[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Solo rosas doradas no hay más flores doradas.

Lo que haré es volver a empezar el proceso de hibridación a ver si me salen rosas rojas productivas de azules...
stunt escribió:No se si es Mili.. pero vamos, con la costurera xD

Al maniqui le puedes poner 1 prenda de cada y guardarlo en tu armario o inventario ocupando 1 solo bolsillo.

O dejarlo en el suelo ocupandote 1 sola casilla.

SI interactuas con un maniqui con ropa puesta te cambias el conjunto que lleves por el suyo.

Un maniqui se consigue si sigues hablando cada dia con la costurera, otro comprando muchas prendas en esa misma tienda, otro comprando muchos complementos en la contigua y un cuarto maniqui te lo da Graciela.. creo que cuando haces la primera compra en sus galerias (de tu pueblo, por que yo ayer compre en las de otro y no me lo dio xD)

De momento yo tengo los 3 primeros; a uno lo he dejado con el conjunto Kappa de la isla y los otros 2 con lso trajes de Link y Samus de galletas de la suerte xD

No se que hare con el cuarto, creo que no hay ningun otro disfraz que no se pueda comprar por catalogo...

Por cierto, el maniqui no se puede enviar por correo ni depositar en el suelo, tanto si tiene ropa equipada como si no, con lo que no puedes transferirlos a otros personajes, pero puedes conseguir los 4 con cada uno.

Vaya muchss gracias!!! Pues hale a seguir dandole palique...
La unica flor dorada es la rosa, si.

Negro+negro es de hecho la mejor combinacion para obtener rosas negras, asi que una vez tengas unas cuantas deja de regar las rojas y centrate en las negras.

Eso si.. cuando quites la ordenanza para dejar que marchiten acuerdate de regar todo lo demas xD

Lo de las moradas tiene tela... yo tenia la costa de la playa llena de rosas basicas cogias en la isla.. pues un dia me encuentro un vecino con la regadera paseando por la playa y al dia siguiente me encontre una rosa morada...
En esas flores aparecio unos dias antes Guilliver, igual convierte las flores al tocarlas [+risas]

Yo quiero rosas azules y naranjas pero criar naranjas es un coñazo..

La mejor combinacion para rosas negras es negro+negro
La mejor para azules es azul+azul
La mejor para moradas es morado+morado

Pero naranja+naranja no solo no es la mejor combinacion para naranjas.. sino que no producen nada [+furioso]
Con las de color rosa pasa lo mismo..

Las doradas tampoco hibridan, pero al menos puedes cultivas rosas negras y no convertirlas hasta no tener todas las que quieras.
Vaya lío con las híbridas. Yo ahora estoy completando unos jardines de lirios y tengo algunas rosas, tulipanes y violestas híbridas, éstas últimas creadas por mis vecinos que les encanta regar.
La rosa azul se consigue con una lila y otra negra. En este vído habla de las combinaciones para conseguir todas las híbridas.
Y, aparte de ese video, donde mas dice que las azules salgan con morado+negro? es que es la primera vez que lo veo.. y ni thonky, IGN o GameFAQs dicen que funcione asi...
isa. escribió:Vaya lío con las híbridas. Yo ahora estoy completando unos jardines de lirios y tengo algunas rosas, tulipanes y violestas híbridas, éstas últimas creadas por mis vecinos que les encanta regar.
La rosa azul se consigue con una lila y otra negra. En este vído habla de las combinaciones para conseguir todas las híbridas.

¡Apuntado!

Había visto algún video de esta chica. Me ha hecho gracia la otra más peque, que se mete en el juego ;-) Está super pendiente de lo que hacen los vecinos. Mi hijo hacía igual. Así como yo los veo para que me den objetos, mi nano los veía como vecinos y se preocupaba por ellos. Había una flamenca rosa a la que odiaba, y el día que le avisé de que se piraba me dijo... me cae mal, pero me sabe mal que se vaya, está aquí desde el principio...

Me hizo gracia el comentario. Era como si no quisiera que se molestara por dejarla ir XD

La inocencia de los crios, ójala no la perdieramos nunca.

