[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

apachusque escribió:Creo que al Sisebuto no le gusta mucho que mezcles estilos. Al menos a mi en el exterior, sólo por tener plantas en el estilo cuento, me restó unos 600.000 puntos. Fue quitarlas y pasar el 1.200.000.

Lo raro es que en el de interior si que tenía un montón de plantas y sumaban... No se si mezclando muebles será lo mismo.

Por cierto... las partes doradas... ¿qué estilo tienen?

Un saludo.

Las partes doradas son del estilo "Antiguo" y "Cómic".

Un saludo.
DevilKeeper escribió:Yo estoy buscando a Prity (cada vez lo escribo de una manera).

Imagen

Por favor, si a alguien se le va que me avise. Llevo ya bastante tiempo con 9 vecinos y temo que se me acople alguno por sopresa.

yo la tengo,,casualmente ayer me ofrecio el proyecto del reloj de luces.La verdad esque mola,,si se fuera ya te diria algo,pero creo recordar que le pedi que se quedara.

Ayer complete la serie hielo,voy a intentar sacar 2series de estas para regalarselas a un familiar porque esta muy bien
belaam escribió:yo la tengo,,casualmente ayer me ofrecio el proyecto del reloj de luces.La verdad esque mola,,si se fuera ya te diria algo,pero creo recordar que le pedi que se quedara.

Pues nada, si de casualidad te aburrieras de ella, y yo aún tuviera sitio en el pueblico, me avisas. ¡Gracias!
afff mierda hice mal al copito y no me regala nada grrr, salen dos bolas solo al dia no ? y no se pueden romper los muñecos?
Arkziel escribió:
apachusque escribió:Creo que al Sisebuto no le gusta mucho que mezcles estilos. Al menos a mi en el exterior, sólo por tener plantas en el estilo cuento, me restó unos 600.000 puntos. Fue quitarlas y pasar el 1.200.000.

Lo raro es que en el de interior si que tenía un montón de plantas y sumaban... No se si mezclando muebles será lo mismo.

Por cierto... las partes doradas... ¿qué estilo tienen?

Un saludo.

Las partes doradas son del estilo "Antiguo" y "Cómic".

Un saludo.

No jodas, entonces si tengo las partes doradas no me puntuan para el estilo oriental??? Es que ya tengo puestas el tejado la fachada y la puerta!!
¿Hay alguna forma de quitarlos?
que haceis para sacar cantidades ingentes de dinero, para las ultimas reformas de casa y los proyectos y eso, estar todo el dia en la isla? o teneis algun otro metodo menos aburrido?
Shurperico escribió:que haceis para sacar cantidades ingentes de dinero, para las ultimas reformas de casa y los proyectos y eso, estar todo el dia en la isla? o teneis algun otro metodo menos aburrido?

especular con los nabos
Shurperico escribió:que haceis para sacar cantidades ingentes de dinero, para las ultimas reformas de casa y los proyectos y eso, estar todo el dia en la isla? o teneis algun otro metodo menos aburrido?

O vender los bichos que salen en las palmeras de la isla por la noche.
DevilKeeper escribió:

O vender los bichos que salen en las palmeras de la isla por la noche.

Yo hacía eso hasta que descubrí nabos.
Otra cosa que se puede hacer es llenar el pueblo de árboles de fruta deliciosa.

Pero tanto esto como la isla se deben usar de cara a los nabos. Una buena semana suelen ser unos 7 millones (5 limpios tras quitar los 2 de comprarlos). Y con 5 millones tienes casi la casa pagada.

Un saludo.
no si lo de la isla esta muy visto por eso decia algo menos aburrido que farmear y farmear bichos
apachusque escribió:Otra cosa que se puede hacer es llenar el pueblo de árboles de fruta deliciosa.

Pero tanto esto como la isla se deben usar de cara a los nabos. Una buena semana suelen ser unos 7 millones (5 limpios tras quitar los 2 de comprarlos). Y con 5 millones tienes casi la casa pagada.

