[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues yo llevo un buen tiempo ignorando al 30% de la poblacion a ver si se larga y la de bronce me la dieron hara una semana xD

EDIT: por cierto, con la venta de los nabos de este domingo ayer consegui la insiniga de oro y eso que todavia me quedaba por vender el 40% de los nabos (que lo he vendido hoy) xD no ha sido muy dificil, la verdad.
Me he marcado un nuevo objetivo en el juego y es conseguir la rosa azul... dice la leyenda que es posible hibridarla [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, últimamente me he enterado de que hay gente que v-e-n-d-e ¬_¬ a los vecinos, todavía sigo ojiplática [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
choubiz escribió:Me he marcado un nuevo objetivo en el juego y es conseguir la rosa azul... dice la leyenda que es posible hibridarla [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, últimamente me he enterado de que hay gente que v-e-n-d-e ¬_¬ a los vecinos, todavía sigo ojiplática [mad]

yo la llegue a tener en mi partida, es un poco dificil la cabrona
choubiz escribió:Me he marcado un nuevo objetivo en el juego y es conseguir la rosa azul... dice la leyenda que es posible hibridarla [+risas] [+risas] [+risas]

oh dioses, eso se llama esclavitud! jajjajajaj cómo somos! somos capaces de trasladar la realidad a lo virtual [mad]
diegotoste escribió:

oh dioses, eso se llama esclavitud! jajjajajaj cómo somos! somos capaces de trasladar la realidad a lo virtual [mad]

Ya, yo lo veo de esa manera, pero bueno, el juego es lo que tiene, que la gente puede hacer lo que quiera, aunque nos parezca mejor o peor (a mi me parece horrible [mamaaaaa] )
Ni todas las bayas del mundo podrían pagar a mi Lanolina ni al cschondo de Vladimir xD
PeterCervezas escribió:Ni todas las bayas del mundo podrían pagar a mi Lanolina ni al cschondo de Vladimir xD

Yo también tengo a Lanolina y me cae mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
choubiz escribió:
PeterCervezas escribió:Ni todas las bayas del mundo podrían pagar a mi Lanolina ni al cschondo de Vladimir xD

Yo también tengo a Lanolina y me cae mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tienes corazón xD
PeterCervezas escribió:
choubiz escribió:

No tienes corazón xD

estuvo acampada en mi pueblo hace unos días y parecía maja, la ovejiña
Necesito que alguien que tenga desbloqueado el jardín zen haga una prueba para ver si lo puedo colocar donde quiero. Tengo una zona preparada para hacer un espacio japonés y, he probado a poner la fuente al lado de un estaque dejando un hueco de separación y Canela me permitía poner ahí el proyecto. El jardín zen también ocupa 3x3 y me gustaría que quedara en ese lugar. ¿Alguien puede probarlo? [angelito]
diegotoste escribió:
PeterCervezas escribió:
choubiz escribió:

No tienes corazón xD

estuvo acampada en mi pueblo hace unos días y parecía maja, la ovejiña

Es mas maja que las pesetas ^^
Yo la tuve mucho tiempo ... Y me tenia pinta de sucia y de oler mal XD chuletita
isa. escribió:Necesito que alguien que tenga desbloqueado el jardín zen haga una prueba para ver si lo puedo colocar donde quiero. Tengo una zona preparada para hacer un espacio japonés y, he probado a poner la fuente al lado de un estaque dejando un hueco de separación y Canela me permitía poner ahí el proyecto. El jardín zen también ocupa 3x3 y me gustaría que quedara en ese lugar. ¿Alguien puede probarlo? [angelito]

te refieres a ver si se puede poner a un hueco de distancia de un estanque natural? he mirado y parece que sí, se puede colocar cerca de un lago, pero ten en cuenta que el jardín zen es 4x4 :)

