[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias! aún no lo tengo, ya se me han escapado como unos 5 [mamaaaaa]
Buenas!!!

Más avances en mi pueblo ;-)

Ayer tenía 200.000 puntos en el estilo cuento de la AAD, y decidí hacer una prueba.

Primero saqué todos los objetos (plantas, banderines, casitas de oro y cualquier otro premio de la AAD). Luego dejé sólo los objetos de las series hongo, rococó, regia, festiva y corazón. De la regia me falta el armario (que ya he encontrado por streetpass, mañana lo añadiré a mi casa), y la festiva creo que aun no la tengo completa. Quité la chuche, porque me falta la cómoda y Graciela ya no me la vende y... 1.175.000 puntos!!!

He pasado de "mi equipo no ha visto nada de estilo cuento" a "sobresaliente en estilo cuento" ;-)

Ahora voy a probar a volver a poner todas las plantas, que creo que no tienen estilo, a ver que pasa. Y luego, los premios.

¿Cuanto es el máximo de puntos por estilo?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Más avances en mi pueblo ;-)

Ayer tenía 200.000 puntos en el estilo cuento de la AAD, y decidí hacer una prueba.

Primero saqué todos los objetos (plantas, banderines, casitas de oro y cualquier otro premio de la AAD). Luego dejé sólo los objetos de las series hongo, rococó, regia, festiva y corazón. De la regia me falta el armario (que ya he encontrado por streetpass, mañana lo añadiré a mi casa), y la festiva creo que aun no la tengo completa. Quité la chuche, porque me falta la cómoda y Graciela ya no me la vende y... 1.175.000 puntos!!!

He pasado de "mi equipo no ha visto nada de estilo cuento" a "sobresaliente en estilo cuento" ;-)

Ahora voy a probar a volver a poner todas las plantas, que creo que no tienen estilo, a ver que pasa. Y luego, los premios.

¿Cuanto es el máximo de puntos por estilo?

Un saludo.

Tengo algunas cosas que no son cuento y son sin estilo. ¿Eso puede bajar puntos?

Ya nos contarás apachusque.
Bueno, pues ya tengo resultados...

En primer lugar, he de añadir a mi anterior mensaje que he cambiado la colección festiva (que resulta que es tipo cómic) y he puesto la pavo (que me acaba de confirmar Sisebuto que es cuento, porque es, según é, "el mejor ejemplo" del tipo cuento).

En teoría, si ayer tenía 1.175.000, después de quitar la cómic y poner más cuento debería subir la nota... pues hoy tengo 848.000.

Entiendo entonces que poner cosas que no son del estilo que piden (aunque sean sin estilo como creo son las plantas) baja. Hoy he añadido el armario regio que me faltaba, y voy a quitar todas las plantas, y mañana veré el resultado. En resumen:

Colecciones: pavo, regia, rococó, hongo y corazón completas (11 elementos más suelo y techo) y sin repetir ningún elemento (nada de poner varias sillas alrededor de la mesa, una y punto ;-) ).
Accesorios: ninguno, ni siquiera una planta o un cuadro.

Mañana os cuento mi puntuación.

Por cierto... los premios que da Sisebuto ¿de qué estilo son? Solo me falta la valla chuches para tener el conjunto completo y no me gustaría que me cambiara el techo por uno de otro estilo, con lo que cuesta que salgan los que quieres...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues ya tengo resultados...

En primer lugar, he de añadir a mi anterior mensaje que he cambiado la colección festiva (que resulta que es tipo cómic) y he puesto la pavo (que me acaba de confirmar Sisebuto que es cuento, porque es, según é, "el mejor ejemplo" del tipo cuento).

En teoría, si ayer tenía 1.175.000, después de quitar la cómic y poner más cuento debería subir la nota... pues hoy tengo 848.000.

Entiendo entonces que poner cosas que no son del estilo que piden (aunque sean sin estilo como creo son las plantas) baja. Hoy he añadido el armario regio que me faltaba, y voy a quitar todas las plantas, y mañana veré el resultado. En resumen:

Colecciones: pavo, regia, rococó, hongo y corazón completas (11 elementos más suelo y techo) y sin repetir ningún elemento (nada de poner varias sillas alrededor de la mesa, una y punto ;-) ).

