[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

apachusque escribió:
Quizá eso pueda influir, no se...

También se me ocurre que si has "vaciado" la zona de la AAD, y le has dicho que no quieres que ese jugador vuelva a aparecer te haya influido...

En cuanto a las mac... bueno, uso Ubuntu, por lo que un simple fichero de lotes me hace todo el curro ;-) Así, es muy fácil conseguir más de 100 contactos en un rato (sobre todo si vas a piñón y no juegas todos los juegos de la plaza mii). Ayer la dejé un rato mientras veía la tele en el ubuntu, y cuando miré tenía 13 casas nuevas. Vamos, lo normal. Ya te digo que como el 60% de los contactos te pasan su casa, por lo que no doy a basto para pedir cosas con la limitación de 5 diarias (Nintendo y sus tonterías [+furioso] ).

Un saludo.

La zona nunca la he vaciado pues nunca se me ha llenado, es ahora cuando empieza a llenarse con los 2 contactos nuevos.

Anda, pues yo lo hago con OSX xDDD, me he hecho un script bash para activar y desactivar la comparticion de inet y le paso la terminacion de la mac como argumento xD. Que nerdys somos, y en el post de win7 la gente comiendose la cabeza con programitas xD

El dia que complete cromos y juegos de mii plaza hare un loop que recorra las macs y arreglado.
Hoy al ir a ver a canela para poner un proyecto en el pueblo de repente me pone que los proyectos disponibles son.... los tres tipos de ayuntamiento. SOLO ESOS!!
Joder, si ayer me aparecian 20 por lo menos, y ademas una vecina me dijo que queria un arco de flores... ¿Donde se han ido los otros proyectos? :O
¿Es normal esto?
nigel67 escribió:Hoy al ir a ver a canela para poner un proyecto en el pueblo de repente me pone que los proyectos disponibles son.... los tres tipos de ayuntamiento. SOLO ESOS!!
Joder, si ayer me aparecian 20 por lo menos, y ademas una vecina me dijo que queria un arco de flores... ¿Donde se han ido los otros proyectos? :O
¿Es normal esto?

Eso es que ya tienes el límite máximo de proyectos construidos. Quita uno y se arregla :)
seinaru escribió:Menudo timo, he plantado naranjas delicioas y me han salido normales ¬¬ Hay que hacer algo especial para que salgan deliciosas??

SOLO salen deliciosas las que haya en tu pueblo como iniciales. Las demás, si quieres coleccionarlas, perfecto, pero nunca podrás cultivarlas.

meloncito escribió:Anda, pues yo lo hago con OSX xDDD, me he hecho un script bash para activar y desactivar la comparticion de inet y le paso la terminacion de la mac como argumento xD. Que nerdys somos, y en el post de win7 la gente comiendose la cabeza con programitas xD

El dia que complete cromos y juegos de mii plaza hare un loop que recorra las macs y arreglado.

Yo uso habitualmente W7, pero tengo otro ordenador para "frikadas", como grabar discos de 3,5" con juegos de Spectrum o Amstrad CPC6128, o grabar cintas de audio, o grabar EPROM, o usar Ubuntu (lo que incluye homepass, pero no es el motivo principal para tener ubuntu). Es mi ordenador de pruebas de cosas con un arranque dual WinXP y Ubuntu 13.10. Así, puedo trabajar de forma independiente mientras veo DivX, la tele, etc.

Curiosamente, con la versión 12.04 que tenía de ubuntu, mi tarjeta PCI funcionaba perfectamente con homepass, pero lo actualicé, y ya no ha vuelto a poder cambiarse la MAC. He probado con todas las 12 y 13, y nada. Al final, tengo que usar una USB que tenía por ahí tirada para ello...

