[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

isa. escribió:Cuano pongas la casa del sueño en la zona comercial, te tumbas en la cama y le das a Alakama (por 500 bayas) el código del pueblo que quieres ver. También te puedes hacer uno para que los demás vean tu pueblo.
El césped de correr y hasta de andar se desgasta, en mi pueblo hay zonas que se están quedando cada vez más peladas y todo, por culpa de los vecinos que les da a todos por pasearse por ahí. si los vecinos desgastan el césped, imagínate cómo quedaría si cada día recibes visitas durante más de 1 hora.

Ah ok muchas gracias! Oye y el cesped no se puede repoblar???? Pq vamos a ese paso se queda el pueblo hecho un desierto.
Sí se puede ,pero tarda. Cuando puse el cercado y se quedó el centro sin nada de hierba, planté flores y las regaba cada día. Al cabo de casi un mes empezó a crecer el césped. Yo en mi pueblo puse diseños para correr sin que el resto del pueblo pareciera un secarral, seguro que si los quito no queda ni un triste cachito verde.
Pues he hecho eso, todas las flores q tenia por ahi desperdigadas las estoy colocando en zonas donde no hay cesped, a ver si empieza a verdeguear la cosa...
Oye hay alguna forma de ganar mas dinerito??? Debo una pasta de la casa, me he embarcao en lo de la casa del sueño, y la Paca esa me da 4 gordas por to lo q le llevo, a este paso me muero y estoy debiendo...
Una dudilla, una XL (la que uso) y una 3DS (la uso simplemente para cruzarme, el rescate del mii xD y para jugar acompañado a juegos que tengan modo descarga)
Debido a mi horario me estoy perdiendo un monton de eventos (hasta el punto que deje aparcado el juego durante meses por que me molestaba aun estando en modo nocturno perderme cosas)
Al crear la configuracion nueva de la 3DS la fecha puse la misma pero puse 13 horas menos, por lo que en una consola jugaria a las 22:00 siendo de noche y en otra serian las 9 de la mañana... antes de meter el cartucho queria preguntar si hay algun riesgo de perder datos o algo con esto... entiendo que no ya que si guardo bien no deberia pasar nada, pero al cambiar los horarios no se si afectaria en algo...
Gracias de antemano

Edit: por cierto leo muhco sobre "frutas deliciosas" este es mi primer AC asi que cuando me la dieron al principio del juego la vendi... hay alguna forma de recuperarla??
Que alguien te de una fruta deliciosa , pero que sea autoctona de tu pueblo. Si empezaste el pueblo con manzanas , tiene que ser una manzana deliciosa.

Con lo del cambio de cartucho solo tendras problemas con los nabos, que se te pudriran, con el resto ningun problema.

Y hoy al fin, he completado todos los objetos de las galletas de la fortuna!!! XD a dejar de comprar galletas yuhuu
Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...
DRC90 escribió:Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...

Yo los he pillado con la caña normal, a veces es un tiburón y otras un pez martillo o un pez sierra me salio ayer...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:Gracias por las respuestas, una ultima dudilla... Como se capturan tiburones?? si los intento pescar siempre se escapan, necesito una caña especial?? si intento nadar se piran... Las medusas supongo que no se pueden coger por que siempre me paralizan... y las cucarachas de la casa solo puedo pisarlas hasta erradicarlas xD...

los tiburones pican mas rapido, hay que ser rapidos

un truco es pescar sin mirar la pantalla, de oido, se pesca mas rapido
sapito79 escribió:

Yo los he pillado con la caña normal, a veces es un tiburón y otras un pez martillo o un pez sierra me salio ayer...

El mejor modo de capturar tiburones es "de oído". Echas la caña, cierras los ojos, y cuando oigas el ruido de que ha picado, le das rápido. No es un gran sistema, pero tengo comprobado que si lo hago mirando, muchas veces me adelanto, y sin embargo, de oído, lo hago bien. Tienen un margen muy pequeño para capturarlos. Al principio parece imposible, pero se puede. Los peces luna, martillo y sierra tienen un margen mayor, por si lo que buscas es pasta ;-) Pero, una vez le coges el tranquillo pillarás muchos.

Sobre cómo conseguir pasta, lo puse hace poco... el cajero de escarabajos de la isla. Si vas a partir de las 16:00 (yo suelo ir después de cenar) están los escarabajos gigantes, por lo que te pagan 5000-8000 bayas. Cada viaje, suelo conseguir unas 350.000 bayas, con lo que pagar la casa no es problema.

