stunt escribió:Eso de que "sirven" para venderlos.. 828 bayas pagan, no? tampoco es que sean muy utiles para eso tampoco xD
A ver, me refería a que ni siquiera me planteo coleccionarlos. Los cojo, para que aparezcan en el catálogo, y los vendo, porque al menos saco pasta, si los tiro a la basura, no me dan nada
Wenda, creo que si hay un juego en el que la edad es lo de menos, es este. Si Amparo Baró hubiera jugado a este juego, en lugar de al Brainosequé, seguro que Nintendo habría hecho mucho más negocio
Para las casas de streetpass: no se si tendrás conocimientos informáticos, o conoces a alguien que los tenga, pero si buscas en el subforo de scene (creo, o en el de online), podrás encontrar como hacer lo que llamamos "homepass". Puedes convertir tu router, tu portatil, o incluso tu smartphone en un punto como los del game. Por ejemplo, si cambias el nombre de tu router a "_The Cloud", cada 8 horas podrás conseguir lo mismo que yendo al Game, y de premio, tendrás contenido descargables en correos, diferentes a los normales. Desde el día 16 están dando una perinola (creo que se llama así, es una especie de peonza). Con la conexión normal te dan un descargable al mes, con este nombre, consigues dos
En fin, yo lo hago desde Linux porque además estoy liado con los juegos de la plaza mii y necesito muchas conexiones (cada 80 segundos, consigo cruzarme con alguien), pero haciendo símplemente en cambio de nombre al router, ya consigues encuentros cada 8 horas.
Un saludo.