[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.

Otra cosa que me sorprendio es que a mi hermana le salio ayer a las 19 horas en la plaza el Zorrillo ese, cogio el cuadro que le gusto (no sabia ella que timaban) y cuando fui a ver si podia pillar yo el original me vi que su suerte innata le funciono llevandose la obra original [buuuaaaa]

Anda que trampear para conseguir un cuadro [+risas] que facil os rendis algunos....

Mirate el feng shui, hay formas de hacer que ladino aparezca con mayor frecuencia e incluso de que tenga mas obras originales (que no tiene por que tener solo 1):
http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... feng-shui/
stunt escribió:
francescfri escribió:
Nosolosurf escribió:No , ademas se te pudriran los nabos al cambiar fecha.

Se trata de ir hacia atrás sin nabos y adelante para vender el día en el que hubo mejor precio. La duda es si conserva el precio o es aleatorio.

El precio se recalcula cada dia.. 2 veces al dia de hecho.

Aun que viajes hacia atras en el tiempo de cara al juego cuenta igual que dias hacia alante, por lo tanto para conservar el precio de compra de nabos has de retroceder la hora antes de que cambie al precio (si tenias un precio por la mañana) o antes de que cierre la tienda (si era un precio de tardes) a un punto en el que ya tuvieras ese precio.. creo que el precio cambia a las 12 del mediodia, por lo que si tienes un precio de tardes deberias retroceder en el tiempo antes de que te den las 23:00 y como muy pronto a las 12:00.

Un precio que ya ha cambiado no lo puedes recuperar viajando en el tiempo.

Para la proxima que veas un precio altisimo buscate algun viajero del tiempo, dile que se ponga en domingo y vete a comprar nabos a su juego para despues vendelos en el tuyo xD que mucha gente tiene ciudades para traficar con vecinos y acelerar el proceso de mudanza, repetir eventos y cosas similares.... si tu retrocedes varios dias, aparte de no funcionar, a ojos de los vecinos sera como si llevaras esa cantidad de dias desaparecido.

Yo paso de trampear y me conformo con "simplemente" (por foros es facil, con 1 juego esta jodido xD) vender los nabos en otra ciudad a un precio de 3x el precio de compra. Todas las semanas mi cuenta sube unos cuantos millones ^^

---------------------------------------

EDIT: ayer vi mi primera lluvia de meteoritos.. y yo pensando que me llegaria un mueble exclusivo.. me ha llegado un mueble normal ¬¬ que decepcion

Gracias compañero. De momento no he hecho trampas pero ya sabes, la codicia...
La lluvia de meteoritos no me ha dado nada especial nunca, siempre artículos del montón.
stunt escribió:
DRC90 escribió:Una pregunta el Zorrillo este que tima cuando sale?? En guias nintendo lei que salia de L a V aleatoriamente de 10 a 12 AM, asi que nunca le he tenido de momento y no tengo obras xD si voy cambiando la fecha deberia salirme si o si no?? lo digo por ir cambiando de L a V hasta que salga (si asi sale) se que se me pudririan los nabos pero bueno es un mal menor ya que necesito un cuadro por lo menos para abrir la segunda planta del museo.

Otra cosa que me sorprendio es que a mi hermana le salio ayer a las 19 horas en la plaza el Zorrillo ese, cogio el cuadro que le gusto (no sabia ella que timaban) y cuando fui a ver si podia pillar yo el original me vi que su suerte innata le funciono llevandose la obra original [buuuaaaa]

Anda que trampear para conseguir un cuadro [+risas] que facil os rendis algunos....

Mirate el feng shui, hay formas de hacer que ladino aparezca con mayor frecuencia e incluso de que tenga mas obras originales (que no tiene por que tener solo 1):

A mi nunca me ha dado dos obras creo recordar... Y siempre me sale al menos una vez por semana en mis dos juegos. Eso si, me da casi siempre lo mismo :-(

El otro día completé las estatuas en mi cartucho y hoy he conseguido la Estatua primitiva que me faltaba en el cartucho de mi hijo. Pero, también llevo ya 6 cuadros exóticos, 5 paisaje francés y estatua atlética... y también me debe haber dado el cuadro dama como 15 veces, todas falso.

Parece que es como Totakeke, que hay algunas obras que salen menos que el cromo de maradona XD XD XD

Un saludo.
stunt escribió:

Mi horario de lunes a viernes es a partir de las 21:00 por lo qe o tranpeo en horas o tengo todo cerrado o a punto de cerrar, al igual que me pierdo concursos y eventos que solo salen a determinadas horas... O insectos diurnos...

Leere la guia para ver que puedo hacer
apachusque escribió:
stunt escribió:

A mi nunca me ha dado dos obras creo recordar... Y siempre me sale al menos una vez por semana en mis dos juegos. Eso si, me da casi siempre lo mismo :-(

El otro día completé las estatuas en mi cartucho y hoy he conseguido la Estatua primitiva que me faltaba en el cartucho de mi hijo. Pero, también llevo ya 6 cuadros exóticos, 5 paisaje francés y estatua atlética... y también me debe haber dado el cuadro dama como 15 veces, todas falso.

Parece que es como Totakeke, que hay algunas obras que salen menos que el cromo de maradona XD XD XD

Un saludo.

A mi una vez de momento me ha traido 2 originales, y eso que no pongo en practica el feng shui. No me fijo si aparece o no.. tampoco lo quiero forzar por que tambien quiero ver a Katrina.