Un saludo.

y como se saca la fruta deliciosa, yo tengo guardada en el armario una pera deliciosa y nose si plantarla o que hacer XD
Yukonekoi escribió:
apachusque escribió:Otra cosa que se puede hacer es llenar el pueblo de árboles de fruta deliciosa.

Un saludo.

y como se saca la fruta deliciosa, yo tengo guardada en el armario una pera deliciosa y nose si plantarla o que hacer XD

Se planta igual que cualquier fruta, y al cabo de los días te saldrá un árbol de peras deliciosas. Salen 3, que deberás plantar también, con lo que conseguirás 9, que plantarás...

Deja al menos dos espacios (yo dejo 3, pero bueno) entre cada árbol. Si es necesario, corta los que te molesten para tenerlos organizados, que si no luego la cosecha es un caos. Los huecos, los puedes medir como agujeros de pala. Sueles tener un espacio enorme sin casas en el pueblo, que yo aprovecho para plantar ahí.

Luego, si vas a algún pueblo, puedes venderlas al doble de precio que en tu pueblo (a no ser que vayas a un pueblo con peras como fruta autóctona).

No se gana mucha pasta, pero yo que tengo dos juegos, vendo mis melocotones en la consola de mi hijo, y gano cada vez entre 500.000 y 700.000 bayas por viaje. No es nada comparado con los nabos, pero bueno...

Eso si, recuerda que cada cinco cosechas, los árboles de deliciosas se mueren y hay que cortarlos y plantar uno nuevo en su sitio. En ese momento, caen dos deliciosas y una pocha, que puedes usar para capturar hormigas. Hazte con una basura, papelera o lo que sea para tu casa, y así poder tirar las pochas sin pasar por Paca, que cobra una pasta por eliminarlas.

Un saludo.
pero importante,solo puedes tener fruta deliciosa del mismo tipo de fruta autoctona de tu pueblo,,es decir,si tu fruta es la pera,puedes tener plantar peras deliciosas,,,pero no puedes plantar melocotones deliciosos,porque te saldra un arbol de melocotones normal.
el catalogo de TyN son todos los objetos que tienes o has tenido para poder volver a comprarlos no? o sea que si vendo algo luego lo puedo recuperar ahi
Shurperico escribió:el catalogo de TyN son todos los objetos que tienes o has tenido para poder volver a comprarlos no? o sea que si vendo algo luego lo puedo recuperar ahi

salen los que has llegado ha tener en tu inventario,solo con cogerlos ya te apareceran en el catalogo.Pero ojo,que hay algunos que no se pueden comprar luego,por ejemplo,los que estan dando ahora con la muñeca de nieve,la serie hielo.
aham, mas o menos los objetos de epocas o eventos no? son los que luego no salen
Una pregunta, con lo del bingo como funciona exactamente? Cuando completo todo el panel me dan 1 mueble? por que entonces me parece que es un curro enorme y encima no me dará tiempo xD. La colección de muebles que te dan con el bingo o con Copito se pueden comprar? o es igual que la colección de hielo que no deja comprarla?

Saludos!!
El bingo basta con hacer una línea para que te de un mueble. Además, se queda con el cartón, así que tendrías que hacer otro Don Copo para tener uno nuevo y volver a empezar. La colección de Don Copo y de Copito no se pueden volver a pedir por catálogo. El "truco" para el bingo es sobre todo poderte ir a otros pueblos que tengan este muñeco para hacerlo más rápido.

No he encendido la consola aún, pero creo que hoy era el solsticio de invierno. A ver que nos han preparado :) .
Calandra escribió:El bingo basta con hacer una línea para que te de un mueble. Además, se queda con el cartón, así que tendrías que hacer otro Don Copo para tener uno nuevo y volver a empezar. La colección de Don Copo y de Copito no se pueden volver a pedir por catálogo. El "truco" para el bingo es sobre todo poderte ir a otros pueblos que tengan este muñeco para hacerlo más rápido.