El suelo... bueno, creo que lo máximo es poner árboles. Con flores no vuelve a salir verde (al menos a mi). Es obligatorio ir andando siempre si quieres manternerlo. Pero, después de casi un año jugando... el cesped se va siempre. Yo no lo tengo pelao, pero no está ya ni de lejos como cuando empecé. Es parte del juego (cosa que no entiendo).

Por cierto... ayer retomé el tema proyectos, que lo tenía muy abandonado, y construí el molino!!! Tengo un montón de proyectos que ni sabía que tenía. De vez en cuando los vecinos me decían que les gustaría que hubiera esto o aquello, pero como no les hacía caso... Pero ayer al ver la lista, hasta el reloj de luces tengo :-)

Ahora a encontrar sitio para poner tanta cosa, que tengo el pueblo lleno de árboles de fruta deliciosa. A ver si los "apreto", y dejo hueco. Total, pasta no necesito. Igual hasta hago un pequeño bosque y ni lo recolecto. Teniendo escarabajos...

Un saludo.
Hola chicos, alguien me podría ofrecer el surtido ttok ese que da en GAME? Si es así, hacermelo saber.
Como se hace eso del game? Igual voy esta tarde...
Lo puedes conseguir también con homepass. No hace falta ir al Game ;-)

Un saludo.
Y como va eso de homepass??? Perdonad mi ignorancia pero apenas llevo un par de semanas con el juego y poco mas con la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sapito79 escribió:Y como va eso de homepass??? Perdonad mi ignorancia pero apenas llevo un par de semanas con el juego y poco mas con la consola.

si tienes el game al lado ve, en el juego vas a la pata de correos y a descargar regalo, lo del homepass, sabes hacer para que el movil haga de ruter?
arriquitaum escribió:
sapito79 escribió:Y como va eso de homepass??? Perdonad mi ignorancia pero apenas llevo un par de semanas con el juego y poco mas con la consola.

si tienes el game al lado ve, en el juego vas a la pata de correos y a descargar regalo, lo del homepass, sabes hacer para que el movil haga de ruter?

Si, lo pongo bastante para conectarle cosas...
Yo lo hago desde ubuntu que me resulta mucho, mucho más fácil, pero si sólo tienes Windows:

hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862

Aquí tienes el hilo de todos los métodos:

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

Un saludo.
Cuando se supone que dan las fotos del centro de reseteos? Lei por internet que en las visitas 5 y 7.. diria que llevaba ya 6 cuando me dieron la de rese.T pero suponiendo que la informacion estuviera bien esa fue la quinta... despues fui otra vez, estando los dos hermanos y una situacion muy graciosa, y no me dieron la otra (se supone, segun eso, que en la 6ª no me darian nada) y hoy en teoria era la 7ª pero no esta fromaT sino reseT y solo me dice que me largue.. me habre perdido entrar alguna vez y me he quedado sin la foto? :\
Nosolosurf escribió:Que alguien te de una fruta deliciosa , pero que sea autoctona de tu pueblo. Si empezaste el pueblo con manzanas , tiene que ser una manzana deliciosa.

Con lo del cambio de cartucho solo tendras problemas con los nabos, que se te pudriran, con el resto ningun problema.

Y hoy al fin, he completado todos los objetos de las galletas de la fortuna!!! XD a dejar de comprar galletas yuhuu

Pues creo que tengo una flor en el culo, le he dado al final la otra consola a mi hermana y la he regalado un Animal Crossing, ha empezado y la ha venido la misma que yo vendi XD he ido a su pueblo la hemos plantado y se la he regado, ahora me toca ir todos los dias a regarsela para que crezca y luego llevarme un par de peritas jaja
DRC90 escribió:
Nosolosurf escribió:Que alguien te de una fruta deliciosa , pero que sea autoctona de tu pueblo. Si empezaste el pueblo con manzanas , tiene que ser una manzana deliciosa.

