› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
TheSivok escribió:Una preguntita, como consigo obras de arte? Porque con Ladino son falsas... -.-"
Beirsam escribió:El Tirachinas de oro no sabéis si vuelve a salir una vez vendido no? se le echa de menos
Ahora estoy a la espera de que mis vecinos presumidos me pidan la pirámide y la esfinge para montarme un desierto en el pueblo a ver cómo queda...
Por cierto, cuando Katrina te dice una prenda para evitar la mala suerte, por ejemplo, camiseta o gafas... ¿vale cualquier tipo de camisetas o gafas? ¿O tiene que ser el nombre exacto que te dice ella? Porque la semana pasada me dijo "gafa" a secas,y a pesar de llevar yo mis "gafas de aviador" seguía cayéndome de morros al suelo
francescfri escribió:Compañeros en algun sitio hay alguna lista para consultar los objetos que no se venden por catálogo?
Estoy "limpiando" armarios y hay objetos singulares que no quiero tirar pero es un palo ir cada vez a la tienda a consultar.
De paso si alguien quiere tirachinas de plata... Cada día me sale alguno!
stunt escribió:Hombre la coleccion 7-eleven es DLC precisamente.
Tampoco se pueden encargar: la coleccion globos, herramientas, minerales, insectos/peces/especies submarinas, objetos customizados por Al y.. no se me ocurre nada mas que añadir ahora mismo.
stunt escribió:Hombre pero no ha preguntado por muebles sino por objetos.. la ropa tampoco es un mueble y se puede encargar siempre y cuando no pertenezca a sets especiales como las mencionados (graciela, isla tortimer, dlcs, eventos, el gorro globos...)
stunt escribió:Ah! tampoco se pueden pedir los objetos de las galletas de la suerte.
stunt escribió:Es curioso cuanto menos lo del cortacesped y el aspersor, me pregunto si sera un error o lo harian a posta por alguna razon. Yo tengo el aspersor pero el corta cesped no lo he visto aun.
stunt escribió:Aun que creo que al final vendere la coleccion (menos los figaroides, que se quedan en el club) por que se come casi 3 habitaciones de museo con eso de que no se pueden llenar al 100% de objetos..
francescfri escribió:Gracias por la información.
Series de muebles es fácil de consultar a través del buscador de la tienda... Pero por ejemplo mirando trastos que tengo.... Todos los que da Gulliver se pueden comprar (cuando te lo ha dado, claro está) pero por ejemplo ANCLA que no sé ni de dónde ha salido no. De dónde sale este y por qué no se vende? Ni idea
isa. escribió:¿Solo se puede crear un mueble dorado al día para que no salgan repetidos? Tenía guardados algunos minerales de oro y al hacer mi segundo encargo, Al me ha hecho el mismo mueble (armario dorado)
isa. escribió:Me ha cabreado bastante que mi segundo sea repetido, con lo que cuesta que salga el oro, que casi todo lo que tengo es rosa y verde
stunt escribió:@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD
stunt escribió:@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD
@Isa.: parece que en cada juego Al tiene preferencia por hacer un mueble mas que otros.. yo llevo 6 mujeres doradas xD y le he pedido ya 11 muebles... asi que mas de un 50% del mismo mueble...
El ultimo que me dio es el armario, que ya lo tenia (me lo cambiaron por una mujer dorada) y todavia estoy esperando que me lo cambie alguien xD
EDIT: hombre, yo tambien tenia de lo que mas amatistas.. pero por que los rojos los gasto en la serie corazon, los verdes en la verde, los azules en la azul, los oros en la dorada y plata sale tan poco como el oro diria yo xD
Mark R. escribió:isa. escribió:Me ha cabreado bastante que mi segundo sea repetido, con lo que cuesta que salga el oro, que casi todo lo que tengo es rosa y verde
El fengshui (no recuerdo cuál) ayudaba bastante a que salieran más oros. Hubo una época que me salían bastantes oros e incluso rocas de las que en vez de dar dinero dan minerales. Pero como ahora ya no hago fengshui ya casi ni me salen.stunt escribió:@ Mark R.: Pero guardarias cerca de estas el mueble finalizado no? o tuviste que esperar 30 minutos por cada uno?.. por que de ser asi serian 15 horas de reseteos xDD
Yo comprobé que había que guardar ANTES de darle los oros a Al. El objeto que creará se decide al pagarle, por lo que hay que grabar antes. Así que sí, tuve que esperar 30 minutos por cada uno. Pero bueno, obviamente no lo hacía seguido Lo hacía un par o tres de veces al día, hasta que me salió. Y además no estaba delante de la consola, cerraba la tapa y me ponía a hacer otras cosas, al cabo de media hora miraba. En este juego por suerte Rese T. Ado no es tan molesto, si le dices que "no te acuerdas" se va enseguida.
