› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Ahhh vale vale, xD
Yo aun tengo la tienda anterior, y parace ser que greciela no aparece hasta no haber cumplido los requisitos de dias y dinero gastado previamente.. ni idea de cuando la tendre, que coñazo andar guardando las prendas
Beirsam escribió:stunt escribió:Ahhh vale vale, xD
Yo aun tengo la tienda anterior, y parace ser que greciela no aparece hasta no haber cumplido los requisitos de dias y dinero gastado previamente.. ni idea de cuando la tendre, que coñazo andar guardando las prendas
Ya te digo, yo llevo cerca de un mes comprando todo lo que veo en TyN y Graciela sólo se ha dignado a venir una vez Tengo todos los armarios de uno de mis personajes full de ropa, parece un Diógenes de la moda xD
Por fin cayó el escarabajo nadador, me ha costado pero o conseguí parece una rana completamente como me dijiste Stunt, suerte que lo vi salir Eso si, la famosilla Tarántula ni la vi ayer....sale de noche no? qué miedito
stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?
Mark R. escribió:stunt escribió:9 piezas en un dia? Si tantos muebles vende no deberia ser muy dificil hacerse con todos durante las rebajas, no?
Las rebajas son un riesgo peligroso Salen menos muebles de lo normal y a medida que avanzan los días el letrerito de VENDIDO es cada vez más común.
stunt escribió:Yaya si no merecea arriesgar, es que pensaba que funcionaba igual que T&N, que cada dia cambiarian los objetos y estaria a llenar la tienda.. total que si en un dia tenias 9 (y pensando en un solo juego claro) no veia la urgencia de comprarlo segun sale pudiendo esperar a las rebajas jaja
Yo son un ansiaviva y comprare todo segun salga, mas sabiendo que hay riesgo de no encontrarlo todo en rebajas, pero no antes de conseguir todos los regalos del banco.
Acabo de venir de una ciudad de esas que usa la gente para almacen y conseguir vecinos.. tenia montones de objetos de streetpass y unos cuantos DLC koreanos ^^ tambien tenia los 2 objetos que me faltan por conseguir del banco, pero he pasado de cogerlos, que ya estoy cerca de los 50 millones y aun no he vendido los nabos de ayer jajaj
stunt escribió:Pues.. a ver...
En el todopoderoso reddit habia un loco que queria completar al 100% su catalogo xD asi que le he encargado unas cuantas cosas.. me ha dicho a ver si queria algo a cambio y le he dicho que si tuviera algun giroide de los que me faltan (ya solo faltan 3 en ese momento 5 o 6) genial, pero que sino no hacia falta que me diera nada.
Me ha dicho que no tenia ninguno pero entonces ha aparecido otro usuario diciendome que en su "cycling town" tenia un monton de giroides tirados por el suelo de la playa y que si queria me pasase a buscar si habia alguno de los que me faltaba. Tambien ha resultado que no.. no veas que palo, habia lo menos 70 giroides ahi xD y ni uno de los que me faltaba.
Peero tambien me ha dicho que podia llevarme todo lo que quisiera y que tenia objetos raros y unorderables cerca de la estacion asi que he aprovechado para cazar un grillo campana (por que estaba en septiembre, asi ya tengo para la insignia de plata xD) y me he llevado unas cuantas cosas mas que no podia conseguir por mi mismo.
Y si.. como dice Nosolosurf es que hay gente que directamente tiene ciudades armario xD en este caso un padre de familia cuyos hijos tambien tienen el juego asi que hacen mucho streetpass y.. pues eso, un pueblo mula jaja
EDIT: por cierto Nosolosurf, el Isopodo lo puedes pillar en la isla a cualquier hora del dia y durante todo el año.
stunt escribió:A mi me tienta mas que nada por controlar la entrada de vecinos y por que ya que tengo una segunda consola pues.. digamos que el gasto grande ya esta hecho... pero no quiero pensar la de horas que le meteria si tuviera 2 juegos.. si ya le meto la hostia teniendo solo 1 jaja
stunt escribió:Entre que no estoy estudiando ni trabajando y que no hay dinero para otros juegos.. en 2 meses ya debo de andar cerca de la insignia de oro por horas.. no quiero ni mirar el registro la verdad xD
Pero es que aun si en un segundo juego solo jugase para mover vecinos seria sumar horas...
Pero yo no tengo ni siquiera intecion de conseguir las herramientas de oro, maniquies y demascon los personajes extra; lo unico que hice fue ampliarles la casa pero para poder almacenar las colecciones jaja
apachusque escribió:Exacto. En rebajas, sólo aparece un lado de la planta con la colección que sale, y la parte derecha usa otro set (este mes, la colección naipes).
isa. escribió:Vaya viciados los de los pueblo mula. Yo que este juego lo tengo para relajarme...y otros están locos por conseguirlo todo.
Tengo una pregunta más sobre los vecinos. El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?
Sia alguien le gusta Monet se lo puedo reservar. Es esta cosa:
arbona escribió:Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?
Un saludo
Mizulead escribió:arbona escribió:Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?
Un saludo
No puedes acceder al sillón del Acalde por lo tanto:
- No puedes poner proyectos.
- No puedes emitir Ordenanzas.
apachusque escribió:Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez
arbona escribió:Mizulead escribió:arbona escribió:Hola, hace como 5 meses que deje de jugar, era alcalde de un pueblo, y mi hermana tenia un personaje. Se ve que mi hermana ahora ha borrado la partida y ha empezado una siendo ella la alcalde. Que desventajas tengo por no ser alcalde? O todos los jugadores podemos hacer lo mismo?
