› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Jaja ya se para que es! me referia a que hace unos dias si que era bastante urgente por que sin et raje de buceo no se podia conseguir un objeto del evento de pascua que solo dura un dia.
Pero las vieras y demas seguiran ahi mañana al menos
EDIT: para la tienda de Katrina en la zona comercial.. como va exactamente?
Hay que hacerle 20 consulatas a la de mi pueblo con cualquier personaje, 20 consultas de mi hacia katrina pero da igual en que pueblo, o 20 cnsultas a la de mi pueblo por mi alcalde?... o como va? xD
Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi codigo de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo
isa. escribió:Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi codigo de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo
Acabo de visitar tu pueblo. Siento una fuerte envidia destructiva de tu estación japonesa y arbustos.
Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi código de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo
Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo?
Beirsam escribió:Por cierto, pregunta:Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo?
Beirsam escribió:Cómo molan vuestros pueblos! Cómo se nota que algunos lleváis un tiempo currándooslo eh Yo con los 10 diseños que hay me quedo mu limitado para poner baldosas y cosas... qué risas con la rana robot esa sentada a tu lado Javi, qué mal rollo de vecino ah, y gracias por las fotos del centro de reseteos...después de ver eso creo que me he decidido que vale la pena construirlo Esta noche me paso por vuestros sueños para pasar el rato (el club de la lucha siempre me ha molado hijo de Alucard, ya estás tardando )
Y se me ocurrió algo tarde lo de usar las salas de exposición para las colecciones de muebles, de momento, y siguiendo vuestros consejos, las ando petando de giroides
Por cierto, pregunta:Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo?
Marshall D Teach escribió:Os voy a mostrar un poquito de lo que voy haciendo por mi pueblo y casa
Mi CasaSalón
Cocina
Baño
Habitación de los pinchitos
Ático o Habitación Principal
Sótano o Habitación Jurásica (mi preferida)
El puebloCasas de vecinos
La cafetería
La fuente
El Muelle/La playa
En el museo tengo alquiladas 2 habitaciones con la colección completa de huevo de pascua y globos. Tamago Room y Fuusen Room se llaman las salas xD
Una cosita...
Si pulsas los dos gatillos a la vez, haces una foto de lo que haya en la pantalla superior, y se va directa a la SD, por lo que luego las puedes subir con más calidad. Y sobre todo... si te pilla alguna situación graciosa, es el único modo de pillarla muchas veces.
Un saludo.
PeterCervezas escribió:Tengo a Ladino en mi pueblo con el busto antiguo original por si a alguien le interesa.
PeterCervezas escribió:Al ir a visitar el pueblo de Stunt me da error 018-0512 y no me deja, alguien sabe por qué puede ser? :S
stunt escribió:PeterCervezas escribió:Al ir a visitar el pueblo de Stunt me da error 018-0512 y no me deja, alguien sabe por qué puede ser? :S
Que tal tu ingles?
Revisa estos pasos a ver si lo solucionas.
El error ha de estar en tu lado de la conexion ya que a mi me deja tanto ir a otros pueblos como invitar a otros jugadores sin problema.
Si no te apañas con el idioma o esos pasos no te solucionan el problema te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de internet, seguramente te lo puedan solucionar por acceso remoto.
TheSivok escribió:PUes ya tengo el juego! Algunos consejillos para principiante?? Nunca habia jugado a un AC.
stunt escribió:TheSivok escribió:PUes ya tengo el juego! Algunos consejillos para principiante?? Nunca habia jugado a un AC.
Recoge frutas sacuendiendo los arboles y las conchas que hay tiradas por la playa para venderlas en el puesto de reciclaje.
Cuando abran la tienda de T&N en la zona comercial ve y hazte con una caña para pescar.
Pescando se hace mas dinero que con la fruta xD
Si se te acumulan los objetos y no puedes vender (el puesto de reciclaje te cierra en un par de horas) ve al taquillero dentro de la estacion de trenes para almacenarlos.
Cuando tengas un armario o una comoda podras insitrarla en tu casa y accedreas al mismo contenido que desde la estacion.
stunt escribió:Jaja pense que lo acababas de conseguir xD
Habla a cada vecino 3 o 4 veces y creo que con eso deberia bastar
stunt escribió:Tengo una duda sobre Pascal..
Si sale, lo hace solo 1 vez al dia, verdad?
Si esto es asi, es siempre la primera? o puede que no salga a la primera pero lo haga mas tarde al conseguir otra vieira?
Es 1 vez al dia por personaje, o simplemente 1 vez al dia?
apachusque escribió:stunt escribió:Tengo una duda sobre Pascal..
Si sale, lo hace solo 1 vez al dia, verdad?
Si esto es asi, es siempre la primera? o puede que no salga a la primera pero lo haga mas tarde al conseguir otra vieira?
Es 1 vez al dia por personaje, o simplemente 1 vez al dia?