apachusque escribió:Mark, yo ahora tengo el sofá y la cómoda (uno en cada juego). Si me sale la vitrina en los días que quedan, te aviso. Pero es raro que en tres meses que está cada colección no lo hayas pillado aun... Otra cosa es la naipes, que sale cada tres meses al parecer y sólo durante unos pocos días, pero la princesa debe llevar desde marzo...
Mark R. escribió:apachusque escribió:Mark, yo ahora tengo el sofá y la cómoda (uno en cada juego). Si me sale la vitrina en los días que quedan, te aviso. Pero es raro que en tres meses que está cada colección no lo hayas pillado aun... Otra cosa es la naipes, que sale cada tres meses al parecer y sólo durante unos pocos días, pero la princesa debe llevar desde marzo...
Ya ya... Pero en invierno me esperé a las rebajas y no tuve problema para conseguir absolutamente TODO de las rebajas: la colección de Graciela y la naipes, pastel, ropa, accesorios y paraguas.
Pero por lo que estuve leyendo en GameFAQs tuve muchísima suerte, porque no es habitual que se pueda comprar todo en una sola temporada de rebajas. Y claro, en esta temporada de primavera pensé en comprarlo todo en rebajas para ahorrar y ahora se me resiste la maldita vitrina.
Por cierto, las rebajas duran concretamente las dos últimas semanas de la estación.
Gracias a los que me hagan el favor de ir mirando :-D
stunt escribió:Hombre, yo quiero montones de bayas para hacerme con el set del banco. Y es que quiero conseguirlo con mi personaje principal y no que me vendan o cambien los objetos. Tambien si quisieras hacerte con todos los DLC.. yo diria que no te darian las bayas; anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..
Mientras no tena el bayero automatico de correos y la insigia de oro de ahorrador intentare sacar siempre el maximo beneficio de todo item que me sobre xD si son cosas que he conseguido, no necesito y hay alguien dispuesto a comprarlas pues... por que no?
Cambiar esta mas jodido por que necesitas encontrar a alguien que le sobre lo que buscas.. y ademas tener algo que el necesite.. que es donde suelo fallar yo xD mucho mas sencillo vender lo que sobre y comprar lo que me falte.
Aun que procuro no comerciar si lo puedo conseguir yo mismo, pero para cosas como el set de oro pues no le veo sentido a tragarme 30 mujeres doradas por cada pieza nueva xD asi que ahi las cambio pero son cosas del mismo set.. como intentes cambiar arte por DLCs mismamente esta bastante jodido.
apachusque escribió:stunt escribió:anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..
Eso son cosas que no entiendo...
stunt escribió:
El tema del feng shui.. como funciona exactamente? osea ya tengo un link de el nauta que dice que y donde poner para que funcione y que resultados da pero.. en las conas de colores mixtos hay que poner algo con ambos colores o puede elegirse? por ejemplo en verde/amarillo hay que poner a la fuerza algo con ambos colores? o puedo poner solo algo amarillo o solo verde?
Y.. hay que hacer esto en todas las habitaciones, solo en la principal, con hacerlo en cualquiera basta, hacerlo en mas de una aumenta aun mas la suerte... o que? xD
stunt escribió:apachusque escribió:stunt escribió:anoche vi venderse un 7-11 por 15 millones y con regateo..
Eso son cosas que no entiendo...
Hombre pero si mas atras decias "Si en el reddit ese me ofrecieran una obra de arte que no tengo a cambio de un millón de bayas, ni me lo pensaba." y el set 7-eleven ya son 10 piezas.. eso ya son 10 millones, asi que no deberia resultarte tan raro que halla alguien dispuesto a pagar 15.