a ojo creo que va bien
A lo que me refiero es a dejar un espacio entre la charca y el proyecto, tengo dos casi juntos y en el trozo de tierra que hay entre ellos quiero poner proyectos japoneses. Gracias por tu ayuda, ya puedo despreocuparme y esperar a que me pidan el jardín y el banco. [amor]
El jardín opcupa 3x3, pero parece más grande. Aquí tengo una foto de los huecos que ocupa
Imagen
ah vale, tienes razón, es que cuando lo probaba me dijo que tenía que dejar 2 espacios a la izqda y 2 a la derecha, pero claro serían 5 espacios, contando los 3 del jardín y 2 adicionales de margen

lo interpreté yo mal, sorry :$

EDIT: mira, esto es lo que probé:

Imagen

si te fijas hay un hueco de distancia entre el jardín zen y el estanque, el que está marcado en el suelo

espero que te sirva así!
Es que nadie en Europa tiene el maldito Animal Crossing [buuuaaaa] 81 encuentros Streetpass por el Homepass y NI UNO con AC. Y lo he activado, por si era eso, pero nada, o tengo muy mala suerte o esta es la tónica...

PD. Es que tengo encuentros de Street Fighter y todo [+risas]
Si que lo tienen.. en torno a 1/4 de los que me cruzo yo con homepass tienen el AC como juego favorito pero aun asi no tienen streetpass activado ¬¬
Eso iba a decir yo... siempre suelo tener la zona de la AAD llena de encuentros... algo estás haciendo mal.

Prueba a ir a la configuración de la consola, y elimina el streetpass de ACNL. Y fíjate que no esté lleno de otros juegos (hay un tope de juegos que puedes tener activos en streetpass). Quizá sea eso.

Una vez veas que hay hueco, y que no tienes el ACNL, entra al juego y dile que si cuanto te pregunten. A ver si así se soluciona.

Un saludo.
Yo ya hice lo que comentas, aun que solo tenia el pokemon y este con streetpass (anteriormente el mario 3d land y el correo nintendo pero como chaparon el correo y el mario lo tengo al 100% los quite) pero por si acaso lo elimine y despues lo active hablandole al perro... y sigo sin conseguir casas en la AAD...

A ver, di que yo no tengo ninguna magia hecha asi que solo conecto con 6 consolas cada 8 horas.. y tampoco conecto siempre cada 8 horas, pero es muy raro que ninguna tenga streetpass activado para esta consola...

Tengo solo 1 casa en la zona de la AAD pero es de un encuentro streetpass, de consola a consola sin pasar por el hot spot....
alguien conoce alguna comunidad en español para intercambiar codigos, precios de nabos etc? es que quiza vuelva a empezar a jugar, pero quiero tener seguro con quien jugar, visitrar, que me visite, que no me joda el cesped, etc
Bueno, al fin cace la mosca hoy, despues de tener desde el domingo la plaza llena de peras pochas y un manojo de nabos pasado.
Ya consegui las insignias del 80% en peces y bichos XD
Alguien tiene algun tipo de prenda en premium en su reciclaje de bartulos?

Tengo que deshacereme de muchisima xD
stunt escribió:Alguien tiene algun tipo de prenda en premium en su reciclaje de bartulos?

Tengo que deshacereme de muchisima xD

What???
Pues que pense que podria guardarme 1 prenda de cada con un personaje.. pero vi hace poco que hay mas de 500 camisetas.. jaja

Asi que me he guardado un conjunto de prendas de cada estilo y quiero vender el resto de ropa para hacer sitio... que me ocupan un armario y una casa entera (con todas las habitaciones en 4x4 menos la principal a 8x8)

Si no encuentro pronto donde venderlas en premium simplemente las vendere al precio normal.
Ah !! Ahora entendi.

Yo hace tiempo que paso de guardar ropa, solo tengo el traje climatico y el del heroe, el resto me visto con lo que pille ese dia.
Algo mas me voy a guardar yo, toda prenda que no se pueda encargar, pero si, poca cosa.

