso no se corresponde con los que llevo explotados.
Supongo que esto os habrá pasado alguna vez. El otro día estaba buceando y cogí creo que una lapa o erizo y, de repente, sale de debajo del agua una foca o algo parecido y me dice: "Eh, devuelve eso al agua" y no lo hice. ¿Eso qué significa?
rateja escribió:Supongo que esto os habrá pasado alguna vez. El otro día estaba buceando y cogí creo que una lapa o erizo y, de repente, sale de debajo del agua una foca o algo parecido y me dice: "Eh, devuelve eso al agua" y no lo hice. ¿Eso qué significa?

Una vieria. Te da un mueble de la colección exclusiva de temática pirata. Se hace una vez al día como máximo. Sombra media-grande y movimiento en zigzag
rateja escribió:Supongo que esto os habrá pasado alguna vez. El otro día estaba buceando y cogí creo que una lapa o erizo y, de repente, sale de debajo del agua una foca o algo parecido y me dice: "Eh, devuelve eso al agua" y no lo hice. ¿Eso qué significa?

Tal como lo has contado, que no te has enterado de nada
Perfecto. A ver si me vuelve a salir.

Gracias, ;)
Hay algún sitio donde estén subidos todos los diseños de balsosas de los usuarios??
seinaru escribió:Hay algún sitio donde estén subidos todos los diseños de balsosas de los usuarios??

Hay muchos sitios con diseños QR.
Google es tu amigo.
peloto5 escribió:
seinaru escribió:Hay algún sitio donde estén subidos todos los diseños de balsosas de los usuarios??

Hay muchos sitios con diseños QR.
Google es tu amigo.

Y lo mejor para estos menesteres es TUMBLR.

;)
rateja escribió:Perfecto. A ver si me vuelve a salir.

Gracias, ;)

Ya me salió un par de veces. La primera me lo quedé para el museo y la otra ya se la di.

Los globos casi siempre me salen cosas repetidas.
Lo tendré en cuenta. Gracias.
hoy evento llamado Explorer's Day, hace referencia al Columbus Day, el regalo que da Canela tambien y mola mucho, me encanta se ve divino encima de la chimenea

Imagen

Imagen

me paso por el subforo online y los invito formalmente
sixsages escribió:hoy evento llamado Explorer's Day, hace referencia al Columbus Day, el regalo que da Canela tambien y mola mucho, me encanta se ve divino encima de la chimenea

Imagen

Imagen

Regalan esa gorra? La quiero!!!! Te agrego!! :3

Edit: ya veo que regalan la maqueta del barquito.
si quieres la gorra celeste que llevo puesta, ven y te la regalo :) :)
sixsages escribió:si quieres la gorra celeste que llevo puesta, ven y te la regalo :) :)

Gracias por abrir el pueblo y poder pillar el mini-galeón. :D

Cuando necesites algo o haya algún evento Europeo mi pueblo lo tienes abierto.

Aquí hay unos cuantos diseños:

http://pathmagic.tumblr.com/

A mi me ha gustado:

Imagen

Porque no me gustan mucho los ladrillos y este da una sensación menos agresiva.

Un saludo.
apachusque escribió:

Aquí hay unos cuantos diseños:

http://pathmagic.tumblr.com/

A mi me ha gustado:

Imagen

Porque no me gustan mucho los ladrillos y este da una sensación menos agresiva.

Un saludo.

Muchísimas gracias porque he buscado y solo encontraba de ropa.
sixsages escribió:hoy evento llamado Explorer's Day, hace referencia al Columbus Day, el regalo que da Canela tambien y mola mucho, me encanta se ve divino encima de la chimenea

Imagen

Imagen

¿Y este evento?

Imagen

Imagen

Oooh, me he perdido el regalo y poderme hacer la foto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, al que preguntaba lo del agua, ese personaje es Pascual, y en esta edición sólo sale cuando buceas [360º]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola yo tengo una duda.

Se que puedes visitar otros pueblo creados por usuarios, pero puedes hablar tb con ellos?
Hola!

Tengo problemas con los diseños de baldosas. Si guardo uno, se me cambia por el que cojo, cuando hay fotos como estas que tienen un porrón de diseños puestos en el pueblo simultáneamente:

Imagen

Cómo hago para tener más de los diez diseños del inventario puestos?? Es decir, para que al guardar uno, no se me cambie :/
seinaru escribió:Hola!