Yo consegui 2 sets, uno entero y otro a falta de la camiseta, gratis en sorteos (tampoco es todo especulacion, ni mucho menos)
No pensaba hacer negocio de algo que he conseguido gratis y estaba esperando a ver si lo completaba para hacer un sorteo en reddit, pero como vi que tu lo andabas buscando te lo di incompleto al momento, tal y como estaba (he pedido ya un par de veces la camiseta pero de momento no hay suerte).
Ahora bien, si fuese algo que he conseguido yo metiendole horas (o minutos) y veo gente dispuesta a pagar 1 millon por pieza pues obviamente si no lo necesito se lo vendo. A fin de cuentas cuando buscas algo es facil encontrar alguien que lo venda pero no tanto alguien que lo cambie (bueno no he probado grupos de facebook pero es que no me muevo en redes sociales), la moneda esta hecha para simplificar los trueques.
stunt escribió:Aparte que bueno... la mayoria por no decir todos los 7-eleven con los que se comercia son clonados, y probablemente los que paguen tal pastizal por cosas asi clonaran coronas reales..
apachusque escribió:stunt escribió:Aparte que bueno... la mayoria por no decir todos los 7-eleven con los que se comercia son clonados, y probablemente los que paguen tal pastizal por cosas asi clonaran coronas reales..
¿Qué significa clonados? Sabía que se podía hacer en Pokemon, pero ¿también aquí?
Un saludo.
francescfri escribió:Y como se duplican objetos que no puedes pedir por catálogo?
stunt escribió:EDIT: anoche me fui a dormir pronto (fue un dia larguisimo) asi que hoy la lventarme (poco antes de postear aqui) he jugado en mi segunda consola haciendo creer al juego que aun eran las 9pm de ayer (21:20 concretamente le he puesto) para no perderme el centro de reseteos, que no se si seguiria abierto a las 4 de la mañana pero lo dudo mucho xD
Total que estos dias empezaba a dudar ya de si resetear o no para la foto del segundo topo pero resulta que no he tenido ni que pensarmelo, ya que ha sido entrar y me ha dado la foto, al fin
Me queda la de Cati y ya solo esperar a las fechas indicadas para Blanca y.. como se llame el reno de navidad.
Los vecinos de momento no dan fotos, tras casi 2 meses jugando y metiendole cientos de horas :\
Beirsam escribió:... Y una cosita... he visto a gente que golpeando la piedra sacaba 8 bolsas de bayas u 8 minerales...y yo nunca paso de 7 ni poniéndome agujeros alrededor para controlar el rebote... soy manco o realmente son 7 el máximo?
Beirsam escribió:EDIT: Tras revisar el pueblo cada día desde hace 1 mes y medio que tengo Brico TN, he llegado a la conclusión de que Graciela no existe, son los padres
diegotoste escribió:Beirsam escribió:... Y una cosita... he visto a gente que golpeando la piedra sacaba 8 bolsas de bayas u 8 minerales...y yo nunca paso de 7 ni poniéndome agujeros alrededor para controlar el rebote... soy manco o realmente son 7 el máximo?
se pueden sacar 8, tienes que ser muy muy rápido y ponerte los agujeros alrededor para no perder tiempoBeirsam escribió:EDIT: Tras revisar el pueblo cada día desde hace 1 mes y medio que tengo Brico TN, he llegado a la conclusión de que Graciela no existe, son los padres
existe!!! ten fe, a mí hoy me salió por primera vez y mira que llevaba tiempo esperando... gasta mucha pasta en Brico TN y pásate cada mañana por la plaza para ver si apareció jejeje
isa. escribió:Siempre que seas rápido de la roca sacas 16.100 bayas. Hay que hacer tres agujeros detrás de ti y empezar a darle palazos seguidos. También puedes hacer dos agujeros en diagonal al lado de la roca dejando un hueco.
Ayer le volvía a encargara Al otro mueble dorado y me acabó haciendo la mujer dorada, pero hoy a vuelto a repetir el armario dorado menos mal que esperé media hora y reinicié ¿Pero cómo se puede tener tan mala suerte?