› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
isa. escribió:ESta. CAda vez que buscaba ( y busco) "guía peces acnl" aparece la misma
stunt escribió:isa. escribió:ESta. CAda vez que buscaba ( y busco) "guía peces acnl" aparece la misma
Lol esa es la tabla de guiasnintendo pero la informacion es diferente (por ejemplo guiasnintendo no da porcentajes sino un numero del 1 al 5 para indicar su frecuencia)
Yo ya paso de buscar informacion en español sobre este juego, casi todas las veces el primer resultado es una wiki en español y suele tener siempre algo mal.. directamente busco en ingles.
Desmadrado escribió:stunt escribió:@isa.: En todas no, la guia oficial de guiasnintendo dice de marzo a mayo.
@Desmadrado: en la eshop deberia estar a 30€, pero en tiendas puede que tarde en llegarles stock.
Veo que en la web de game siguen teniendo a 35.. y en tienda marca a 41..
Gracias ahora mirare en la eShop
EDIT: En la eShop sigue a 39,99
stunt escribió:Pues si que te ha costado jaja ese estaba tambien disponible en abril.
La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)
stunt escribió:Vale.. que fail xD pues si son 5.000 no hay forma salvo la que comentas.. que te dediques exclusivamente a acomular hierbajos xD
Yo pense ademas que el dia del hierbajo seria como el de pascua y aparecerian hierbas por todas partes pero.. ni eso xD
Yo de momento ignoro las insignias, si veo a Elio (al fin me he fijado en su nombre, llevo semsanas llamandole don insignio xDDDD) cojo las que me de y las miro pero no me molesto en intentar conseguir mas; ya iran cayendo.
Mas que nada por que sacar el oro en la de pesca submarina requiere esperar a noviembre y la de bichos y peces andara parecido.
Lo que si voy a hacer es pedirle canciones a totakeke, irme a soñar y cosas asi, por que sabiendolo ahora no voy a dejarlo para mas adelante xD
stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)
Mizulead escribió:stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)
La insignia de los hierbajos es una fumada impresionante:
Sin la Ordenanza "Pueblo Bonito" salen 2 hierbajos al día, o lo que es lo mismo, 60 hierbajos al mes.
Para la insígnia de Bronce necesitas arrancar 500 hierbajos, si son 60 al mes estamos hablando de 8 meses y 10 días.
Para la de Plata son 2.000 hierbajos, la broma se nos va a 33 meses y 10 días.
Por último, para conseguir el Oro son 5.000 hierbajos lo que equivale a 83 meses y 10 días. Es decir: 6 años, 11 meses y 10 días para conseguir la insígnia de Oro de los Hierbajos.
El día del hierbajo no hace aparecer hierbajos por arte de magia como mucha gente creía, ni ningún otro día. La única forma de evitar los prácticamente 7 años es jugar con las fechas o que alguien que tenga 2 cartuchos/no le importe su pueblo/ya no juegue, etc cambie fechas por ti y tu las arranques en su pueblo. Si no teneis a nadie dispuesto a ayudar, y sabeis algun game por ejemplo que alquile el AC y teneis dos 3DS/alguien os puede prestar una, ya sabeis...
francescfri escribió:Mizulead escribió:stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)
La insignia de los hierbajos es una fumada impresionante:
Sin la Ordenanza "Pueblo Bonito" salen 2 hierbajos al día, o lo que es lo mismo, 60 hierbajos al mes.
Para la insígnia de Bronce necesitas arrancar 500 hierbajos, si son 60 al mes estamos hablando de 8 meses y 10 días.
Para la de Plata son 2.000 hierbajos, la broma se nos va a 33 meses y 10 días.
Por último, para conseguir el Oro son 5.000 hierbajos lo que equivale a 83 meses y 10 días. Es decir: 6 años, 11 meses y 10 días para conseguir la insígnia de Oro de los Hierbajos.