Lo que lleve puesto me da un poco igual, ya he conseguido los gorros de katrina para anular la mala suerte asi que si un dia veo que me tropiezo me pondre la gorra roja esa en vez del sombrero de globos que suelo llevar xD
repito mi pregunta, conoceis alguna comunidad o foro en español de jugadores de animal crossing?
Creo que si entiende que si alguien escribe y no te responde es por que no tienen una respuesta que darte...
arriquitaum escribió:repito mi pregunta, conoceis alguna comunidad o foro en español de jugadores de animal crossing?

Como no sean los grupos de facebook , ni idea de alguna comunidad.
diegotoste escribió:EDIT: mira, esto es lo que probé:

Imagen

si te fijas hay un hueco de distancia entre el jardín zen y el estanque, el que está marcado en el suelo

espero que te sirva así!

Me sirve y mucho. Gracas por hacer la foto y mostrarmelo mejor. Ay, qué ganas tengo ya de completarlo, bueno, de empezarlo más bien.
Alguien que juegue? Todos los privados igual. Que es un juego para jugar con gente... Si alguien no es un antisocial del crossing que me diga porfa
arriquitaum escribió:repito mi pregunta, conoceis alguna comunidad o foro en español de jugadores de animal crossing?

En el subforo online había hilos dónde la gente quedaba, no se si te servirá.

Un saludo.
arriquitaum escribió:Alguien que juegue? Todos los privados igual. Que es un juego para jugar con gente... Si alguien no es un antisocial del crossing que me diga porfa

A ver, tienes que comprender que cada uno tiene una forma de jugar. Yo no le encuentro gracia a tener gente en el pueblo, que haya gente que le guste mas , perfecto, pero no es mi estilo de juego.
Yo me dedico a tratar de tener el pueblo en perfectas condiciones una vez al dia , y luego juego a la WiiU, me voy a currar, a surfear o a sacar fotos ... No vivo en el animal crossing.

Tener gente en el pueblo durante mi sesion de juego significa que no hare lo que tengo que hacer.

Que soy un antisocial....pues tambien , todos tenemos nuestros defectos , y el mio es ese, tanto en videojuegos como en la vida real.

Por ponerte un ejemplo, al COD juego siempre a micro cerrado, no me gusta relacionarme con gente que no conozco.

Que necesitas ayuda en algo, una herramienta, firmas, una fruta que no tengas, un objeto, me lo pides y sin problema te abro el pueblo para que lo cojas , hasta te dejaria visitar las galerias, pero sin eternizarse porque como ya he dicho , cada uno tiene una forma de jugar.

No te lo tomes a mal , pero asi veo yo las cosas, y por eso te lo dije por privado asi, no te voy a mentir agregandote y luego pasando olimpicamente de ti.
CONCURSO: CAMA HOJA. DLC DE GAME. (1 al 15 de MAYO)
Hola amig@s.

Vengo a daros una buena noticia a partir de este post que estoy escribiendo a los dos primeros que respondan "citandome" para no equivocarme a la pregunta que os vaya sugerir, ganaréis una "cama hoja", objeto de dlc de GAME. ¿A qué estáis esperando? Pues bien el juego es muy sencillo, a los dos primeros que me lo hagan bien, se llevará este preciado objeto, by the face!

Y la pregunta es... "El primero que me suba la imagen de un tiburón blanco", se llevará el objeto. A los dos primeros. Que comience la caza! :D Ya me pondré en contacto con los ganadores a partir de mañana que es cuando me llegan los pedidos.

¡Suerte a todos! :D

pd: Si tiene éxito, un próximo concurso que os haga os pongo un lote de los objetos de todos los dlc hasta el momento de Game, ¿a qué mola? Pues a ver la participación que hay...! ^^)
Curxen si quieres te lo muevo a OnLine, que allí tiene más sentido :).
Carlos A. escribió:Curxen si quieres te lo muevo a OnLine, que allí tiene más sentido :).