Pascal sale hasta que le das una vieira. Lo se porque tuve que llevar una al museo, volví a bucear, conseguí otra, y volvió a salir. No se si con otro personaje saldrá también una vez le hayas dado una... como sólo quería conseguir una colección, no lo intenté. Si que me fue dando toda la colección sin repetidos, mientras fui con el mismo personaje (mi principal).
Por cierto... ayer, por primera vez, un vecino me dijo que había visto a un zorro por ahí y que le había vendido un cuadro, pero como no era experto en arte, me lo revendía a mi... era falso, ¡¡¡pero al menos un vecino me ha dado uno!!!! Eso si, sigo sin fotos de ellos, sólo las que conseguí en el evento de hace unas semanas.
Un saludo.
Nosolosurf escribió:Las fotos , la mayoria la consegui en el dia de las bromas , y las otras hablando con los vecinos...creo que asi consegui la de Crispin,Zelanda,Patri, Tono y Lanolina. Luego tengo varias que las tenia repetidas mi mujer en su juego y me las dio, que es lo que hago yo con las que me salen repes . Ademas fijate que tambien estan las de los eventos : Renato, Blanca, Coti, y los dos hermanos Rese T y Forma T .
No hay un patron para conseguirlas rapido...hablar con ellos , y a veces cogen carrerilla y te empiezan a dar fotos durante una semana.
stunt escribió:EDIT: sobre graciela... ah! es que pensaba que seria similar al telefono corazon, que te dice prendas especificas a veces. Pues esta tarde me lo mirare, a ver si tengo prendas para todos los conjuntos, y sino espero que me falte poco.
apachusque escribió:stunt escribió:EDIT: sobre graciela... ah! es que pensaba que seria similar al telefono corazon, que te dice prendas especificas a veces. Pues esta tarde me lo mirare, a ver si tengo prendas para todos los conjuntos, y sino espero que me falte poco.
A ver, cuando compras las ropa te dicen el estilo, pero si no, puedes mirarlo en la guia de elnauta:
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/
Sección colecciones.
En cuanto a las fotos de Sol y Estrella... Yo he ingresado cien millones de bayas y lo único que he conseguido es el bayero automático que tengo en el sótano... ¿¿¿Cuánto pasta hay que meter???
Un saludo.
stunt escribió:Graciela ni idea si dependera de algo.. me gustaria saberlo que creo que es la unica que me faltsa por ver.
Mizulead escribió:stunt escribió:Graciela ni idea si dependera de algo.. me gustaria saberlo que creo que es la unica que me faltsa por ver.
Graciela no sale NUNCA hasta que tengas la penultima tienda de Tendo & Nendo. Cuando tengas la penultima te saldrá 4 veces (1 por semana apróx), te propone 4 test y si pasas los 4 se instala en la Zona Comercial y lógicamente no vuelve a salir nunca más por el pueblo pues está en la Zona Comercial cada día (3º Planta de la tienda Tendo & Nendo).
apachusque escribió:La verdad es que ya hace mucho que no hago macro pedidos en el catálogo, por lo que casi nunca me encuentro con eso... y como siempre hay dos entregas (a las 9 y a las 17 creo), tampoco lo he echado mucho en falta al Carturo
Por cierto, hoy estaba en el sótano de mi casa, y de repente ¡han llamado a la puerta! Uno de mis vecinos ha venido de visita según sus palabras "por nada en especial, pasaba por aquí". Normalmente siempre quedan contigo, pero en este caso, se ha pasado sin avisar
Me ha hecho gracias que se ha quedado parado el juego y de repente aparece el texto "Hola! Soy Corvilo! Abreme!".
Un saludo.
Beirsam escribió:Apachusque, eso que comentas del homepass no conlleva algún riesgo? es que no me decido por si me cargo el router
Pero solucionaría mucho, que me pego pateos al GAME 2 o 3 veces por semana para pillar gente para las casas de exposición (y de paso miro juegos )
simonhewson escribió:Algo raro pasa con mi partida, Saponcio lleva diciéndome lo mismo por semanas, yo sé que son muy repetitivos los diálogos, pero en serio con él no paso de "eh mira, he cambiado mi estilo ¡a mi edad!" o "ojalá tuviera un espíritu más aventurero" (no exactamente dice eso, pero ahí va la idea ) el caso es que no sé si sea un bug o qué pero quisiera solucionarlo, Saponcio es de mis vecinos favoritos ¿alguna idea?
apachusque escribió:La verdad es que ya hace mucho que no hago macro pedidos en el catálogo, por lo que casi nunca me encuentro con eso... y como siempre hay dos entregas (a las 9 y a las 17 creo), tampoco lo he echado mucho en falta al Carturo
Por cierto, hoy estaba en el sótano de mi casa, y de repente ¡han llamado a la puerta! Uno de mis vecinos ha venido de visita según sus palabras "por nada en especial, pasaba por aquí". Normalmente siempre quedan contigo, pero en este caso, se ha pasado sin avisar
Me ha hecho gracias que se ha quedado parado el juego y de repente aparece el texto "Hola! Soy Corvilo! Abreme!".
Un saludo.