[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

seinaru escribió:
DeSi-DS escribió:¿Es normal que no venga nadie (ni al camping siquiera) durante días?
Y otra cosilla,...por qué ya no me salen fósiles si me falta uno para completarlos en el Museo?

Desgraciadamente sí, es normal lo de las visitas.

Lo de los fósiles ya no es normal. Yo los tengo todos y me siguen saliendo. Dicen por ahí que si has hecho trampas en plan cambiar la fecha te penalizan con esas cosas, es el caso?

No, para nada, nunca he hecho una mísera trampa [snif] Siempre me salian 4 y los llevaba, si ya los tenia los vendia. Un dia encontré uno solo, y me pateé todo el pueblo. Desde entonces, nunca más.
¿Puede ser por que haya cogido fosiles de otro pueblo? tengo una amiga que tiene todos y me deja rapiñarle los suyos.
La ardilla Anacarda ha recibido la carta y, a pesar de ese "piropo", está muy contenta. Ingenua.

seinaru escribió:
DeSi-DS escribió:¿Es normal que no venga nadie (ni al camping siquiera) durante días?
Y otra cosilla,...por qué ya no me salen fósiles si me falta uno para completarlos en el Museo?

Desgraciadamente sí, es normal lo de las visitas.

Lo de los fósiles ya no es normal. Yo los tengo todos y me siguen saliendo. Dicen por ahí que si has hecho trampas en plan cambiar la fecha te penalizan con esas cosas, es el caso?
Lo de los fósiles parece un misterio, a mi desde que juego me salen SIEMPRE 4 y ya hace bastante que terminé la colección.

Podíamos hacer un concurso, a los que os falte alguno invitadnos a unos cuantos rastreadores a probar suerte...
DeSi-DS, ¿qué fósil te falta? Yo tengo el museo completo en lo que se refiere a fósiles y todos los días busco los cuatro. Salvo dos tipos de bichos que estoy recolectándolo para hacerme las miniaturas, el resto suelo venderlos. Si me dices cuál es y me sale podría dártelo sin problemas. No veo muy normal que no te salgan fósiles... y si dices que has mirado súper bien detrás de todo, no entiendo por qué no te aparecen.

Lo de los personajes, como te han dicho, es muy normal que pasen días sin que venga ninguno. Luego tendrás semanas en las que haya overbooking. Llevo dos o tres semanas sin ver a Gulliver pero estuvo una época viniendo todas las semanas a todas horas casi [+risas] . No veía nunca a Graciela y ayer vino, a ver si sigue viniendo unas tres semanitas más. Hoy no tengo a nadie y ayer tenía a un paisano en el camping, a Graciela y a Elio.

Lo de las cartas es un cachondeo [carcajad] . Le escribí a una vecina que no hacía falta que se comprara un traje de Halloween porque con esa cara ya lo tenía de serie, y me respondió que le hacía muchísima ilusión mi carta, que era súper bonita y que se había emocionado ¬_¬ .
A mí me salen cada día cuatro fósiles.
Calandra escribió:DeSi-DS, ¿qué fósil te falta? Yo tengo el museo completo en lo que se refiere a fósiles y todos los días busco los cuatro. Salvo dos tipos de bichos que estoy recolectándolo para hacerme las miniaturas, el resto suelo venderlos. Si me dices cuál es y me sale podría dártelo sin problemas. No veo muy normal que no te salgan fósiles... y si dices que has mirado súper bien detrás de todo, no entiendo por qué no te aparecen.

Lo de los personajes, como te han dicho, es muy normal que pasen días sin que venga ninguno. Luego tendrás semanas en las que haya overbooking. Llevo dos o tres semanas sin ver a Gulliver pero estuvo una época viniendo todas las semanas a todas horas casi [+risas] . No veía nunca a Graciela y ayer vino, a ver si sigue viniendo unas tres semanitas más. Hoy no tengo a nadie y ayer tenía a un paisano en el camping, a Graciela y a Elio.

Lo de las cartas es un cachondeo [carcajad] . Le escribí a una vecina que no hacía falta que se comprara un traje de Halloween porque con esa cara ya lo tenía de serie, y me respondió que le hacía muchísima ilusión mi carta, que era súper bonita y que se había emocionado ¬_¬ .

