› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Nosolosurf escribió:Yo las fotos las estoy vendiendo en facebook a 15.000 bayas cada una, ya llevo 3 vendidas.
He visto una subasta llegar a 50000 la foto del conejo....
....
Sera coña no?
En reddit las estan regalando; yo cogi una antes de ayer (alguno con fecha adelantada) por que las sorteaba y pense que serian dificiles de conseguir.. pero son muy comunes.
Por la mala leche y lo borde que es.... yo diría que es Estrella, la de correos Además, hoy he ido a hablar con Canela y estaba en el ayuntamiento.
Desmadrado escribió:Buenas me gustaría comprarme este juego
Me podéis explicar como va?(Con diferencias respecto al de ds)
Gracias de antemano
ahora mismo esta en la oficina de correos y Coti sigue igual de borde xD
Nosolosurf escribió:XD Apachusque , que si que filosofia y tal..,, asi pensaba yo antes, pero llega un momento que ya no es el hecho de las bayas,(con casi 100 millones de bayas, las 4 casas al maximo y los proyectos mas caros construidos como que no me importan las bayas).
El tema es la peña que desesperada pasa de jugar porque lo quiere todo ya. Yo pase toda la mañana haciendo el evento con los 4 personajes, si alguien es tan vago que quiere conseguir el premio sin esfuerzo, pues que pase por el aro.
Obviamente no soy asi con todo el mundo, foreros de aqui te pueden decir que les he regalado cosas , lo ultimo el unico tirachinas de oro que tenia, lo regale sin cobrar nada, porque veia que la persona lo necesitaba.
En esos grupos de Facebook hay mucho niño/rata que parecen salidos del COD , asi que ya que no se esfuerzan , pues que paguen.
Al hilo de esos mercados, los hay de todo tipo, unos que compran nabos y venden nabos a cambio de comision, que te quitan los hierbajos, que te ordenan las flores...la peña compra videojuegos para que otros le jueguen la partida!!! Muy surrealista todo.
En fin...y sobre Coti, yo creo que era Ladino.
Desmadrado escribió:Buenas me gustaría comprarme este juego
Me podéis explicar como va?(Con diferencias respecto al de ds)
Gracias de antemano
Nosolosurf escribió:Stunt, si tienes hueco y quieres que se quede , insistele mucho. Mi mujer tuvo que insistir por mas de una hora para que una campista se quedara, tambien le decia que no al principio.
Hoy me quede sin hueco de vecinos , ayer se me vino Aida como 9 vecina...una osita bastante fea que durara poco, y hoy tenia la parcela de Amparo , esta no la dejo ir ni de broma , es la conejo superheroe.
toniseol escribió:Buenas! Otro más que se une a este hilo que llevo siguiendo desde hace tiempo ( apachusque es mi héroe, ya hasta me conozco sus situaciones familiares por todo lo que te he leido hihi ). Llevo ya unos meses con el juego y no me canso...me relaja mucho hacer mis rutinas con mis dos personajes (por aquello de los diseños para caminos y demás, en lo cual me voy iniciando...) con respecto a mi vida ''real'' (aunque para mi tan ''real'' es el trabajo/universidad/vida social como un videojuego, pero en fin).
Me gustaría mucho poder agregar como amigos a los ''habituales'' de este hilo (en el hilo de Online hay mucha gente con uno o dos mensajes que, intuyo, no comparto con ellos el modo de entender este juego y por lo tanto prefiero no agregar gente por agregar). Por el momento únicamente juego con mi novia que ahora mismo está viviendo en Berlín, así pues, decir a cualquier persona de las de por aquí que me encantaría que me agregase o agregarles yo a ellos para jugar de vez en cuando: hacernos favores cuando nos hagan falta (lo de comercio por millones de bayas y las locuras anejas que tanto se ha hablado y se habla por aquí no conmigo ni con mi forma de entender el juego en absoluto...), visitar nuestros pueblos o ir a la isla a echar unos ''tours'' cuando haya tiempo...
Sin ir más lejos, comentar que hoy ha llegado a mi pueblo Graciela por primera vez y me ha pedido un ''Estilo de época'' y tengo todo lo necesario salvo ''una parte de arriba'' (que pudiera ser una Camiseta Bruma o un Top cavernícola). He leido que se pueden hacer combinaciones con otros estilos y he mirado un cuadro en elnauta que te indica cuales. ¿Al hacer esta combinación -ya que el máximo son llevar encima de dos estilos diferentes combinables- puedo seguir optando al mueble de Graciela por la máxima nota en su test o unicamente tiene que ser UN estilo para esta nota?
