Yukonekoi escribió:apachusque escribió:Otra cosa que se puede hacer es llenar el pueblo de árboles de fruta deliciosa.
Pero tanto esto como la isla se deben usar de cara a los nabos. Una buena semana suelen ser unos 7 millones (5 limpios tras quitar los 2 de comprarlos). Y con 5 millones tienes casi la casa pagada.
Un saludo.
y como se saca la fruta deliciosa, yo tengo guardada en el armario una pera deliciosa y nose si plantarla o que hacer
Se planta igual que cualquier fruta, y al cabo de los días te saldrá un árbol de peras deliciosas. Salen 3, que deberás plantar también, con lo que conseguirás 9, que plantarás...
Deja al menos dos espacios (yo dejo 3, pero bueno) entre cada árbol. Si es necesario, corta los que te molesten para tenerlos organizados, que si no luego la cosecha es un caos. Los huecos, los puedes medir como agujeros de pala. Sueles tener un espacio enorme sin casas en el pueblo, que yo aprovecho para plantar ahí.
Luego, si vas a algún pueblo, puedes venderlas al doble de precio que en tu pueblo (a no ser que vayas a un pueblo con peras como fruta autóctona).
No se gana mucha pasta, pero yo que tengo dos juegos, vendo mis melocotones en la consola de mi hijo, y gano cada vez entre 500.000 y 700.000 bayas por viaje. No es nada comparado con los nabos, pero bueno...
Eso si, recuerda que cada cinco cosechas, los árboles de deliciosas se mueren y hay que cortarlos y plantar uno nuevo en su sitio. En ese momento, caen dos deliciosas y una pocha, que puedes usar para capturar hormigas. Hazte con una basura, papelera o lo que sea para tu casa, y así poder tirar las pochas sin pasar por Paca, que cobra una pasta por eliminarlas.
Un saludo.