[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Mark R. escribió:
stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?

Hasta donde yo sé, diría que eso es imposible. Si te ha pedido un pez es que se puede pescar ya :-) ¿Es posible que la guía que estés mirando esté mal?

Pues no; me pido un pez telescopio a eso de las 7:10 de la mañana y me he pasado mas de 40 minutos sin ver ni 1 sombra del tamaño del pez telescopio.. asi que mire en guiasnintendo y resulta que sale a partir de las 9am (ok, no son 2 horas, pero casi xD)

El pez sale durante todo el año, pero no en el horario que me lo ha pedido.

Ha sido jugar a las 9 y no me ha llevado nada encontrar una sombra pequeña, y la primera que he encontrado ha sido el pez telescopio.

A Nachete ultimamente le ha dado por pedirme cosas a falta de pocos minutos de irse a dormir.. me pide un pez de frecuencia baja (que sale en la epoca y horario en el que estamos, pero es dificil de ver) y para cuando lo he pescado ya esta durmiendo.. otro dia me hizo lo mismo con una mariposa y bueno.. el dia que pusieron en el tablon de anuncios que no lloveria en todo el mes (mentira, pero bueno xD) va y me pide un caracol.. y eso que ni siquiera tengo setos en mi pueblo xD
Mark R. escribió:
stunt escribió:Los vecinos empiezzan a desesperarme... esta mañana Bobi (pinguino) me ha pedido un pez telescopio.. 2 horas antes de que se pueda pescar!! que cosas mas chungas me piden algunos ultimamente.. eso es que estoy mas cerca de la foto, que ya no me quieren tanto o simplemente casualidad?

Hasta donde yo sé, diría que eso es imposible. Si te ha pedido un pez es que se puede pescar ya :-) ¿Es posible que la guía que estés mirando esté mal?

No es imposible, de echo les da por fastidiar muchas veces, no se si es bug o que es. No creo que tenga que ver con estar cerca de la foto, solo es casualidad. A mi me han llegado a pedir en más de una ocasión una mariposa cualquiera... ¡¡¡LLOVIENDO!!! Lloviendo no salen las mariposas... Total que toca ir a la isla a buscarla. Y si no recuerdo mal me han llegado a pedir algun bicho que hacia minutos que ya no salia hasta el día siguiente, pero para el siguiente día ya no vale.
Mizulead escribió:
Mark R. escribió:

No es imposible, de echo les da por fastidiar muchas veces, no se si es bug o que es. No creo que tenga que ver con estar cerca de la foto, solo es casualidad. A mi me han llegado a pedir en más de una ocasión una mariposa cualquiera... ¡¡¡LLOVIENDO!!! Lloviendo no salen las mariposas... Total que toca ir a la isla a buscarla. Y si no recuerdo mal me han llegado a pedir algun bicho que hacia minutos que ya no salia hasta el día siguiente, pero para el siguiente día ya no vale.

Estoy más que cansado de que me pidan mariposas a las 23:30 ;-) He dicho muchas veces que este juego es un poco troll y en estos casos se demuestra ;-)

Y si aun te lo piden a primera hora tira, porque tienes todo el día para dárselo, pero a esas horas de la noche, ya no hay tu tía a no ser que tengas alguna en el inventario.

Un saludo.
A mí aparte de pedirme mariposas por la noche, quieren caracoles cuando hace sol ¬_¬ Lo que también me crispa es que me pidan muebles para renovar la casa justo cuando ya los he vendido todos y eso, que los suelo llevar encima mucho tiempo por si alguno se encapricha por redecorar su casa.
Anoche hubo lluvia de estrellas fugaces y al pedir el deseo, me ha llegado una carta con la torre de pisa XD
isa. escribió:A mí aparte de pedirme mariposas por la noche, quieren caracoles cuando hace sol ¬_¬ Lo que también me crispa es que me pidan muebles para renovar la casa justo cuando ya los he vendido todos y eso, que los suelo llevar encima mucho tiempo por si alguno se encapricha por redecorar su casa.
Anoche hubo lluvia de estrellas fugaces y al pedir el deseo, me ha llegado una carta con la torre de pisa XD

¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días [+furioso] [+furioso]

El juego sabe dónde darte para que te duela XD XD

Un saludo.
Ostras, pues a mí nunca me han pedido nada imposible.
Y soy amigo de muchos animales (me han dado la foto algunos dos veces XD).