Tengo problemas con los diseños de baldosas. Si guardo uno, se me cambia por el que cojo, cuando hay fotos como estas que tienen un porrón de diseños puestos en el pueblo simultáneamente:

Imagen

Cómo hago para tener más de los diez diseños del inventario puestos?? Es decir, para que al guardar uno, no se me cambie :/

+1
xiscojb escribió:

+1

Tenéis que crear otro residente (uno o varios depende de los espacios que necesitéis) para usar sus espacios de diseño. Así es cómo lo hacen los que tienen tantos ;) . El rollo es que con cada nuevo residente debes empezar de cero con las Hermanas Manitas, así que la máquina de códigos QR no os aparecerá al principio.

Hola soy nueva escribiendo, aunque he seguido el hilo desde hace bastante tiempo. Tengo el AC desde junio pero lo dejé dos meses en verano y mi pueblo parece un estercolero. Estoy intentando dejarlo un poco decente [+risas] .

EDITO: no sé si le pasará a todo el mundo, pero hoy, día 15, he ido a por lo del regalo descargable y me han dado un reloj de pared mapache. Si no recuerdo mal, es o el mismo o parecido al que se daba en eso de las Nintendo Zones o como se llamen.
Hola, alguien me puede responder?

Preguntaba si es posible chatear con los otros alcaldes por ejemplo agregar de aqui a un amigo, visitar su pueblo y poder chatear con el en tiempo real

Gracias
Carmaux escribió:Hola, alguien me puede responder?

Preguntaba si es posible chatear con los otros alcaldes por ejemplo agregar de aqui a un amigo, visitar su pueblo y poder chatear con el en tiempo real

Gracias

Sí, se puede.

Gracias

En vez de volver a repetir una pregunta TRES posts más abajo utiliza el buscador, que ya se ha resuelto varias veces:

hilo_ho-animal-crossing-new-leaf-quedadas-y-comercio-en-el-subforo-online-n3ds_1560291_s6670?hilit=chat#p1732841409
Dance escribió:

Gracias

En vez de volver a repetir una pregunta TRES posts más abajo utiliza el buscador, que ya se ha resuelto varias veces:

hilo_ho-animal-crossing-new-leaf-quedadas-y-comercio-en-el-subforo-online-n3ds_1560291_s6670?hilit=chat#p1732841409

Dance con la edad que tienes y no comprendo como puedes estar siempre intentado buscar bronca y crear malos rollos. Ahora veo que lo intentas en este hilo (y seguramente seguiras dale que dale)

-A los demas decir que si lo puse por Segunda vez es porque me urge ya que estoy apunto de comprarlo y depende de esa modalidad de juego.

Gracias seinaru por la respuesta, si es asi esta tarde voy a comprarlo! [360º]

Imagen

Tienes que tener mas de un personaje, cada uno tiene 10 diseños
Carmaux escribió:
Dance escribió:

Gracias

Dance con la edad que tienes y no comprendo como puedes estar siempre intentado buscar bronca y crear malos rollos. Ahora veo que lo intentas en este hilo (y seguramente seguiras dale que dale)

-A los demas decir que si lo puse por Segunda vez es porque me urge ya que estoy apunto de comprarlo y depende de esa modalidad de juego.

Gracias seinaru por la respuesta, si es asi esta tarde voy a comprarlo! [360º]

Si algo te "urge" y no te contestan utiliza el buscador, si no sabes usarlo Google o Youtube, pero es mucho fácil spamear, ¿eh?.
¿como se mira tu codigo de amigo y se añade a otras personas?
otra cosa¿que cosas puedes hacer en el online? es que nunca lo he probado
darkale9696 escribió:¿como se mira tu codigo de amigo y se añade a otras personas?
otra cosa¿que cosas puedes hacer en el online? es que nunca lo he probado

Dándole a la carita sonriente en la pantalla tactil en el menu te salen tus amigos y tú. Si le das a ti sale tu codigo de amigo. Tenéis que agregaros los dos para que sea válido.

