DeSi-DS, ¿qué fósil te falta? Yo tengo el museo completo en lo que se refiere a fósiles y todos los días busco los cuatro. Salvo dos tipos de bichos que estoy recolectándolo para hacerme las miniaturas, el resto suelo venderlos. Si me dices cuál es y me sale podría dártelo sin problemas. No veo muy normal que no te salgan fósiles... y si dices que has mirado súper bien detrás de todo, no entiendo por qué no te aparecen.
Lo de los personajes, como te han dicho, es muy normal que pasen días sin que venga ninguno. Luego tendrás semanas en las que haya overbooking. Llevo dos o tres semanas sin ver a Gulliver pero estuvo una época viniendo todas las semanas a todas horas casi
. No veía nunca a Graciela y ayer vino, a ver si sigue viniendo unas tres semanitas más. Hoy no tengo a nadie y ayer tenía a un paisano en el camping, a Graciela y a Elio.
Lo de las cartas es un cachondeo
. Le escribí a una vecina que no hacía falta que se comprara un traje de Halloween porque con esa cara ya lo tenía de serie, y me respondió que le hacía muchísima ilusión mi carta, que era súper bonita y que se había emocionado
.