Lo dicho, dejo ahora mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme y si es posible ayudarme con lo del ''Estilo de época'' le estaría muy agradecido, claro! Por lo demás quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en cualquier cosa con objetos o frutas....
Clave de amigo: 0447-5836-9821
Nombre: mal...
Nombre del pueblo: Males
Por cierto! tengo unas cinco o seis fotos de Coti Conejal para regalar si alguien las quiere.
Un saludo y gracias a todos los que haceis de este hilo uno de los más entretenidos (y cívicos) de EOL !
stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?
Llevo 3 dias o asi y salen hibridas pero negras y rosas nada mas xD
Mizulead escribió:stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?
Si pero las rojas compradas en tienda dicen que no sirven, tiene un procedimiento especial, te explico:
1. Debes comprar 2 Rosas Blancas a Gandulio.
2. De las 2 Rosas Blancas debe salirte 1 Rosa Morada.
3. Debes comprar 1 Rosa Roja y 1 Amarilla.
4. De la Rosa Roja y la Amarilla saldrá una Rosa Naranja.
5. Ahora tienes que ajuntar esa Rosa Naranja y la Rosa Morada para que crezcan 2 Rosas Rojas (no compradas).
6. Por ultimo, de esas 2 Rosas Rojas (no compradas) crecerá la Rosa Azul.
7. Utiliza Fertilizante y Regalas aunque tengas Pueblo Bonito de Ordenanza.
stunt escribió:Mizulead escribió:stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?
Si pero las rojas compradas en tienda dicen que no sirven, tiene un procedimiento especial, te explico:
1. Debes comprar 2 Rosas Blancas a Gandulio.
2. De las 2 Rosas Blancas debe salirte 1 Rosa Morada.
3. Debes comprar 1 Rosa Roja y 1 Amarilla.
4. De la Rosa Roja y la Amarilla saldrá una Rosa Naranja.
5. Ahora tienes que ajuntar esa Rosa Naranja y la Rosa Morada para que crezcan 2 Rosas Rojas (no compradas).
6. Por ultimo, de esas 2 Rosas Rojas (no compradas) crecerá la Rosa Azul.
7. Utiliza Fertilizante y Regalas aunque tengas Pueblo Bonito de Ordenanza.
Pues una o 2 quiza sean de tienda.. pero de 40 que tengo las demas me las he traido de minijuegos de la isla o han sido plantadas por vecinos..
Claro que no son obtenidas mediante ese metodo xD
Por desgracia Gandulio todavia solo me vende 2 flores al dia (hoy son cosmos) y no me vende fertilizante todavia, asi que tendre que esperar para criar azules.
Siempre las riego por cierto.
---------------------------------------------
Hay que hacer algo para que te propongan el proyecto municipal de la oficina de policia?
Ya me han propuesto un poryecto hoy.. significa eso que no propondran mas hasta mañana o pueden proponer mas de uno al dia?
stunt escribió:jeje si, entendido perfectamente, yo las planto en diagonal siempre que quiero hibridas.
Pues regadera de oro ya tengo (el otro dia en un foro habia un usairo regalando items de oro y escogi la regadera ^^), pero creo que lo mas dificil va a ser que me presten 2 rosas azules xD
EDIT: y por cierto.. oajala xD comisaria es lo que queria pero me han propuesto una fuente con estatua.. que es horrible xD
Mizulead escribió:stunt escribió:jeje si, entendido perfectamente, yo las planto en diagonal siempre que quiero hibridas.
Pues regadera de oro ya tengo (el otro dia en un foro habia un usairo regalando items de oro y escogi la regadera ^^), pero creo que lo mas dificil va a ser que me presten 2 rosas azules xD
EDIT: y por cierto.. oajala xD comisaria es lo que queria pero me han propuesto una fuente con estatua.. que es horrible xD
Yo te las puedo prestar, tengo dos justas. El fertilizante puedes comprarlo en mi pueblo.
diegotoste escribió:jejeje qué maja la música que suena hoy!!! pero el Coti este es un borde de cuidado!! mola hablarle por la espalda para que se enfade!
Coti Conejal... es Estrella???!!!
Al del puesto de reciclaje, vaya humos!
No se yo si sera estrella, por que ayer de noche estaba el conejo igual de cabroncete y estrella estaba en su sitio
toniseol escribió:Gracias a todos los que me habeis agregado!