En cualquier caso, la última vez que miré la guía de Guias Nintendo, bastantes horarios de los peces y los insectos estaban mal.
El nauta tambien dice que sale a partir de las 9am, ese dato estaba bien.

EDIT: 7:33, Bobi me ha pedido un zapatero (que salen a partir de las 8)...
Bueno pues nada, debo ser el único raro al que no le piden nada imposible XD Me han pedido bichos muy raros (si no recuerdo mal, el verano pasado algún animal me pidió un escorpión XD) pero nunca algo que no se pueda cazar en ese momento.
A mi el primer animal que me pidieron (si mal no recuerdo el mismo dia que empeze, sino seria al siguiente) fue una mariposa Bianor.. que sale en torno a flores moradas y azules... y yo sin regadera asi para empezar xD

A los pocos dias me la volvieron a pedir (aun que no el mismo vecino) y seguia sin tener flores asi pero me fui a otro pueblo a cazarla y listo xD

EDIT: 37 minutos me ha llevado encontrar un zapatero.. segun lo cazo voy a darselo al vecino y me dice que no es bueno jugar tantas horas y corta la conversacion sin darme opcion a darle el bicho.. que guasa ¬¬
Como se pueden conseguir melocotones?? me lo ha pedido un vecino y no hay manera xD, he me he pasado todas las pruebas de la isla y he conseguido piñas, cerezas y cocos pero ni rastro de melocotones :S
DRC90 escribió:Como se pueden conseguir melocotones?? me lo ha pedido un vecino y no hay manera xD, he me he pasado todas las pruebas de la isla y he conseguido piñas, cerezas y cocos pero ni rastro de melocotones :S

Los melocotones son frutas basicas asi que creo que no tienes otrao forma mas que conseguir que te den uno en un juego en el que lo tengan plantado.

Yo no tengo, pero si encuentras a alguien pidele 2 y planta uno de ellos.
Yo he escrito cartas pidiendo fruta, eso he leido por internet, escribes: vecino, dame fruta, y a esperar a ver si te mandan algo q no tengas... A ver si funciona, acabo de escribirlas...
Gracias!, ps na tocara buscar xD y probar eso de las cartas

PD. los de Guias Nintendo son del Madrid?? me he metido para leer unas cosillas y en casi todas las fotos sale el aldeano con la Camiseta del Real Madrid, aunque me gusta mas la que lleva mi aldeano de CR7 para animar el sabado XD
stunt escribió:EDIT: 37 minutos me ha llevado encontrar un zapatero.. segun lo cazo voy a darselo al vecino y me dice que no es bueno jugar tantas horas y corta la conversacion sin darme opcion a darle el bicho.. que guasa ¬¬

¿Pero si vuelves a hablarle no te sale la opción? :-O
Al final para conseguir las frutas rápido es mejor una visitilla entre amigos [beer]

Yo lo que estoy es flipando un poco con mis vecinos....ayer se me fue Melina y se me quedaron en 8....y no hay noticias de que vayan a venir más. Desde que empecé no he pasado de los 9 vecinos de máximo (hace ya casi 2 meses). Y tengo puesta la Acampada y sólo he visto 1 vecino por semana si eso...y no pude convencerlo ni nada :-? Voy a empezar a pensar que mi pueblo no gusta [+risas]

Por lo demás, progresando poco a poco y pensándome hacer un tercer personaje y llamarlo Link, ya que el pueblo es Kakariko...(ahora me arrepiento un poco del nombre [facepalm] )

Pd. Canela me dice que tengo el pueblo lleno de hierbajos y basura....pero lo tengo impecable que lo limpio a diario [decaio] Lo que dejo mis herramientas en el suelo al lado de casa para no ir cargado....eso cuenta como basura?

Pd2. De exámenes en la uni y echándole una horita al día igual [rtfm] verás que peligro
Beirsam escribió: ya que el pueblo es Kakariko...(ahora me arrepiento un poco del nombre [facepalm] )

No te quejes que el mio se llama pueblito [buuuaaaa]
Mark R. escribió:
stunt escribió:EDIT: 37 minutos me ha llevado encontrar un zapatero.. segun lo cazo voy a darselo al vecino y me dice que no es bueno jugar tantas horas y corta la conversacion sin darme opcion a darle el bicho.. que guasa ¬¬