Gracias :) En cuanto pueda encender la consola te digo qué fosil me falta. También se puede ver en mi código de sueño, que está en mi firma.
Los personajes pues a esperar tocan XD. Es que yo juego o por la mañana (8-9) o por la tarde (18) que es cuando cojo el tren unos 20 minutillos, luego ya si apetece le doy por la noche. Entonces muchas veces por horarios (ya que tengo la ordenanza "patena") creo que me pierdo a algunos. Pero es que me da un palo regar las flores que no veas, tengo muchas XD
Respecto a las cartas, la verdad es que nunca les envio cartas a los vecinos, jeje.
Ja, yo cuando escribo a mis vecinos no me hernio en el contenido y suelo poner a todos: "Hola", y es muy gracioso cuando te enseñan la carta diciendo que les hizo una ilusión inimaginable recibirla, je.

Calandra escribió:DeSi-DS, ¿qué fósil te falta? Yo tengo el museo completo en lo que se refiere a fósiles y todos los días busco los cuatro. Salvo dos tipos de bichos que estoy recolectándolo para hacerme las miniaturas, el resto suelo venderlos. Si me dices cuál es y me sale podría dártelo sin problemas. No veo muy normal que no te salgan fósiles... y si dices que has mirado súper bien detrás de todo, no entiendo por qué no te aparecen.

rateja escribió:Ja, yo cuando escribo a mis vecinos no me hernio en el contenido y suelo poner a todos: "Hola", y es muy gracioso cuando te enseñan la carta diciendo que les hizo una ilusión inimaginable recibirla, je.

las cartas tan cortas no cuentan para la insignia
Vaya, pues les escribiré una parrafada a partir de ahora.

adrironda escribió:
rateja escribió:Ja, yo cuando escribo a mis vecinos no me hernio en el contenido y suelo poner a todos: "Hola", y es muy gracioso cuando te enseñan la carta diciendo que les hizo una ilusión inimaginable recibirla, je.

las cartas tan cortas no cuentan para la insignia
Creo que basta con que contenga diez caractéres. Cuéntales tontadas, que es lo que hago yo [carcajad] .
Dani-Kun escribió:
choubiz escribió:Hola,

He buscado en el hilo con el buscador pero no he encontrado nada (eso o no he sabido buscar [ayay] )

¿Los arbustos no se pueden eliminar? He intentado eliminarlos con el hacha y no se puede ¬_¬ Es que planté dos y ahora querría eliminarlos y veo que no soy capaz [mad]

Usa la pala.

Gracias, era eso XD
rateja escribió:Vaya, pues les escribiré una parrafada a partir de ahora.

Yo les escribo parrafadas al estilo: "Hola, ¿Cómo te va todo? Te mando esto, seguro que te gusta."

Ya llega a los 10 caracteres mínimos para la insignia xD
Calandra escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajajajajaja eso es mucho mejor que cuando yo envié cartas a mis vecinos porque quería proyectos municipales y al día siguiente me pidieron dos y yo así ¬_¬

Por cierto, me ha vuelto a pasar lo de que Ladino me venda el mismo cuadro original por dos veces. Voy al Museo y me dicen que ya lo tengo y voy a venderlo y me dan el precio de un cuadro original ¬_¬
Kyuushi escribió:

Yo les escribo parrafadas al estilo: "Hola, ¿Cómo te va todo? Te mando esto, seguro que te gusta."

Coño! cómo os lo curráis XD yo les escribía cosas como "shidufaosdhfoasdfoaa asdfasdfasdfa" y arreando.
Rey Tomberi escribió:
Kyuushi escribió:

Coño! cómo os lo curráis XD yo les escribía cosas como "shidufaosdhfoasdfoaa asdfasdfasdfa" y arreando.

Yo ni eso [+risas] tendré que empezar a mandarles cosillas, que lo último que me han pedido es un faro.
DeSi-DS escribió:Yo ni eso [+risas] tendré que empezar a mandarles cosillas, que lo último que me han pedido es un faro.