A mi me faltan 3 estatuas y 5 cuadros ^^ tengo uno repe real pero parece que todo dios lo tiene.. creo que se llama retraro joven (es el sembrador)

EDIT:
@DRC9: no habia visto tu ultimo comentario. Y por que no simplemente cambias la hora de la consola para que se adapte a tus horarios? cambiala 6 o 12 horas alante/atras y dejala asi permaentemente..
Eso lo pense hacer pero... Me perderia eventos nocturnos como fuegos artificiales, lo de la zona de fiestas y caza de insectos nocturnos... El problema es que si cambio permanentemente es qie o pierdo una cosa o pierdo la otra ya que mi horario fuera de casa es de 9 a 20 (entre curro y gimnasio), por lo que juego entre las 21 y las 23, luego a dormir... Con 3 horas diarias no me queda micha opcion que esa... Es lo malo de un juego que depende de horarios xD por eso mi pregunta de que si hay forma de que aparezca los findes que puedo normal o que a las malas si paso de lunes a viernes la consola me tiene qje salir si o si el zorrete xD es que deje el juego 10 meses por este horario que tengo y ahora que he vuelto no quiero joderla... La cosa es que no se si la plaza mii o alguna otra aplicacion se me volveran locas por cambios de hora
DRC90 escribió:Eso lo pense hacer pero... Me perderia eventos nocturnos como fuegos artificiales, lo de la zona de fiestas y caza de insectos nocturnos... El problema es que si cambio permanentemente es qie o pierdo una cosa o pierdo la otra ya que mi horario fuera de casa es de 9 a 20 (entre curro y gimnasio), por lo que juego entre las 21 y las 23, luego a dormir... Con 3 horas diarias no me queda micha opcion que esa... Es lo malo de un juego que depende de horarios xD por eso mi pregunta de que si hay forma de que aparezca los findes que puedo normal o que a las malas si paso de lunes a viernes la consola me tiene qje salir si o si el zorrete xD es que deje el juego 10 meses por este horario que tengo y ahora que he vuelto no quiero joderla... La cosa es que no se si la plaza mii o alguna otra aplicacion se me volveran locas por cambios de hora

Hombre.. todo no puede ser xD no te voy a decir que dejes de ir al gimnasio para jugar pero.. yo no voy [+risas]

A ver.. si no te importa el registro de actividad.. si tu un dia has dejado de jugar a las 23 digamos al dia siguiente, da igual a que hora empiezes a jugar.. antes de iniciar el juego ponte una hora de mañana.
Juega, haz lo que tengas qu ehacer, sales, avanzas horas, juegas lo exclusivo de las tardes.. repites y haces lo de la noche y listo. En un par de horas deberias tener tiempo a hacer de todo.

Simplemente asegurate de no jugar en una fecha/hora anterior a la ultima que habias jugado y listo.

Cuando yo veo que no voy a estar en condiciones de comprar nabos el domingo por la mañana... osea, casi siempre xD hago eso y cuando acabo de jugar el sabado adelanto la hora a las 6 am del domigno para comprar o sino el domingo la atraso antes de iniciar el juego.

Claro que a mi si me importa el registro de actividad, es por eso que los trapicheos con el horario los hago en mi segunda consola xD aun que solo lo hago para los nabos, pero a ojos del juego no he viajado en el tiempo ya que es como si el domingo hubiese dejado de jugar, echale que a la 1, despues vuelvo a las 6 para comprar nabos y luego.. a la hora que realmente sea a seguir jugando por el domingo.
El tema de los nabos...... El domingo mi mujer y yo acabamos hartos de ellos....adelante mi consola para vender al vecino y me salio el precio a 580 bayas...asi que mi mujer aprovecho y se puso a comprar nabos en su pueblo.... Estuvimos facilmente 5 horas entre que los comprabamos y luego los vendiamos en mi pueblo ...el pueblo de mi mujer no tenia suelo libre eran todo nabos.

Resultado: 40 millones de beneficio para ella y 30 para mi..,una pequeña trampa , instigado por mi mujer que en cuanto vio mi precio se puso como loca a comprar XD
A mi me da siempre miedo que cuando cambie la fecha de la consola de mi hijo, y viaje a ella, a mi personaje le "pasen cosas"... Cuando vuelves a tu pueblo desde el futuro ;-) ¿cambia algo en él? Vecinos que se han ido y cosas así...

Es que tengo pensado que más adelante, cuando esté aburrido del juego (imagino que llegará un momento en que lo quemaré), me pondré a jugar con la fecha de la consola de mi hijo, a ver si puedo conseguir la insignia de las malas yerbas, los objetos de final de año y demás cosas imposibles jugando normalmente, y me da miedo que si visito un pueblo con una fecha de, digamos, 2026, al volver tenga "sorpresas"...

Un saludo.
@Apachusque yo no he viajado en el tiempo mas lo que digo de atras la hora pero nunca a un punto anterior al ultimo jugado, o adelantarla y despues no jugar hasta alcanzarla. y a ojos del juego es como si no pasara nada.