Un saludo
No puedes acceder al sillón del Acalde por lo tanto:
- No puedes poner proyectos.
- No puedes emitir Ordenanzas.
Pero yo puedo entrar en su partida y poner en marcha un proyecto no?
Mizulead escribió:4 Tarántulas en Hora y media. ¡Is a new record!
stunt escribió:Gandulio me acaba de dar el hacha de oro, al fin
Ya tengo tirachinas, regadera y hacha. La pala son 2 meses a partir de la ultima ampliacion.. asi que lo mismo tardo 3 meese en conseguila.
Pero bichos y peces no termino hasta diciembre asi que la caña y la red no las trendre hasta el primer torneo de pesca o caza de bichos de 2015.. xD
Menos mal que consegui unas, de dudoso origen, en un sorteo
stunt escribió:Ya se que es comprando fertilizantes.. pero como el fertilizante solo te lo venden tras tener la ultima ampliacion y esta limitado a 1 al dia pues.. como poco me llevara 50 dias hacerme con ella.. solo que aun nisiquiera he visto a graciela xD
Para el hacha tampoco tienen que ver los meses, es lo mismo pero comprando arboles; tambien 50 y tambien estan limitados a 1 al dia (al menos a estas alturas), salvo el dia del hierbajo y cuando se unio la jardineria a TN, que entonces me quede sin poder comprarlo xD.
Lo que no entiendo de la caña y la red es que.. si ya tienes el catalogo completo, que sentido tiene? si al menos aumentase la frecuencia con la que aparecen bichos o insectos le veria sentido para las insignias de cazar/pescar mucho....
Lo mismo con el tirachinas.. yo de hecho diria que veo mas globos cuando no lo tengo equipado xD
EDIT: y he acabado tambien con las animaciones de Sito ^^ sabia que la ultima era el baile especial pero no sabia que te diera una prenda exclusiva
stunt escribió:Mizulead escribió:4 Tarántulas en Hora y media. ¡Is a new record!
Pero.. si a estas horas no salen
isa. escribió:El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?
apachusque escribió:apachusque escribió:Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez
Otra noche más, otra noche sin tarántula. He visto una, pero se ha metido entre el bambú y ha desaparecido
En fin, mañana será otro día.
Un saludo.
Mizulead escribió:stunt escribió:Mizulead escribió:4 Tarántulas en Hora y media. ¡Is a new record!
Pero.. si a estas horas no salen
Hombre no ha sido ahora mismo jaja ha sido de 19:00 a 20:45 si no recuerdo mal, en esa hora y media 4, 2 de ellas en 15 minutos.
Liquid Snake yo escribió:apachusque escribió:apachusque escribió:Bueno, voy a por la tarántula, a ver si la pillo de una vez
Otra noche más, otra noche sin tarántula. He visto una, pero se ha metido entre el bambú y ha desaparecido
En fin, mañana será otro día.
Un saludo.
Consejo para la tarántula, cuando la veas y tienes suerte de que la has visto de lejos acercate en modo sigiloso(con la A apretada), si se gira en plan amenazante hacia ti no te muevas lo más minimo y el bicho al más puro estilo T-Rex ignorará tu presencia y se moverá libremente, aqui puedes hacer 2 cosas, esperar a que ella se acerque a ti y cazarla cuando pase cerca o ir poco a poco hacia ella recordando no moverte cuando se gire hacia ti. Yo usé estos metodos y he cazado varias tarántulas y escorpiones, suerte
apachusque escribió:Otra noche más, otro fracaso más
Puñetera tarántula!!!!
Ya me veo abandonando como el año pasado. Y eso que son tres meses, pero es que no sale
Como tenía el suelo lleno de flores sin plantar y fertilizantes, he recogido todo lo que he podido, y me he cambiado mi gorra por un trebol a ver si sale, pero ni así.
apachusque escribió:Otra noche más, otro fracaso más
Puñetera tarántula!!!!
Ya me veo abandonando como el año pasado. Y eso que son tres meses, pero es que no sale
Como tenía el suelo lleno de flores sin plantar y fertilizantes, he recogido todo lo que he podido, y me he cambiado mi gorra por un trebol a ver si sale, pero ni así.
Un saludo
isa. escribió:El día 7 al fin se va Monet y me quedaré con 8 animales. ¿Dependo de la acampada para lograr que uno se mude, o al faltar 2 pueden llegar por su cuenta?
sapito79 escribió:POR FIIIIIIN TENGO EL LECTOR QR!!!!!!!
stunt escribió:Tengo a graciela en la plaza!
apachusque escribió:sapito79 escribió:POR FIIIIIIN TENGO EL LECTOR QR!!!!!!!
Pues sigue hablando con ella hasta que te de el maniquí
Un saludo.
francescfri escribió:Hola,
Estoy con la hibridación de flores y no hay manera con la rosa azul, lo voy intentando.
Lo que me han salido son las rosas negras... Esperando hacer un jardín de rosas de oro, mi duda es si negra + negra salen negras.
He mirado alguna guía y no la combinan! Y no tengo la espera para saber si es posibpe.
francescfri escribió:He seguido el proceso para las azules y tengo dos híbridas rojas pero no me dan la azul ni a tiros! Esto es infalible o es un tema de probabilidad.
Y para las rosas de oro es imprescindible la regadera de oro.