Pero bueno, esto ya casi es offtopic. Quizá el problema que tienes es la MAC que usas para el homepass. Si usas las 42, encontrarás a gente de EOL principalmente, pero si usas las 40, encuentras casi todo guiris, y muchos diferentes (vamos, con uno o dos encuentros). En la 42 encontrarás a pacojonez, lord_guoki y demás compis del foro, por lo que acabas con 80-90 encuentros. Ellos, claro, no suman casas, porque seguro que ya los tienes ;-) Sin embargo, los guiris como suelen ser diferentes casi siempre, siempre dejan "regalito".

Un saludo.

Un saludo.
Ufff mi nivel tecnológico no da para tanto [+risas] . Me tendré que conformar con cruzarme con gente de vez en cuando, sobre todo cuando me paso por Madrid que allí casi siempre me cruzo con varios. De todas formas, las casas que tengo expuestas apenas las visito. Suelo ir cuando me da el aviso y luego me da mucha pereza tener que subir a pedir cosas que, encima, me salen mucho más caras. Me mola el rollo coleccionista pero tampoco quiero volverme loca [carcajad] . Por otra parte, las que más me suelen gustar son de esas avanzadas que tienen un montón de objetos exclusivos que no se pueden pedir [buuuaaaa] .

Hoy se pasó Alcatifa por aquí, por supuesto para dejarme la casa hecha una horterada... Graciela sigue siendo un misterio.
Calandra escribió:Ufff mi nivel tecnológico no da para tanto [+risas] . Me tendré que conformar con cruzarme con gente de vez en cuando, sobre todo cuando me paso por Madrid que allí casi siempre me cruzo con varios. De todas formas, las casas que tengo expuestas apenas las visito. Suelo ir cuando me da el aviso y luego me da mucha pereza tener que subir a pedir cosas que, encima, me salen mucho más caras. Me mola el rollo coleccionista pero tampoco quiero volverme loca [carcajad] . Por otra parte, las que más me suelen gustar son de esas avanzadas que tienen un montón de objetos exclusivos que no se pueden pedir [buuuaaaa] .

Hoy se pasó Alcatifa por aquí, por supuesto para dejarme la casa hecha una horterada... Graciela sigue siendo un misterio.

Bueno, yo el tema bayas nunca lo he tenido en cuenta... No me importa perder pasta todos los días en Tendo y Nendo, por ejemplo. Como he dicho varias veces, con ir a la isla un par de veces más a la semana, tienes para derrochar lo que quieras.

Es como en los nabos... hay gente que no compra si el precio es mayor de 100 bayas... cuando luego lo van a vender a 500!!! No miro ni lo que me piden ;-) Ahora mismo, una vez unido lo que tenía desperdigado en los personajes, tengo 61M en mi personaje principal, y 4M entre las dos mulas bayeras, que mañana me gastaré otra vez.

Compro todo, porque le doy más importancia a desbloquear el evento de las ampliaciones de T&N que a conseguir pasta. Para eso está la isla y Juana XD XD

Pero si estoy de acuerdo en que la zona AAD es un coñazo. Sólo poder comprar 5... cuando veo una colección que me quiero hacer, tengo que esperar 4 dias para tenerla completa!!! Al final, pierdo el interés. ¿Por qué no es como en T&N que puedes comprar lo que quieras? No entiendo estas limitaciones nintenderas. Al fin y al cabo, todo es offline, no les bloqueas los servidores ni nada.

Sobre Alcatifa... si, tiene muy poco gusto. Pero bueno, cuando termina lo vuelves a dejar como estaba y revendes en bártulos. Así, se queda en el catálogo.

Graciela aparece tras la penúltima ampliación de T&N, cuando se unen la dos tiendas, T&N y la de plantas. Creo que a la semana o así aparece por primera vez. Y luego, una vez por semana. Todo esto, CREO, sujeto a si Caty Coñazo está en tu pueblo ;-)

Pero hasta que no veas que vendan dos galletas y un CD en T&N, no esperes ver a Graciela. Y para que se amplie la tienda, tienes que gastar pasta gansa todos los días. Compra todo lo que haya, para acelerar las ampliaciones. Si no, te costará meses :-(

Un saludo.
Pues hoy Alcatifa no me ha dejado mal la habitación principal, con una pared tipo librería. Otras veces sí que deja la casa hecha una horterada.