Si visitas un pueblo en distintas fechas tampoco pasa nada, el problema lo tendras en el cartucho de tu hijo que se le largaran los vecinos:\ pero al visitante no le pasa nada (yo hace poco estuve en una ciudad nevada.. asi que mayo no podia ser xD)

@Nosolosurf: supongo que yo tambien lo habria hecho xD pero bueno.. hoy me he sacado algo mas de 2 millones vendiendo peras deliciosas en un pueblo en premium xD pero entre nabos y peras (...) llevo ya casi 30 millones ahorrados mas las casas de todos los personajes y un puñao de proyectos urbanisticos montados.. y las casas creo que dijo Apachusque que salian unos 7 millones ampliarlas totalmente.. asi que unos 35 millones al mes llevo de media xD y en cuanto llegue a 100 se me quitara ya la obesion de las bayas xD que tengo el cajero del 7-eleven pero quiero tambien el de la ofina de correos xD
Si, las casas salen por eso más o menos... Piensa en unos 30 millones en total.

Lo que es una pasada son los dos millones en peras... ¿Son de una tacada o de varios días? Porque yo no paso de las 400.000 cuando vendo y tengo medio pueblo lleno de árboles... Los puedo poner más cerca pero no me llama pasarme la mitad del día recogiendo y replantando XD

Sobre los viajes en el tiempo, me da un poco igual lo que pase en el pueblo de mi hijo. Paso mil de los vecinos porque mi hijo ya casi ni juega (le ha dado ahora por la mier$% del WWE y sólo juega con la PSP), y sólo quiero los personajes para los minerales, compras, DLC y demás. Y básicamente porque tienen armarios XD XD

Cuando llegue a septiembre, miraré si me falta algún pez, insecto, etc., y seguramente cambiaré la fecha en ese cartucho para ir a ese pueblo a cazar/pescar. Tenía miedo de cagarla en mi pueblo, que es el que realmente me interesa.

Un saludo.
apachusque escribió:Si, las casas salen por eso más o menos... Piensa en unos 30 millones en total.

Lo que es una pasada son los dos millones en peras... ¿Son de una tacada o de varios días? Porque yo no paso de las 400.000 cuando vendo y tengo medio pueblo lleno de árboles... Los puedo poner más cerca pero no me llama pasarme la mitad del día recogiendo y replantando XD

Sobre los viajes en el tiempo, me da un poco igual lo que pase en el pueblo de mi hijo. Paso mil de los vecinos porque mi hijo ya casi ni juega (le ha dado ahora por la mier$% del WWE y sólo juega con la PSP), y sólo quiero los personajes para los minerales, compras, DLC y demás. Y básicamente porque tienen armarios XD XD

Cuando llegue a septiembre, miraré si me falta algún pez, insecto, etc., y seguramente cambiaré la fecha en ese cartucho para ir a ese pueblo a cazar/pescar. Tenía miedo de cagarla en mi pueblo, que es el que realmente me interesa.

Un saludo.

De varios dias xD han sido unas 40 cestas.. 360 peras xD he tenido que ir de 15 en 15.

He estado juntandolas sin mas, hasta que caduquen los arboles xD cuando lo hagan los talare y volvere a plantar mas ordenado y solo furta deliciosa como me aconsejaste...

Pero ten en cuenta que yo he vendido en un pueblo en premium eh, ademas de no ser nativas (tenia manzanas).

Vamos que tienes el juego como "cycling town" que dicen los ingleses xD pues viaja sin miedo que los nabos en tu juego solo sufren por el camio de fecha en tu partida, y los vecinos igual.

Yo si tuviera un segundo juego lo tendria todo el dia adelantando fechas hasta que me salgan vecinos que me gusten para pasarmelos al principal xD hoy he visto en la cafeteria una ardilla llamada Almendra y me ha encantado ^^ a ver si la proxima vez que se me largue un vecino encuentro a alguien que me la pueda pasar.
En teoria el tema de vecinos y TT es adelantar 3 dias si nadie ha dicho que se va , y ahi alguien lo dira, si es el no deseado pues le dices que no y vuelves a tu fecha. Si visitas un pueblo con diferente fecha a tu pj no le pasa nada.

Lo que si , esto no te lo acepta si abres el pueblo por pueblo cercano, se ve que detecta algo erróneo y da fallo.

El otro dia mi mujer le compro una vecina a una chica Australiana que tenia un cartucho de juego solo para criar vecinos....si si, criarlos. El pueblo lo tenia hecho una mierda y en ese cartucho solo se dedicaba a rotar vecinos para venderlos...bastante creepy.

Yo ahora estoy llenando el pueblo de conejos y mi mujer de ardillas.
Es que en local se entiende que estais en la misma zona horaria por que el rango no da para tanto, pero en online puede estar incluso en el dia anterior o en el dia posterior.. ni que decir de las horas xD as que simplemente no controla excepciones de fecha y hora en el modo online.

Joer yo si rotase vecinos seria para ver si me salen los que quiero y pasarelos al juego principal.
Si cada vez que se larga de mi pueblo un vecino por cutre que me parezca habro un hilo avisando en reddit por si alguien lo quiere (Morania no la quiso nadie, pero Magenta tardaron poco en pedirmela) pero para que venga a llevarselo, no para venderlo xD

Yo me quiero quedar los 2 ciervo que tenia de salida; Aristo y Fauna.

Despues le tengo cariño a un par, otra tambienvme gusta pero es presumida y creo que no se llevan bien con vecinos como Aristo y fauna asi que tiene las de perder.

Tengo uno que me encanta pero tuvo que plantar su casa frente a la mia...

