› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
isa. escribió:Cuano pongas la casa del sueño en la zona comercial, te tumbas en la cama y le das a Alakama (por 500 bayas) el código del pueblo que quieres ver. También te puedes hacer uno para que los demás vean tu pueblo.
El césped de correr y hasta de andar se desgasta, en mi pueblo hay zonas que se están quedando cada vez más peladas y todo, por culpa de los vecinos que les da a todos por pasearse por ahí. si los vecinos desgastan el césped, imagínate cómo quedaría si cada día recibes visitas durante más de 1 hora.
DRC90 escribió:Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...
DRC90 escribió:Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...
sapito79 escribió:DRC90 escribió:Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...
Yo los he pillado con la caña normal, a veces es un tiburón y otras un pez martillo o un pez sierra me salio ayer...
sapito79 escribió:Y como va eso de homepass??? Perdonad mi ignorancia pero apenas llevo un par de semanas con el juego y poco mas con la consola.
arriquitaum escribió:sapito79 escribió:Y como va eso de homepass??? Perdonad mi ignorancia pero apenas llevo un par de semanas con el juego y poco mas con la consola.
si tienes el game al lado ve, en el juego vas a la pata de correos y a descargar regalo, lo del homepass, sabes hacer para que el movil haga de ruter?
Nosolosurf escribió:Que alguien te de una fruta deliciosa , pero que sea autoctona de tu pueblo. Si empezaste el pueblo con manzanas , tiene que ser una manzana deliciosa.
Con lo del cambio de cartucho solo tendras problemas con los nabos, que se te pudriran, con el resto ningun problema.
Y hoy al fin, he completado todos los objetos de las galletas de la fortuna!!! a dejar de comprar galletas yuhuu
DRC90 escribió:Nosolosurf escribió:Que alguien te de una fruta deliciosa , pero que sea autoctona de tu pueblo. Si empezaste el pueblo con manzanas , tiene que ser una manzana deliciosa.
Con lo del cambio de cartucho solo tendras problemas con los nabos, que se te pudriran, con el resto ningun problema.
Y hoy al fin, he completado todos los objetos de las galletas de la fortuna!!! a dejar de comprar galletas yuhuu
Pues creo que tengo una flor en el culo, le he dado al final la otra consola a mi hermana y la he regalado un Animal Crossing, ha empezado y la ha venido la misma que yo vendi he ido a su pueblo la hemos plantado y se la he regado, ahora me toca ir todos los dias a regarsela para que crezca y luego llevarme un par de peritas jaja
isa. escribió:Vaya desastre de torneo. Cuando he pescado tres percas voy a dárselas al castor y una vecina se me adelanta con una que mide 56. solo la he podido superar con una de 58 y ya no me salen más tamaños superiores, son todas de 42 a 45. Para el próximo torneo tendré que guardarlos en el armario para asegurarme de tener más de un mueble.
He conseguido el sofá pargo rojo
edito: Al final ha ganado Monet y yo he acabado segundona
isa. escribió:A mí ahora me da igual no conseguir toda la colección, hay tiempo de sobra ,pero que solo te de un mueble por torneo es un poco frustrante y más aún, si no quedas en primer lugar. El mes que viene reservaré escarabajos de distintos precios para conseguir más de un mueble.Qué ganas tengo de vivir mi primer evento de caza de bichos
Sapito, qué suerte y qué envidia!
Edito: La semana pasada Totakeke no me dejaba pedirle "capullos en flor" porque el juego censura las palabrotas. He tenido que cambiar el idioma de la consola para poder tenerla. Desde acww, (que la cantaba de forma aleatoria si te inventabas el nombre de la canción) no estaba disponible para poder guardarla, y al fin la tengo. Felicidad máxima!
Luis_GR escribió:¿En qué post se realiza el negocio de los nabos?
apachusque escribió:Es que los sábados exclavizo a Totakeke Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...
Las canciones las tengo desde hace tiempo. Casi todas me salieron en la tienda, o en las casas de la AAD (hay gente que las cuelga como cuadros en su casa), y cuatro o cinco se las tuve que pedir escribiendo.
Pero pensaba que sólo contaba la canción que te da el disco para la insignia, y no es así. Hasta que no consiga la de oro, el perro este no descansará
Un saludo.
stunt escribió:Yo con los nabos no me la juego nunca; siempre voy a vender al pueblo de otros xD creo que el precio mas alto que he visto hasta ahora son 143 bayas.