Por cierto... los premios que da Sisebuto ¿de qué estilo son? Solo me falta la valla chuches para tener el conjunto completo y no me gustaría que me cambiara el techo por uno de otro estilo, con lo que cuesta que salgan los que quieres...

Un saludo.

Uno de los estilos es cómic.
Nada, lo de las fotos de los vecinos vecinales es de lo más aleatorio del mundo. Se me ha ido una vecina y me ha mandado por carta su fotico, en menos de una semana dos fotos y os aseguro que a esta vecina le he hecho menos recados que a nadie, ni hablaba con ella. Voy a dejar de obsesionarme con el tema fotos.
Dance escribió:Nada, lo de las fotos de los vecinos vecinales es de lo más aleatorio del mundo. Se me ha ido una vecina y me ha mandado por carta su fotico, en menos de una semana dos fotos y os aseguro que a esta vecina le he hecho menos recados que a nadie, ni hablaba con ella. Voy a dejar de obsesionarme con el tema fotos.

Ostras, vaya tela. Entonces que salgan cuando quieran.
Hola a tod@s. Soy nuevo con la consola (desde ayer), y me he hecho con este magnifico juego. Resulta que quiero ver como funciona el online y visitar otros pueblos y conseguir otras frutas que me han dicho que hay diferentes a las de mi pueblo. Me pide tener registrado a alguien pero no se como funciona exactamente. ¿Alguien puede echarme una mano?.
Primero tienes que sacarte una foto y hacerte un carnet en la estación de tren, después debes tener amigos agregados a la 3ds y que estén jugando al animal. Puedes ir a sus pueblos o ellos ir al tuyo y traerte la mercancia [carcajad]
lo de la foto del carnet la he hecho. Y amigos, pues no tengo jejeje. Ni sé como dar mi codigo amigo
En el menú home de la consola, el iconito pequeño de arriba con una sonrisa, ahi añades y además sale tu código.
Ya tengo mi codigo amigo: 4098-3835-3201

A ver si me agrega alguien para ver como funciona esto online jeje.

Un saludo.

Bueno, noticias...

Anoche, gracias a Sixsages conseguí la cómoda chuches, por lo que cambié los muebles corazón por los chuche. Tengo ahora mismo: pavo, regia, rococó, hongo y chuches, sin ningún tipo de accesorio. En total, me acaban de dar una puntuación de ¡¡¡1.330.000 puntos!!!

Ahora, a buscar accesorios y sets de tipo cuento para intentar subirla... las plantas descartadas pues. Pensaba que eran "sin estilo", y que se podían usar para subir puntos...

Un saludo.
apachusque escribió:
Bueno, noticias...

Anoche, gracias a Sixsages conseguí la cómoda chuches, por lo que cambié los muebles corazón por los chuche. Tengo ahora mismo: pavo, regia, rococó, hongo y chuches, sin ningún tipo de accesorio. En total, me acaban de dar una puntuación de ¡¡¡1.330.000 puntos!!!

Ahora, a buscar accesorios y sets de tipo cuento para intentar subirla... las plantas descartadas pues. Pensaba que eran "sin estilo", y que se podían usar para subir puntos...

Un saludo.

No sé si sabes que el premio más alto al que puedes aspirar es el buzón dorado que te dan con 1.100.000 puntos. Si sigues subiendo como reto personal, por mi perfecto, pero te aviso que el reto que te propone el juego ya lo has pasado con creces.
Por cierto, las obras de arte también tienen estilos diferentes; yo estaba con el estilo naturaleza y poner o quitar obras de esa temática como el cuadro exótico o el paisaje francés cambiaba la puntuación.
El otro día pude en comprar en Pupete el sofá retales, por si a alguien le interesa
apachusque escribió:

Un saludo.

Bueno, noticias...

Un saludo.

Yo tengo los dos sets de osos de peluche, La fuente de chocolate en chuches (esta le gustó a Sisebuto), etc.
Rey Tomberi escribió:
apachusque escribió:
Bueno, noticias...

Un saludo.

No sé si sabes que el premio más alto al que puedes aspirar es el buzón dorado que te dan con 1.100.000 puntos. Si sigues subiendo como reto personal, por mi perfecto, pero te aviso que el reto que te propone el juego ya lo has pasado con creces.
Por cierto, las obras de arte también tienen estilos diferentes; yo estaba con el estilo naturaleza y poner o quitar obras de esa temática como el cuadro exótico o el paisaje francés cambiaba la puntuación.