Y los demas se pueden ir al garete xD pero vamos que salvo los 2 primeros.. que vallan rotando todos xD a ver si con el proximo vecino que se me largue puedo controlar con quien conecto para que no se me mude nadie y reservar un sitio para cuando vea disponible a esa ardilla (o aparezca en mi acampada xD que lo veo jodido)

EDIT: cuesta mucho que salgan los claveles blancos? llevo un monton de dias y sale mucho rosa y poco rojo.. pero blancos ninguno.. y solamente quiero 1 xD
Buff si cuesta , tengo claveles rojos y rosas por un tubo, planto ferilizante , riego con la dorada y no salen ni a tiros los blancos.
Bueno, por fin tengo la foto de Forma-T, que ya he colocado en el museo al lado de la de Rese-T ;-)

Hoy he entrado y me ha salido un lio de una máquina de reconocimiento de voz, con final inesperado XD y he apagado y vuelto a entrar y entonces sólo estaba Forma-T, que me ha dado la foto. Confirmo pues, que es aleatorio lo que te encuentres dentro, aunque imagino que a partir de una vez X, porque al principio siempre sale Rese-T gruñendo.

¿Qué es eso del pueblo premium? No acabo de pillar eso. Que es, ¿eso de que Paca pague más por alguna cosa en concreto según el cartel? Porque entiendo que si no es la fruta del pueblo, el precio se dobla, pero premium...

Y, por cierto, yo tengo a Almendra en mi pueblo "bueno", y también a Azabache (que vino de un pueblo llamado Biotown creo, y a veces me pone la música de allí), que es otra ardilla. Pero en mi pueblo bueno no dejo que se vaya nadie XD XD

Un saludo.
Un objeto esta en premium cuando Paca paga el doble por el.

Por la furta deliciosa en un pueblo del cual sea autocona te dan 600 bayas y 1.200 estando en premium
Si la fruta no es autoctona del pueblo en el que la vendes no se doble sino que te daran 3.000 y en premium 6.000

Yo lo vendi en un pueblo del cual no era autoctna y donde la tneian en premium xD asi que a 6.000 por pera, 54.000 por cesta, 810.000 por viaje.. y me hice 3 viajes y un cuarto viaje con 3 o 4 cestas xD asi que 2.430.000 mas lo que fueran por el ultimo viaje, que es igual por que es lo que deje de propina xD

Cuando yo lleve los meses que llevas tu dandole espero tambien querer quedarme con todos los vecinos xD imagino que no tendras los mismos que cuando empezaste.

EDIT: el 29 es el cumplre de Aristo y ayer le consegui una chaquete que le va a encantar :D
Ademas ayer me vendio otro cuadro, original y que ademas me faltaba! me quedan 3 estatuas y 4 cuadros ^^
stunt escribió:Cuando yo lleve los meses que llevas tu dandole espero tambien querer quedarme con todos los vecinos xD imagino que no tendras los mismos que cuando empezaste.

Pues creo que uno me hizo la jugada de pirarse sin avisar, pero el resto, son los de inicio. Pero en el juego de mi hijo, no queda ninguno de los iniciales. Bueno, miento... están todos en la zona comercial y no se van!!!!

Un saludo.
stunt escribió:Un objeto esta en premium cuando Paca paga el doble por el.

Y con Streetpass se consigue que aparezca más de un objeto en esa lista ;-)
Mark R. escribió:

Con streetpass? con la ordenanza de bayas a raudales puede haber 2 objetos en premium.
Pero vamos que va a seguir pagando el doble por los objetos listados, ni mas ni menos xD

EDIT: tercer figraoide conseguido ^^
Pues a mí ya me han salido 2 claveles blancos y eso que los dos rosas apenas los he regado. Los tenía puestos delante del faro y solo tenía libre cuatro espacios. ¿no será que regáis demasiadas flores? Yo cuando quiero hibridar solo riego las 3 ó 4 que tengo para que salgan las nuevas y nunca uso fertilizante.
isa. escribió:Pues a mí ya me han salido 2 claveles blancos y eso que los dos rosas apenas los he regado. Los tenía puestos delante del faro y solo tenía libre cuatro espacios. ¿no será que regáis demasiadas flores? Yo cuando quiero hibridar solo riego las 3 ó 4 que tengo para que salgan las nuevas y nunca uso fertilizante.

A mi rosa con rosa solo me da rojos y sobre todo rosas xD en cuanto consegui unos cuantos rojos deje cuadricula alternada de rojo con rosa.. si sale en rosa+rosa no me extraña que no me salgan xDD de todas maneras esta mañana he cambiado y ahora tengo tanto rojo+rosa como rojo+rojo y rosa+rosa xD
Por cierto, ahora que veo tanto seto.. me preguntaba como lo haria la gente, si comprando 50 de golpe cada vez que los ven en la isla o que.. y me he dado cuenta que los "arboles" que plante el otro dia eran setos! resulta que con la expansion de bicro t&n venden 2 setos al dia :D

EDIT: osea que el clavel blanco sale con rosa+rosa fijo, no? es que todas las guias estan mal o que? si te mandan uno rojo en el dia del padre y uno rosa en el dia de la madre pues la hibrida seria logico que fuera juntando ambas.. asi que unas dicen eso... pero otras dicel lo logico con los colores que seria que rojo+blanco den rosa xD solo que ya he comprobado que lo que te mandan el dia de la madre el el rosa asi que..

