› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...
HELP ME, PLEASE!
stunt escribió:diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...
HELP ME, PLEASE!
Has de buscar una sombra mas grande que la de la lubina.
Si no la ves fijate cuando se gire, puesto que las de ese tamaño al girarse hacen como sombreados en el morro, mas claros que el resto del pez, mientras que la lubina no hace estos sombrados.
diegotoste escribió:stunt escribió:diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...
HELP ME, PLEASE!
Has de buscar una sombra mas grande que la de la lubina.
Si no la ves fijate cuando se gire, puesto que las de ese tamaño al girarse hacen como sombreados en el morro, mas claros que el resto del pez, mientras que la lubina no hace estos sombrados.
y entiendo que en el mar, no? a cualquier hora? porque yo suelo jugar más bien a estas horas
thanks, stunt
sapito79 escribió:Bueno chicos, soy la feliz poseedora de este juegazo... Como va esto de agregrase y visitar pueblos y demas???? Estoy un poco verde...
apachusque escribió:Las insignias por soñar es por tus sueños, no los de los demás
Yo pensaba que era por grabar tu pueblo, pero no, es por ponerte el pijama. Ahora lo que hago es grabar, por lo que te dan 5000 bayas, y me las gasto en diez viajes (sólo entro, y salgo, ni siquiera paseo). Así, de diez en diez, ya tengo la primera, pero creo que la tercera son 500 sueños... Para esa aun falta.
isa. escribió:apachusque escribió:Las insignias por soñar es por tus sueños, no los de los demás
Yo pensaba que era por grabar tu pueblo, pero no, es por ponerte el pijama. Ahora lo que hago es grabar, por lo que te dan 5000 bayas, y me las gasto en diez viajes (sólo entro, y salgo, ni siquiera paseo). Así, de diez en diez, ya tengo la primera, pero creo que la tercera son 500 sueños... Para esa aun falta.
Pues visita mi pueblo que estoy deseando tener la estación japonesa para que haga juego con el ayuntamiento
diegotoste escribió:ok, intentaré echarle el guante en mi aldea jejeje lo curioso es que celacantos he cogido varios, ayer mismo 2, pero el remo este no se deja
graciñas!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el Cangrejo Gigante Jap. (Spider Crab) solo esta disponible en Marzo-Abril? Se me olvido ir a por el y me acordado hoy xD.
Saludos!
sapito79 escribió:Bueno, pues mi clave de amigo es 2595-1976-4310... Con eso me agregais no?
stunt escribió:Nuevos de este mes respecto a abril:
Pesca:
Pez doctor: 09:00-16:00 en rios
Pez angel: 16:00-09:00 en rios
Siluro 16:00-09:00 en lagos
Rana en lagos (creo que todo el dia pero no lo tengo apuntado)
Caza:
Zapatero: 08:00-17:00 en rios y estsanques
Mariposa alas brooke: 08:00-17:00 en rios ye stanques
Polilla: 19:00-04:00 en fuentes de luz
Escarabajo nadador: 08:00-17:00 en rios y estanques
Creo que eso es todo.
Curiosamente la rana ya se podia cazar desde que dieron las 12 de la noche pero otros como la polilla que tambien aparecen a esa hora no salian por que realmente el dia empieza a las 6 de la mañana.. asi que.. lo dicho, curioso lo de la rana
stunt escribió:Que sobras mas golosas xD
Claro, yo como empeze a jugar en abril pues todo es nuevo xD pero por eso he especificado que eran nuevos respecto a abril
EDIT: el otro dia plante la de dios de arboles frutales xD acabo de recoger y vender todo fruto no nativo menos 1 cesta de cada que me quedo para darle a dr. sito y por si me piden los vecinos.
Las otras 157 frutas las he vendido por.. 44.500 bayas! xD si que renta vender fruta..