A Graciela todavía no la conozco. Yo últimamente gasto mucho en las tiendas como aconsejan por aquí.

Por cierto, alguien me trajo ayer a Cati pero he buscado en cada rincón y no está, ¿es posible que se haya ido ya o está por ahí bien escondida? Gracias.
No, si a mí me parece de lo más lógico comprar los objetos de las casas de exposición. Para eso está puesto así. Yo creo que lo mío es más pereza que otra cosa, si hoy ha venido uno de mis vecinos, me ha vendido un cuadro por el "espléndido" precio de 7000 bayas y al final era falso.... [+furioso] . Como le pille...

El "ahorro" de bayas me durará hasta mañana, que en principio termino de pagar las ampliaciones. Razón esta por la que estoy hasta los huevos de ir a la isla [+risas] . Con los nabos me ha ido muy muy muy mal. La mayoría de las veces sólo pérdidas. Y hablando de esto, creo que estas pérdidas cuentan para la insignia. Yo al menos gané una semana 1.000.000 con ellos y Elio vino pero para darme otras distintas. La Paca esta semana ha bajado TODOS los días el precio. No hubo ni uno que subiera. Empezó con unos 95 y ahora están a unos 50. Sé que en elotronabo sale muy rentable pero como soy nueva no sé si a la gente le mola mucho el tema por miedo a que piensen que puedo destrozarles algo. Que no sería la primera vez que algún listo va a otros pueblos a liarla. Con el tiempo me pasaré, a ver si sigue estando activo el hilo.

Gracias por tus consejos sobre la tienda. Tengo ya la tercera desde hace unos tres meses. Pero, como dejé de jugar dos, quizás vino Graciela y no estaba yo. También compro lo que no tengo, el mínimo de bayas para la última ampliación lo cumplo porque apareció un objeto que vale 800.000, y por supuesto, lo compré [+risas] .

Rateja, ¿has probado con el megáfono? A mí me respondía cuando la llamaba, jajaja.
Te cagas con la generosidad de mis vecinos. Una vecina hoy me ha regalado un trono cuando me ha visitado en mi casa xD
Lo de comprar cosas de las casas de exposicion, si, son 5 objetos maximo, pero si, como e smi caso, tengo un par de vecinos creados para guardar diseños, cada uno de ellos pueden pedir 5 objetos mas, no? por lo que serian 15 al dia, que no esta mal.
Lo utilicé para despertar a Gulliver (je, no me funcionó) y para llamar a mis vecinos (tampoco funcionó) y ahora lo probaré con Cati, a ver si aparece la muy...

Muchas gracias y saludos.
Aunque muchas veces de pereza, recordad que Alcatifa tiene 20 y pico suelos y paredes exclusivos, creo que también influye si llevas la prenda de la suerte de ese día.

Sobre el tema de la fruta deliciosa: si vas a otro pueblo y vendes fruta deliciosa no autóctona se paga muy muy bien, es un detalle si has de visita y llevas un par de cestas para regalar.
Casi 200hrs de juego y todavia no conozco a graciela :(
pavelpardogt escribió:Casi 200hrs de juego y todavia no conozco a graciela :(

Estamos igual: 195 xD

A mí es una de las cosas que me gustan del juego, que llevo tanto y todavía me quedan cosas por descubrir :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ya estoy ejerciendo de alcalde jejeje y lo primero que he encargado es un puente. Por otro lado para mañana, segun el ex alcalde, podre visitar su isla.

A dia de hoy sigo consiguiendo dinero a base de vender peces, moluscos y algun objeto de inmobiliario. Cuando podre ganar mas dinero?
Carmaux escribió:Yo ya estoy ejerciendo de alcalde jejeje y lo primero que he encargado es un puente. Por otro lado para mañana, segun el ex alcalde, podre visitar su isla.