Gracias Rey... lo que sigo sin saber es si los premios como el buzón dorado tienen estilo... y sobre todo, cual es, porque imagino que tendré que cambiar toda la decoración...

Un saludo.
apachusque escribió:Gracias Rey... lo que sigo sin saber es si los premios como el buzón dorado tienen estilo... y sobre todo, cual es, porque imagino que tendré que cambiar toda la decoración...

Un saludo.

Te lo dice sisebuto (creo que se llama asi el de los retos, no?) cuando seleccionas el regalo que quieres. Yo por ejemplo hoy le he dicho que me ponga el tejado dorado y me ha dicho que me sirve para ls estilos antiguo y de cuento ;)
wanna_be escribió:
apachusque escribió:Gracias Rey... lo que sigo sin saber es si los premios como el buzón dorado tienen estilo... y sobre todo, cual es, porque imagino que tendré que cambiar toda la decoración...

Un saludo.

Te lo dice sisebuto (creo que se llama asi el de los retos, no?) cuando seleccionas el regalo que quieres. Yo por ejemplo hoy le he dicho que me ponga el tejado dorado y me ha dicho que me sirve para ls estilos antiguo y de cuento ;)

Gracias!

Tengo pendiente ir poniendo retos en las demás casas, para tener unos cuantos. Quiero cuento, antiguo, moderno y oriental que parece ser el más difícil.

Imagino que siempre darán los mismos premios... A ver como me lo monto.

Un saludo.
por fin me he decidido y voy a comprarlo, para compaginar con el zelda. parece entretenido. me uno al hilo
Hola, soy nueva aqui ;)
Estaba jugando al animal crossing y una del pueblo me ha dicho que vaya por los pueblos recogiendo firmas para abrir el "Club de las superestrellas". ¿Lo habeis echo alguno?
Leiya escribió:Hola, soy nueva aqui ;)
Estaba jugando al animal crossing y una del pueblo me ha dicho que vaya por los pueblos recogiendo firmas para abrir el "Club de las superestrellas". ¿Lo habeis echo alguno?

Eso no pasará nunca xD

Uno me dijo de recoger firmas para una carrera y no se hizo la carrera. Pero te dará algo a cambio.
Kyuushi escribió:
Leiya escribió:Hola, soy nueva aqui ;)

Eso no pasará nunca xD

Uno me dijo de recoger firmas para una carrera y no se hizo la carrera. Pero te dará algo a cambio.

Pues vaya entonces xdxd
A mi me pidieron firmas para que lloviera mas.....
Hoy ha empezado a nevar en plan hardcore en mi pueblo, se sabe cuando cuaja la nieve?
Urogor escribió:Hoy ha empezado a nevar en plan hardcore en mi pueblo, se sabe cuando cuaja la nieve?

justo en dos semanas creo ;-)
xiscojb escribió:
Urogor escribió:Hoy ha empezado a nevar en plan hardcore en mi pueblo, se sabe cuando cuaja la nieve?

Pues yo leí por ahí que el día 10 cuajaría... igual mañana tenemos sorpresa. Desde luego, vaya depresión de día... todo gris y cayendo nieve a saco...

Un saludo.
Que pasada este juego con el Miiverse. Es comodísimo hacer capturas y publicarlas, así que animaros a subir fotos [beer]
Ramses_II escribió:Que pasada este juego con el Miiverse. Es comodísimo hacer capturas y publicarlas, así que animaros a subir fotos [beer]

Tengo que probarlo... se me acaba de actualizar la consola, pero como andaba sin batería no he podido probar nada. Actualizar y apagar para que cargue...

¿Se pueden enlazar esas capturas desde aquí? Porque ya estaba un poco cansado de imageshack...

Un saludo.
Que pasada nevando con el 3D activado. Lo quito y se nota bastante. La verdad es que me ha impresionado esta consola.
al intentar actualizar el juego me da siempre el error 026-3051 , alguna solución?

y no se si tendrá que ver eso pero me sale vacía la lista de pueblos a visitar (lejanos)
apachusque escribió:
Tengo que probarlo... se me acaba de actualizar la consola, pero como andaba sin batería no he podido probar nada. Actualizar y apagar para que cargue...