Eso ya me gustaría. Yo ayer por fin me pidieron la Comisaria.
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ni eso [+risas] tendré que empezar a mandarles cosillas, que lo último que me han pedido es un faro.

Eso ya me gustaría. Yo ayer por fin me pidieron la Comisaria.

La Comisaria la espero hace eones xD, me la irán a pedir cuando no tenga sitio donde meterla, fijo vamos [+risas]
choubiz escribió:
Calandra escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajajajajaja eso es mucho mejor que cuando yo envié cartas a mis vecinos porque quería proyectos municipales y al día siguiente me pidieron dos y yo así ¬_¬

Por cierto, me ha vuelto a pasar lo de que Ladino me venda el mismo cuadro original por dos veces. Voy al Museo y me dicen que ya lo tengo y voy a venderlo y me dan el precio de un cuadro original ¬_¬

Coño cuando te pase eso avisa y te compro yo el cuadro.
A mi al principio del juego creo que me salian 6 o 7 fosiles, despues 4, y ahora 3. Ya hace un montón que los tengo todos, pero los que os falte ya poco decir cual, para que cuando nos salga en vez de venderlos os los demos;)
Pues ahi voy, el que me falta a mi es: Cabeza de Iguanodonte.

Ale, a ver si hay suerte.
Por cierto, hoy tampoco ha venido nadie. Vaya rollaco de pueblo, con lo chulo que lo tengo :(
algun alma caritativa que me pudiese prestar la pala ( normal ) y el hacha de oro? estoy en plena poda para rediseñar el pueblo y la pala la vendi sin darme cuenta [tomaaa] y mi hahca normal murio ayer, y las necesito para poder terminar los caminos depiedra que estoy haciendo.

gracias de antemano, quien se ofrezca que me lo diga por mp [oki]
onsokomaru escribió:algun alma caritativa que me pudiese prestar la pala ( normal ) y el hacha de oro? estoy en plena poda para rediseñar el pueblo y la pala la vendi sin darme cuenta [tomaaa] y mi hahca normal murio ayer, y las necesito para poder terminar los caminos depiedra que estoy haciendo.

En mi pueblo venden hoy el hacha, te puedo dejar comprarla.
seinaru escribió:
onsokomaru escribió:algun alma caritativa que me pudiese prestar la pala ( normal ) y el hacha de oro? estoy en plena poda para rediseñar el pueblo y la pala la vendi sin darme cuenta [tomaaa] y mi hahca normal murio ayer, y las necesito para poder terminar los caminos depiedra que estoy haciendo.

ok, al menos voy talando XD, dame tu num, el mio es 4656-6105-6481.

alguno que en su pueblo vendan la pala??
Hola! Tengo un Armario Dorado para cambiar. De esa coleccion me faltan:

-Antorcha
-Banco
-Cama

;)
onsokomaru escribió:
seinaru escribió:

ok, al menos voy talando XD, dame tu num, el mio es 4656-6105-6481.

alguno que en su pueblo vendan la pala??

Te he mandado el código por MP, avísame cuando me hayas agregado para abrirte.

Tengo batería baja, sino contactamos rápido habría que dejarlo para esta noche, pero eso, si te veo ahora, para que entres y cojas el hacha hay batería.
gracias, ya tengo el hacha, ahora aviso a todo el que tenga pinos en venta en la floristeria y no los compre que me avise que me hacen falta para la redecoracion de arcadia, muchas gracias.
onsokomaru escribió:gracias, ya tengo el hacha, ahora aviso a todo el que tenga pinos en venta en la floristeria y no los compre que me avise que me hacen falta para la redecoracion de arcadia, muchas gracias.

De nada, y perdona la brusquedad, pero no quería que se agotara la batería y te quedaras sin hacha. Para la próxima una visita en condiciones :)
Yo tengo una pala que me sobra.

