› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mizulead escribió:stunt escribió:xiscojb escribió:solo se puede una vez al dia
Pues a mi me deja repetir eh..
Se puede todas las veces que quieras al día siempre que tengas dinero xD
La insignia es por visitar sueños y son ilimitados los que puedes visitar al día más allá de que cada sueño te cuesta 500 bayas.
Actulizar tu sueño si que es una vez al día /creo, no he provado hacerlo 2 veces), pero eso no es la insiginia.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
¿Se puede "parar" el juego? Es decir, si se puede pausar o algo, por que en caso de que te vayas de vacaciones y no lleves la 3ds contigo, si te vas 1 mes, cuando vuelvas a jugar tienes el pueblo echo un desastre. ¿Hay alguna manera de evitar eso?
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, solo me falta de fruta el melocotón, hay alguien generoso que me pueda abrir su pueblo para coger alguno (cómo mucho 3 ) o pueda darme uno si tiene de sobra?
1 saludo!
stunt escribió:Que palo.. empiezo el juego y me dice un venico que se va a mudar el dia 24 y a ver que me parece.
Le he dicho que mal, que se quede xDD pero.. se mudara igualmente? :\
R: Si te ha dicho que vale que se queda no se mudará. Dentro de 2 días aprox te dirá de mudarse otro vecino. Puedes ir diciendoles que se queden hasta que te diga de irse uno que no quieres tener.
Y otro venido mas tarde me ha dicho que me pase por su casa a las 12:00 y me he acordado a las 12:26... tarde...
Como puedo saber cuando un venico esta lo suficiente mosqueado o dispuesto a mudarse por cualquier otra razon?
R: Cuanto más te llaman la atención "!" al pasar por delante de ellos, te envian cartas o te regalan cosas, más amigos son. Cuanto más pasan de ti menos amistad. Hacerles favores, quedar con ellos etc sube la amistad, cabrearlos la baja. No hay forma de ver el "medidor", es a ojo según sus acciones. De todas formas en este AC cuando dicen de mudarse poco o nada tiene que ver con la amistad, te puede decir de irse uno de los que mejor te lleves y en cambio uno que siempre le estés jodiedo y cabreandolo nunca diga de irse... A veces cuando aceptas que se larguen y tienes poca amistad te dicen: "crei que eramos amigos, mejor me quedo para conocernos mejor" y se quedan. Lo mismo si tienes mucha amistad con un "me da pena separarme de ti, mejor me quedo".RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, solo me falta de fruta el melocotón, hay alguien generoso que me pueda abrir su pueblo para coger alguno (cómo mucho 3 ) o pueda darme uno si tiene de sobra?
1 saludo!
Eso va aqui
EDIT: 41 minutos pescando.. pero al fin tengo el Calecanto! ^^
Y 2 peces remo que me han salido tmb, espero que cuesten unas cuantas bayas xD
R: ¡Felicidades, el Celecanto es chungo! Los Peces Remo son carísimos, 9.000 bayas cada uno x2 = ¡18.000 Bayas, buena pesca!
Ha estado lloviendo todo el dia asi que por la mañana he podido hacerme tambien con el caracol ^^
R: Me alegro, al final en mi pueblo no llovió el otro día.
apachusque escribió:Chicos, aprovechando que está hoy Tokateke en la zona comercial...
Hay otro logro, que me tiene un poco mosca:
Entusiasta Entusiasta Escucha 20 veces a Totakeke.
Admirakeke Admirakeke Escucha 50 veces a Totakeke.
Totafán Totafán Escucha 100 veces a Totakeke.
¿Sólo puedo sumar uno cada sábado? ¿Cuentan todas las canciones que escuches o sólo las que te da una nota?
Porque si no... es un logro como mínimo a dos años
Un saludo.
stunt escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!
Me compro el juego un sabado y empiezo a jugarlo el domingo cuando ya no se venden nabos (tampoco habria podido comprar muchos con 1 dia de juego..) me entero del mercado de los nabos al domingo siguiente.. pero despues del horario de venta (ni siquiera jugue por la mañana asi que ni vi al jabali ese xD).
Tercer domingo hoy... y no sale!
Estan el conejo de pascua y Cati.. sera por tener los 2? o simplemente por estar el de pascua no hay nabos? :\
Menuda chorrada lo del conejo por cierto.. hay huevos a patadas y tras recoger todos los de rocar, subteraneos y de arboles camjeo los 13 primeros premios que pillo y del tiron, ni 1 repe, los 13 muebles..
guardo y salgo para iniciar con el personaje que va a guardar ese set y ala! todo lleno de crateres y piedras de nuevo...
Y el gran premio no tiene nada de grande... cuando no es caramelo me esta saliendo mas o menos 40% gran premio y 60% premio normal...
Lo peor es que hay que darle tanto los huevos como los premios de 1 en 1.. que perdida de tiempo
EDIT:
Si alguien tiene el jabali en su pueblo que me invite para comprarle nabos, por favor... por que se pueden comprar nabos en pueblo ajeno, verdad?
isa. escribió:La verdad que ha sido muy fácil conseguir la colección entera, yo me esperaba más dificultad. Qué alegría me ha dado ver como en los caramelos aparecen hormigas, pensaba que solo aparecían en los nabos
apachusque escribió:stunt escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!