Un saludo.
De que va lo de los retos de estilo de la AAD? entiendo que de decoracion con los muebles y tal pero dice algo como "ahora nos fijamos tambien en el exterior".. significa eso que tambien tengo que cambiar la decoracion exterior de la casa para pasarlos?
stunt escribió:De que va lo de los retos de estilo de la AAD? entiendo que de decoracion con los muebles y tal pero dice algo como "ahora nos fijamos tambien en el exterior".. significa eso que tambien tengo que cambiar la decoracion exterior de la casa para pasarlos?

he encontrado esto, me permito citar y agradecer a la compañera "leolar" del foro Mi Animal Crossing, que lo explica de maravilla:

Hola. Como ya han dicho, una vez superados los 150.000 puntos, Sisebuto te da la opción de que elijas un reto: Oriental, Antiguo, De Cuento, De Comic, De Terror, Científico, et.
Una vez que elijas uno tienes que saber:

1º.- La parte exterior de tu casa puntúa mucho. Para elegir las distintas partes de la casa ( tejado, fachada, valla, buzón, ...) tienes que ir a la Inmobiliaria de Tom Nook y mirar qué partes tiene, si eliges una Tom te dirá lo que vale y al día siguiente la tendrás construida.
Para saber de que Reto es cada parte tienes que ir a Guias Nintendo y buscar en Animal Crossing New Leaf. En esta guía te dicen de que reto es cada cosa.
Por ejemplo, para el reto De Cuento el exterior puede ser de sirena, chuches, de cuento...

2º.- Como bien te dice Sisebuto en el interior te cuentan todas las habitaciones menos el sótano.
Se tiene en cuenta:
- Que tengas los seis muebles esenciales: cama, mesa, silla, sofá, armario y cómoda.
- Que sean todos de la misma serie. Por ejemplo, para el De Cuento puedes elegir la serie Sirena, la serie Corazón, la serie Chuches, la serie Hielo.
- Que el suelo y la pared sean de la misma serie y mejor si son de la misma serie que los muebles.
- Que no tengas nada desordenado, ni que no esté accesible, ni cara a la pared.
- Cada mueble u objeto decorativo que no pertenezca al estilo elegido te resta puntos y muchos.
- Que sigas el estilo decorativo Feng Shui.

Además de lo anterior hay una serie de cosas que te suman puntos:
- Poner los trofeos obtenidos, los de los campeonatos de pesca, caza de bichos, los de la AAD.
- Objetos especiales que estén relacionados con el Reto. Por ejemplo, en el De Cuento te suma puntos tener cajas de música ( las que se hacen con un disco + concha de almeja gigante + 3000 bayas en Bártulos, te la hace Al.).
- Tener un set completo. Los sets los puedes consultar en Guias Nintendo, Nintendo 3DS, Animal Crossing New Leaf, catálogo, sets. Por ejemplo, en el reto De Cuento puedes elegir el set Oso (Papá Oso, Mamá Osa, osito, Mamá Osa Polar).
- Tener objetos del mismo Tema. Por ejemplo, en el reto De Cuento puedes elegir el Tema Guardería y de ahí puedes poner los siguientes objetos: caballo balancín, capazo, carrito carraca, carrusel de cuna, cochecito, cuna, muñeca y muñequita.
- Tener otros objetos decorativos que sean de el reto. Ejemplo, para el reto de Cuento: Banco de Cupido, Bandeja leche/azúcar, Cama hortensia, etc.. Ésto lo podéis encontrar en la Guia de Nintendo en catálogo, otros.
- Tener los objetos descargables. Te los descargas en la oficina de correos, se lo dices a Sol.
- Tener los objetos de Gulliver, los de las galletas de la suerte, los de Graciela.
- Cuenta y mucho tener los retratos de tus vecinos.
- También son importantes las miniaturas de los fósiles, así que antes de que completes los del Museo haz tus miniaturas porque una vez que completes el Museo con tus donaciones es raro que te aparezcan fósiles.
- Tener flores y plantas. Las flores puntúan más si las colocas por colores siguiendo el Feng Shui.
- Tener los cuadros de Ladino. Los verdaderos, claro. Los falsos no puntúan.
- Tener objetos de la Suerte como el Gato de la Suerte, el Cofre de la Suerte...
- Tener giroides. Lo ideal es ponerlos por colores siguiendo el Feng Shui (mirando de frente, los amarillos a la izquierda, los rojos a la derecha y los verdes al sur, resumiendo)

Si me acuerdo de algo más os lo digo.

buena suerte!
Gracias diegotoste! ahora me lo leo ^^

EDIT: madre mia.. sigo sin entender muchas cosas xD

Por ejemplo.. con "que sean todos de la misma serie" se refiere a en toda la casa? o dentro de una misma habitacion?