¿Pero si vuelves a hablarle no te sale la opción? :-O

Claro! le he vuelto a hablar y sin problemas.. pero me ha tocado las pelotas que me tenga tanto rato buscandole un bicho y que cuando se lo encuentro me diga que juego mucho y no me de opcion a darselo xD

----------------------------

@Bersiam: 1 sola hierba o trebol de 4 hojas ya cuenta como "lleno de hierbajos" asi que busca bien xD basura es o bien por que tienes 1 objeto de basura en el suelo o mas de 10 objetos de cualquier clase (cuentan los objetos perdidos)

-------------------------------

Mi pueblo se llama Esmolvil xD y bien contento que estoy con el nombre xD

---------------

Como funciona EXACTAMENTE el sistema de vecinos una vez se van del pueblo?

Hara algo mas de una semana se me fue un vecino.. a un amigo tambien.. al dia siguiente me aparece su vecino en mi pueblo :\ maldicion!

Se me fue magenta ayer.. y a mi amigo se la he ido otro vecino.. que hay que hacer para que no se mude a mi pueblo? xD por que el tio va y me lo dice nada mas haber llegado a mi pueblo.. he apagado el wireless pero imagino que si se transfiere al llegar a mi pueblo ya es tarde...
madre mia, acabo de comprarme la n3ds con el animal crosiing new leaf, ya jugué en su día al wild world, pero ahora mismo no tengo ni un solo agregado...si alguien me echa una mano lo agradecería :P
stunt escribió:
@Bersiam: 1 sola hierba o trebol de 4 hojas ya cuenta como "lleno de hierbajos" asi que busca bien xD basura es o bien por que tienes 1 objeto de basura en el suelo o mas de 10 objetos de cualquier clase (cuentan los objetos perdidos)

Mi pueblo se llama Esmolvil xD y bien contento que estoy con el nombre xD

Como funciona EXACTAMENTE el sistema de vecinos una vez se van del pueblo?

Hara algo mas de una semana se me fue un vecino.. a un amigo tambien.. al dia siguiente me aparece su vecino en mi pueblo :\ maldicion!

jajaja....gracias por contestar Stunt! La verdad es que he puesto cerca de casa herramientas que uso de vez en vez (pala, megáfono, regadera, etc) y objetos regalo de la AAD (pompero, matasuegras, etc). Seguro pasan a lo sumo de 10, así que fijo es lo que dices [buuuaaaa] XD
Esperaré, que tengo la ordenanza de Nocturno por mi ritmo, pero para conseguir pueblo perfecto me vendrá mejor quitar objetos y poner Ordenanza de Pueblo Bonito (por Verano supongo, que hay más horario disperso :-| ) ¿Tú cuál tienes Stunt?

Ah, y yo tampoco entiendo el patrón oculto ese de mudanza [looco]...y es que 2 vecinos de mi novia (Melina y Artorito) se han mudado a mi pueblo en los 2 meses que llevo jugando....y no sé si es casualidad o causalidad [+risas] Es que quiero tener vecinos distintos a los de ella y así ando.... con 8 de máximo [carcajad]

Pd. A todo esto, sé que muchos lo sabéis, pero si te sientas en el bordillo del árbol de la plaza sale tu progreso en el pueblo...tiendas, acontecimientos, etc (lo descubrí hace poco, qué despistado [tomaaa] )

Pd2. Sé que las Postdata son una manía mía del foro pero...el tema de las cartas lo llevo probando un tiempo (con frutas y muebles) y calculando nº de palabras y nada. Me rendí y opté por la vía rápida, visitas a amigos y tirar de Aad y los encargos. [pos eso]

Pd3. Esmolvil, como seguidor de la serie, casi no me caigo de la silla de la risa [beer] Ojalá se me hubiese ocurrido [poraki]
Yo tengo la de pueblo bonito; asi si se me olvida regar las flores no saldran hibridas pero al menos no se me van al garete todas las que tengo xD
Al principio puse la de bayas a raudales pero al par de dias la cambie, ademas estaba hasta las pelotas de pescar basura xD

Yo quiero vecinos amables o normales, para que se lleven bien entre ellos y para que no me den contestaciones jaja pero si cada vez que se me va uno me endiñan otro.. :\ el caso es que a mi me subieron bastante rapido; llegue a 8, me vino uno del juego de un americano y por ultimo cogi a otro con lo de la acamapada. Pero claro.. ahora hasta que no se larga uno no puedo hacer que venga otro ni siquiera si lo veo en la acapamada.

