› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:A mi no me hace falta nada de eso Mark R. (el arte por que lo tengo, lo demas ya lo conseguire cuando toquen las rechas xD) pero gracias igualmente!
stunt escribió:...
@Diegotoste, que te me has adelantado mientras soltaba la parrafada un vecino me acaba de colar el cuadro de katsushika hokusai por algo mas de 7.000 bayas... y digo colar por que era falso
stunt escribió:Hoy me ha salido otra rata horrible en la tienda de campaña xD y como tengo 10 vecinos y no se puede mudar pues he aprovechado para rallarle a saco hasta que me venda los objetos exclusivos de acampada. Le he sacado 3 de los 6, otro ya tenia asi que me siguen faltando 2.
Total que al salir de su tienda me encuentro a elio m me ha dado la insignia de plata por tener el 50% del catalogo
diegotoste escribió:stunt escribió:...
@Diegotoste, que te me has adelantado mientras soltaba la parrafada un vecino me acaba de colar el cuadro de katsushika hokusai por algo mas de 7.000 bayas... y digo colar por que era falso
hombre majo!!! algún día te tenía que tocar jajjajajaja
yo esta semana no sé qué pasa que casi no me aparecen los míticos diarios (Gulliver, Ladino, Katrina, Alcatifa...)
pero me apareció ayer mi amiga Graciela me doy con un canto en los dientes
Mark R. escribió:stunt escribió:Hoy me ha salido otra rata horrible en la tienda de campaña xD y como tengo 10 vecinos y no se puede mudar pues he aprovechado para rallarle a saco hasta que me venda los objetos exclusivos de acampada. Le he sacado 3 de los 6, otro ya tenia asi que me siguen faltando 2.
Total que al salir de su tienda me encuentro a elio m me ha dado la insignia de plata por tener el 50% del catalogo
Los objetos de acampada y el iglú se pueden pedir al catálogo. Lo digo por si quieres que te pida alguno (solo me faltan algunos del iglú), cuando quedan dos o uno te puedes tirar horas haciendo minijuegos de mierda hasta que salen
isa. escribió:El 24 de este mes se fue Eucalín y aún no ha venido nadie. Cada día construyo y remuevo proyectos ¿Hacerlo influye en la llegada de un nuevo vecino?
¿El juego obliga a tener todos los tipos de personalidad en el pueblo?
¿Si en la acampada aparece uno con distinta personalidad del que me falta, no podría venirse a vivir aquí?
isa. escribió:Me encantaría que viniera Feli, qué maja es, desde que la vi en sueños estoy deseando que venga. Aunque me gustaría tener todas las personalidades de los vecinos ,pero de los presumidos solo me gustan el unicornio azul, munchi
Beirsam escribió:Por lo pronto ayer convencí a una tal Lilu (tigre) que se viniese a vivir...pero hoy inicié nueva partida para ver dónde ponían el cercado y que no se me cargue el pueblo (gracias por el truco Isa) y nada.....no hay ningún cercado
No se mudaninmediatamente al día siguiente no? O acaso no la convencí bien?
Mizulead escribió:Feli se me fué no hace mucho, de saberlo te la hubiese dado. El unicornio Azul también lo he tenido (ahora está de vez encuando por mi Zona Comercial de visita), y a Munchi le tengo actualmente ya que es uno de mis 10 vecinos definitivos xD
Beirsam escribió:¿Cómo es eso de que aparecen vecinos en la zona comercial? ¿ponen su casa ahí o qué? Mira que lo llevo leyendo un tiempo en el foro pero no lo he visto nunca (y se me han ido como 6 vecinos ya, que una vez conseguidas las fotos el día de las bromas, algunos pasé de ellos)
Me voy a volver loco con la Insignia de tunear muebles con Al, es llegar a 30 la de bronce no? que mira que leí algunas guías con erratas...(guiasnintejem...ejem )
Con lo del Feng Shui esperaba poner una habitación de misma serie de muebles para conseguir más puntos AAD e ir cambiando de color el mueble con Al de forma que quedasen Amarillos, Rojos y Verdes con su correspondiente orientación. Mi duda es ¿ésto sirve de algo? cuenta el color del mueble si está modificado?
isa. escribió:Hace unos días una vecina me regaló bambú y, ahora que ha crecido ha salido al lado una grieta con un brote nuevo. Ya sabía que el bambú se reproducía pero, ¿Siempre aparece uno nuevo cuando el brote se ha hecho adulto?