Ahora estoy mirando en bidoofcrossing y tienen una tabla que dice que partiendo de 2 rosas puedes sacarte todos.. espero que sea verdad xD yo desde luego parti con rosas y todos los rosas y rojos que tengo ahora han salido juntando esos.
Yo cuando veo arbustos en la isla arramplo con todos los que pueda. Me encanta como quedan y tengo pensado sustituirlos prácticamente todos por los los que vende Gandulio. Los hibiscos están de prueba
isa. escribió:Yo cuando veo arbustos en la isla arramplo con todos los que pueda. Me encanta como quedan y tengo pensado sustituirlos prácticamente todos por los los que vende Gandulio. Los hibiscos están de prueba

Yo voy a comprarle a Gandulio y cuando salgan repes pedir cambio xDD para pillar uno de cada y despues plantarlos en un sitio que estoy reservando para 1 tocon, 1 flor y un seto de cada, a modo ctalogo xD

Pero todabia estoy pintando mis diseños para hacer caminos asi que todavia queda para poner setos por el pueblo; no quiero desperdiciarlos.
Otra solucion para conseguir setos es comprarlos en grupos del face , hay un par que se dedican a la venta de articulos para jardin y les puedes hacer un pedido grande de setos.

Yo en hibridacion voy ahi ahi , me faltan solo las rosas azules( malvas tengo unas cuantas) y los claveles blancos.
El resto tengo de todo , aunque lirio negro solamente me ha nacido uno.

Hoy toca pedirle cancion a TokaTeke , curiosamente me he dado cuenta de un detalle...hay una cancion que no podre conseguir para completar el catalogo, Feliz en tu dia, el otro dia se la pedi y me dijo que solo la toca en ocasiones especiales, por lo que intuyo que solo la toca cuando tu cumpleaños cae en sabado y vas a hablar con el . Mirando el calendario mi cumple cae en sabado el año que viene , asi que hasta enero me quedo sin catalogar dicha cancion.
Nosolosurf escribió:Otra solucion para conseguir setos es comprarlos en grupos del face , hay un par que se dedican a la venta de articulos para jardin y les puedes hacer un pedido grande de setos.

Yo en hibridacion voy ahi ahi , me faltan solo las rosas azules( malvas tengo unas cuantas) y los claveles blancos.
El resto tengo de todo , aunque lirio negro solamente me ha nacido uno.

Hoy toca pedirle cancion a TokaTeke , curiosamente me he dado cuenta de un detalle...hay una cancion que no podre conseguir para completar el catalogo, Feliz en tu dia, el otro dia se la pedi y me dijo que solo la toca en ocasiones especiales, por lo que intuyo que solo la toca cuando tu cumpleaños cae en sabado y vas a hablar con el . Mirando el calendario mi cumple cae en sabado el año que viene , asi que hasta enero me quedo sin catalogar dicha cancion.

Yo la tengo, si la quieres catalogar antes, la pido en el catálogo y mañana la tendré. Ya quedaremos y te la llevo.

Por cierto, ¿cómo era aquello de la foto de Totakeke? Estoy haciéndole cantar con los bolsillos llenos y me dice que "que bajón" y que vaya a pedirle otra vez la canción cuando los vacíe... ¿tengo que ir pidiéndole que cante hasta que me de la foto?

Un saludo.
Pues mira, agregame a ver si coincidimos( ahora estoy en el curro) y ya me quito la canción de encima.

Saludos
@apachusque a mi tambien me gustaria catalogar esa cancion si puede ser... que yo tambien soy de enero.. solo que no me cae en sabado hasta 2020!!!

@Nosolosurf: hombre por fb ya se que habra (aun que yo nisiquiera tengo cuenta, paso totalmente) y seguro que por reddit habra alguno tambien, pero me referia a de forma internar; sin que te los cambien (y sin cambiar de fechas, clonar u otras trampas existentes). Vamos que yo plante un par y no crecen al rededor como si lo hace el bambu asi que hasta que no me han ampliado la tienda no tenia ni idea de como conseguirlos xD

EDIT: al final he hecho la trampa de totakeke xD le he pedido 20 bis (ojo, no 20 canciones sino 21 en total, por si caso), iba a guardar y continuar para quitarme objetos el inventario y ver si me la daba y sino resetear a ver si me la manda mañana por correo.. pero le he dado a guardar y salir por error. Al volver a iniciar el juego tenia una carta con su foto :D ahora pasare de neuvo de todas formas, a ver si me da la cancion xD

EDIT: he vuelto, le he pedido otro bis, y me ha dado la cancion :D

EDIT: madrugando para comprar nabos xD al fin me puedo sentar en el arbol, no muestra registro de vecinos ni de residentes que ya no esten, eso esta bien, sobre todo a la larga xD
Me han salido varios claveles rosas, 1 rojo y.. AL FIN! uno blanco, pero UNO eh!? xD menos mal... ya era hora
Y tambien era hora de que Cati me mandara algo nuevo.. un globo terraqueo ^^ ya solo falta la foto

Por cierto, el arbol me ha dicho que mi pueblo ha recibido 99 visitas.. ^^ me queda 1, aun que la estacion se va a quedar como esta de momento jaja

jdr.. menuda cara de psicopata tiene una rata que me ha aparecido en la acampada [mad] en momento asi me alegro de tener 10 vecinos [+risas]
stunt escribió:
Mark R. escribió:

Con streetpass? con la ordenanza de bayas a raudales puede haber 2 objetos en premium.
Pero vamos que va a seguir pagando el doble por los objetos listados, ni mas ni menos xD

Con las funciones de Streetpass puedes añadir otro objetos más a la lista, si estás con la ordenanza entonces tendrás tres :-)
Nosolosurf escribió:Hoy toca pedirle cancion a TokaTeke , curiosamente me he dado cuenta de un detalle...hay una cancion que no podre conseguir para completar el catalogo, Feliz en tu dia, el otro dia se la pedi y me dijo que solo la toca en ocasiones especiales, por lo que intuyo que solo la toca cuando tu cumpleaños cae en sabado y vas a hablar con el . Mirando el calendario mi cumple cae en sabado el año que viene , asi que hasta enero me quedo sin catalogar dicha cancion.