Pues creo que tengo una flor en el culo, le he dado al final la otra consola a mi hermana y la he regalado un Animal Crossing, ha empezado y la ha venido la misma que yo vendi XD he ido a su pueblo la hemos plantado y se la he regado, ahora me toca ir todos los dias a regarsela para que crezca y luego llevarme un par de peritas jaja

Los arboles no hace falta regarlos.
Si marchitan es por haberlos plantado demasiado cerca de construcciones, de otros arboles, de la pared, de las vias, del acantilado, del rio... vamos que deja 1 casilla de huevo al rededor de cada arbol, incluso en diagonal, para asegurarte de que crece xD
Vaya desastre de torneo. Cuando he pescado tres percas voy a dárselas al castor y una vecina se me adelanta con una que mide 56. solo la he podido superar con una de 58 y ya no me salen más tamaños superiores, son todas de 42 a 45. Para el próximo torneo tendré que guardarlos en el armario para asegurarme de tener más de un mueble.
He conseguido el sofá pargo rojo [amor]
edito: Al final ha ganado Monet y yo he acabado segundona cawento
isa. escribió:Vaya desastre de torneo. Cuando he pescado tres percas voy a dárselas al castor y una vecina se me adelanta con una que mide 56. solo la he podido superar con una de 58 y ya no me salen más tamaños superiores, son todas de 42 a 45. Para el próximo torneo tendré que guardarlos en el armario para asegurarme de tener más de un mueble.
He conseguido el sofá pargo rojo [amor]
edito: Al final ha ganado Monet y yo he acabado segundona cawento

Pues yo había empezado a capturar hace días, y apuntaba los tamaños en una hoja. Hoy me tenido que salir a comer a casa de mi suegra... y me he dejado la hoja.

Total, que le he dado la primera que tenía y era de 70,2. Luego he seguido con las demás, y todas eran de 50 o así :-(

Menos mal que he podido capturar 3 mayores, y he ganado con una de 74,5.

Pero he perdido la oportunidad de conseguir todos los muebles :-( :-(

Total, que voy a cambiar la hora en la otra consola/cartucho e intentaré conseguir lo que pueda. Creo que sólo me faltan dos o tres muebles, tras el concurso del mes pasado (el fácil, el de tiburones de la isla). Pero ya no hay más concursos hasta octubre, creo. Ahora tocan bichos.

Un saludo.
Pues a mi me han pedido lubinas, y he ganado el trofeo de oro con una de 129,5. Y me he agenciao varios muebles en la escalada hacia el tamaño mayor...
A mí ahora me da igual no conseguir toda la colección, hay tiempo de sobra ,pero que solo te de un mueble por torneo es un poco frustrante y más aún, si no quedas en primer lugar. El mes que viene reservaré escarabajos de distintos precios para conseguir más de un mueble.Qué ganas tengo de vivir mi primer evento de caza de bichos XD

Sapito, qué suerte y qué envidia!

Edito: La semana pasada Totakeke no me dejaba pedirle "capullos en flor" porque el juego censura las palabrotas. He tenido que cambiar el idioma de la consola para poder tenerla. Desde acww, (que la cantaba de forma aleatoria si te inventabas el nombre de la canción) no estaba disponible para poder guardarla, y al fin la tengo. Felicidad máxima! [plas]
isa. escribió:A mí ahora me da igual no conseguir toda la colección, hay tiempo de sobra ,pero que solo te de un mueble por torneo es un poco frustrante y más aún, si no quedas en primer lugar. El mes que viene reservaré escarabajos de distintos precios para conseguir más de un mueble.Qué ganas tengo de vivir mi primer evento de caza de bichos XD

Sapito, qué suerte y qué envidia!

Edito: La semana pasada Totakeke no me dejaba pedirle "capullos en flor" porque el juego censura las palabrotas. He tenido que cambiar el idioma de la consola para poder tenerla. Desde acww, (que la cantaba de forma aleatoria si te inventabas el nombre de la canción) no estaba disponible para poder guardarla, y al fin la tengo. Felicidad máxima! [plas]

Mujer, da 6 por concurso, sólo necesitas dos (aunque suele haber 13 muebles... no se muy bien si va repitiendo).

Con respecto al concurso de bichos... te en cuenta que hay varios factores que se tienen en cuenta, por lo que asegurate de lo que entregas, porque te puedes encontrar con lo que me ha pasado (casi) a mi... si das uno pensando que es pequeño, igual en ese tienes "lustre" de sobra, y los siguientes más grandes te los deje como inferiores...

Un saludo.
El set de peces son 12 muebles, supongo que el de bichos ira igual.

A mi me pidio carpas.. y yo ya tenia guardados los 3 peces desde que aviso Apachusque xD pero lo que mas tenia eran percas.. y luego a pescar carpas.. nada, casi todo percaas...