No he encendido la consola aún, pero creo que hoy era el solsticio de invierno. A ver que nos han preparado :) .

A vale solo con hacer linea ya te dan el mueble. Pensaba que había que completar todo el cartón xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Calandra escribió:El bingo basta con hacer una línea para que te de un mueble. Además, se queda con el cartón, así que tendrías que hacer otro Don Copo para tener uno nuevo y volver a empezar. La colección de Don Copo y de Copito no se pueden volver a pedir por catálogo. El "truco" para el bingo es sobre todo poderte ir a otros pueblos que tengan este muñeco para hacerlo más rápido.

A vale solo con hacer linea ya te dan el mueble. Pensaba que había que completar todo el cartón xD

Saludos!!

De todos modos es un coñazo porque muchos días te salen números que ya has quitado, o simplemente que no están en tu cartón. Acabo de ir con mi personaje a la consola de mi hijo que tiene 3 don copo, y ninguno que ha dado un número de mi cartón (y eso que empecé ayer con este cartón). Además, tengo cuatro personajes haciendo bingos, y creo que ya voy por la tercera pared esquí. Me voy pasando los objetos de un personaje a otro para que lo "catalogue", pero ni así. Parece ser que es como las vieiras, pero más coñazo si cabe.

En fin, ya que estoy seguiré porque son los muñecos más fáciles de hacer y además, ya tengo la de hielo completa. Imagino que la serie nieve me costará mucho más :-(

Por cierto, mañana obras en T&N, y pasado Graciela!!!! Ya era hora, narices :-)

Un saludo.
No se de que dependera, pero tengo un pueblo( zona comercial) que debe de tener rebajas...

Lleva toda la semana instalado en la zona comercial uno de los primeros vecinos que se fue(expulse) del pueblo... Toda la semana , ahi perdido diciendo que vino haciendo footing...y hoy para rematar tengo a otra antigua vecina por las tiendas, en la Divina Graciela la vi a la muy capulla....es decir tengo 2 antiguos vecinos en plan forever alone por mis tiendas a la vez.

Luego, en la consola de mi mujer...desde que la tiene , 2 semanas , le ha aparecido Cati unas 5 veces , 2 de ellas se le cayo el billete, a mi con el juego desde septiembre solo me aparecio una vez.....

Creo que tenemos poseidos los juegos XD
Llevo más de 150 h en el juego según el medidor de actividad y ningún vecino me ha dicho nada aún de la comisaría [mad]
Hola, creo que he venido al foro correcto, he escrito otro post en scene, pero he decidido venir aqui porque creo que ahi mas gente que posee el juego. Y mi pregunta es, que si alguien me puede confirmar la actualizacion que trae el cartucho del animal crossing si es 4.5 o alguna superior, logicamente es para actualizar y usar getaway. Gracias y un saludo.
¿Para coger al escarabajo pelotero por dónde hay que acercársele? Siempre se me va volando por el lado contrario al que lanzo la red.
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:No se por qué pero este juego es de los que más espero para 3DS. No se, transmite una paz y una magia que no me aporta casi ningún juego :3

A mi los Animal Crossing me chiflan, llevo jugándolos todos desde el de Game Cube, y creo que eso se ve en el artículo :D Por cierto, todo el artículo es original mío, así que ya se ve lo friki que soy de la serie... [+risas]

Hola, me podriais agregar como amiga? Soy nueva aqui en el foro y en el juego y me gustaria poder visitar a gente, os dejo mi codigo amigo por aqui ya que aun no puedo añadirlo a la lista, gracias
1220-6766-4430
apachusque encima la colección de Don Copo, para mi gusto, es bastante fea, así que da más por saco intentar conseguirla de este modo para catálogo [+risas] . Pero no pasa nada, mientras mañana me toquen los números correctos en el sorteo de Navidad, me da igual todo [poraki] .