Totakeke te dará Feliz en tu día el sábado más próximo a tu cumpleaños, o bien si cae en sábado. Solo faltaría que hubiera gente que se quedara sin ella por no tener cumpleaños en sábado XD
A las muy malas, ayer fue el mío y me la dió y se puede pedir al catálogo por si la quieres.
Felicidades Mark R.!

Pues menos mal que no tiene que ser sabado Y cumpleaños.... y que se puede encargar, sino anoche me habria creado un personaje con cumpleaños en la fecha de ayer para conseguirla

Por cierto creo que el truco de la foto de totakeke lo escribiste tu, gracias! ayer lo hice y no he tenido ni que esperar a hoy para la foto, con guardar, salir y volver a entrar ya la tenia en el buzon (ademas despues volvi y me dio la cancion xD)
stunt escribió:Felicidades Mark R.!

Pues menos mal que no tiene que ser sabado Y cumpleaños.... y que se puede encargar, sino anoche me habria creado un personaje con cumpleaños en la fecha de ayer para conseguirla

Por cierto creo que el truco de la foto de totakeke lo escribiste tu, gracias! ayer lo hice y no he tenido ni que esperar a hoy para la foto, con guardar, salir y volver a entrar ya la tenia en el buzon (ademas despues volvi y me dio la cancion xD)

¡Gracias! :-)

De hecho no hace falta ni guardar y salir, la carta llega al instante XD
Jo...pues yo cumplo el 27 de este mes (pasado mañana) y da la casualidad que justo ayer se me olvidó entrar a la noche [buuuaaaa] y no sabía lo de la canción de cumpleaños cawento en fin [decaio], aver si tengo más suerte con los nabos esta semana, que la pasada hubo tendencia a la baja y suerte que vendí a 120 en el pueblo de mi novia que si no me arruino [agggtt]
Ah, y encima voy y vendo el tirachinas de oro sin querer [tomaaa] ¿sabéis si vuelve a salir?

Y en busca del pueblo perfecto supongo que cuenta todo lo que esté en el suelo tirado no? fruta también? es que no hay manera...

Dejo unas fotillos de cómo va la cosa:
Dándome una ducha en la cascada [+risas]
Imagen

Conversaciones subiditas de tono [looco]
Imagen

El peligro de las setas [boma]
Imagen

El arte no es lo mío ¬_¬ parece link no?
Imagen

Currando en el jardín [Ooooo]
Imagen

De camino "al trabajo" [maszz]
Imagen

Un ataque suicida, esperando al tren [snif]
Imagen

Descansando de acampada después de tanto trabajo [chulito]
Imagen

Por fin lo conseguí, el ansiado faro [+risas]
Imagen

Un saludo a todos animalcrossingeros!

Edit: y las posdata las usaba para editar, pero es más bien una obsesión, Stunt [+risas] Puedo dejarlo cuando yo quiera [fumando] XD Usaré "edit" a partir de ahora
Hola buenas tardes tengo una pregunta :-? sobre la fruta deliciosa y plantar dinero ya llevo semanas intentandolo y no sale nada de nada ni fruta deliciosa, ni dinero

Lo que estoy haciendo es plantar un arbol de fruta y plantar cada vez que va creciendo al lado un fertilizante , lo estoy haciendo bien ?
:-? Y el del dinero se planta con la pala de Oro lo he plantado y no sale nada tambien hay que ponerle fertilizante
Gracias [idea]
Un saludo
NekaneRR escribió:Hola buenas tardes tengo una pregunta :-? sobre la fruta deliciosa y plantar dinero ya llevo semanas intentandolo y no sale nada de nada ni fruta deliciosa, ni dinero

Lo que estoy haciendo es plantar un arbol de fruta y plantar cada vez que va creciendo al lado un fertilizante , lo estoy haciendo bien ?
:-? Y el del dinero se planta con la pala de Oro lo he plantado y no sale nada tambien hay que ponerle fertilizante
Gracias [idea]
Un saludo

Solo puedes plantar la fruta deliciosa autóctona de tu pueblo, es decir, una naranja deliciosa nunca crecerá si en tu pueblo empezaste con cerezas.

Respecto al dinero, hay que plantar un mínimo de dinero creo pero ,en este caso, el azar decide si el árbol crecerá o no. No esperes hacer dinero con este método porque no vale la pena.

Por otra parte, y esto se aplica a cualquier árbol (normal, fruta, deliciosa, dinero, arbustos...). Hay un máximo de árboles que puede crecer por cuadrante, aunque no recuerdo cuál es esa cifra. Si en el cuadrante has superado ese número de árboles no te crecerá ninguno aunque la fruta deliciosa sea la correcta o aunque el juego haya decidido que ese árbol de dinero si crecerá.