En el online puedes visitar el pueblo del otro y él el tuyo, y jugar minijuegos en cooperativo en la isla. Aparte, puedes ir a la isla nacional e internacional que estás con desconocidos, por si tus colegas no están en ese momento. También puedes mandar cartas al otro y a sus vecinos cuando estés en su pueblo.
Si visitas un pueblo, y os ponéis los dos como favoritos, el juego te avisa cuando el otro está online. Y si está online, puedes chatear con esa persona aunque no estés en su pueblo.

Yo lo he usado para llevar a Caty o que me lo traigan, o como opción rápida si necesitas algo de la otra persona.

Lo que siempre me ha parecido una cosa muy rara es que para enviarle cartas, has de estar en su pueblo (?). Para eso, ya se lo digo directamente XD XD

Y, por cierto... entiendo que este hilo con tanta página no os vais a poner a leerlo de arriba a abajo, pero en el buscador del mismo (no el de fuera, si no el que hay aquí dentro) podéis encontrar todo lo que preguntáis. El tema de los diseños es de lo primero que te viene a la mente en cuanto empiezas a jugar, y se ha preguntado (y respondido) muuuchas veces.

No os lo toméis como una reprimenda, si no como una recomendación. El hilo ha tenido momentos estelares, y tampoco está de más que los que acabáis de empezar, le deis una lectura :-)

Que no todo lo que se dice que se hace mal se ha de tomar como un ataque. Que nervios que veo siempre en los foros... paz ;-)

Un saludo.
Bueno el caso de ¨Dance¨ es distinto porque ya otras veces ha buscado picarme y lo peor es que termina estropeando el hilo porque es de los tipicos que son capaces de escribir mil cosas referente a lo mismo, asi que nada a ignorarle porque los moderadores se limitan a decirte que hagas eso y es lo mejor

Dances apartes, ya tengo el juego!!! lo adquiri en Alcampo por 32e siendo el ultimo que tenian :cool:
novena foto! sin contar las repetidas que he vendido
Carmaux escribió:Bueno el caso de ¨Dance¨ es distinto porque ya otras veces ha buscado picarme y lo peor es que termina estropeando el hilo porque es de los tipicos que son capaces de escribir mil cosas referente a lo mismo, asi que nada a ignorarle porque los moderadores se limitan a decirte que hagas eso y es lo mejor

Dances apartes, ya tengo el juego!!! lo adquiri en Alcampo por 32e siendo el ultimo que tenian :cool:

Todas tus aportaciones son muy útiles y enriquecedoras, gracias. A ver ahora con el juego comprado si utilizas el buscador.

Por cierto: pelotazo, he tenido esta mañana a 544 los nabos.

Como dato curioso, los que vais a otros pueblo a vender nabos volvéis a vuestro pueblo a por más nabos guardados que no os cabían en los bolsillos: sabed que la taquilla de la estación se conecta con la tuya. Es decir, puedes usar la taquilla de la estación en otro pueblo para acceder a la tuya, que funciona como tu armario/cómoda.

Otra cosa es que tengas tantos que los tengas en tu pueblo esparcidos por el suelo, pero vaya, es un rollo para las demás personas que están también intentando vender que una de ellas esté entrando y saliendo constantemente.
Dance escribió:
Otra cosa es que tengas tantos que los tengas en tu pueblo esparcidos por el suelo, pero vaya, es un rollo para las demás personas que están también intentando vender que una de ellas esté entrando y saliendo constantemente.

No podría estar más de acuerdo contigo. Debería implantarse la regla de que el dueño de los pueblos hace un "Todos a casa", mucho más rápido y menos molesto (salvo para el dueño, que tiene que estar pendiente [+risas] )
es normal que durante este mes me estén saliendo sólo 2 fósiles diarios en vez de 4...? Y ya no me suelen salir gemas en las piedras sino dinero...
jen2005 escribió:es normal que durante este mes me estén saliendo sólo 2 fósiles diarios en vez de 4...? Y ya no me suelen salir gemas en las piedras sino dinero...

Se supone que salen siempre cuatro, mira bien, detrás de casas,árboles, flores etc. Utiliza el d-pad dándole arriba.

Lo de las gemas: se supone que con la pala de plata a veces salen gemas además de dinero. Peo creo que es aleatorio.
Dance escribió:
jen2005 escribió:es normal que durante este mes me estén saliendo sólo 2 fósiles diarios en vez de 4...? Y ya no me suelen salir gemas en las piedras sino dinero...