Al final he entregado 9 carpas, alternando entre personajes para darlas por orden pero.. cuando voy al podido resulta que el segundo puesto se lo ha llevado un vecino ¬¬

Total.. que me falta 1 mueble y el trofeo de plata :\
Si, acabo de mirarlo en elnauta, y aparece un hueco en el mueble 11. Así, son 6 en cada concurso, con lo que con dos ya los tendríamos.

Isa, estoy intentando conseguir la insignia de totakeke, y me acaba de interpretar "capullos en flor" ;-) Llevo desde las 9 haciéndole cantar, eso si.

Un saludo.
Sé que son 6, yo hablaba de mi mala suerte, que tal y como está el nivel de mis vecinos, solo voy a poder aspirar a un mueble por torneo. En el anterior gané de puro milagro y varios vecinos consiguieron piezas cada vez más grandes. Esta tarde Erika, que es la que tenía el récord, no ha estado en el podio, Bollito acabó tercero. Son grandes pescadores, dan miedo.
Capullos en flor es mi canción favorita. Es muy alegre.
Es que los sábados exclavizo a Totakeke ;-) Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...

Las canciones las tengo desde hace tiempo. Casi todas me salieron en la tienda, o en las casas de la AAD (hay gente que las cuelga como cuadros en su casa), y cuatro o cinco se las tuve que pedir escribiendo.

Pero pensaba que sólo contaba la canción que te da el disco para la insignia, y no es así. Hasta que no consiga la de oro, el perro este no descansará ;-)

Un saludo.
Ya me he hecho con el mueble y el trofeo que me faltaban ^^

Habra que informarse bien de como funciona lo de los bichos para intentar sacar todos los muebles.

Aun que ganar imagino que sera tan facil como talar las palmeras del pueblo e irse a por escarabajos en las palmeras de la isla xD

EDIT: bieeeen que listo soy xD
Llevo lo menos 10 dias dandole almejas a pascal por que sabia que como poco me falteria la pared (ya que tenia el suelo) pero no terminaba de darmela.. estaba ahora ordenando suelos y paredes que he ido pillado de alcatifa y resulta que entre ellos tenia la pared del set pirata.. que no me lo daria altatifa sino Pascal pero por alguna razon lo meti ahi en vez de con los items de Pascal xD
Lo he mirado por internet y parece que son 11 piezas, asi que ya tengo el set ^^
¿En qué post se realiza el negocio de los nabos?
Luis_GR escribió:¿En qué post se realiza el negocio de los nabos?

En elotronabo:

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

Puedes buscar en el mismo subforo otros hilos porque este parece un poco abandonado. Cómo se nota la bajada de jugadores... antes ese hilo echaba humo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Es que los sábados exclavizo a Totakeke ;-) Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...

Las canciones las tengo desde hace tiempo. Casi todas me salieron en la tienda, o en las casas de la AAD (hay gente que las cuelga como cuadros en su casa), y cuatro o cinco se las tuve que pedir escribiendo.

Pero pensaba que sólo contaba la canción que te da el disco para la insignia, y no es así. Hasta que no consiga la de oro, el perro este no descansará ;-)

Un saludo.

¿Sirve cada bis?
Pues mi torneo de Pesca también fue un desastre esta vez... [buuuaaaa] Me tocó pescar lubinas y me confié con una de 114 cm... para darme cuenta en los últimos 10 minutos que mi querido vecino Babú había pescado una de 121 [+furioso] Sin colección peces completa, me sumo al grupo [+risas] Por lo demás, esta semana conseguí 500000 bayas con los nabos XD no sé si seguir jugándomela por las medallas...

Ah, y ando loco con Pascal y su aparición espontánea....mira que cojo vieiras y sólo lo he visto una vez... [mamaaaaa]

pd. Si, para la medalla sirve cada bis...yo también lo pongo a cantar la Traviata si hace falta jejeje lo malo que al ser sábado noche si salgo a tomar algo en la vida real me pego las prisas con él XD
Pascal sale a diario con la primera vieira.

Salvo que la cojas muy cerca de la costa, ya que siempre aparece detras de ti y si le toca salir en una zona de poca profundidad digamos pues simplemente aparecera a la proxima vieira que pilles.

Yo con los nabos no me la juego nunca; siempre voy a vender al pueblo de otros xD creo que el precio mas alto que he visto hasta ahora son 143 bayas.

