seinaru escribió:Menudo timo, he plantado naranjas delicioas y me han salido normales ¬¬ Hay que hacer algo especial para que salgan deliciosas??
SOLO salen deliciosas las que haya en tu pueblo como iniciales. Las demás, si quieres coleccionarlas, perfecto, pero nunca podrás cultivarlas.
meloncito escribió:Anda, pues yo lo hago con OSX xDDD, me he hecho un script bash para activar y desactivar la comparticion de inet y le paso la terminacion de la mac como argumento xD. Que nerdys somos, y en el post de win7 la gente comiendose la cabeza con programitas xD
El dia que complete cromos y juegos de mii plaza hare un loop que recorra las macs y arreglado.
Yo uso habitualmente W7, pero tengo otro ordenador para "frikadas", como grabar discos de 3,5" con juegos de Spectrum o Amstrad CPC6128, o grabar cintas de audio, o grabar EPROM, o usar Ubuntu (lo que incluye homepass, pero no es el motivo principal para tener ubuntu). Es mi ordenador de pruebas de cosas con un arranque dual WinXP y Ubuntu 13.10. Así, puedo trabajar de forma independiente mientras veo DivX, la tele, etc.
Curiosamente, con la versión 12.04 que tenía de ubuntu, mi tarjeta PCI funcionaba perfectamente con homepass, pero lo actualicé, y ya no ha vuelto a poder cambiarse la MAC. He probado con todas las 12 y 13, y nada. Al final, tengo que usar una USB que tenía por ahí tirada para ello...
Pero bueno, esto ya casi es offtopic. Quizá el problema que tienes es la MAC que usas para el homepass. Si usas las 42, encontrarás a gente de EOL principalmente, pero si usas las 40, encuentras casi todo guiris, y muchos diferentes (vamos, con uno o dos encuentros). En la 42 encontrarás a pacojonez, lord_guoki y demás compis del foro, por lo que acabas con 80-90 encuentros. Ellos, claro, no suman casas, porque seguro que ya los tienes
Sin embargo, los guiris como suelen ser diferentes casi siempre, siempre dejan "regalito".
Un saludo.
Un saludo.