Y si hay algun set que no se pueda poner en rojo, amarillo y verde.. puntuara mas seguir el feng-shui o tener todo del mismo set?

En fin.. yo creo que en cuanto complete unos cuantos sets mirare de que estilo es cada uno e intentare cumplir el reto con ellos.. que salvo por los sets de graceila y otros como halloween o bichos (por que no he jugado las fechas) los que se peuden encargar, globos, dorado, los eventos que he jugado y los de isla los tengo casi todos al completo :D y si no paso el reto pues a seguir consejos de la lista a ver si sumo puntos.. pero tiene pinta de llevar para largo esto jaja
stunt escribió:Y, aparte de ese video, donde mas dice que las azules salgan con morado+negro? es que es la primera vez que lo veo.. y ni thonky, IGN o GameFAQs dicen que funcione asi...

No he leído ni visto esa combinación en otros sitios. En ds la rosa azul salía cruzando negra + lila, no puede ser que en este juego la formula sea tan rebuscada ¿Cómo se podrían diferenciar las rosas rojas de la tienda con las que han salido de las otras lilas y naranjas?
Es demasiado lioso y, si la chica del vídeo la ha logrado tener hibridando con esa fórmula, prefiero fiarme antes de ella que de las guías, que para colmo muchas están equivocadas. En el nauta vi una guía para elegir los rasgos del personaje y está mal. La única fiable que he visto es esta, que hoy he empezado la partida con un nuevo personaje y ha acertado de lleno.
Imagen
El sprite es el mismo, pero a nivel de codigo seran diferentes.

La rosa es la que mas combinaciones tiene, la dorada tambien es complicada y es algo que no ocurre con otras flores, unicamente con la rosa....

Del de DS a este han cambiado muchas cosas, puede que el proceso de obtendion de la rosa azul sea una de ellas :-? yo de todas formas solo aseguro que salen con azul+azul que tengo un puñado ya xD

Esa chica tambien tiene un video diciendo que el centro de reseteos abre a partir de las 8 cuando lo hace a partir de las 9. Muchas guias dicen que es a las 8, no solo ella. Quiza simplemente halla deducido que se sigue consiguiendo como en DS, realmente no dice que la halla obtenido asi (le han podido pasar 2 azules para empezar)
A mi ya me han salido 6 rosas lilas y 1 negra. Tengo la negra en medio de de dos lilas y cuando termine con los lirios quiero probar a ver si salen así. Muchas veces los vecinos las riegan sin permiso, a ver si tengo suerte y me hibridan las rosas como hicieron con las violetas XD
Jaja ni que fuera a llevarte una eternidad regarlas

Yo he dejado de criarlas ya por que me estaba cansando.. cuando consiga los 100 millones para los regalos del banco me gastare unos cuantos comprando flores por foros, particularmente rosas naranjas que tengo como 6 veces mas azules que naranjas :\
He comprobado que si las riegas todas de golpe casi nunca salen híbridas. Cada día riego unos 6 lirios, o menos, depende de como estén colocados y, cada día tengo unas 2 híbridas nuevas.
Las hibridas que salen al dia son limitadas, realmente es igual si las riegas tu, los vecinos o si viene algun otro jugador a regartelas

A mi me estaban saliendo unas 4 rosas azules diarias regandolas todas pero naranjas con suerte 2 y normalmente nada o una amarilla.. probe a regar solo las rojas/amarillas un par de dias seguidos a ver si asi salian 4 naranjas pero nada, ese grupo me siguo dando el mismo resultado y las azules por no regarlas no dieron nada xD
Pues a mí la verdad que me las híbridas me están saliendo muy muy fácil. Cada día o cada dos días tengo por e pueblo un tulipán naranja, una rosa negra, un tulipán negro, una margarita rosa, o la última que me salió ayer, una violeta lila.