Hoy he comprado por 93 por cierto :D

EDIT: se me olvidaba comentar que hoy es un gran dia ^^ al iniciar el juego canela me ha dicho que Magenta se larga del pueblo! jaja y hasta he invitado a una de otro foro para que viniera a llevarsela a su pueblo (que si, que si, que ha venido por voluntad propia!)
stunt escribió:Yo con los nabos no me la juego nunca; siempre voy a vender al pueblo de otros xD creo que el precio mas alto que he visto hasta ahora son 143 bayas.

Hay una insignia a los 10 millones, creo. Antes, cuando el hilo estaba activo, se llegaron a ver precios de compra de hasta 600 bayas, lo que hacía que consiguieras fácil la insignia. Ahora, quizá en el reddit ese que nombrais por aquí, puedas encontrar buenos precios de venta.

Yo usaba un personaje mula para los nabos, y solía sacar 5-8 millones de bayas (una vez descontado el 10% que dejaba en el pueblo que visitaba para vender). Es la única manera de conseguir la insignia de los 100 millones de bayas (y el bayero automático).

Un saludo.
apachusque escribió:
stunt escribió:Yo con los nabos no me la juego nunca; siempre voy a vender al pueblo de otros xD creo que el precio mas alto que he visto hasta ahora son 143 bayas.

Hay una insignia a los 10 millones, creo. Antes, cuando el hilo estaba activo, se llegaron a ver precios de compra de hasta 600 bayas, lo que hacía que consiguieras fácil la insignia. Ahora, quizá en el reddit ese que nombrais por aquí, puedas encontrar buenos precios de venta.

Yo usaba un personaje mula para los nabos, y solía sacar 5-8 millones de bayas (una vez descontado el 10% que dejaba en el pueblo que visitaba para vender). Es la única manera de conseguir la insignia de los 100 millones de bayas (y el bayero automático).

Un saludo.

Si, hay una insignia a los 1, 5 y 10 millones o algo asi, pero yo ya la tengo y se cuenta el dinero obtenido al vender nabos ya sea en tu pueblo o en otro (y no solo el beneneficio; osea que no descuenta el precio de compra del de venta).

Las primeras semanas compraba con el personaje principal.. sacando todo el armario por el suelo de la casa xD la semana pasada compre con el principal y otro pero paso de estar tanto rato atento a los precios.
Esta semana he comprado solo con 1 de los personajes secundarios; que ya tenia vacio el armario.

Y seguire haciendo eso; comprar solo con 1 personaje secundario pero seguir llenando el armario (y el inventario).

Estoy en cola ahora para vender en un pueblo; dando el 10% de propina al dueño del pueblo del resultado de restar el precio de compra al de venta me dara unos beneficios de poco mas de 7 millones esta vez ^^

Pero hoy he terminado al fin de pagar las casas de los secundarios, asi que ahora no se iran consumiendo tan rapido las ganancias jaja
Jolin pues yo no consigo dinero, ni con nabos ni ná, los compra Paca ahora a 67, asi q ya ves... Qué aburrimiento...
Kyuushi escribió:
apachusque escribió:Es que los sábados exclavizo a Totakeke ;-) Desde que me enteré de que cada petición suma para la insignia, le meto una caña...

Un saludo.

¿Sirve cada bis?

Sí, la insignia la puedes conseguir en una noche con paciencia XD

Lo que no se puede conseguir es la foto de Totakeke en una noche... ejem... a menos que hagas uso de un bug: ten llenos los bolsillos cuando le pidas la primera canción y no podrá dártela, pídele 20 canciones más y automáticamente en tu buzón tendrás su foto.
Mark R. escribió:
Kyuushi escribió:

Un saludo.

¿Sirve cada bis?

Sí, la insignia la puedes conseguir en una noche con paciencia XD

Lo que no se puede conseguir es la foto de Totakeke en una noche... ejem... a menos que hagas uso de un bug: ten llenos los bolsillos cuando le pidas la primera canción y no podrá dártela, pídele 20 canciones más y automáticamente en tu buzón tendrás su foto.

Pues a mi no me ha dado su foto... ¿cómo se consigue de forma "legal"? Esta mañana me acaba de dar Elio la insignia de oro (totafan), pero el sábado no me dió su foto el joío... Y mira que lo tuve desde las 21:00 hasta las 0:00 cantando (y no se quedó afónico ni nada XD XD).