El fertilizante es solo para las flores híbridas según tengo entendido.
Mark R. Te contesto asi porque es la primera vez que escribo aqui y no se como se contesta a lo que contestan .
He empezado con los mangos pero la fruta principal de mi pueblo es el melocoton
Pero e visitado varios pueblos en lo del ensueño y e visto que muchos tienen varias frutas deliciosas y es lo que quiero hacer.
No sabia que habia minimo de arboles frutales , de dinero e plantado 1000 o 100 no me acuerdo exactamente
Gracias por la respuesta quitare algun arbol de fruta a ver si crecen deliciosas

Un saludo
NekaneRR escribió:Mark R. Te contesto asi porque es la primera vez que escribo aqui y no se como se contesta a lo que contestan .
Pero e visitado varios pueblos en lo del ensueño y e visto que muchos tienen varias frutas deliciosas y es lo que quiero hacer.
No sabia que habia minimo de arboles frutales , de dinero e plantado 1000 o 100 no me acuerdo exactamente
Gracias por la respuesta quitare algun arbol de fruta a ver si crecen deliciosas

Un saludo

Revisa lo que has visto, porque no se pueden tener árboles de frutas deliciosas no autóctonas. Otra cosa es que tengan frutas deliciosas por el suelo. Ahí si, pero en un árbol no.

En cuanto al árbol del dinero... Funciona semi aleatoriamente. Si plantas uno con una bolsa de 99000 es seguro al 99% que saldrá árbol del dinero. Si metes una bolsa de 10000, un 10% y así. No se si estos son los porcentajes correctos, pero si que cuanta más pasta entierres, más facilidades hay. Yo planté una de 10000 y salió un árbol normal. Teniendo en cuenta que salen 30000 por árbol (creo recordar) y que sólo sale dinero una vez (cuando lo sacudes se convierte en árbol normal y no sale más pasta), este tema se hace más por tener un árbol de esos como decoración, no por negocio. Por lo tanto, mete 99000 bayas, y olvídate de ruletas de la suerte ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
NekaneRR escribió:Mark R. Te contesto asi porque es la primera vez que escribo aqui y no se como se contesta a lo que contestan .

Un saludo

Revisa lo que has visto, porque no se pueden tener árboles de frutas deliciosas no autóctonas. Otra cosa es que tengan frutas deliciosas por el suelo. Ahí si, pero en un árbol no.

En cuanto al árbol del dinero... Funciona semi aleatoriamente. Si plantas uno con una bolsa de 99000 es seguro al 99% que saldrá árbol del dinero. Si metes una bolsa de 10000, un 10% y así. No se si estos son los porcentajes correctos, pero si que cuanta más pasta entierres, más facilidades hay. Yo planté una de 10000 y salió un árbol normal. Teniendo en cuenta que salen 30000 por árbol (creo recordar) y que sólo sale dinero una vez (cuando lo sacudes se convierte en árbol normal y no sale más pasta), este tema se hace más por tener un árbol de esos como decoración, no por negocio. Por lo tanto, mete 99000 bayas, y olvídate de ruletas de la suerte ;-)

Un saludo.

vale osea que solo se puede por ejemplo en mi caso los melocotones con otras frutas no vale y lo del arbol del dinero me e dado por vencida , ya lo intentare mas tarde
Gracias por la respuesta
Un saludo :)
SI la fruta de tu pueblo son los melocotones solo podras conseguir melocotones perfectos.
Que de un arbol de melocotones normales te salga 1 perfecto es puto azar... al comenzar el juego tenias un melocoton perfecto en uno de los arboles pero, como muchos otros, no te darias cuenta y lo venderias...
Una vez consigas 1 melocotn delicioso plantalo y el arbol te dara 3 melocotones deliciiosos. A las creo que son 4 sacudidas, dara 2 melocotones deliciosos y 1 pocho, aparte de que se le caeran las hojas xD ahi el arbol ha muerto asi que toca cortar y replantar.

Si tu plantas el melocotn delicioso en el juego de otro (donde la furta nativa no es el melocoton) crecera un melocotonero normal, por eso aun que consigas que te cambien otras furtas perfectas, si las plantas, dan fruta normal.

El arbol del dinero.. por decoracion, si xD por que para invertir no vale..

Yo lo veo bien de todas formas por que con la pala de oro tienes 1 arbol platado con cada bolsa de 1.000 bayas, y si ya sabe donde querias plantarlos pues no tienens que andar a 1 por dia en la tienda (oye, y si luego alguno me da 30K pues no me voy a quejar xD)

-------------------------------------------------------------

@Beirsam: pero segun han dicho aqui la cancion te la dan en tu cumpleaños si cae en sabado, o sino en el sabado posterior a tu tumpleaños. Asi que fecilidades para el 27!! y la cancion la conseguiras el 31.
Sobre los porcentajes de posibilidades de que crezca un árbol de dinero, aquí tenéis una tabla autoexplicativa:
http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Money_Tree
La conclusión que se saca es la siguiente: si quieres ganar dinero con esto, plantes tres de 30.000 bayas cada día, con un poco de suerte al menos uno crecerá y no perderás lo invertido y podrás reintentarlo más adelante, si te crecen dos, habrás doblado lo invertido. Aún así es un proceso lento.
Si es por pura decoración, pon 90.000 bayas, las posibilidades de que crezca son casi del 100% (eso sí, no ganarás nada).

En mi opinión, para hacer dinero sin perder mucho tiempo lo mejor es la fruta deliciosa. Si tienes un amigo que te abra las puertas de vez en cuando que tenga otra fruta autóctona, yo consigo más de medio millón cada semana sin ningún tipo de esfuerzo y realmente tengo pocos árboles. El único rollo es cuando se muere el árbol, que tienes que talar y replantar.

stunt escribió:@Beirsam: pero segun han dicho aqui la cancion te la dan en tu cumpleaños si cae en sabado, o sino en el sabado posterior a tu tumpleaños. Asi que fecilidades para el 27!! y la cancion la conseguiras el 31.