Hoy se me ha plantado un.. creo que era un conejo xD pero tenia cara de gruñon asi que ni le he hablado.

Yo no sabia lo del arbol! gracias :D

Lo de las cartas no funciona, para nada, probe varios dias a pedir la comisaria con varios personajes y no me la daban ni pa dios. Hace unos dias me la dieron al fin, claro que llevo mas de 1 semana mandandoles a todos cartas diciendo "Dame tu foto Xxxx! :)" a ver si cuela xDD no han caido fotos pero asi voy acercandome a las insignias de mandar cartas, y ademas les adjunto un mineral que ya tenia demasiados.. y los tengo contentisimos ^^
apachusque escribió:¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

Por suerte me pasa muy poco. Un vecio me pidío la primera rana que acababa de pescar y se la di, pero, cuando me piden escarabajos se quedan con las ganas . Esto ya es abuso!
Lo me me dio mucha rabia al empezar el juego es el número limitado que te dan para poner el nombre del pueblo. Al mío quería llamarlo Poinsettia y, al no dejarme lo acabé dejando en Settia, la verdad que acabó gustándome más así :)
isa. escribió:
apachusque escribió:¿Y cuando llevas en el inventario un objeto de los de "no se vende" mientras ibas al armario a dejarlo y te sueltan "dicen por ahí que tienes el objeto xxx, me muero por tenerlo"? Tú piensas, por las narices te lo voy a vender, pero te quedas con el rabo torcío por si te ha bajado la popularidad... Casi un mes estuve intentando volver a pescar un pez porque ni leí lo que me decía mientras iba al museo a donar el único que había conseguido pillar en días [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

Por suerte me pasa muy poco. Un vecio me pidío la primera rana que acababa de pescar y se la di, pero, cuando me piden escarabajos se quedan con las ganas . Esto ya es abuso!
Lo me me dio mucha rabia al empezar el juego es el número limitado que te dan para poner el nombre del pueblo. Al mío quería llamarlo Poinsettia y, al no dejarme lo acabé dejando en Settia, la verdad que acabó gustándome más así :)

Yo quería llamar al mío Invernalia, pero al final, lo tuve que dejar en Stark :-( Me gusta, pero habría preferido el nombre original. Si que fastidia el tema de lo corto que es el hueco.

Por cierto, hoy pensaba que me saldría el tema de Rese-T en la consola de mi hijo porque ayer llovió, pero nada, ni Giroides ni cloaca :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
isa. escribió:

Un saludo.

Yo quería llamar al mío Invernalia, pero al final, lo tube que dejar en Stark :-( Me gusta, pero habría preferido el nombre original. Si que fastidia el tema de lo corto que es el hueco.

Por cierto, hoy pensaba que me saldría el tema de Rese-T en la consola de mi hijo porque ayer llovió, pero nada, ni Giroides ni cloaca :-(

Un saludo.

Que raro, seguro que tenias bien la fecha? a ver si iban a ser mas de las 6 am y contaba como hoy....

Alguien dijo por aqui que se abria la tapa solo al dia siguiente de llover si estaba despejado.. no se si sera asi.. pero eso no explica lo de los giroides :\ ya guardaste juego tras ver la lluvia?
Bueno, no se cuando fue... yo creo que fue por la tarde.. y guardar guardo siempre.

Hoy desde luego, se ven las estrellas, por lo que imagino que está despejado.

Y me ha pasado más veces. Creo que debe haber un mínimo de tiempo para que el juego considere que "ha llovido". A veces hay chubascos cortitos (tanto que sólo con entrar a la estación deja de llover), pero creo que pillé bastante rato, porque hice un viaje de mi consola a la de mi hijo, y seguía lloviendo.

La verdad es que me ha tocado un poco la moral... pensaba entrar y apagar hasta que me dieran la foto que me falta, y no he podido [+furioso]

Un saludo.
Jaja pues si.. menuda faena.

La lluvia dura 1 hora minimo.. creo.. me dijero que el clima cambia cada hora en punto y de momento ha sido asi en mi juego las veces que me he podido fijar.

El otro dia nublado y jugue todas las horas a ver si llovia algo.. ni 1 gota T_T

Pero a mi no me atrae lo de resetear, asi que seguire visitando hasta que le de la gana darme la foto. Total, al igual que la de totakeke, la conseguire mucho antes que las de blanca y el reno...