EduSC vete con el modo sigiloso de la red pulsando A, y normalmente que yo sepa si vas por detrás despacito no tendrás problema.

A mí también me aparece una ex vecina por la zona comercial. Yo creo que la veo más ahora que cuando vivía en mi pueblo [+risas] . También conseguí hace poco que abriera Graciela. Qué pesada la tía, un montón de meses ha tardado en hacerme los cuatro test y cuando abre te dan ganas de tirarla al río por carera [looco] .
Calandra escribió:apachusque encima la colección de Don Copo, para mi gusto, es bastante fea, así que da más por saco intentar conseguirla de este modo para catálogo [+risas] . Pero no pasa nada, mientras mañana me toquen los números correctos en el sorteo de Navidad, me da igual todo [poraki] .

EduSC vete con el modo sigiloso de la red pulsando A, y normalmente que yo sepa si vas por detrás despacito no tendrás problema.

A mí también me aparece una ex vecina por la zona comercial. Yo creo que la veo más ahora que cuando vivía en mi pueblo [+risas] . También conseguí hace poco que abriera Graciela. Qué pesada la tía, un montón de meses ha tardado en hacerme los cuatro test y cuando abre te dan ganas de tirarla al río por carera [looco] .

Gracias por la ayuda, al final ya pude pillarlo en un momento que se dejó ver el capullo del bicho.
Hola, sabeis donde puedo conseguir la red? llevo unos 7 dias jugnado y en la tienda de T&N siempre están las mismas 3 cosas.
cascabel escribió:Hola, sabeis donde puedo conseguir la red? llevo unos 7 dias jugnado y en la tienda de T&N siempre están las mismas 3 cosas.

En teoria cada dia cambia, paciencia
Yo la red (o la caña, ahora no me acuerdo) la conseguí en el ayuntamiento.

Sobre el bingo de Don Copo: alguien ha completado el carton?. Se pueden conseguir todos los muebles con un solo carton, o necesitas mas de uno?. Porque al paso que vamos, con los des-aciertos de numeros, acabo un carton en 3 navidades...
No puedes completar el cartón. Hoy hice yo línea, que es lo que Don Copo considera un bingo, y te quita el cartón automáticamente. Tenía este cartón muy ajuguereado, vamos que podía haber hecho tres filas a falta de un número. Pero en cuanto haces una, adiós cartón. Yo creo que esta colección es unas de las que más se tarda en conseguir pero también hay que pensar que se pueden hacer muñecos hasta febrero incluido ¿no?

En cuanto tenga la de Copito me pongo a hacer Don Copos a mansalva, vamos para tener 4 juntos [carcajad] .
Otro mas que se apunta a la fiebre del crossing, en navidades tendré la 3dsxl con el animal crossing. Ya he viciado al de nds y wii, y me parecieron muy divertidos, espero que este no defraude :P
No se puede hacer mas de un muñeco de nieve al dia, no?. Aunque tengas mas de un personaje
No, sólo uno al día. Es una pena pero tiene lógica, porque si no llenaríamos el pueblo de muñecos, al menos yo [carcajad] .
Hola, hace una semana que adquiri el juego y se que aun me quedan muchisimas cosas por hacer, pero me gustaria saber si puedo cambiar de sitio las casas y los arboles como se hace con las flores, porque he cortado un arbol y se me ha quedado ahi el tocon y no se como quitarlo tampoco [buuuaaaa]
Los árboles puedes colocarlos como quieras, sólo necesitas tener el hacha para talarlos y la pala para quitar el tocón. Las casas no puedes hacer nada, tus vecinos las pondrán donde les salga del higo, incluso estropeándote lugares donde tengas árboles, flores o pensado poner algún proyecto. Son así de majetes. Tu casa una vez colocada no la podrás mover tampoco.
Hola!! Soy nueva en esto de animal crossing y la verdad es que me está fascinando, así que ire siguiendo este hilo y así poder ir indagando más!
Holaaaa.
Una pregunta que hace mucho que no juego.
Qué es el bingo? lo tengo, o tengo que hacer algo?
Y , me he enontrado una bola de nieve, la he arrastrado y se hace grande, pero no se como se hace el muñeco de nieve.
Gracias.
oshawott escribió:Holaaaa.
Y , me he enontrado una bola de nieve, la he arrastrado y se hace grande, pero no se como se hace el muñeco de nieve.
Gracias.