Ok, gracias. Pensé que este era el único foro de AC! Te lo agradezco Carlos.
jajaja la previsión meteorológica dice que no lloverá hasta finales de junio...

pues menuda está cayendo en el pueblo ahora!
Hola chicos.

Como bien me ha comentado el moderador debería de subir mi concurso a "Online", y así hice. Os paso el link por si queréis conseguir esa cama hoja de GAME o bien todos sus objetos que han repartido hasta el momento. hilo_concurso-consigue-la-cama-hoja-de-game-y-todos-sus-dlcs_2005883

Aquí os dejo el hilo. Os espero.
arriquitaum escribió:Alguien que juegue? Todos los privados igual. Que es un juego para jugar con gente... Si alguien no es un antisocial del crossing que me diga porfa

Para mí es más cómodo abrir para lo justo. En este animal crossing todo mi tiempo se lo dedico a la isla y a reunir toda la cantidad de dinero suficiente para pagar proyectos. Si abriera cada día durante una hora no conseguiría ni la mitad de lo que tengo, por no nombrar, que se puede ir la conexión y haber perdido todo ese tiempo. Tú mismo, si quieres conocer gente para parlotear sin parar, busca grupos en facebook.
(mensaje borrado)
Gandulio me acaba de dar la regadera de plata! :D
¿La ordenanza del pueblo influye en los proyectos que piden los vecinos? Quiero poner el reloj moderno y aquí dice que solo está disponible en pueblos diurnos , nocturnos y ricos

Edito: Por culpa de la censura que tiene el juego no puede pedirle a Totakeke la cancion "capullos en flor" Desde acww era de mis favoritas y justo cuando te la puede dar para reproducirla no la puedo pedir [buuuaaaa]
isa. escribió:¿La ordenanza del pueblo influye en los proyectos que piden los vecinos? Quiero poner el reloj moderno y aquí dice que solo está disponible en pueblos diurnos , nocturnos y ricos

Edito: Por culpa de la censura que tiene el juego no puede pedirle a Totakeke la cancion "capullos en flor" Desde acww era de mis favoritas y justo cuando te la puede dar para reproducirla no la puedo pedir [buuuaaaa]

Jajajaja , verdad , no se pueden poner palabras malsonantes...no sabia que funcionaba tambien para las peticiones.

Lo de los proyectos no tenia ni idea.
Mi sobrina se ha comprado un AC, hay alguna manera de pasarse su personaje o sus cosas al nuevo cartucho? Tiene un vecino en mi pueblo.
PeterCervezas escribió:Mi sobrina se ha comprado un AC, hay alguna manera de pasarse su personaje o sus cosas al nuevo cartucho? Tiene un vecino en mi pueblo.

Se que hay una opción dentro de "una cosita" que es mudarse... lo que pasa es que no se si ese personaje podrá ser alcalde, o el pueblo ya debe existir (es decir, haber empezado una partida en el nuevo cartucho).

Un saludo.
Solo pueden mudarse los personajes secundarios (que no sea el alcade, vamos) y pasan a ser alcaldes del juego de destino.
stunt escribió:Solo pueden mudarse los personajes secundarios (que no sea el alcade, vamos) y pasan a ser alcaldes del juego de destino.

Exacto, y se llevan su casa tal cual la tengan en el juego , con todo lo que tenga dentro de los armarios y de la casa.

Lo unico que perdería será lo que tenga en las salas del museo.

Garantizado , mi mujer fue lo que hizo cuando le regale la 3DS y se mudo de pueblo.
Cuando sale el hacha???? Llevo unas 3 semanas con el juego y nada...
Muchas gracias! Que contenta se va a poner si se puede llevar su casa ^^
sapito79 escribió:Cuando sale el hacha???? Llevo unas 3 semanas con el juego y nada...

El hacha la venden en la floristeria.

Para desbloquear la floristeria, ademas de llevar 5 dias jugando, tienes que haber regado al menos 30 flores.

La floristeria tambien vende regaderas, asi que no siempre habra un hacha.
17553 respuestas