[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

yo ya tengo 5 objetos, esta noche otros tantos en pueblo de una amiga, he apuntado a quien le da miedo cada mascara para quien venga,pensaba que era mas sofisticado el tema
cuando acaba el evento?
Nixurugy escribió:cuando acaba el evento?

Supongo que a las 12.

Tengo abierto para que saquéis lo que os falte :)
segun la propia nintendo, se han vendido en todo el mundo 6.35 millones de copias del juego,una burrada
edito, como dice el compañero,se pueden conseguir objetos pavorosos con caramelos normales, a mi solo me falta 1 objeto, y si os quedais sin caramelos podeis ir a los vecinos y al volver a asustarles os da otro mas
Tendre que retrasar la hora para poder jugar, estoy currando y mi mujer se quedo a cargo del hallowen , pero me da que no se dio cuenta que puede asustar varias veces a la peña porque me dice que consiguio 5 muebles , y uno de ellos es la silla calabaza que ya tengo¿?¿?¿
No lo entiendo. he conseguidos dos piruletas pero ya no puedo asustar más, asi que la alternativa es ir a otros pueblos o como?
Joder...

Sólo tenía dos máscaras (ni me acordaba de que hoy era la festividad ésta), y de las dos sólo una sirve para asustar a un único vecino.

Me da la piruleta... miro el inventario, y no sé qué he tocado en el menú que me la he terminado comiendo. [ayay]

Muahaha... qué desastre Dios míoooooooooooo XD

PD:
Un 10 al juego, que no deja de sorprender con eventos y situaciones inesperadas.
Tranquis que con los caramelos tambien suele dar la colección pavorosa.
Alexis77 escribió:Tranquis que con los caramelos tambien suele dar la colección pavorosa.

Pero con los caramelos normales te da cosas de la colección calabaza, ¿no? Al menos es lo que pone en una guía que alguien ha posteado aquí hace un rato. Probaré de todas formas...
Ray_McCoy escribió:
Alexis77 escribió:Tranquis que con los caramelos tambien suele dar la colección pavorosa.

Pero con los caramelos normales te da cosas de la colección calabaza, ¿no? Al menos es lo que pone en una guía que alguien ha posteado aquí hace un rato. Probaré de todas formas...

Si, da de las dos. Por eso se tarda más pero con un poco de paciencia consigues toda la colección.
Al final he conseguido 8 cosas de la colección pavorosa (ataúd repe) entre dos consolas y en una hora. Lastima no haberlo podido completar...ha estado curioso :p
Mierda, yo he llegado tarde... no he podido jugar hasta menos cuarto, y al poco me ha salido el cartel de "se ha terminado halloween"... A ver si por homepass consigo la colección pavorosa esta...

No he podido jugar antes porque estaba de halloween "real" con mi nano, de truco o trato por las casas del barrio ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Mierda, yo he llegado tarde... no he podido jugar hasta menos cuarto, y al poco me ha salido el cartel de "se ha terminado halloween"... A ver si por homepass consigo la colección pavorosa esta...

No he podido jugar antes porque estaba de halloween "real" con mi nano, de truco o trato por las casas del barrio ;-)

Un saludo.

Aixx... Yo he jugado 5 minutos pensando que no acaba en toda la noche, lleno de máscaras y caramelos... Que tendré que utilizar el año que viene... [buuuaaaa]

Una duda que me queda... La colección pavorosa no es la de calabaza no? Cuantos muebles son la de calabaza? Yo conrandosuelo y pared tengo trece
Creo que son dos colecciones diferentes, y yo también tengo 13 sin contar la tarta, que no se si pertenece o no.

Y he comprado todos los días los objetos de T&N en dos consolas, por lo que mucho me extrañaría que hubiera más.

Para la pavorosa, mañana que es fiesta empezaré con el homepass a ver si tengo suerte.

Un saludo.
Pues yo lo he conseguido todo :D Eso sí, me he tirado desde las 6 que ha empezado hasta las 10 de la noche jugando sin parar, ha sido un evento muy duro. Abriré una sala del museo con la colección pavorosa, que me ha gustado :)

Y bueno, acabado Haloween, toca pasar a otros temas. Estamos a día 1, ¿cuáles son los bichos, peces y criaturas submarinas nuevos?
Pues a mi me ha faltado una cosa solo, por culpa de un vecino que en los ratillos que he podido jugar hoy nunca estaba en casa, que rabia, bueno, una cosa aparte de las máscaras de calabaza que llevaban los vecinos. Y encima he dejado todo el pueblo lleno de cosas tiradas por el suelo....
Yo tengo varias cosas repetidas de la colección sosa y calabaza, por si a alguno interesa intercambiar.

Muy guapo el Halloween. Este juego esta lleno de detalles [Ooooo]
wanna_be escribió:Pues a mi me ha faltado una cosa solo, por culpa de un vecino que en los ratillos que he podido jugar hoy nunca estaba en casa, que rabia, bueno, una cosa aparte de las máscaras de calabaza que llevaban los vecinos. Y encima he dejado todo el pueblo lleno de cosas tiradas por el suelo....