¿Ya la has conseguidoo te la doy?

onsokomaru escribió:gracias, ya tengo el hacha, ahora aviso a todo el que tenga pinos en venta en la floristeria y no los compre que me avise que me hacen falta para la redecoracion de arcadia, muchas gracias.
rateja escribió:Yo tengo una pala que me sobra.

muchas gracias niña, pero pala ya e conseguido tambien jejejeje. ahora ya solo me faltan pinos a raudales, o el arbol que se parece al pino XD.
onsokomaru escribió:
rateja escribió:Yo tengo una pala que me sobra.

muchas gracias niña, pero pala ya e conseguido tambien jejejeje. ahora ya solo me faltan pinos a raudales, o el arbol que se parece al pino XD.

Me parece que pinos no hay en mi tienda. Lo siento. :(
[/quote]

muchas gracias niña, pero pala ya e conseguido tambien jejejeje. ahora ya solo me faltan pinos a raudales, o el arbol que se parece al pino XD.[/quote]

Me parece que pinos no hay en mi tienda. Lo siento. :([/quote]

no pasa nada, tu ya me ayudaste mucho jejeje.

tambien acepto brotes de cañas de bambú [angelito]
seinaru escribió:
choubiz escribió:
Calandra escribió:

Coño cuando te pase eso avisa y te compro yo el cuadro.

Okis, perfecto!!!
Buenas, ¿Para qué sirven los tréboles de 4 hojas? tengo 2 y tampoco se si tengo que tenerlos en la "mochila", o equipados.
La verdad es que el primero lo conseguí por casualidad, me gustaba verlos por el suelo porque me recuerdan a los nenúfares [carcajad]

EDIT: No he dicho nada, lo vi con la búsqueda del hilo.
Pero... Los tréboles son esas mierdas que hay por el suelo???? Yo los arranco todos, pero nunca me sale que lo tengo en los bolsillos.

Hoy tengo el día torpe, mi personaje se ha pasado el día cayéndose , leí algo de la suerte y demás , pero no he cambiado nada en estos días ...y hablo con la peña....se esta enfermando el cabezón o que?
Nosolosurf escribió:Pero... Los tréboles son esas mierdas que hay por el suelo???? Yo los arranco todos, pero nunca me sale que lo tengo en los bolsillos.

Hoy tengo el día torpe, mi personaje se ha pasado el día cayéndose , leí algo de la suerte y demás , pero no he cambiado nada en estos días ...y hablo con la peña....se esta enfermando el cabezón o que?

Yo pensaba que eran como las flores, que salen porque el pueblo está majo, pues resulta que son hierbajos y que si los sacas, a veces...sale el trebol. Ahora los quito siempre todos, pero la verdad es que me molaban en el suelo.
Creo que me quedaré uno para llevar y uno para la casa y el resto los dejo ahi.
Nosolosurf escribió:Pero... Los tréboles son esas mierdas que hay por el suelo???? Yo los arranco todos, pero nunca me sale que lo tengo en los bolsillos.

No es necesario que hayas cambiado nada. Es como la vida misma: hay días que te levantas y sería mejor no haberlo hecho [carcajad] . Si viene Katrina te dirá el objeto que te quitará la mala suerte y si no, hay otro medio:

Es si jugaste en agosto, los días que venía Ladino con una especie de tómbola y que era algo de una festividad de los fuegos artificiales. En uno de los papeles que daba podía tocarte un teléfono, no recuerdo el nombre, pero si lo pones en una habitación y le das, hace una llamada y te dice tu objeto de la suerte de ese día.

En caso de no poder conseguir el objeto de la suerte o no saber cuál es, mañana (en realidad creo que es a partir de las 12 de la noche) te levantarás normal. Tu monigote ya no se caerá.
Hola!

Cuantos días tarda en pudrirse la fruta deliciosa?

Gracias!
¿Te refieres a cuando se queda sin hojas el árbol? No va en días, depende de las veces que dé fruto. Creo que dará unas 4 o 5 y luego se "romperá".
me voy autocitando para los que no lean mis anteriores mensajes XD, estoy interesado en quine me pueda ofrecer pinos para plantar y semillas o brotes de cañas de bambú, quien tenga alguna de esas cosas y quiera ayudarme que me mande un mp, gracias.
Calandra escribió:¿Te refieres a cuando se queda sin hojas el árbol? No va en días, depende de las veces que dé fruto. Creo que dará unas 4 o 5 y luego se "romperá".

