› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mark R. escribió:stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?
Hasta donde yo sé, diría que eso es imposible. Si te ha pedido un pez es que se puede pescar ya ¿Es posible que la guía que estés mirando esté mal?
Mark R. escribió:stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?
Hasta donde yo sé, diría que eso es imposible. Si te ha pedido un pez es que se puede pescar ya ¿Es posible que la guía que estés mirando esté mal?
Mizulead escribió:Mark R. escribió:stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?
No es imposible, de echo les da por fastidiar muchas veces, no se si es bug o que es. No creo que tenga que ver con estar cerca de la foto, solo es casualidad. A mi me han llegado a pedir en más de una ocasión una mariposa cualquiera... ¡¡¡LLOVIENDO!!! Lloviendo no salen las mariposas... Total que toca ir a la isla a buscarla. Y si no recuerdo mal me han llegado a pedir algun bicho que hacia minutos que ya no salia hasta el día siguiente, pero para el siguiente día ya no vale.
isa. escribió:A mí aparte de pedirme mariposas por la noche, quieren caracoles cuando hace sol Lo que también me crispa es que me pidan muebles para renovar la casa justo cuando ya los he vendido todos y eso, que los suelo llevar encima mucho tiempo por si alguno se encapricha por redecorar su casa.
Anoche hubo lluvia de estrellas fugaces y al pedir el deseo, me ha llegado una carta con la torre de pisa
DRC90 escribió:Como se pueden conseguir melocotones?? me lo ha pedido un vecino y no hay manera xD, he me he pasado todas las pruebas de la isla y he conseguido piñas, cerezas y cocos pero ni rastro de melocotones :S
stunt escribió:EDIT: 37 minutos me ha llevado encontrar un zapatero.. segun lo cazo voy a darselo al vecino y me dice que no es bueno jugar tantas horas y corta la conversacion sin darme opcion a darle el bicho.. que guasa ¬¬
Beirsam escribió: ya que el pueblo es Kakariko...(ahora me arrepiento un poco del nombre )
Mark R. escribió:stunt escribió:EDIT: 37 minutos me ha llevado encontrar un zapatero.. segun lo cazo voy a darselo al vecino y me dice que no es bueno jugar tantas horas y corta la conversacion sin darme opcion a darle el bicho.. que guasa ¬¬
¿Pero si vuelves a hablarle no te sale la opción?
stunt escribió:
@Bersiam: 1 sola hierba o trebol de 4 hojas ya cuenta como "lleno de hierbajos" asi que busca bien xD basura es o bien por que tienes 1 objeto de basura en el suelo o mas de 10 objetos de cualquier clase (cuentan los objetos perdidos)
Mi pueblo se llama Esmolvil xD y bien contento que estoy con el nombre xD
Como funciona EXACTAMENTE el sistema de vecinos una vez se van del pueblo?
Hara algo mas de una semana se me fue un vecino.. a un amigo tambien.. al dia siguiente me aparece su vecino en mi pueblo :\ maldicion!
apachusque escribió:¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días
El juego sabe dónde darte para que te duela
Un saludo.
isa. escribió:apachusque escribió:¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días
Un saludo.
Por suerte me pasa muy poco. Un vecio me pidío la primera rana que acababa de pescar y se la di, pero, cuando me piden escarabajos se quedan con las ganas . Esto ya es abuso!
Lo me me dio mucha rabia al empezar el juego es el número limitado que te dan para poner el nombre del pueblo. Al mío quería llamarlo Poinsettia y, al no dejarme lo acabé dejando en Settia, la verdad que acabó gustándome más así
apachusque escribió:isa. escribió:apachusque escribió:¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días
Un saludo.
Por suerte me pasa muy poco. Un vecio me pidío la primera rana que acababa de pescar y se la di, pero, cuando me piden escarabajos se quedan con las ganas . Esto ya es abuso!
Lo me me dio mucha rabia al empezar el juego es el número limitado que te dan para poner el nombre del pueblo. Al mío quería llamarlo Poinsettia y, al no dejarme lo acabé dejando en Settia, la verdad que acabó gustándome más así
Yo quería llamar al mío Invernalia, pero al final, lo tube que dejar en Stark Me gusta, pero habría preferido el nombre original. Si que fastidia el tema de lo corto que es el hueco.
Por cierto, hoy pensaba que me saldría el tema de Rese-T en la consola de mi hijo porque ayer llovió, pero nada, ni Giroides ni cloaca
Un saludo.
isa. escribió:Es mejor tener 3 presonajes para poder hacer el truco con el cuarto residentede de colocar la casa del próximo vecino donde quieras, sin que se lleve por delante las híbridas , árboles y arbustos. Yo por ahora tengo un secundario y ,el tercero lo haré cuando se pire Eucalín el día 23 de este mes
apachusque escribió:Creo recordar que me dieron 8 caballos si.
Me acabo de sentar en el árbol y me aparece como fecha de inicio el 24 de junio!!! Once meses ya jugando al AC, que vicio
Un saludo.
stunt escribió:Pero tendre que iniciar primero con cualquier personaje y si veo el cercado reinicio y me hago el nuevo, no? por que si no como voy a saber si hay o no un nuevo vecino?
apachusque escribió:Creo recordar que me dieron 8 caballos si.
Me acabo de sentar en el árbol y me aparece como fecha de inicio el 24 de junio!!! Once meses ya jugando al AC, que vicio
Un saludo.
isa. escribió:stunt escribió:Pero tendre que iniciar primero con cualquier personaje y si veo el cercado reinicio y me hago el nuevo, no? por que si no como voy a saber si hay o no un nuevo vecino?
nooooooooooooo! Si empiezas con uno de los que ya tienes en el pueblo el lugar del personaje se guarda aunque reinicies. Me pasó con Zoilo que lo quería cerca de mi casa y se fue a la otra punta del pueblo El truco lo vi en este vídeo, aunque ya lo había leído antes.
Nosolosurf escribió:En el rio sale tambien el nadador, al menos yo lo cace en el rio, tienes que esperar que asome. En la charca nunca lo vi.
Nosolosurf escribió:Coleccion 7-11 conseguida!!! , el bayero super es la caña!!
dirknowitzki escribió:Nosolosurf escribió:Coleccion 7-11 conseguida!!! , el bayero super es la caña!!
Qué envidia, ¿cómo los has conseguido? Porque no veo muy probable que ni ésta ni la colección agenda las lleguen a repartir por aquí
Nosolosurf escribió:dirknowitzki escribió:Nosolosurf escribió:Coleccion 7-11 conseguida!!! , el bayero super es la caña!!
Qué envidia, ¿cómo los has conseguido? Porque no veo muy probable que ni ésta ni la colección agenda las lleguen a repartir por aquí
Un intercambio con un chico de Mexico .
Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.
francescfri escribió:Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.
Se trata de ir hacia atrás sin nabos y adelante para vender el día en el que hubo mejor precio. La duda es si conserva el precio o es aleatorio.