¡Norl! Hasta donde yo sé, es el sábado anterior a tu cumpleaños. No sé si con el posterior funciona, ojo.

____

Cambiando un poco de tema...
Se me ha antojado hacerme con las miniaturas de los fósiles y por eso estoy recolectando de nuevo fósiles (mola mucho, es como jugar los primeros días XD). Si hay alguien que aún ande con el tema de los fósiles y tenga repetidos, que me envie un privado y miramos si se puede hacer algo.

Ya sé que esto iría en el hilo de intercambios, pero veo que hay mucho más movimiento aquí.
Ahh pues te entendi al reves xD que fanea para Beirsam.

Con lo de que crezcan los arboles te refieres a que den dinero no? por que crecen todos, den dinero o no.

Yo para hacer dinero prefiero la venta de nabos xD saco 4 millones a la baja cada semana, claro que ahi dependo de la comunidad.

Y fruta deliciosa contra escarabajos nose yo que pensar.. supongo que todo depende de la zona del pueblo que decidas dedicar a arboles frutales.
Una cosa cuando hablo con la perrilla esa del ayuntamiento (joder que mal suena eso xD) me dice que me valoran el pueblo con aprobado justito, que tengo el pueblo limpio y bien de zonas verdes, pero que tengo que gastar mas en proyectos, pero llevo desde que volvi (unos 10 dias) haciendo 1 proyecto al día... asi que no entiendo eso de que no gasto, si los vecinos ratas dan entre 10 y 100 bayas como mucho
DRC90 escribió:Una cosa cuando hablo con la perrilla esa del ayuntamiento (joder que mal suena eso xD) me dice que me valoran el pueblo con aprobado justito, que tengo el pueblo limpio y bien de zonas verdes, pero que tengo que gastar mas en proyectos, pero llevo desde que volvi (unos 10 dias) haciendo 1 proyecto al día... asi que no entiendo eso de que no gasto, si los vecinos ratas dan entre 10 y 100 bayas como mucho

Olvidate que los vecinos te paguen los proyectos XD , te toca soltar a ti la pasta si o si.

Sigo en mi carrera por las insignias ,y ya solo me falta la de la casa del sueño , a partir de ahi en un par de meses creo que consigo los oros en todas las insignias que da Elio.... me da que cuando lo consiga sera el momento de dejar más tranquilo el juego y solo entrar para que no se me vayan vecinos.

Imagen
Nosolosurf escribió:
Sigo en mi carrera por las insignias ,y ya solo me falta la de la casa del sueño , a partir de ahi en un par de meses creo que consigo los oros en todas las insignias que da Elio.... me da que cuando lo consiga sera el momento de dejar más tranquilo el juego y solo entrar para que no se me vayan vecinos.

Pues si que tienes bastantes insignias :cool: yo me había propuesto ir a por las de plata como mucho...que hay algunas de oro como la de los hierbajos o rotar tantos vecinos que las veo complicadísimas... Suerte que me dieron ayer la de completar un 20% del catálogo y pensaba que iba a tardar meses en conseguirla [+risas]

El Tirachinas de oro no sabéis si vuelve a salir una vez vendido no? se le echa de menos [+risas]

Ahora estoy a la espera de que mis vecinos presumidos me pidan la pirámide y la esfinge para montarme un desierto en el pueblo a ver cómo queda...

Por cierto, cuando Katrina te dice una prenda para evitar la mala suerte, por ejemplo, camiseta o gafas... ¿vale cualquier tipo de camisetas o gafas? ¿O tiene que ser el nombre exacto que te dice ella? Porque la semana pasada me dijo "gafa" a secas,y a pesar de llevar yo mis "gafas de aviador" seguía cayéndome de morros al suelo [+risas]
Como se hace para subir las fotos, y ponerlas en el comentario? lo intente ayer y no se veia la foto gracias :) :-?
ya se porque no puedo SOLUCIONADO
¿Para conseguir el árbol de bayas no influye tener la decoración de casa con el feng shui? En ds tenía una habitación siguiendo el feng shui y con 20.000 bayas me crecían los árboles.

Tengo una pregunta sobre los proyectos. ¿Cuándo llegas al límite de 30 ya no piden mas los vecinos? En mi pueblo ya tengo el tope permitido de proyectos y ayer nadie me pidió ninguno cuando siempre me piden uno al día.
isa. escribió:¿Para conseguir el árbol de bayas no influye tener la decoración de casa con el feng shui? En ds tenía una habitación siguiendo el feng shui y con 20.000 bayas me crecían los árboles.

Tengo una pregunta sobre los proyectos. ¿Cuándo llegas al límite de 30 ya no piden mas los vecinos? En mi pueblo ya tengo el tope permitido de proyectos y ayer nadie me pidió ninguno cuando siempre me piden uno al día.

Hola a mi aun teniendo todo a tope los vecinos me siguen pidiendo lo unico que tendras que quitar 1 para poder poner el nuevo
Un saludo
Una preguntita, como consigo obras de arte? Porque con Ladino son falsas... -.-"
TheSivok escribió:Una preguntita, como consigo obras de arte? Porque con Ladino son falsas... -.-"

Con Ladino mismamente, siempre tendra 1 obra verdadera, minimo 1.

Otro medio es que algun vecino le dé por vendertela...pero aqui ya no sabes si es verdadera o falsa porque no la puedes visualizar.
17553 respuestas