¿Se pueden enlazar esas capturas desde aquí? Porque ya estaba un poco cansado de imageshack...

Un saludo.

Las capturas se hacen desde el mismo juego, y si las quieres publicar solo tienes que darle a Home y después a Miiverse, ahí te sale directamente la comunidad Animal Crossing para publicar.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:
xiscojb escribió:

Pues yo leí por ahí que el día 10 cuajaría... igual mañana tenemos sorpresa. Desde luego, vaya depresión de día... todo gris y cayendo nieve a saco...

Un saludo.

Yo hoy ya me he encontrado las dos bolas de Navidad..sólo que una se me destruyó cuando la empujé contra un vecino [+risas]
¡Ya hay nieve en el pueblo [360º] ! Está precioso, y por supuesto, con las dos bolas de nieve correspondientes por cada personaje que tengas. Con mi principal, que fue el primero en encontrar las bolas de nieve, se me cayó una al río mientras la empujaba, pensé que rebotaría por el borde no que se caería. Avisados quedáis [carcajad] .

Con mi personaje mula conseguí montar un muñeco

Cree al más grande, creo que se llama Don Copo, tiene el número 29, por si alguien quiere pasarse a tacharlo de su cartón. Lástima que con mi principal no pueda jugar porque no tiene cartón [buuuaaaa] , pero sí puede abrir la puerta y el muñeco está ahí aunque no lo haya hecho ella.

Lo importante para crear muñecos de nieve parece ser que es que las bolas sean más o menos iguales en tamaño. Lo que yo he hecho es arrastrarlas hasta un lugar que tengo vacío, sólo unas pocas flores, y he ido dando vueltas por ahí hasta que me ha parecido que estaban iguales. Si la zona tiene partes de nieve y partes de tierra os resultará más fácil hacerlas más grandes o más pequeñas según lo que necesitéis.
Aquí tenéis la información:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Yo ya he perdido dos bolas :-( Creo que si grabas y sales, al volver a entrar están de nuevo las dos... O eso espero.

Un saludo.
apachusque escribió:Aquí tenéis la información:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Yo ya he perdido dos bolas :-( Creo que si grabas y sales, al volver a entrar están de nuevo las dos... O eso espero.

Un saludo.

Yo he perdido también algunas; en mi pueblo está complicado esto de los muñecos... al final he decidido talar una zona para poder facilitar un poco la tarea. Como no creía que se regenerasen, he reseteado varias veces, con el consiguiente cabreo de Rese T... pero por lo que dice Calandra me parece que sí se regeneran. En mi caso no encuentro ninguna bola con mi segundo personaje; he entrado una vez hecho el muñeco con el personaje principal, así que deduzco que el juego te permite hacer un muñeco por día aunque pierdas bolas, pero solo uno por pueblo nada más.

Por cierto, la adivina va a montar por fin su puesto en mi pueblo... lo curioso es que no me lo ha pedido tras leerme el futuro, sino que he vuelto a entrar más tarde para recordar qué me había pedido ponerme y al salir entonces es cuando me lo ha pedido... a ver si vamos a estar todos haciendo el idiota y con entrar y salir 20 veces el primer día que vaya a tu pueblo ya vale :S
Mi madre ha roto como trescientas bolas intentando hacer el muñeco de nieve, y sin necesidad de entrar y salir, ha ido encontrando mas. Encima le ha hecho perfecto, y yo el mío no.

Por si alguien no entra en el hilo de intercambio de vecinos...BUSCO A PITRY. Es una ratona de caracter alegre que me ha gustado. La he visto en la acampada del pueblo de mi madre, pero por mas que he hablado no me ha pedido venir a mi pueblo.

Si alguien la tiene y se le va, que me avise. Gracias.
Hola gente,llevo jugando al animal crosing desde antes de ayer y me surge una duda a la hora de pescar...

Al principio era muy facil pescar,tiraba el anzuelo y picaban los peces pero ahora tiro el anzuelo viene el pez y se hunde el anzuelo...igual me ha pasado como 20 veces seguidas cuando antes no fallaba practicamente nunca me podeis decir porque me pasa eso?

Y otra cosa,en que consiste el juego aparte de buscar monedas en los arboles,pescar y recoger conchas y decorar la casa,que mas se puede hacer ?
Josito520 escribió:Hola gente,llevo jugando al animal crosing desde antes de ayer y me surge una duda a la hora de pescar...