Me compro el juego un sabado y empiezo a jugarlo el domingo cuando ya no se venden nabos (tampoco habria podido comprar muchos con 1 dia de juego..) me entero del mercado de los nabos al domingo siguiente.. pero despues del horario de venta (ni siquiera jugue por la mañana asi que ni vi al jabali ese xD).
Tercer domingo hoy... y no sale!
Estan el conejo de pascua y Cati.. sera por tener los 2? o simplemente por estar el de pascua no hay nabos? :\
Menuda chorrada lo del conejo por cierto.. hay huevos a patadas y tras recoger todos los de rocar, subteraneos y de arboles camjeo los 13 primeros premios que pillo y del tiron, ni 1 repe, los 13 muebles..
guardo y salgo para iniciar con el personaje que va a guardar ese set y ala! todo lleno de crateres y piedras de nuevo...
Y el gran premio no tiene nada de grande... cuando no es caramelo me esta saliendo mas o menos 40% gran premio y 60% premio normal...
Lo peor es que hay que darle tanto los huevos como los premios de 1 en 1.. que perdida de tiempo
EDIT:
Si alguien tiene el jabali en su pueblo que me invite para comprarle nabos, por favor... por que se pueden comprar nabos en pueblo ajeno, verdad?
Creo que tienes demasiada prisa
Lo primero, segú mi experiencia, y basándome en... nada te digo que si está Cati, no suelen salir algunos de los otros. Pero esto es así, a veces, y otras veces no. Creo que no hay una regla, pero si sale Cati es muy fácil que no salgan los otros.
También recuerdo que dijeron en este hilo que Juana no sale con el portón de la estación abierto. Pero creo que eso no es así. Pero, en general, estos personajes vienen a salir cuando quieren Juana sólo los domingos, pero no todos. Eso si, hoy estar ha estado en mi pueblo, la he visto por ahí dando vueltas.
Y si, coincido contigo en que conseguir este set es bastante fácil. Pero, a ver, tampoco es que sea un evento de la muerte negra... es algo como el tema de la pesca, caza de bichos y demás. Algo para pasar un rato diferente en el juego.
stunt escribió:Ya jugue al de DS, no soy novato xD solo que ha cambiado bastante y lo tenia tambien bastante olvidado.
No son prisas.. si no tengo nada que hacer ni mas juegos a los que jugar.. que hago, pescar hasta reventar el marcador? xD asi ahora tengo algo mas que hacer durante la semana; busca precios de venta de nabos.
De todas formas el ritmo lo marca el juego; si es a proyecto por dia, ampliacion por dia y tal.. si realmente tuviese tanta prisa como decias andaria cambiado la fecha como hace mas de uno..
PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
Que te da con los 6 huevos? Y con cada bono de los que salen al comerte los?
xiscojb escribió:PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo
PeterCervezas escribió:xiscojb escribió:PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo
Pues nada me dedicare a los muebles y me quedo sin cesta xD Gracias!
Las chuches sirven para algo mas que para comer?
lokoboy escribió:Tengo mono de este juego, pero en su dia ya decoré todo el pueblo entero, tengo la corona, la casa muy bien amueblada (con sus salas correspondientes entre ella 1 entera de oro y maletín)
La herramientas de oro etc...
Estuve pensando en borrar el pueblo y empezar de nuevo pero es que me da una pena "hecharlo a perder" que no se que hacer xD
Tengo muchas dudas y no se si hacerlo o no, en el caso de que lo hiciera, alguien se podría prestar a pasarme algunas de las cosas que tengo a cambio de 1 millon de bayas?
Pero aún me lo tengo que pensar eh xD
Noemí_91 escribió:PeterCervezas escribió:xiscojb escribió:al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo
Pues nada me dedicare a los muebles y me quedo sin cesta xD Gracias!
Las chuches sirven para algo mas que para comer?
Justo tengo un huevo maritimo de sobra, ¿lo quieres? puedo llevartelo ahora en un momento.
ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!
ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!
(raul) escribió:ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!
Que raro, yo tengo de esos por todas partes xD Si quieres te puedo llevar uno de cada de mi pueblo >w<
PeterCervezas escribió:Me estoy hinchando a fotos de Coti xD Son todas iguales?
PeterCervezas escribió:Me estoy hinchando a fotos de Coti xD Son todas iguales?
Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.
He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?
stunt escribió:Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.
He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?
Ponte sobre el y pulsa Y
@Mizulead: xD la foto es con el gran premio, con los premios normales no te la da
Mizulead escribió:stunt escribió:Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.
Ponte sobre el y pulsa Y
@Mizulead: xD la foto es con el gran premio, con los premios normales no te la da
Habré conseguido unos 30 premios normales y 0 gran premios. Estoy gafado hahaha
Nosolosurf escribió:Yo las fotos las estoy vendiendo en facebook a 15.000 bayas cada una, ya llevo 3 vendidas.
He visto una subasta llegar a 50000 la foto del conejo....
alucardson escribió:Habeis probado a hablarle por la espalada a Coti....
Es canela disfrazada