Hoy he comprado por 93 por cierto
apachusque escribió:stunt escribió:Yo con los nabos no me la juego nunca; siempre voy a vender al pueblo de otros xD creo que el precio mas alto que he visto hasta ahora son 143 bayas.
Hoy he comprado por 93 por cierto
Hay una insignia a los 10 millones, creo. Antes, cuando el hilo estaba activo, se llegaron a ver precios de compra de hasta 600 bayas, lo que hacía que consiguieras fácil la insignia. Ahora, quizá en el reddit ese que nombrais por aquí, puedas encontrar buenos precios de venta.
Yo usaba un personaje mula para los nabos, y solía sacar 5-8 millones de bayas (una vez descontado el 10% que dejaba en el pueblo que visitaba para vender). Es la única manera de conseguir la insignia de los 100 millones de bayas (y el bayero automático).
Un saludo.
Kyuushi escribió:apachusque escribió:Es que los sábados exclavizo a Totakeke Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...
Las canciones las tengo desde hace tiempo. Casi todas me salieron en la tienda, o en las casas de la AAD (hay gente que las cuelga como cuadros en su casa), y cuatro o cinco se las tuve que pedir escribiendo.
Pero pensaba que sólo contaba la canción que te da el disco para la insignia, y no es así. Hasta que no consiga la de oro, el perro este no descansará
Un saludo.
¿Sirve cada bis?
Mark R. escribió:Kyuushi escribió:apachusque escribió:Es que los sábados exclavizo a Totakeke Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...
Un saludo.
¿Sirve cada bis?
Sí, la insignia la puedes conseguir en una noche con paciencia
Lo que no se puede conseguir es la foto de Totakeke en una noche... ejem... a menos que hagas uso de un bug: ten llenos los bolsillos cuando le pidas la primera canción y no podrá dártela, pídele 20 canciones más y automáticamente en tu buzón tendrás su foto.
DRC90 escribió:Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S
De momento me estoy forrando en la isla tropical con lo de dejar solo las palmeras, asi pillo solo escarabajos de los de las palmeras y tiburones (que como dijisteis a oido es bastante sencillo)
sapito79 escribió:DRC90 escribió:Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S
De momento me estoy forrando en la isla tropical con lo de dejar solo las palmeras, asi pillo solo escarabajos de los de las palmeras y tiburones (que como dijisteis a oido es bastante sencillo)
Como.dejar solo.las palmeras???? Lo has talado todo???
sapito79 escribió:DRC90 escribió:Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S
Como.dejar solo.las palmeras???? Lo has talado todo???
apachusque escribió:Pues a mi no me ha dado su foto... ¿cómo se consigue de forma "legal"? Esta mañana me acaba de dar Elio la insignia de oro (totafan), pero el sábado no me dió su foto el joío... Y mira que lo tuve desde las 21:00 hasta las 0:00 cantando (y no se quedó afónico ni nada ).
Un saludo.
Mark R. escribió:apachusque escribió:Pues a mi no me ha dado su foto... ¿cómo se consigue de forma "legal"? Esta mañana me acaba de dar Elio la insignia de oro (totafan), pero el sábado no me dió su foto el joío... Y mira que lo tuve desde las 21:00 hasta las 0:00 cantando (y no se quedó afónico ni nada ).
Un saludo.
La forma legal creo que es visitarle 20 sábados diferentes y pedirle al menos una canción cada sábado.
El bug de tener los bolsillos llenos hace que cuente como un sábado más, pero como no puede darte la canción, puedes escucharle infinitamente. Lo que tu hiciste es hacerle cantar mucho para la insignia (que en ese caso no hace falta que te de la canción), pero como a ti te dió una canción ese día las demás veces ya no cuentan.
stunt escribió:Lo peor es que la informacion esta mal.. no es a partir de las 20:00 sino de las 21:00 :\
Fotos que yo recuerde, aparte de las de vecinos...
Coti entregandole un gran premio
Cati te la puede mandar como regalo tras echarla de tu pueblo xD
Los hermanos topo haciendo varias visitas al centro de reseteos
Blanca encontrando a todos los vecinos falsos.
Renato entregando bien todos los regalos
Y por lo visto DJ keke, que esa no me lo sabia, pero no se si con pedir canciones 20 sabados se refiere a las que te da la cancion o a pedirle una despues de eso :\
apachusque escribió:Es un follón acordarse de ir el dia de giroides, a partir de las 20:00. A veces puedo y a veces no, y con lo poco que va a llover a partir de ahora...
stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?