Al principio era muy facil pescar,tiraba el anzuelo y picaban los peces pero ahora tiro el anzuelo viene el pez y se hunde el anzuelo...igual me ha pasado como 20 veces seguidas cuando antes no fallaba practicamente nunca me podeis decir porque me pasa eso?

Y otra cosa,en que consiste el juego aparte de buscar monedas en los arboles,pescar y recoger conchas y decorar la casa,que mas se puede hacer ?

A ver, pescar siempre es igual de fácil o difícil... depende del pez. Dependiendo de lo raro que sea, tienes menos tiempo entre que se hunde y pulsas el botón. Yo lo que hago es cuando veo que va para el anzuelo, cierro los ojos y me concentro en el sonido. Cuando miraba, los nervios me podían, y cuando lo veía acercarse le daba al botón. Ahora, al no verlo, mi porcentaje de éxito ha subido bastante.

Y con respecto a "de que va"... pues mira, ahora estamos jugando con los muñecos de nieve. Estamos intentando conseguir objetos de las colecciones exclusivas que dan la familia de muñecos. Aparte, cuando vayas ampliando tu casa, podrás ir intentando conseguir que te den más puntos según decoras... o puedes intentar completar el museo con lo que pesques, caces o saques al bucear, las obras de arte...

Poner proyectos municipales, trolear a los vecinos (o ayudarles), ir a visitar otros pueblos, caer en la expeculación de los nabos...

Tú ve jugando, ve, que cuando te des cuenta, ya no lo podrás dejar XD XD XD

Un saludo
¿Entonces son dos bolas de nieve por personaje que tengas en el pueblo? Porque con el principal sí que he hecho al muñeco pequeño, pero con el otro estoy ahora y no veo ninguna bola de nieve más por el pueblo.
EduSC escribió:¿Entonces son dos bolas de nieve por personaje que tengas en el pueblo? Porque con el principal sí que he hecho al muñeco pequeño, pero con el otro estoy ahora y no veo ninguna bola de nieve más por el pueblo.

Yo creo que no se trata de bolas, si no de muñecos. Es un muñeco de nieve hecho en el pueblo por día. Es decir, mi madre ha roto un zillon de bolas y siempre le salían mas, pero en cuanto ha completado el muñeco no la han vuelto a salir. Mañana tendrá nuevas bolas, y seguirán saliendo hasta completar el muñeco (además seguirá el que ha hecho hoy. Tardan 4 días en derretirse).
apachusque escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo jugando al animal crosing desde antes de ayer y me surge una duda a la hora de pescar...

A ver, pescar siempre es igual de fácil o difícil... depende del pez. Dependiendo de lo raro que sea, tienes menos tiempo entre que se hunde y pulsas el botón. Yo lo que hago es cuando veo que va para el anzuelo, cierro los ojos y me concentro en el sonido. Cuando miraba, los nervios me podían, y cuando lo veía acercarse le daba al botón. Ahora, al no verlo, mi porcentaje de éxito ha subido bastante.

Y con respecto a "de que va"... pues mira, ahora estamos jugando con los muñecos de nieve. Estamos intentando conseguir objetos de las colecciones exclusivas que dan la familia de muñecos. Aparte, cuando vayas ampliando tu casa, podrás ir intentando conseguir que te den más puntos según decoras... o puedes intentar completar el museo con lo que pesques, caces o saques al bucear, las obras de arte...

Poner proyectos municipales, trolear a los vecinos (o ayudarles), ir a visitar otros pueblos, caer en la expeculación de los nabos...

Tú ve jugando, ve, que cuando te des cuenta, ya no lo podrás dejar XD XD XD

Un saludo

Otra cosa,he visto que hay bolas de nieve grandes por el pueblo pero no puedo cogerlas solo moverlas como si fueran pelotas de futbol [carcajad] .
DevilKeeper escribió:
EduSC escribió:¿Entonces son dos bolas de nieve por personaje que tengas en el pueblo? Porque con el principal sí que he hecho al muñeco pequeño, pero con el otro estoy ahora y no veo ninguna bola de nieve más por el pueblo.