No sé, no me suena que en otras ediciones fuese tan fácil...
A ver , asi lo hago yo:

Para las rosas negras:
Roja +roja

Las azules no he sido capaz todavia.

Las rosas rosa son una plaga en mi pueblo.

El clavel blanco me salio uno al fin hoy.

Del resto tengo ya todas, pero de lirio negro solo consegui uno, de tulipan rosa dos( que no se dan reproducido) y luego las violas azules y malvas se estan reproduciendo a saco entre ellas.
Que son los regalos del banco?
Desmadrado escribió:Que son los regalos del banco?

No te reconozco sin el pikachu xD

Son regalos que te manda el banco cuando alcanzas cierta cantidad ingresada en el cajero:

100.000: caja de pañuelos
500.000: conjunto de cartas
1.000.000: hucha cerdito
5.000.000: maletin de aluminio
10.000.000: cartel postal
20.000.000: caja fuerte
50.000.000: gorra de repartidor
100.000.000: bayero automatico

Acabo de alcanzar los 50 millones tras vender los nabos que compre el domingo ^^
stunt escribió:
Desmadrado escribió:Que son los regalos del banco?

No te reconozco sin el pikachu xD

Son regalos que te manda el banco cuando alcanzas cierta cantidad ingresada en el cajero:

100.000: caja de pañuelos
500.000: conjunto de cartas
1.000.000: hucha cerdito
5.000.000: maletin de aluminio
10.000.000: cartel postal
20.000.000: caja fuerte
50.000.000: gorra de repartidor
100.000.000: bayero automatico

Acabo de alcanzar los 50 millones tras vender los nabos que compre el domingo ^^

Muchas gracias por la explicación
Haber si llega el final de las clases y pillo ya el juego
Lo de que tienen que las flores "abuelo" de las rosas azules tienen que ser compradas no es cierto. Eso todo salió a raíz de una imagen japonesa que tenía los árboles jerárquicos de las flores y salían con el icono de la bolsita.

Sobretodo: IMPORTANTE. Plantad las flores en la playa porque prácticamente los vecinos no bajan ahí. Si queréis sacar la rosa roja especial existe la posibilidad de que al tener la naranja y la violeta juntas, un vecino plante una roja convencional al lado y nos pensemos que es la especial.

Si no os salen las azules, ¡paciencia! Cuesta MUCHO que salgan. Yo estuve 6 meses para que me saliera la primera, y luego unas semanas más tarde me salió la segunda. Cuando tienes dos ya crían como conejos, no os preocupéis.
stunt escribió:Gracias diegotoste! ahora me lo leo ^^

EDIT: madre mia.. sigo sin entender muchas cosas xD

Por ejemplo.. con "que sean todos de la misma serie" se refiere a en toda la casa? o dentro de una misma habitacion?

Y si hay algun set que no se pueda poner en rojo, amarillo y verde.. puntuara mas seguir el feng-shui o tener todo del mismo set?

En fin.. yo creo que en cuanto complete unos cuantos sets mirare de que estilo es cada uno e intentare cumplir el reto con ellos.. que salvo por los sets de graceila y otros como halloween o bichos (por que no he jugado las fechas) los que se peuden encargar, globos, dorado, los eventos que he jugado y los de isla los tengo casi todos al completo :D y si no paso el reto pues a seguir consejos de la lista a ver si sumo puntos.. pero tiene pinta de llevar para largo esto jaja

El tema retos es como sigue:

- Las partes exteriores, excepto el suelo, tienen un estilo, en elnauta tienes los estilos. Has de completar todas las partes con el mismo estilo, aunque no peguen ni con cola.
- En los interiores, has de ir habitación por habitación y no mezclar estilos. Por ejemplo, si tienes una habitación con la serie puzzle y pones una planta "las cagao". Sólo objetos del estilo. Las plantas, son naturales o exóticas (los bonsais son exóticos, por ejemplo).
- Cada día, preguntas en AAD tu puntuación y te irá diciendo alguna cosa, aunque no ayuda mucho. Lo importante es que si de repente te ha bajado mucho, es porque metiste un mueble de otro estilo y te elimina la habitación entera de la puntuación.
- El sótano no cuenta, por lo que puedes meter en él los objetos que sueles tener pero que no pegan con tu estilo.
- Una vez ganes el reto y te llegue el premio, no te vuelven a dar premio aunque ganes con otro estilo.
- Poco a poco vas ganando partes doradas exteriores. Son de un estilo, cuidado, no son comodines. Creo que son de cuento, pero no estoy seguro, por lo que si has elegido el estilo moderno, te bajará un porrón de puntos (fácil 200.000) si la pones en tu casa. Guardalas para cuando acabes, por si quieres poner la casa totalmente dorada por fuera.