Jugue con dos personajes y tengo pared y bola repetidos.
muy divertido el evento de Halloween :) logre completar todo set gracias a que me donaron algunas cosas, estoy muy agradecido

el Spooncio ese como cuesta trabajo encontrarle y no confundirle con un vecino, al final me entere que sus ojos eran redondos XD

tengo la mayoria de las insignia, incluida la de 500 horas, casa ya terminada, gran parte del catalogo, casi todo los bichos, peces y crustaceos, me es imposible dejar de jugar, por eventos como este y por la garn amistad que he hecho con muchos de por aqui, me hacen amar cada dia mas a AC, yo no siento que vaya rapido con este juego sino todo lo contrario, siempre hay algo que hacer o a quien ayudar :)

por otra parte estoy muy enfadado con nintendo por desabilitar el correo, ya no podre escrbir carta a mis amigos sobre cosas divertidas o curiosas sobre Animal Crossing, espero que solucionen esto pronto }:/
La coleccion pavorosa se puede catalogar? Me gustaria quedar con alguien que le falten cosas para prestarnoslas un segundo y asi podernos pedir luego lo que nos falte en la maquina de la tienda.
Si a alguien le interesa que me de un toque.

Y ale, me voy para el salon del manga, a hacer mucho streetpass XD
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:La coleccion pavorosa se puede catalogar? Me gustaria quedar con alguien que le falten cosas para prestarnoslas un segundo y asi podernos pedir luego lo que nos falte en la maquina de la tienda.
Si a alguien le interesa que me de un toque.

Y ale, me voy para el salon del manga, a hacer mucho streetpass XD

No se si se puede. Antes de Halloween encontré con gente que la tenía y no se podía pedir en las casas. Tengo 2 cosas repes.
Tengo la colección pavorosa completa, y bastantes cosas repetidas.
Como este foro no es el adecuado, puedo intercambiar en el Mercadillo
novedades bichunas

aparece el grillo cebollero, el amarguillo (rio), pez globo, pez balon, atun, pepino de mar, cangrejo de mar, cangrejo peludo, cangrejo boreal

creo que esas son todas, el pez globo sale de noche, el pez balon desde que anochece, los demas me parece que todo el dia
En noviembre toca además recoger setas...
Serginho2009 escribió:En noviembre toca además recoger setas...

yo tengo setas hace meses, supongo que saldran mas ahora,no se
Recomendáis este juego? Al de DS jugué mucho pero no recuerdo muy bien cual era el fin del juego xD
Yo lo recomiendo y casi más en su versión digital. Es un juego al que dedicar un tiempo cada día.
A alguien le han sobrado piruletas de ayer?

Y el gorro remiendos?

A cambio, a mí me han sobrado chuches.
porque cojones se me amrchitan los arboles al dia siguiente de plantarlos?, ayer me tire media hora plantando limoneros, melocotoneros, manzanos, cereceros o como se llamen, arboles de lichis y esos que son como piñas con pinchos, y se me an mustiado todos, no tengo mas arboles en el pueblo, los tale todos para plantar solo los que yo queria para diseñar el pueblo.
onsokomaru escribió:porque cojones se me amrchitan los arboles al dia siguiente de plantarlos?, ayer me tire media hora plantando limoneros, melocotoneros, manzanos, cereceros o como se llamen, arboles de lichis y esos que son como piñas con pinchos, y se me an mustiado todos, no tengo mas arboles en el pueblo, los tale todos para plantar solo los que yo queria para diseñar el pueblo.

Bueno, si los has plantado muy cerca de la estación, al lado de un lago o de una casa no crecen, pero me extraña que TODOS los hayas plantado en sitios de esos.

Pon algunas capturillas a ver...
tengo dos hileras, una pegada a la pared izq del pueblo ( esque si los pongo con un recuadro de margen me quedara un hueco muy antiestetico, y la otra hilera al lado del rio que baja .

por lo que dices la e cagado en las dos XD, esque dejando margen me queda muy feo a la vista pero bueno haber que hago
onsokomaru escribió:tengo dos hileras, una pegada a la pared izq del pueblo ( esque si los pongo con un recuadro de margen me quedara un hueco muy antiestetico, y la otra hilera al lado del rio que baja .

por lo que dices la e cagado en las dos XD, esque dejando margen me queda muy feo a la vista pero bueno haber que hago

Entonces sí, la has cagado xD
joder, es que no me gusta el huecco ese vacio que quedaria entre los arboles y la pared es espacio desaprovechado.
onsokomaru escribió:joder, es que no me gusta el huecco ese vacio que quedaria entre los arboles y la pared es espacio desaprovechado.