Para hacer un muñeco junta dos bolas de esas. Si las haces grandes, harás el muñeco que te dará un boleto para bingo.
Buenas gente! Hacia mucho que no le daba al AC y hoy al entrar he hecho el keko de nieve (Gélida) y he conseguido la pared de hielo...mierda! Ahora quiero tener esa colección [+risas]
Kyuushi escribió:
Gracias.

Para hacer un muñeco junta dos bolas de esas. Si las haces grandes, harás el muñeco que te dará un boleto para bingo.

Y tengo que esperar a varios días? o tendré las dos en el mismo día.
DeSi-DS escribió:Buenas gente! Hacia mucho que no le daba al AC y hoy al entrar he hecho el keko de nieve (Gélida) y he conseguido la pared de hielo...mierda! Ahora quiero tener esa colección [+risas]

pues a pillas solo 55 copos mas y listo,,,jaja
Me han dado naranjas y peras deliciosas, las he plantado y me han salido frutos normales. Alguien sabe la razón? Yo quería fruta deliciosa!
Solo puedes tener una fruta deliciosa que es la autoctona del pueblo, por ejemplo, si cuando hiciste el pueblo había manzanas solo puedes tener manzanas deliciosas, las otras no crecerán
Me cago en Copito, he hecho tres veces a toda la familia y las tres veces me ha dado una matrioska hielo... ¿alguien sabe si hay alguna forma de que me de sus otros objetos? ¿A lo mejor es que siempre que haces a todos perfectos te da la matrioska?
Una duda, quería consultar si mi información es correcta o no:

Es sobre el Cofre del Tesoro y la Bañera de Hidromasaje, ¿Se consiguen ambos objetos en la Isla (150 y 70 medallas respectivamente por lo que tengo entendido)? ¿Hay que hacer algo en especial?
Llevaré unos 120 o 140 viajes a la Isla y no hay manera...
Arkziel escribió:Una duda, quería consultar si mi información es correcta o no:

Es sobre el Cofre del Tesoro y la Bañera de Hidromasaje, ¿Se consiguen ambos objetos en la Isla (150 y 70 medallas respectivamente por lo que tengo entendido)? ¿Hay que hacer algo en especial?
Llevaré unos 120 o 140 viajes a la Isla y no hay manera...

Yo el cofre ni idea, pero la bañera he intentado pillarla en las casas de AAD y sale como "no se vende". De todas formas, las cosas de la isla, sólo se pueden pillar en la isla, o sea que me temo que si no te salen, tendrás que ir probando islas en el online, a ver si tienes más suerte.

Por otro lado, para los nuevos, el evento de ahora en AC es el de los muñecos de nieve:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Pero recordad que mañana es el día de los juguetes:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... -juguetes/

Si no habéis preguntado a todos los vecinos lo que quieren, id a darles la brasa, que hoy es el último día.

Un saludo.
oshawott escribió:
Kyuushi escribió:
Gracias.

Y tengo que esperar a varios días? o tendré las dos en el mismo día.

Tienes que hacerlo en la misma sesión porque no se guardan las bolas. Te aparecen un mínimo de dos y en mi caso hasta tres he visto.
Dios es imposible el &%$= Copito. Me paso los días haciendole y siempre mal.

Que asco.
17553 respuestas