----------

Por cierto.. me entero que el dia de año nuevo hablas a Canela y te da un objeto del zodiaco (no de la misma serie de los DLCs, que por cierto mañana toca uno nuevo, creo que el ultimo que os falta a los que lo teneis de lanzamiento).. y claro.. son 12 xD se podra coger objeto con un personaje, dejarlo en el suelo, borrar partida, crear otro y.. asi hasta conseguirlos todos?

Me estoy arrepintiendo de haber pagado todas las casas jaja

EDIT: se me olvidaba comentar.... mañana cierran my T&N por reformas! es ultima ampliacion antes de las galerias ^^ que ganas tengo de hacer los tests de graciela y mandar al garete toda esa ropa xD
Es mejor tener 3 presonajes para poder hacer el truco con el cuarto residentede de colocar la casa del próximo vecino donde quieras, sin que se lleve por delante las híbridas , árboles y arbustos. Yo por ahora tengo un secundario y ,el tercero lo haré cuando se pire Eucalín el día 23 de este mes
isa. escribió:Es mejor tener 3 presonajes para poder hacer el truco con el cuarto residentede de colocar la casa del próximo vecino donde quieras, sin que se lleve por delante las híbridas , árboles y arbustos. Yo por ahora tengo un secundario y ,el tercero lo haré cuando se pire Eucalín el día 23 de este mes

No me conozco ese truco.. tendre que buscar como va, pero primero tengo que re-alojar los muebles de un personaje en los armarios de los demas.antes de borrarlo..

-------------------

@Beirsam: menos mal que has mencionado lo del arbol! a la mañana he visto la tienda de Ladino pero se me habia olvidado totalmente. La vuelvo a ver ahora a las 22:15 y yo con miedo de que hubiera cerrado ya.. pero no! :D y solo tenia 1 obra original pero es una de las que me falta ^^

EDIT: Y.. como me siento en el bordeillo ese? ni andando hacia el ni pulsando A ni combinando ambas cosas se sienta..

EDIT: vale.. tiene que crecer mas el arbol, es a partir del tamaño que alcanza tras haber jugado 50 horas y 50 dias. Las horas las supero con creces, y llevo unos 44 dias, ya falta poco ^^ aun que tambien he visto que la ultima forma de arbol es a los 500 dias jugados.. :\
El truco es muy fácil: Cuando vaya a venir el nuevo vecino, inicias partida con un nuevo residente (nunca con los que ya tienes en el pueblo, si no, se guarda automáticamente el sitio en donde haya puesto la casa el vecino)y vas buscando el cercado de su nueva casa. Si no te gusta el sitio que ha elegido, reinicias y empiezas de nuevo hasta que coloque su casa en el lugar que te guste, entonces ahí, es cuando tienes que guardar la partida y ya puedes borrar al nuevo personaje. Lo malo es que cuando borres la casa se queda todo el espacio de tierra.

Edito, que ya sabes como es
Yo tengo en mi pueblo el árbol con 5 "bolas", y en el de mi nano con 7. Hasta enredaderas le salen ya ;-)

Llevamos con su juego desde casi la salida del mismo, y con el mío desde septiembre. Pronto hará un año en su juego...

Sobre lo de fin de año... yo fuí con los cuatro personajes, y en los dos juegos, y no, siempre da el mismo. Por lo visto, necesitaremos 12 años :-(

Un saludo.
Gracias isa.

Pero tendre que iniciar primero con cualquier personaje y si veo el cercado reinicio y me hago el nuevo, no? por que si no como voy a saber si hay o no un nuevo vecino?

Sobre el cesped.. ya ni me importa xD he estado unos dias sin correr y regando el suelo con y sin flores.. no he apreciado ningun cambio a favor.. asi que a seguir corriendo y como si se quema todo el cesped xD

@Apachusque:... que basura! y a todos los jugadores les da el mismo? osea me refiero.. en tu juego y en el de tu hijo, al entrar 2014, os dieron el mismo animal? por que de ser asi todos menos 1 los que circulan por internet son trampeados :\

Yo no me pineso pasar 12 años jugando xD el dia que me aburra del juego sumare los objetos estos a la lista de cosas imposibles por hacer como la de los 5.000 hierbajos jaja

EDIT: y si es aleatorio seran 12 por lo bajo.. a ver si algun año va a dar repes y todo xD
Creo recordar que me dieron 8 caballos si.