Si no dejases ese hueco, la fruta no podría caer al suelo al agitar el árbol.
adrironda escribió:

¿Alguien me da más información al respecto? Hoy ha sido el primer día que me ha salido

1. Un champiñón en el suelo (colocado al lado de un árbol como si fuese una fruta)
2. Una lámpara champiñón (igual que el punto 1, sólo que cuando la cogí me dijo que era un mueble)
3. Un champiñón raro (como si fuese un fósil)

No sé qué tengo que hacer con los champiñónes: ¿plantarlos? ¿dárselos a los vecinos? ¿comérmelos? [+risas]
choubiz escribió:
adrironda escribió:

¿Alguien me da más información al respecto? Hoy ha sido el primer día que me ha salido

1. Un champiñón en el suelo (colocado al lado de un árbol como si fuese una fruta)
2. Una lámpara champiñón (igual que el punto 1, sólo que cuando la cogí me dijo que era un mueble)
3. Un champiñón raro (como si fuese un fósil)

No sé qué tengo que hacer con los champiñónes: ¿plantarlos? ¿dárselos a los vecinos? ¿comérmelos? [+risas]

venderlos, comertelos, lo que quieras, hay un champiñon especial, que si te lo comes es un guiño a mario, pero vale 20000 pelotes, asi que es para pensarselo

porque cojones se me amrchitan los arboles al dia siguiente de plantarlos?, ayer me tire media hora plantando limoneros, melocotoneros, manzanos, cereceros o como se llamen, arboles de lichis y esos que son como piñas con pinchos, y se me an mustiado todos, no tengo mas arboles en el pueblo, los tale todos para plantar solo los que yo queria para diseñar el pueblo.

simplemente porque los plantas mal, no hay ni que regarlos ni que hacerles nada, solo plantalos bien
Kyuushi escribió:
wanna_be escribió:Pues a mi me ha faltado una cosa solo, por culpa de un vecino que en los ratillos que he podido jugar hoy nunca estaba en casa, que rabia, bueno, una cosa aparte de las máscaras de calabaza que llevaban los vecinos. Y encima he dejado todo el pueblo lleno de cosas tiradas por el suelo....

Me parece que lo que me falta a mi es el suelo :(
seinaru escribió:A alguien le han sobrado piruletas de ayer?

Y el gorro remiendos?

A cambio, a mí me han sobrado chuches.

Había comprado las máscaras de momia, hombre lobo y fantasma, se me olvidó comprar la de monstruo. Pues resulta que los vecinos sólo tenían miedo... a los monstruos. No he conseguido asustar ni a uno. Y le daba chuches al cabeza de calabaza y el muy cabrón sólo me daba los gorros que ya tenía.

Joder, me he quedado sin piruletas...
pues a mí sólo me dió papel y suelo pavoroso... 8 veces. joputa [hallow] , todo el curro de obtener piruletas para sacar repetido los mismos objetos [buuuaaaa]
Acabo de encontrar a Cati andando por mi pueblo. Quien la quiere??
undeadhero escribió:pues a mí sólo me dió papel y suelo pavoroso... 8 veces. joputa [hallow] , todo el curro de obtener piruletas para sacar repetido los mismos objetos [buuuaaaa]

te compro un suelo pavoroso, o te lo cambio por algo
wanna_be escribió:
undeadhero escribió:pues a mí sólo me dió papel y suelo pavoroso... 8 veces. joputa [hallow] , todo el curro de obtener piruletas para sacar repetido los mismos objetos [buuuaaaa]

yo los mio cuando pasen unos dias los voy a vender, si los quereis..tengo la coleccion completa
Yo consegui toda la coleccion pavorosa :) pero ya no tengo espacio donde ponerla. Que hacen ustedes conservan todo la ropa y todos los muebles? Donde guardan todo?
adrironda escribió:
wanna_be escribió:

yo los mio cuando pasen unos dias los voy a vender, si los quereis..tengo la coleccion completa

Pues si que me interesa el suelo, si alguien me quiere vender solo eso que me lo diga por privado o en el hilo del mercadillo de AC para no llenar este con off topic ;)
pavelpardogt escribió:Yo consegui toda la coleccion pavorosa :) pero ya no tengo espacio donde ponerla. Que hacen ustedes conservan todo la ropa y todos los muebles? Donde guardan todo?

Yo la ropa y los muebles que no me interesan los vendo. Tengo 2 personajes para lo demás.
wanna_be escribió:
Kyuushi escribió:

Me parece que lo que me falta a mi es el suelo :(

Creo que yo tengo el suelo repetido, ahora lo miro y te dejo un mp :)
Joeeeer han quitado el Correo Nintendo. NOOOOOOOOO!!!
:'(
Alexis77 escribió:Joeeeer han quitado el Correo Nintendo. NOOOOOOOOO!!!
:'(

Pues si, la verdad es que ahora cuando quieras comunicarte con alguien no se como demonios vamos a hacer. Los del foro vale pero y todos los demas que tenemos de la isla o de lo que sea...
HAblan del Miiverse como futuro de 3ds pero no lo conozco la verdad y no se si mola o no y su funcionalidad.
Pistas?
Nabos a 485 , corred que quedan 20 minutos
17553 respuestas