arriquitaum escribió:Alguien que juegue? Todos los privados igual. Que es un juego para jugar con gente... Si alguien no es un antisocial del crossing que me diga porfa
A ver, tienes que comprender que cada uno tiene una forma de jugar. Yo no le encuentro gracia a tener gente en el pueblo, que haya gente que le guste mas , perfecto, pero no es mi estilo de juego.
Yo me dedico a tratar de tener el pueblo en perfectas condiciones una vez al dia , y luego juego a la WiiU, me voy a currar, a surfear o a sacar fotos ... No vivo en el animal crossing.
Tener gente en el pueblo durante mi sesion de juego significa que no hare lo que tengo que hacer.
Que soy un antisocial....pues tambien , todos tenemos nuestros defectos , y el mio es ese, tanto en videojuegos como en la vida real.
Por ponerte un ejemplo, al COD juego siempre a micro cerrado, no me gusta relacionarme con gente que no conozco.
Que necesitas ayuda en algo, una herramienta, firmas, una fruta que no tengas, un objeto, me lo pides y sin problema te abro el pueblo para que lo cojas , hasta te dejaria visitar las galerias, pero sin eternizarse porque como ya he dicho , cada uno tiene una forma de jugar.
No te lo tomes a mal , pero asi veo yo las cosas, y por eso te lo dije por privado asi, no te voy a mentir agregandote y luego pasando olimpicamente de ti.