Contestándome a mi mismo en el tema de Graciela...por si alguien tiene la misma duda que yo. Si está permitido mezclar estilos (2 como máximo) y obtener la máxima puntuación posible. Ejemplo: Ella me ha pedido un ''Estilo de época'' y yo me he puesto:
Estilo clásico: Gorro de centurión y sandalia ninja
Estilo exótico: Vestido blanco
Como la combinación es válida, pero es combinación al fin y al cabo pensaba que me daría un aprobado raspado, pero no ha sido así. Me ha dado la máxima nota y con ello una silla princesa. Aunque no obstante seguiré el consejo de apachusque y preparé un personaje en su armario con las ropas adecuadas para las 3 visitas restantes. Un saludo!
stunt escribió:Que hago exactamente con el fertilizante? es que como opcion soo me daba dejar en el suelo pero he cavado con la pala y lo he enterrado aun que queda como cuando entierro cualaquier otro objeto.. vamos como que si le doy ahora con la pala fuese a salir como lo habia dejado xD
Nosolosurf escribió:Te saldrá una híbrida ....o no.
El fertilizante te da mas opciones de que salgan híbridas , pero no ocurre siempre.
Nosolosurf escribió:Yo en el pueblo ahora mismo solo tengo flores hibridas y parejas de flores compradas para hibridar, todos los dias les meto fertilizante y regado de oro y las muy €&@€ no crecen hibridas siempre , me saldra una hibrida cada 4 dias como mucho.
Igual que los claveles rojos... Supuestamente dos rojos dan uno blanco....pues ahora mismo tendre como 15 claveles rojos ...ni uno blanco me ha salido
Nosolosurf escribió:Yo en el pueblo ahora mismo solo tengo flores hibridas y parejas de flores compradas para hibridar, todos los dias les meto fertilizante y regado de oro y las muy €&@€ no crecen hibridas siempre , me saldra una hibrida cada 4 dias como mucho.
Igual que los claveles rojos... Supuestamente dos rojos dan uno blanco....pues ahora mismo tendre como 15 claveles rojos ...ni uno blanco me ha salido
Nosolosurf escribió:Cierto lo del clavel, aun asi el rosa no me sale ni a tiros. Pero el blanco sale juntando dos rosa, al menos segun el nauta
Se pueden plantar flores en la playa?? Me entero ahora, mañana pruebo
isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?
isa. escribió:isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?
Nadie lo sabe
stunt escribió:Jaja pues si.. al final la coleccion me la van a hacer los vecinos y no el zorro estafador xD
Yo no te puedo coger a Cati, ya la tengo.
Aparecio hace unos dias en mi juego y andamos pasandonosla entre un amigo y yo hasta conseguir todos los items (tengo la teoria de que si es la misma Cati no repetira regalos hasta no haberlos dado todos).
El problema es que juraria que hoy salia donde mi amigo y me ha salido a mi...
Serie Cati Estilos AAD
Globo terráqueo Científico
Bloc de dibujo -
Cámara de juguete De cómic, Moderno
Mapamundi -
Marco digital Moderno
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema
Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD
Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD
EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?
Mizulead escribió:stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema
Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?
Gulliver que yo recuerde siempre te habla igual, sea la 1º o 3º vez que le hablas. Lo de Cati no se a que te refieres :S
Cati aparece aleatoriamente despues de haber jugado con alguien. No tiene nada de raro.
Nosolosurf escribió:isa. escribió:isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
Nadie lo sabe
Las setas sirven para comer o vender, algunas como el champiñon especial (rojo y blanco) hacen que crezcas durante un par de segundos al estilo mario. Yo lo que hago es utilizarlas de decoracion del pueblo.
La capsula del tiempo ,te saldra, pero tarda .... si la enterraste hoy , mañana ya no te aparecera la grieta en el suelo, y cuando llegue el momento de desenterrarla te volvera a aparecer la grieta , la desentierras y cuando pases delante del vecino que te la dio te la pedira.
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema
stunt escribió:Mizulead escribió:stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema
Gulliver que yo recuerde siempre te habla igual, sea la 1º o 3º vez que le hablas. Lo de Cati no se a que te refieres :S
Cati aparece aleatoriamente despues de haber jugado con alguien. No tiene nada de raro.
A parece aleatoriamente salvo que te la traigan xD
Si te la lleva alguien que la tenga desaparecera durante 1 dia para aparecer despues en el juego de destino.
Si no viene de ningun juego es por que a aparecido sin mas.
A mi me aparecio sin mas un dia, despues la mande al pueblo de un amigo.
Al dia siguiente aparecio en el pueblo de ese amigo diciendo que venia del mio.
Invertimos el proceso y dijo que venia del pueblo de mi amigo y que con este viaje ya iban 3 pueblos visitados (el mio, el de mi amigo y el mio de nuevo xD)
Despues se la volvi a mandar, el domingo, pero..en teria el lunes esta desaparecida y hoy deberia aparecerle a mi amigo.. sin embargo me ha aparecido a mi y no me dice de donde viene.. xD