Un saludo.
Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S

De momento me estoy forrando en la isla tropical con lo de dejar solo las palmeras, asi pillo solo escarabajos de los de las palmeras y tiburones (que como dijisteis a oido es bastante sencillo) XD
DRC90 escribió:Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S

De momento me estoy forrando en la isla tropical con lo de dejar solo las palmeras, asi pillo solo escarabajos de los de las palmeras y tiburones (que como dijisteis a oido es bastante sencillo) XD

Como.dejar solo.las palmeras???? Lo has talado todo???
sapito79 escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla chicos, sin posibilidad de conectarme entre semana por la mañana...¿Como puedo conseguir obras de ate?? Lei que tenias que comprarlas a un animalillo que aparece de L a V por las mañana aleatoriamente y para mi es imposible... Iva a poder pero le di la 3DS que tenia hora cambiada a mi hermana asi que ya no puedo :S

Yo tengo 6-8 palmeras, un árbol y un arbusto. Hay algunos insectos que sólo salen en los árboles y no quiero cerrar la posibilidad de que salgan. Eso si, sólo uno de cada cosa, y el resto palmeras que son lo importante.

Un saludo.
sapito79 escribió:

Sip, cuando necesite algun insecto de la isla que solo sale en una epoca determinada planto algo y fuera, pero mientras todo taladito, lo lei hace poco y la verdad es que me funciona perfecto, lo que mas dinero da son los escarabajos de las palmeras, pues bien, si talo todo lo demas y quito las flores el juego cuando te da insectos de forma aleatoria le obligas a que sean escarabajos de palmera por lo que salen mas, tardas menos en cogerlos y te forras (por ejemplo ayer lo que sacas de la isla va a un baul, y tardo 4 viajes en vaciarlo y venderlo, pues solo en un viaje saque 75mil bayas, por lo que en 1 viaje completo a la isla saco unos 250 o 300 mil...(si veo tiburones (los que salen en esa sombra, si no los tengo oviamente van al museo) los pesco, del resto de peces paso, asi que solo llevo tiburones y escarabajos de palmera) de esta manera en 4 días (desde que lo lei) he puesto por fin el segundo piso de la casa y el sotano, además de 3 proyectos municipales pagados completamente (1 al día y por que el sabado habia no se que celebracion y no me dejaban)
apachusque escribió:Pues a mi no me ha dado su foto... ¿cómo se consigue de forma "legal"? Esta mañana me acaba de dar Elio la insignia de oro (totafan), pero el sábado no me dió su foto el joío... Y mira que lo tuve desde las 21:00 hasta las 0:00 cantando (y no se quedó afónico ni nada XD XD).

Un saludo.

La forma legal creo que es visitarle 20 sábados diferentes y pedirle al menos una canción cada sábado.

El bug de tener los bolsillos llenos hace que cuente como un sábado más, pero como no puede darte la canción, puedes escucharle infinitamente. Lo que tu hiciste es hacerle cantar mucho para la insignia (que en ese caso no hace falta que te de la canción), pero como a ti te dió una canción ese día las demás veces ya no cuentan.
Lo de pedirle 1 cancion cada sabado... es la cancion que te da o pedirle una tras esa?

Y lo de los escarabajos.. anda que no lo habra explicado veces ni nada Apachusque...

EDIT: me acaba de dar Figaro el primero de sus giroides... que cutre es el sonido..
Mark R. escribió:
apachusque escribió:Pues a mi no me ha dado su foto... ¿cómo se consigue de forma "legal"? Esta mañana me acaba de dar Elio la insignia de oro (totafan), pero el sábado no me dió su foto el joío... Y mira que lo tuve desde las 21:00 hasta las 0:00 cantando (y no se quedó afónico ni nada XD XD).

Un saludo.

La forma legal creo que es visitarle 20 sábados diferentes y pedirle al menos una canción cada sábado.

El bug de tener los bolsillos llenos hace que cuente como un sábado más, pero como no puede darte la canción, puedes escucharle infinitamente. Lo que tu hiciste es hacerle cantar mucho para la insignia (que en ese caso no hace falta que te de la canción), pero como a ti te dió una canción ese día las demás veces ya no cuentan.

Pues es raro, porque seguro que ya le he visitado más de 20 veces... tengo el juego desde septiembre, y al menos un sábado de cada dos (seguramente más) he ido a visitarle.