Se supone que salen siempre cuatro, mira bien, detrás de casas,árboles, flores etc. Utiliza el d-pad dándole arriba.

Lo de las gemas: se supone que con la pala de plata a veces salen gemas además de dinero. Peo creo que es aleatorio.

No, no siempre salen cuatro. En el juego de mi hijo ya tenemos todos los fósiles, y muchos (pero muchos) días sólo aparecen 3. Debe haber algo que haga que haya días de 4 y de 3.

Y lo sigo recogiendo, porque en mi juego no los tengo todos, por lo que no es que busque con desgana al tener el museo completo en fósiles ;-) Anda que no doy vueltas ni ná XD

Eso si, de dos, nunca había tenido noticias. De todas formas, el juego tiene algunos "bugs" curiosos, como el tema de la gata ninja Caty, que cuando la tienes, ni viene Ladino, ni Juana ni nadie... Y como la joia se esconde durante unos días, no hay forma de tirarla ;-)

Un saludo.
Ah, no sabía lo de Caty. Esta mañana andaba la pobre andando por mi pueblo y no he podido llevarla a ningún sitio.
He leído que siempre salen cuatro, pero claro, como en todas las guías contienen errores y seguro que hay bugs,

De todos modos cuando solo veo que me salen tres fósiles te aseguro que buscando bien bien al final me aparece el cuarto.

Aún cuando tenga todos los fósiles donados los seguiré buscado, se pagan bien y me molesta ver la grieta en el suelo.
Pues por ahora siempre me han salido cuatro fósiles al día. Es cierto que a veces se ven fatal porque están detrás de algo. Puede que no los hayáis visto; eso, o que varíe si jugáis varios con el mismo pueblo. Yo sólo juego yo en mi cartucho.

Hoy he tenido a Cati por aquí dando vueltas. Se la he pasado a una amiga, ¿cuánto tarda en aparecerle a ella? Es que he leído a alguien que decía que un día y a otro que tres. Y si tarda tres, ¿en todos esos días no aparece ningún otro personaje como Ladino o Katrina? Porque como sea así no me extraña que nadie quiera recibirla en su pueblo [carcajad] [carcajad] .
Calandra escribió:Pues por ahora siempre me han salido cuatro fósiles al día. Es cierto que a veces se ven fatal porque están detrás de algo. Puede que no los hayáis visto; eso, o que varíe si jugáis varios con el mismo pueblo. Yo sólo juego yo en mi cartucho.

Hoy he tenido a Cati por aquí dando vueltas. Se la he pasado a una amiga, ¿cuánto tarda en aparecerle a ella? Es que he leído a alguien que decía que un día y a otro que tres. Y si tarda tres, ¿en todos esos días no aparece ningún otro personaje como Ladino o Katrina? Porque como sea así no me extraña que nadie quiera recibirla en su pueblo [carcajad] [carcajad] .

Nosotros jugamos dos en el mismo cartucho y hasta hora cuatro fósiles al día. Pero vete a saber...

Lo de Cati ni idea, a mi me apareció hace poco por primera vez y en menos de cinco minutos ya la tenía colocada en otro pueblo. Ni idea si mi amigo la veía :/

Lo de qe mientras está esos día no venga ningún personaje especial me parece una putada.
Pero lo de los fósiles si un día solo encuentras 3, y lo dejas por imposible, al día siguiente te vuelven a aparecer 4 o te salen sólo 3 más el que no encontraste? Porque yo llevo un montón de días encontrando sólo 3, y uno de ellos siempre muy escondido, estoy por pasar ya de ellos porque es que me desespera...

te pasa lo que me pasó a mi hace unas semanas, hay dos fosiles entre las flores o detras de un arbol, entre las flores son jodidamente dificiles de ver,detras de un arbusto ni te cuento
Buenas a tod@@@@@s

1.Cuando estoy en la estacion y pongo visitar otros pueblos se me conecta a internet pero a la hora de cargarme pueblos se me queda en blanco, es normal?

2.Tambien abro mi puerta de la estacion pero no entra nadie

3-Como se entra en la isla esa de los sueños?
17553 respuestas