Me acabo de sentar en el árbol y me aparece como fecha de inicio el 24 de junio!!! Once meses ya jugando al AC, que vicio ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Creo recordar que me dieron 8 caballos si.

Me acabo de sentar en el árbol y me aparece como fecha de inicio el 24 de junio!!! Once meses ya jugando al AC, que vicio ;-)

Un saludo.

Pues 2014 es el año del caballo.. asi que va a ser que si :| 12 años para conseguirlos todos y todo lo que circula que no sean caballos esta trampeado.. que faena...

Si que es adictivo el juego xD yo no creo que pueda seguir jugando tanto como ahora de aqui a un año pero bueno.. habra que al menos encenderlo a diario para que crezca el arbol jeje
stunt escribió:Pero tendre que iniciar primero con cualquier personaje y si veo el cercado reinicio y me hago el nuevo, no? por que si no como voy a saber si hay o no un nuevo vecino?

nooooooooooooo! Si empiezas con uno de los que ya tienes en el pueblo el lugar del personaje se guarda aunque reinicies. Me pasó con Zoilo que lo quería cerca de mi casa y se fue a la otra punta del pueblo [+risas] El truco lo vi en este vídeo, aunque ya lo había leído antes.
apachusque escribió:Creo recordar que me dieron 8 caballos si.

Un saludo.

Jopé cuanto tiempo! Yo jugué al Wild World de Ds como un año y medio y luego ya me fui aburriendo...se lo dí a mi novia y lo empezó borrando mi personaje, pueblo y todo.... Cosa de la que me alegro porque cuando me entró el mono de Animal Crossing no me quedó otra que pillarme éste [poraki] Y no podría estar más contento oye, me arrepiento de no haberlo pillado antes.

Por cierto, gracias por el truquillo del personaje nuevo para controlar la mudanza de vecinos Isa, que tengo un par de parques llenos de setos circundantes hechos y ya se lo cargaron una vez (ahora estoy preparado [sati] )

Alguien ha pillado el escarabajo nadador ese? sé que existe, pero el zapatero se ocupa de darme falsas esperanzas (porque saldrá en el agua no?)

Tenía `pensado derribar mi caja de arena por un jardín Zen, teniendo en cuenta que el límite de proyectos es 30... merece la pena? se puede hacer algo con el jardín zen? Las tuberías pensaba que no y por lo menos uno se puede sentar [+risas]

Un saludo a todos y hasta mañana! [maszz]
isa. escribió:
stunt escribió:Pero tendre que iniciar primero con cualquier personaje y si veo el cercado reinicio y me hago el nuevo, no? por que si no como voy a saber si hay o no un nuevo vecino?

nooooooooooooo! Si empiezas con uno de los que ya tienes en el pueblo el lugar del personaje se guarda aunque reinicies. Me pasó con Zoilo que lo quería cerca de mi casa y se fue a la otra punta del pueblo [+risas] El truco lo vi en este vídeo, aunque ya lo había leído antes.

Pero entonces tienes que empezar a diario partida nueva... salvo que sepas que dia viene un vecino nuevo :\

EDIT:

Beirsam: hay que ver como te gustan los PD xD pero eso lo escribes del tiron o editas despues para incluirlo? por que si no editas no es PD realmente xD

El escarabajo nadador no sale en el rio sino en los pequeños lagos esos. Veras una somba en el agua que se asemeja a la forma de una rana (y no a su sombra ya que las ranas tienen forma de pez), de vez en cuando saldra a la superficie y es ahi donde tienes que pillarlo.
En el rio sale tambien el nadador, al menos yo lo cace en el rio, tienes que esperar que asome. En la charca nunca lo vi.
Nosolosurf escribió:En el rio sale tambien el nadador, al menos yo lo cace en el rio, tienes que esperar que asome. En la charca nunca lo vi.

En el nauta dice que sale en rios de hecho,... pero juraria que el mio lo caze en la charca, y que el jodido solo salia a la superficie en el centro de la misma xD
Al nadador yo también lo cacé en el río. Lo vi en el lago y no paraba de moverse. Fue muy pesado poder cazarlo, en el estanque solo lo he visto una vez.
Hola.

Es una ayuda urgente es que necesito ropa moderna para mi personaje pero no lo tengo a mano, ¿alguién me la podria dejar? Es un momentito, por favor. :(
Coleccion 7-11 conseguida!!! , el bayero super es la caña!!

