› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:El 1 de abril habia un evento con el que te podias sacar las fotos facilmente, no conseguiste ninguna ahi?
Yo empece a jugar el 6 de abril (hoy cumplo un mes ) asi que me lo perdi, con lo que la unica foto que tengo es la del conejo cabezon xDD
nadar hacia las boyas, lejos del pueblo y quedarte como 5 minutos ahí flotando. Transcurrido ese tiempo y de vuelta al pueblo, al menos uno de los vecinos querrá hablar contigo para pedirte un proyecto
Yo y mi novia tomándonos un coffee tranquilamente
El capitán como siempre, muy agudo
Pero que borde es estrella xD y no, no estaba tirándole los tejos ni nada
Una pesadilla por el pueblo LSD (sí, se llama así, advetidos quedáis, mu mal rollo)
Cati está mayor...y hecha una juerguista, la tenemos mi novia y yo de visita fijo ¿por qué será?
Por fiinnnn Gulliver vino y me dio un Merlión bien chulo.... la referencia me mató, es a Mario no?
Beirsam escribió:Pd. Un saludo a todos Animalcrossingeros! Algún consejo aparte del Feng Shui y los objetos de eventos para conseguir puntos con la ADD (ni con las 7 fotos de vecinos y mis 5 habitaciones decoradas paso de 70000 oye
Beirsam escribió:Creo recordar que había un truquillo para que te pidan proyectos los vecinos consistente ennadar hacia las boyas, lejos del pueblo y quedarte como 5 minutos ahí flotando. Transcurrido ese tiempo y de vuelta al pueblo, al menos uno de los vecinos querrá hablar contigo para pedirte un proyecto
Y si no llevas nada en los bolsillos, ni siquiera dinero, es mucho más problable que lo pidan. Hay varias opciones:
1º pedir una nueva coletilla
2º Que te regalen algo
3º Cambiar el saludo
4º Pedir un nuevo proyecto
Yo lo estoy haciendo y estoy a proyecto por día.
TheSivok escribió:No me queda nada para llegar a vuestro nivel madre mia xD
stunt escribió:Jeje yo voy a guardar peras deliciosas hasta que caduquen lso arboles y luego plantarlas gradualmente, a 3 arboles por dia por ejemplo, para ir deforestando poco a poco (que si me cargo ahora todo y los brotes no cuentan como arbol.. se reinicia la cuenta para obtener la regadera dorada xD) y tambien que cuando caduquen los arboles deliciosos no lo hagan todos de golpe xD sino tambien a 3 por dia.
A ver si me da tiempo a vender esos nabos antes de las 9pm y asi puedo pagar las hipotecas que tenia que haber pagado el domingo xD
Desmadrado escribió:Que son las frutas deliciosas? Son las normales? y como se consiguen?
stunt escribió:Desmadrado escribió:Que son las frutas deliciosas? Son las normales? y como se consiguen?
De cuando en cuando veras una fruta en un arbol que no es del mismo color o forma que el resto.
Al recoger esa fruta veras que no la puedeas agrupar con el resto. (edit: no las puedes agrupar con las normales, entre deliciosas si se agrupan, claro)
Cuesta mas dinero y tambien pagan extra por ella como si fuera un item totalmente diferente a la fruta normal en el reciclaje de bartulos; por ejemplo si dice peras son exclusivamente peras por lo que paga extra, si lo hace por las deliciosas especificara peras deliciosas y solo pagara extra por ellas pero no por las normales.
Solo puedes obtener fruta deliciosa de la variedad que crece en tu pueblo, por lo tanto solo existen variantes deliciosas de las 5 posibles frutas iniciales.
Si plantas una fruta deliciosa en un pueblo del cual sea nativa esa fruta crecera un arbol de fruta deliciosa.
Si no es nativa saldra un arbol de fruta normal asi que.. no la plantes xD
Los arboles de fruta deliciosa dan fruta con la misma frecuencia que los normales. Todos sus frutos son deliciosos.
Tras unas cuantas cosechas (creo que son 4) el arbol soltara 2 frutas deliciosas y 1 fruta pocha; la fruta pocha unicamente sirve para tirarla a la basura xDD
Creo que tras pasas esto el arbol muere, quedando sin hojas y no volviendo a dar fruto nunca (a mi solo me ha dado fruta pocha 1 vez y se quedosin hojas.. claro que las frutas cayeron por que estaba talando el arbol, igual si lo llego a sacudir no se habria deshojado..?)
PeterCervezas escribió:A mi tambien me pone que hasta junio no llueve... y yo quería pescar el celacanto
sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.
Nosolosurf escribió:sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.
Ahora mismo estoy utlizando la app del iphone donde se puede marcar lo que tienes.
Beirsam escribió:Esa app se viene a mi móvil Nosolosurf jejeje no sabía de su existencia.
Ah! y felicidades por el Celacanto pensé que ya no llovía...
pd. Yo lo flipo con El Alpiste, Figaro unos días me deja trabajar y otros me dice que no necesita ayuda menudo trabajo a tiempo parcial... Hay forma de convencerlo si te dice que no?
sapito79 escribió:Nosolosurf escribió:sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.
Ahora mismo estoy utlizando la app del iphone donde se puede marcar lo que tienes.
Que App es esa please???
Nosolosurf escribió:TheSivok escribió:No me queda nada para llegar a vuestro nivel madre mia xD
ayer me uni al club de Apachusque y consegui la insignia de mas de 500 horas jugadas asi que imaginate, entro todos los dias , si no tengo tiempo, entro hago lo justo y listo.
Isa, pues voy a probar de esa forma a ver.
Stunt y Petercervezas , tambien me salio la nota esa hoy , lo curioso es que hacia sol hasta las 11 que se puso a llover..el hombre del tiempo es Sandro Rey me da a mi
PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?
Se me ha secado un arbusto que planté y no se por qué :S
stunt escribió:PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?
Hazle foto y te digo xD
No lo puedes poner en la playa, ni cerca de paredes y construcciones... creo que nisiquiera en diagonal a las esquinas de esas xD
VictorF9T escribió:Cuando se consigue Brico T&N ?? Me he gastado más de 100 mil, llevo mes y medio de juego, y sigue igual. Es más toda mi zona comercial ha sufrido un parón bestial
Por cierto lo del truco de maravilla, dos de dos, y uno de ellos la comisaría que es muuuy útil
diegotoste escribió:VictorF9T escribió:Cuando se consigue Brico T&N ?? Me he gastado más de 100 mil, llevo mes y medio de juego, y sigue igual. Es más toda mi zona comercial ha sufrido un parón bestial
Por cierto lo del truco de maravilla, dos de dos, y uno de ellos la comisaría que es muuuy útil
calmaaaaaa!!!! por qué todos los "nuevos" tenéis tanta prisa??? jajjajajajaj
para tener Brico T&N además de haber gastado 50000 bayas desde que se hizo Super T&N, también tienen que pasar 21 días desde la inauguración de Super T&N
@PeterCervezas sube la foto a Tinypic, por ejemplo, y luego pones el enlace aquí, esa es la manera
Nosolosurf escribió:otra solucion es subirlas a miiverse y desde alli enlazarlas.
PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?
stunt escribió:Pues si! la de miiverse la veo mucho mas practica.
Es que yo ni lo he usado todavia xD
@Nosolosurf: estaba un par de grupos delante de tu mujer y tu para vender nabos hoy en reddit xD
Iba a vender a 595 donde la de ayer pero resulta que no hizo bien lo de viajar en el tiempo.. total que tenia un precio malisimo y nada mas avisar de ello va y postea la de 496, directo me he ido jaja