El día del hierbajo no hace aparecer hierbajos por arte de magia como mucha gente creía, ni ningún otro día. La única forma de evitar los prácticamente 7 años es jugar con las fechas o que alguien que tenga 2 cartuchos/no le importe su pueblo/ya no juegue, etc cambie fechas por ti y tu las arranques en su pueblo. Si no teneis a nadie dispuesto a ayudar, y sabeis algun game por ejemplo que alquile el AC y teneis dos 3DS/alguien os puede prestar una, ya sabeis...
Todo un reto los hierbajos de los huevos! Menudo lumbreras el que diseñó la medalla de oro de esta manera.
lazeru escribió:A cuanto van las medallas de Street Pass?
Ayer conseguí la de bronce, pero claro, es que me encuentro cada día laborable de 1 hasta siete personajes, eso sí, repetidos, así que imagino que lo tengo fácil.
apachusque escribió:lazeru escribió:A cuanto van las medallas de Street Pass?
Ayer conseguí la de bronce, pero claro, es que me encuentro cada día laborable de 1 hasta siete personajes, eso sí, repetidos, así que imagino que lo tengo fácil.
Creo que son 20-50-100, o sea que es facilona. Peor es la de los viajes a otros pueblos, que son 50-200-500 (tanto ir como que vengan, son dos insignias diferentes). Podría haber sido al revés...
Un saludo.
Kyuushi escribió:Son 500 la de streetpass en oro. Yo tengo la de plata. La de bronce creo que era 100.
La de viajar son 1.000 y 500 la de visitas (tengo la de viajar pero no la de visitas xD)
Nosolosurf escribió:Alli es muy bestia, en los parques como hacia cola pues iba vaciando , pero por la calle....pues pasaba de ir vaciando la entrada de miis hasta llegar al metro. Si hubiera vaciado mas veces la consola me habría traido mas encuentros fijos. También pasaba que todavía no sabia muy bien que el máximo eran 10, el tercer día me di cuenta.
Por la calle pasaba de actualizar , porque cruzando Shibuya se me callo la consola por ir metiendo miis y casi me quedo sin ella.... Flipante los japos como la esquivaron instantaneamente , no se llevo ni una patada
apachusque escribió:Kyuushi escribió:Son 500 la de streetpass en oro. Yo tengo la de plata. La de bronce creo que era 100.
La de viajar son 1.000 y 500 la de visitas (tengo la de viajar pero no la de visitas xD)
Según guiasnintendo:
Novato de StreetPass Novata de StreetPass Agrega 20 amigos.
Fan de StreetPass Fan de StreetPass Agrega 50 amigos.
Adicto a StreetPass Adicta a StreetPass Agrega 100 amigos.
diegotoste escribió:pero stunt, vete preparado porque a cada personaje le gusta el café de una forma y normalmente no te dice como; o te dice solo uno de los 3 factores: tipo de café, cantidad de azúcar y cantidad de leche
míralo en internet porque cuanto mejor lo hagas mejor es el premio! una vez que sepas los de tu pueblo siempre piden lo mismo, pero OJO, VIENEN DE OTROS PUEBLOS TAMBIÉN Y ADEMÁS LOS PERSONAJES COMO ESTRELLA, CARTURO, TOM NOOK Y TODOS LOS DEL SISTEMA
apachusque escribió:...
A ver si llega el verano, que recuerdo con el cartucho de mi hijo (el primero que compré, allá por junio) que era un no parar, luciérnagas, chicharras y demás... todo eran "momentos memorables". Y la puñetera tarántula que corría como un rayo la hijap$%&
Un saludo.
stunt escribió:Estoy apartando ropa para lo de graciela pero.. no veo ni un pantalon de estilo alternativo.. ¿? entonces si me pide alternativo me puedo poner cualquier pantalon?
VictorF9T escribió:Los proyectos municipales solo se lo piden al alcalde?? O también vale con cualquier otro habitante??
stunt escribió:VictorF9T escribió:Los proyectos municipales solo se lo piden al alcalde?? O también vale con cualquier otro habitante??
Ya que los otros habitantes no deciden nada sobre el pueblo diria que es logico que solo se los pidan al alcalde..
Yo uso 4 personajes y de momento solo me los piden cuando uso al alcalde