No, no. Es que me han dado fruta deliciosa que es la misma que la autóctona de mi pueblo. Entonces estoy sustituyendo los árboles de esa fruta por lo de su correspondiente deliciosa, pero claro, se me ha roto el hacha por el camino y todavía me queda fruta encima sin plantar. Y como el hacha no está todos los días en la tienda, quería saber cuanto aguantaba la fruta en el inventario hasta pudrirse.
seinaru escribió:
Calandra escribió:¿Te refieres a cuando se queda sin hojas el árbol? No va en días, depende de las veces que dé fruto. Creo que dará unas 4 o 5 y luego se "romperá".

No, no. Es que me han dado fruta deliciosa que es la misma que la autóctona de mi pueblo. Entonces estoy sustituyendo los árboles de esa fruta por lo de su correspondiente deliciosa, pero claro, se me ha roto el hacha por el camino y todavía me queda fruta encima sin plantar. Y como el hacha no está todos los días en la tienda, quería saber cuanto aguantaba la fruta en el inventario hasta pudrirse.

No sé si se pudren, pero yo tengo hachas por si necesitas.
rateja escribió:
seinaru escribió:

No sé si se pudren, pero yo tengo hachas por si necesitas.

Se tienen que pudrir, porque la hormiga sale en la fruta o los nabos podridos, pero claro, no sé cuantos días tarda, y tampoco quiero arriesgarme a perder la fruta, así que vale, si luego te pillo online acepto un hacha tuya ^^
Yo creo que se pudren si las dejas tiradas por ahi, llevo con varias cestas de fruta dentro del armario varias semanas y de momento no se me han estropeado.
seinaru escribió:Se tienen que pudrir, porque la hormiga sale en la fruta o los nabos podridos, pero claro, no sé cuantos días tarda, y tampoco quiero arriesgarme a perder la fruta, así que vale, si luego te pillo online acepto un hacha tuya ^^

No, no se pudren.

Lo que pasa es que, después de coger la fruta deliciosa 5 veces, el árbol se queda sin hojas, y la mayoría de las veces los tres frutos son dos deliciosos y uno pocho.

Con ese pocho es con el que sacas las hormigas.

De todas formas, con los caramelos de TyN, si los dejas en el suelo, también puedes coger hormigas.

La mosca *creo* que sólo sale con los nabos pasados, y no con las frutas pochas. Tendrás que comprar un manojo que no vendas luego.

Un saludo.
algun consejo para quealgun vecino se pire y vengan otros? hay dos que no me importaria que se fuesen y dejasen el terreno que ocupan libre XD. y para que otros vengan? e leido que si voy a un pueblo de alguien y un vecino esta apunto de mudarse le puedo convencer de que se venga a mi pueblo?si es asi, a alguno de vosotros se os va alguien que no querais?
Si alguien quiere a Cati, y está conectado mañana, que me avise (si es que la encuentro mañana merodeando por ahí) }:/
rateja escribió:Si alguien quiere a Cati, y está conectado mañana, que me avise (si es que la encuentro mañana merodeando por ahí) }:/

quien es cati y que hace? a mi solo me a venido el de las insignias, el estafador del zorro, la de las alfombras y la adivina, la cati ni idea de quien es XD

yo me apunto aunque no tenga ni papa XD
onsokomaru escribió:
rateja escribió:Si alguien quiere a Cati, y está conectado mañana, que me avise (si es que la encuentro mañana merodeando por ahí) }:/

quien es cati y que hace? a mi solo me a venido el de las insignias, el estafador del zorro, la de las alfombras y la adivina, la cati ni idea de quien es XD

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Cati
onsokomaru escribió:

Es una gatita muy maja. Quiere que la lleven de pueblo en pueblo.
onsokomaru escribió:

Cati es un personaje que va de pueblo en pueblo. Cuando te la dan, se pasa unos día en tu pueblo y luego tú la tienes que llevar a otro, y te envía un regalo, que sirve pues como elemento exclusivo que da más puntos para la AAD y para el trofeo del catálogo.
17553 respuestas