A dia de hoy sigo consiguiendo dinero a base de vender peces, moluscos y algun objeto de inmobiliario. Cuando podre ganar mas dinero?

Lo que más pasta da son los nabos, y lo puedes hacer desde la primera semana. Aprovecha que mañana es domingo y comienza tu andadura :p
rateja escribió:Lo utilicé para despertar a Gulliver (je, no me funcionó) y para llamar a mis vecinos (tampoco funcionó) y ahora lo probaré con Cati, a ver si aparece la muy...

Muchas gracias y saludos.

A mi me funcionó a veces si, a veces no. Cati solo me vino una vez y no pude llevarla a ningún lado.

En nada ya hará 3 semanas que tengo la tercera tienda de Nook, espero que hagan reformas y pueda venir Graciela.
Dance escribió:Aunque muchas veces de pereza, recordad que Alcatifa tiene 20 y pico suelos y paredes exclusivos, creo que también influye si llevas la prenda de la suerte de ese día.

Sobre el tema de la fruta deliciosa: si vas a otro pueblo y vendes fruta deliciosa no autóctona se paga muy muy bien, es un detalle si has de visita y llevas un par de cestas para regalar.

Doy fe de ello. Hoy no pude conseguir la prenda de la suerte. Me pedía una camiseta a rayas, y no tengo ni la azul ni la oro. Alcatifa simplemente me ha puesto suelo y pared de las normales y encima ya tenía ambas en el catálogo. Pero bueno, había que intentarlo, tampoco se pierde tanto.

Carmaux escribió:Yo ya estoy ejerciendo de alcalde jejeje y lo primero que he encargado es un puente. Por otro lado para mañana, segun el ex alcalde, podre visitar su isla.

Cuando puedas ir a la isla y con la compraventa de nabos si tienes una buena lista de amigos que te abran para venderlos en su pueblo cuando haya un buen precio. Más que nada porque tu propia Paca habrá veces que bien y otras muy mal lo que te ofrecerá por ellos.
Hola!

Tengo una duda. Hoy por fin he sacado el pueblo perfecto pero he encontrado la flor blanca esa que sale cuando lo consigues marchita, (la he descubierto marchita directamente). Pinta un poco mal la cosa, significa algo?
seinaru escribió:Hola!

Tengo una duda. Hoy por fin he sacado el pueblo perfecto pero he encontrado la flor blanca esa que sale cuando lo consigues marchita, (la he descubierto marchita directamente). Pinta un poco mal la cosa, significa algo?

No fue ayer cuando te dieron el pueblo perfecto? si esta marchita riegala, q mañana se arregla.
Hasta que hora abre el club jaja? no se supone que abre hasta las 2 y los sábados puedes pedir canciones y eso? porque he ido y estaba cerrado.
wanna_be escribió:Hasta que hora abre el club jaja? no se supone que abre hasta las 2 y los sábados puedes pedir canciones y eso? porque he ido y estaba cerrado.

El mío también está cerrado, y eso que tengo la ordenanza de pueblo nocturno, así que debe cerrar a las 12
Sabeis si hay objetos de decoracion ordinarios a los que se pueda aplicar en la tienda de Al, mineral de oro??
nekabe21 escribió:Sabeis si hay objetos de decoracion ordinarios a los que se pueda aplicar en la tienda de Al, mineral de oro??

Justo estaba consultando la lista xD

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore
seinaru escribió:
nekabe21 escribió:Sabeis si hay objetos de decoracion ordinarios a los que se pueda aplicar en la tienda de Al, mineral de oro??

Justo estaba consultando la lista xD

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore

Muy interesante. No pensé que se pudieran aplicar más allá del zafiro con serie azul, esmeralda con serie verde, etc. El oro por ahora lo utilizó

para la colección oro, que no tengo todos los muebles aún.

Pero más adelante estaría bien probarla en la serie mimbre. Gracias por la info.
Ya tengo 50.000 puntos de la AAD pero no ha venido Elio a darme la insignia, está mal la guía verdad? Igual que está mal lo de los cien millones de bayas (que son mil) y lo de las visitas (que son los otros jugadores que vienen a verte, no los animalitos).