¿Cada cuanto tiempo se reproduce?
¿Si no lo desentierro, crece por sí mismo?
¿Se puede plantar al lado de un arbusto, o hay que poner el bambú primero?
Qué bonito está! La de ganas que tenía de plantarlo ya en el pueblo
stunt escribió:Pues que manera de perder el tiempo jaja cuando compre un brote hace tiempo (en tu pueblo precisamente Mizulead, por que a mi aun no me los venden xD) lo deje extenderse y todos los brotes los desenterraba para volver a plantarlos en el mismo sitio exactamente xD
Con diseños tambien se impide que salgan, y dejar un "rio" entre el bambu tiene que quedar chulo
Josito520 escribió:Hola gente,que es lo que os engancha realmente de este juego? Esque yo lo tengo un tiempo y nose si esque no he jugado lo necesario o que pero la verdad esque no me llama mucho...he ido de pesca,he amueblado la casa...he ido a otras islas pero nada que no me acaba...
Que otras cosas hay para hacer divertidas y que enganchan?
Josito520 escribió:Hola gente,que es lo que os engancha realmente de este juego? Esque yo lo tengo un tiempo y nose si esque no he jugado lo necesario o que pero la verdad esque no me llama mucho...he ido de pesca,he amueblado la casa...he ido a otras islas pero nada que no me acaba...
Josito520 escribió:Ese tipo de respuestas son las que estaba buscando,pues la verdad esque eso de coleccionar y completar cosas no me va mucho,simplemente la duda era si habian otro tipo de cosas que desconocia o esque no estube jugando demasiado,pero creo que este juego no es para mi.
En ningun momento digo que sea malo,pero que no es para mi,pues nada gente muchas gracias,a seguir disfrutando del AC.
Saludos.
stunt escribió:Acabo de cazar una tarantula.. que grima :\ y voy aestar viendolas los proximos 3 meses.. T_TJosito520 escribió:Ese tipo de respuestas son las que estaba buscando,pues la verdad esque eso de coleccionar y completar cosas no me va mucho,simplemente la duda era si habian otro tipo de cosas que desconocia o esque no estube jugando demasiado,pero creo que este juego no es para mi.
En ningun momento digo que sea malo,pero que no es para mi,pues nada gente muchas gracias,a seguir disfrutando del AC.
Saludos.
Claro, el juego es bueno pero sobre gustos no hay nada escrito.
stunt escribió:Si, ya he pillado todo lo que salia en junio a falta del bichir ensillado (pez) que sale a partir de las 21:00
Insectos han caido la tarantula, el escrabajo violin, el mosquito, la luciernaga y el cienpies.
Peces... el cabeza de serpiente, el pez caiman, el dorado y creo que me dejo otro pero no recuerdo.
Estaba buscando mas tarantulas para ver si pican o que.. he encontrado una pero se ha largado corriendo al rio xD
EDIT: por cierto, el escorpion para el mes que viene ademas de un monton de cigarras habra que plantar arboles que tengo el pueblo desierto jaja
stunt escribió:La anguila se me olvidaba xD y ahora a que son las 9 a buscar el bichin ensillado, lo unico que me queda de Junio ^^
Si que he tenido suerte con las tarantulas por que... mira que llevo rato buscando otra a ver si me pica xD y ni guardando y volviendo a entrar las encuentro... bueno, mejor, que me dan un repelus tremendo xD
stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?
Yo empeze en abril, por cierto, asi que me tengo que esperar hasta diciembre para completar la coleccion de bichos xD y para la de peces creo que hasta noviembre.