Imagen
Estoy sudando tinta hace varios días para conseguir los 100 millones para el bayero automático. Ayer hice pelotazo con el precio de compra, a 617 bayas. Mi duda es... Si hago movimientos de fechas, el precio que tube ayer se conserva? Estoy pensando en volver atrás a domingo, comprar nabos y volver a ayer para vender...

Si alguien lo ha probado... Mi lógica dice que es aleatorio diariamente, y que el precio habrá cambiafo, pero no lo puedo comprovar.
No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.
Nosolosurf escribió:Coleccion 7-11 conseguida!!! , el bayero super es la caña!!

Imagen

Qué envidia, ¿cómo los has conseguido? Porque no veo muy probable que ni ésta ni la colección agenda las lleguen a repartir por aquí :(
dirknowitzki escribió:

Imagen

Qué envidia, ¿cómo los has conseguido? Porque no veo muy probable que ni ésta ni la colección agenda las lleguen a repartir por aquí :(

Un intercambio con un chico de Mexico .
Nosolosurf escribió:
dirknowitzki escribió:

Imagen

Un intercambio con un chico de Mexico .

Pues si, que envidia... ya me gustaría a mi pillarla, ya :-(

Un saludo.
XD mas que "intercambio" fue una venta de una vecina que se me marcho. Lastima que no se puede pedir por el catalogo .
Enhorabuena!

Yo lo consegui hace unas semanas, y hace un par de dias consegui de nuevo el set entero a falta de la camiseta en un sorteo (tenia 2 minutos para pillar lo que pudiera.. ni me fije en lo que cogia).

Por cierto, ayer me dejaron catalogar todas las figuras del zodiaco chino; si tengo que esperar 12 años para tenerlas... me conformo con tenerlas en el catalogo xD

EDIT: una vez Figaro te ha dado todos los giroides, te deja seguir trabajando para el?

Pregunto por que veo que los giroides estan separados por 32 aciertos.. menos entre el penultimo y el ultimo que son 31

Y me he enterado hoy de que da otros tipos de cafe a parte del premium, segun lo bien que hagas los cafes.. pero claro, como yo tiro de guia los hago todos perfectos xD
Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.

Se trata de ir hacia atrás sin nabos y adelante para vender el día en el que hubo mejor precio. La duda es si conserva el precio o es aleatorio.
francescfri escribió:
Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.

Se trata de ir hacia atrás sin nabos y adelante para vender el día en el que hubo mejor precio. La duda es si conserva el precio o es aleatorio.

El precio se recalcula cada dia.. 2 veces al dia de hecho.

Aun que viajes hacia atras en el tiempo de cara al juego cuenta igual que dias hacia alante, por lo tanto para conservar el precio de compra de nabos has de retroceder la hora antes de que cambie al precio (si tenias un precio por la mañana) o antes de que cierre la tienda (si era un precio de tardes) a un punto en el que ya tuvieras ese precio.. creo que el precio cambia a las 12 del mediodia, por lo que si tienes un precio de tardes deberias retroceder en el tiempo antes de que te den las 23:00 y como muy pronto a las 12:00.

Un precio que ya ha cambiado no lo puedes recuperar viajando en el tiempo.

Para la proxima que veas un precio altisimo buscate algun viajero del tiempo, dile que se ponga en domingo y vete a comprar nabos a su juego para despues vendelos en el tuyo xD que mucha gente tiene ciudades para traficar con vecinos y acelerar el proceso de mudanza, repetir eventos y cosas similares.... si tu retrocedes varios dias, aparte de no funcionar, a ojos de los vecinos sera como si llevaras esa cantidad de dias desaparecido.

Yo paso de trampear y me conformo con "simplemente" (por foros es facil, con 1 juego esta jodido xD) vender los nabos en otra ciudad a un precio de 3x el precio de compra. Todas las semanas mi cuenta sube unos cuantos millones ^^

---------------------------------------

EDIT: ayer vi mi primera lluvia de meteoritos.. y yo pensando que me llegaria un mueble exclusivo.. me ha llegado un mueble normal ¬¬ que decepcion
Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.

Otra cosa que me sorprendio es que a mi hermana le salio ayer a las 19 horas en la plaza el Zorrillo ese, cogio el cuadro que le gusto (no sabia ella que timaban) y cuando fui a ver si podia pillar yo el original me vi que su suerte innata le funciono llevandose la obra original [buuuaaaa]
17553 respuestas