Bueno, este sábado iré a hacer el truco ese, y así doy por "extrujado" a totakeke ;-) Como ya puedo comprar todas las canciones en T&N, no haría falta ir más. También tengo ya la foto de rese-t y me falta la del hermano. Es un follón acordarse de ir el dia de giroides, a partir de las 20:00. A veces puedo y a veces no, y con lo poco que va a llover a partir de ahora...

¿Qué más fotos hay? Figaro imagino que no dará, al darte los 4 giroides con su cara, pero seguro que hay alguna que no tengo, y que no sea de vecinos o de Cati...

Un saludo.
Lo peor es que la informacion esta mal.. no es a partir de las 20:00 sino de las 21:00 :\

Fotos que yo recuerde, aparte de las de vecinos...

Coti entregandole un gran premio
Cati te la puede mandar como regalo tras echarla de tu pueblo xD
Los hermanos topo haciendo varias visitas al centro de reseteos
Blanca encontrando a todos los vecinos falsos.
Renato entregando bien todos los regalos

Y por lo visto DJ keke, que esa no me lo sabia, pero no se si con pedir canciones 20 sabados se refiere a las que te da la cancion o a pedirle una despues de eso :\
stunt escribió:Lo peor es que la informacion esta mal.. no es a partir de las 20:00 sino de las 21:00 :\

Fotos que yo recuerde, aparte de las de vecinos...

Coti entregandole un gran premio
Cati te la puede mandar como regalo tras echarla de tu pueblo xD
Los hermanos topo haciendo varias visitas al centro de reseteos
Blanca encontrando a todos los vecinos falsos.
Renato entregando bien todos los regalos

Y por lo visto DJ keke, que esa no me lo sabia, pero no se si con pedir canciones 20 sabados se refiere a las que te da la cancion o a pedirle una despues de eso :\

Sile, sile, sile y nole, sile y sile ;-)

Y ahora me has dejado con la duda... ¿¿¿¿Totakeke, DJ Keke o los dos????

DJ Keke viene toda la semana menos los sábados, que viene Totakeke... molaría la foto de los dos, pero no se si DJ Keke da también.

En todo caso, yo preguntaba más por Graciela, Al y Paca, las hermanas de correos, Tendo y Nendo, etc...

Y, por cierto, contestando a tu pregunta anterior: para la insignia cuentan todas las veces que le pides una canción, te de disco o no. Ese había sido mi fallo hasta hace dos o tres semanas. Iba con los cuatro personajes, y le pedía una canción cada vez, con lo que tenía cuatro discos para vender. Lo hacía con los cuatro, porque ya que iba a tener que hacerlo muchas veces, pensé en hacerlo con todos y así tener la insignia con todos. Pero todo cambió hace unas semanas cuando me enteré que cuenta CADA vez que canta.

Pero, al parecer, para la foto, es que te haya dado 20 discos (o con el truco, que lo haya intentado).

Un saludo.
Perdona, me he liado xD es totakeke ya que a DJ keke no se le pueden pedir canciones asi que.. xD

Sobre la insignia... ya caera xD pues todavia me queda si tiene que dar 20 canciones.. no se si llevo 4 o 5.. pero seguro que cae antes que la de blanca o el reno.

Yo solo tengo la de coti y el primero de los hermanos.. cati no hace mas que mandarme los mismos 2 objetos.. el mapamundi y el bloc de dibujo.. rara vez repite el marco digital y hace poco me dio la camara; uno nuevo al fin xD

Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?
Las fotos especiales que se pueden conseguir:
* Coti
* Blanca
* Renato
* Totakeke
* Rese T. Ado
* Forma T. Ado
* Cati

apachusque escribió:Es un follón acordarse de ir el dia de giroides, a partir de las 20:00. A veces puedo y a veces no, y con lo poco que va a llover a partir de ahora...

La tapa de la guarida de esos dos topos se abre siempre el día después de llover si el cielo está despejado (importante).

Truco: guarda partida antes de entrar. El evento/conversación se genera aleatoriamente al entrar a la madriguera, así que si no te da la foto que quieres, reinicia, cómete el tostón del topo (o sáltatelo diciéndole que "no te acuerdas") y vuelve a entrar. Puedes repetir esto todas las veces hasta que te de la foto que te falta ;-)

stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?

Hasta donde yo sé, diría que eso es imposible. Si te ha pedido un pez es que se puede pescar ya :-) ¿Es posible que la guía que estés mirando esté mal?
17553 respuestas