Cuales son los valores correctos del trofeo de la AAD?
Pues yo tengo en la planta baja colección exótica y en otra calabaza y no hay manera de que me den más de 25000. Iré cambiando cosas, quitando y añadiendo pata ver si sube la puntuación.
seinaru escribió:Ya tengo 50.000 puntos de la AAD pero no ha venido Elio a darme la insignia, está mal la guía verdad? Igual que está mal lo de los cien millones de bayas (que son mil) y lo de las visitas (que son los otros jugadores que vienen a verte, no los animalitos).

50mil, 100mil y 150mil son los puntos que necesitas para las insignias, Elio ya te saldrá, no sale al instante de conseguir la puntuación ten un poco de paciencia.

Por cierto, se ha mudado a mi pueblo un hamster amarillo (Bombo) que viene de Refugio, es de alguien de aquí? No me suena de nada ese pueblo...
seinaru escribió:Ya tengo 50.000 puntos de la AAD pero no ha venido Elio a darme la insignia, está mal la guía verdad? Igual que está mal lo de los cien millones de bayas (que son mil) y lo de las visitas (que son los otros jugadores que vienen a verte, no los animalitos).

Yo recién los conseguí y vino el día siguiente. Así que no te preocupes.
Es cierto, Elio no tiene por qué aparecer en el momento en el que consigues el objetivo. No te preocupes, que te la dará tarde o temprano ;) .

Para la puntuación creo que dan bastantes puntos , a parte de tener colecciones completas, tener objetos especiales, los típicos exclusivos que no se pueden volver a comprar por catálogo. También las fotos de los vecinos que sigas teniendo en el pueblo. Y recordad que lo que pongáis en el sótano no cuenta.

Para el tema del test de Graciela, ¿se puede combinar cualquier prenda siempre que pertenezca al estilo? Ya se que hay estilos compatibles y tal, pero como lo estoy pidiendo por catálogo y tengo más o menos de todos, prefiero que sean del mismo. El problema es que hay cosas que no pegan ni de coña (un vestido con un casco, colores, etc.) pero tienen el mismo estilo [+risas] . ¿Valdría de todas formas?
Calandra escribió:Es cierto, Elio no tiene por qué aparecer en el momento en el que consigues el objetivo. No te preocupes, que te la dará tarde o temprano ;) .

Para la puntuación creo que dan bastantes puntos , a parte de tener colecciones completas, tener objetos especiales, los típicos exclusivos que no se pueden volver a comprar por catálogo. También las fotos de los vecinos que sigas teniendo en el pueblo. Y recordad que lo que pongáis en el sótano no cuenta.

Para el tema del test de Graciela, ¿se puede combinar cualquier prenda siempre que pertenezca al estilo? Ya se que hay estilos compatibles y tal, pero como lo estoy pidiendo por catálogo y tengo más o menos de todos, prefiero que sean del mismo. El problema es que hay cosas que no pegan ni de coña (un vestido con un casco, colores, etc.) pero tienen el mismo estilo [+risas] . ¿Valdría de todas formas?

No sabía que las cosas del sótano no contaban. Ya podía hacer la colección calabaza allí...
Tengo a Cati en mi pueblo pidiéndome que la lleve a otro pueblo. Si alguien quiere que se la lleve que me diga algo.
Nixurugy escribió:Tengo a Cati en mi pueblo pidiéndome que la lleve a otro pueblo. Si alguien quiere que se la lleve que me diga algo.

Si para la noche no encuentras a nadie, puede venir al mío ^^
Kyuushi escribió:
Nixurugy escribió:Tengo a Cati en mi pueblo pidiéndome que la lleve a otro pueblo. Si alguien quiere que se la lleve que me diga algo.