Yo creo que no se trata de bolas, si no de muñecos. Es un muñeco de nieve hecho en el pueblo por día. Es decir, mi madre ha roto un zillon de bolas y siempre le salían mas, pero en cuanto ha completado el muñeco no la han vuelto a salir. Mañana tendrá nuevas bolas, y seguirán saliendo hasta completar el muñeco (además seguirá el que ha hecho hoy. Tardan 4 días en derretirse).

Gracias por contestar. Eso es lo que yo había entendido leyendo la guía.
Joer , yo solo tenia 2 bolas hoy .... Una la comsegui hacer de un tamaño decente... Pero cuando fui a llevar la otra para hacer el muñeco la acabe destrozando contra arboles....
En teoria salen 2 bolas por dia?

El pueblo va a aparecer con mas nieve, o se queda con la nieve que tiene hoy??
¿Estáis aprovechando el Miiverse con este juego? Porque es una pasada! Yo estoy petando la comunidad de AC con mis capturas [qmparto]

Os dejo mi NNID por si os animáis: Sharrukin
Nosolosurf escribió:Joer , yo solo tenia 2 bolas hoy .... Una la comsegui hacer de un tamaño decente... Pero cuando fui a llevar la otra para hacer el muñeco la acabe destrozando contra arboles....
En teoria salen 2 bolas por dia?

El pueblo va a aparecer con mas nieve, o se queda con la nieve que tiene hoy??

a mi me han salido hoy al menos 4 bolas, una la destroce contra los arboles, otra me cayo al agua y la otra se me debio derretir porque la deje sin tocar durante horas xD(deje la consola cerrada pero encendida). Y ahora tengo una bola grande hecha y estoy buscando otra más....pero no sale :(
¡Hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro... Parece que ahora me da un poco de tregua la vida y estoy dándole caña al AC, ¡vaya guapo que está el pueblo hoy! Estos días estaba triste tan oscuro... pero ayer empezó a nevar y hoy está increíble XD

He conseguido hacer el muñeco grande, me ha dado el cartón pero... ¿sólo dura 4 días? ¿después no puedo seguir jugando con él?

Lo dicho, a disfrutar de las novedades de la estación. [360º]
DaphneDoo escribió:¡Hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro... Parece que ahora me da un poco de tregua la vida y estoy dándole caña al AC, ¡vaya guapo que está el pueblo hoy! Estos días estaba triste tan oscuro... pero ayer empezó a nevar y hoy está increíble XD

He conseguido hacer el muñeco grande, me ha dado el cartón pero... ¿sólo dura 4 días? ¿después no puedo seguir jugando con él?

Lo dicho, a disfrutar de las novedades de la estación. [360º]

Cada día creo que puedes hacer uno.
apachusque escribió:Yo lo que hago es cuando veo que va para el anzuelo, cierro los ojos y me concentro en el sonido. Cuando miraba, los nervios me podían, y cuando lo veía acercarse le daba al botón. Ahora, al no verlo, mi porcentaje de éxito ha subido bastante.

Pensé que era la única que tenía que cerrar los ojos y poner la oreja para pescar con mayor efectividad [carcajad] [carcajad] . Sobre todo si se trata de peces raros que se van si no le das enseguida al botón.

Pues va a ser lo que han dicho: un muñeco de nieve por pueblo. Como he gastado mi bola de nieve con mi personaje principal de la manera más tonta posible, no me he dado cuenta de que de haber hecho el muñeco con este personaje quizás la mula no habría podido ni intentarlo. Me parece un fallo muy gordo del pueblo. Porque si juegan dos personas, si el muñeco lo hace una, la otra se aguanta sin probar si quiera. También lo he comprobado con personajes como Gulliver: si uno de ellos habla con él, el otro ya no tiene opción. La verdad que pierde toda su gracia el juego compartido con otra persona, o esa impresión me da a mí.

Josito520 tienes que juntar dos bolas de esas que vas moviendo por el pueblo, y cuando una suba encima de la otra (simplemente empujándola, no tienes que tocar nada en especial), se convertirá en un muñeco. Por eso es importante que ambas tengan un tamaño igual o lo más parecido.

Nosolosurf, yo creo que la nieve que hay ahora es la que habrá ya todas las navidades. Digamos que es el suelo blanco y las ramas y tejados con un poco de nieve. No lo sé, porque no lo he vivido aún, pero yo creo que siempre será así y que no aumentará.
17553 respuestas