Me queda recoger peras y peras deliciosas, que las peras las vendere en el pueblo de un amigo (donde son no son nativas) y las deliciosas las guardare para venderlas premium en algun pueblo donde no sean nativas xD
La cosa es.. que se me olvido plantar caquis.. me gustaria plantarlos y que den fruto el mismo dia que el resto de los arboles; asi me despreocupo y cuando cojo fruta se que me llevo toda. Sabeis que dia tendria que plantar los caquis para que diesen fruto el mismo dia que el resto de arboles? tomando como referencia el dia que dan fruta los actuales...
Por ejemplo; plantandolos el mismo dia que dan fruta lso arboles.
sapito79 escribió:sapito79 escribió:Bueno, pues mi clave de amigo es 2595-1976-4310... Con eso me agregais no?
Me autocito para pediros q me agregueis, no tengo pueblos para visitar...
apachusque escribió:Yo con las frutas lo tengo claro... melocotones deliciosos por todos lados y las demás, como decoración
Cuando tengo una cosecha, me voy al pueblo de mi hijo, y lo vendo allí... suelen dar unas 350.000 bayas. Si le sumo que cuando voy me traigo las peras deliciosas de su pueblo (140.000 más o menos), pues da para un par de cosillas
De todos modos, como la cosecha viene a ser cada 5 días, no me renta. Si necesitara pasta, haría visitas a la isla.
Un saludo.
stunt escribió:Jaja pero es que tenia que plantar arboles para la calificacion de pueblo perfecto, asi que opte por plantar frutales por que del tiron vez de ir uno por uno con los que venden en la jardineria...
Pero ya puestos quiero variedad de frutas y tambien que salgan todas a la vez.
De todas formas... si, a la larga dejare solo peras perfectas, pero ahora mismo no tenia tantas como para plantar la cantidad de arboles requeridos (creo que pedian 110 arboles/palmeras)
apachusque escribió:¡¡¡¡Hoy me han dado la insignia archivero!!!!
He salido de casa e iba a la plaza a ver a Ladino, y me he encontrado con Elio. Pensaba que me tenía preparada la de los sueños, pero no... ¡ya tengo el 80% del catálogo!
La de pasta que me he dejado
Aquí me veis con mi hijo, el irresponsable (algún día lo pillará el tren ).
Y aquí a mis dos vecinas "mono", las únicas que tengo y se llevan fatal
Así quedaron después de una conversación... vete a saber que se dijeron.
Un saludo.
Nosolosurf escribió:Guau Apachusque , menos mal que no piden el 100% porque lo tendria imposible.
A ver si le meto caña este mes... Que se viene el Mario Kart 8 y como que toca dejar de lado el AC.
stunt escribió:Al fin me he hecho con el pez doctor! solo han sido dos disas pero madre mia.. un par de horas ayer y otro par hoy me ha llevado.. ha aparecido a falta de 2 minutos para que dieran las 4 y dejase de salir xD
EDIT: oh y Morania se larga de mi pueblo
Riki_DS escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar y creo que lo voy a empezar de nuevo.
¿Alguien ha conseguido todos los cuadros? Porque si ladino aparece sólo una vez por semana... todas las semanas trae algo distinto o alguna semana puede que venda algo que ya conseguiste (un cuadro o escultura).
Yo tengo muchos peces e insectos de cuando jugué en junio-agosto, si empiezo lo perderé todo pero bueno, podré conseguir cosas de mayo que en su día no pude.
¿De aquí a diciembre podré conseguir todos los peces, insectos y demás si empiezo hoy? Digo a diciembre porque creo que hay cosas que aparecen en noviembre-diciembre, o diciembre-febrero.
Si hay algo que aparece solo en abril, por ejemplo, ya la he fastidiao
stunt escribió:@isa.: En todas no, la guia oficial de guiasnintendo dice de marzo a mayo.
@Desmadrado: en la eshop deberia estar a 30€, pero en tiendas puede que tarde en llegarles stock.
Veo que en la web de game siguen teniendo a 35.. y en tienda marca a 41..