Si para la noche no encuentras a nadie, puede venir al mío ^^

Te envío MP por si acaso xD
Yo recibo a Cati encantado!
Donde esta la casa del sueño??? Ayer noche acabe de pagarla esta mañanica he tenido la fieshhta y luego nada mas...voy a la estación y donde estaba el "polloide" ese no hay nada :( .Donde se encuentra???
A la derecha del museo, en la zona de las tiendas
elmortaja escribió:Donde esta la casa del sueño??? Ayer noche acabe de pagarla esta mañanica he tenido la fieshhta y luego nada mas...voy a la estación y donde estaba el "polloide" ese no hay nada :( .Donde se encuentra???

está en la zona comercial xD Explora un poco antes de preguntar xD
Barajaba la opción de o dentro de mi casa, o por la zona comercial, pero me he quedado sin batería y ya no lo he vuelto a enchufar xDDD
gracias!

Lo de las bayas está bien, son 100 millones, lo que está mal es la descripción de la insignia dentro del juego, que dice 1.000, pero te aseguro que la da a los 100.
os ha llegado carturo con una carta de nintendo con una tarta de calabaza?
adrironda escribió:os ha llegado carturo con una carta de nintendo con una tarta de calabaza?

No, no me ha llegado nada.
Kyuushi escribió:
adrironda escribió:os ha llegado carturo con una carta de nintendo con una tarta de calabaza?

has tenido la consola en modo espera? es por spotpass, es que no se si me ha llegado a mi hoy y deberia llegar a principios de mes,o algo asi
adrironda escribió:
Kyuushi escribió:

has tenido la consola en modo espera? es por spotpass, es que no se si me ha llegado a mi hoy y deberia llegar a principios de mes,o algo asi

En modo espera sí. Me llego el cromo nuevo del Pokémon el día 12 y me llegan las cartas del Correo Nintendo. La dejaré luego un rato a ver si me llega.

EDIT: me acaba de llegar ^^
Hola. Tengo en mi pueblo de paso a un pingüino llamado Fredo por si le suena a alguien. No sé de qué pueblo viene.
Sé que esta pregunta puede sonar un poco ridícula, pero me la está planteando un compi del curro: ¿cómo o cuándo se puede guardar la partida?Es que me comenta que sus niñas no han sido capaces de guardar la partida todavía, y me cuenta que las pobres tienen que empezar la partida cada dos por tres y se están hartando :S
el_fer escribió:Sé que esta pregunta puede sonar un poco ridícula, pero me la está planteando un compi del curro: ¿cómo o cuándo se puede guardar la partida?Es que me comenta que sus niñas no han sido capaces de guardar la partida todavía, y me cuenta que las pobres tienen que empezar la partida cada dos por tres y se están hartando :S

Una vez que acabas el "tutorial", te da opciones de guardar partida presionando start
DepredadorFox escribió:
el_fer escribió:Sé que esta pregunta puede sonar un poco ridícula, pero me la está planteando un compi del curro: ¿cómo o cuándo se puede guardar la partida?Es que me comenta que sus niñas no han sido capaces de guardar la partida todavía, y me cuenta que las pobres tienen que empezar la partida cada dos por tres y se están hartando :S

Una vez que acabas el "tutorial", te da opciones de guardar partida presionando start

¿En cualquier momento y en cualquier lugar?
Es que me dice que que sus niñas están más avanzadas del tutorial y no les sale la opción, aunque igual es que la línea que separa el tutorial del resto del juego es bastante difusa,a saber,que yo ni tengo el juego [+risas]
Muchas gracias por la info :)
el_fer escribió:
DepredadorFox escribió:

¿En cualquier momento y en cualquier lugar?
Es que me dice que que sus niñas están más avanzadas del tutorial y no les sale la opción, aunque igual es que la línea que separa el tutorial del resto del juego es bastante difusa,a saber,que yo ni tengo el juego [+risas]
Muchas gracias por la info :)

Tienes que haber elegido la situación de tu casa y empradonarte en el ayuntamiento. En el momento que te empadronas ya guarda solo y te deja guardar en el START.
17553 respuestas