Yo lo hice con los cuatro personajes, y puse una casa de cada forma (castillo, oriental, moderna y la inicial), todas doradas ;-)

Si tienes un catálogo extenso, es fácil hacer los retos. Algunos son más fáciles (la cuento o la cómic) y otras más complicadas (la exótica o la terror). Ahí ya depende de la dificultad que quieras darle al asunto. Yo cogí: moderna, cuento, exótica y natural. Con la exótica, saqué más de 2 millones de valoración, pero casi ni se podía andar por dentro de la cantidad de bonsais y gatos de la suerte que había XD XD

Un saludo.
@Mark R.: eso explica que saliera la rosa morada en mi playa jaja

@Apachusque: gracias! que perdido estaria sin tu ayuda xD

Pues de momento voy a pasar de los retos.. tengo la casa a petar y quiero 1 personaje libre para el truco de colocar vecinos nuevos.. que el ultimo me la lio la hostia... solo me quedaria dejar las cosas por el pueblo tiradas pero esa idea no me gusta nada :\

El museo se lo comen entre los giroides y las galletas de la suerte xD y en esa cuarta parte de la habitacion, en la que no deja poner objetos (por haber demasiados), estoy dejando los suelos y paredes exclusivos de Alcatifa.
Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...
sapito79 escribió:Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...

En las hermanas manitas hablando con Pili te da la opción de almacenar diseños :)
rey619 escribió:
sapito79 escribió:Chicos solo se pueden guardar 10 diseños???? Hay alguna forma de ampliar eso??? Vaya rollo...

En las hermanas manitas hablando con Pili te da la opción de almacenar diseños :)

Si, pero recuerda: solo se pueden usar 10 a la vez. Si quieres poner suelos en tu pueblo, tendrás que usar los cuatro personajes. Usa uno para los caminos, otro para los detalles, otro para... Así conseguirás 40 diseños a la vez en el pueblo. Es un lio claro, porque un camino medio currado son como poco 8 diseños gastados, si no tienen muchas curvas. Pero no hay mucho más que rascar :-(

Un saludo.
Ya ya me dao cuenta q como se me ocurra cambiar un diseño se cambia tol pueblo... Menuda faena, jajajaja... Bueno pues a alternar con el otro personaje...
apachusque escribió:El tema retos es como sigue:

- Las partes exteriores, excepto el suelo, tienen un estilo, en elnauta tienes los estilos. Has de completar todas las partes con el mismo estilo, aunque no peguen ni con cola.
- En los interiores, has de ir habitación por habitación y no mezclar estilos. Por ejemplo, si tienes una habitación con la serie puzzle y pones una planta "las cagao". Sólo objetos del estilo. Las plantas, son naturales o exóticas (los bonsais son exóticos, por ejemplo).
- Cada día, preguntas en AAD tu puntuación y te irá diciendo alguna cosa, aunque no ayuda mucho. Lo importante es que si de repente te ha bajado mucho, es porque metiste un mueble de otro estilo y te elimina la habitación entera de la puntuación.
- El sótano no cuenta, por lo que puedes meter en él los objetos que sueles tener pero que no pegan con tu estilo.
- Una vez ganes el reto y te llegue el premio, no te vuelven a dar premio aunque ganes con otro estilo.
- Poco a poco vas ganando partes doradas exteriores. Son de un estilo, cuidado, no son comodines. Creo que son de cuento, pero no estoy seguro, por lo que si has elegido el estilo moderno, te bajará un porrón de puntos (fácil 200.000) si la pones en tu casa. Guardalas para cuando acabes, por si quieres poner la casa totalmente dorada por fuera.

Yo lo hice con los cuatro personajes, y puse una casa de cada forma (castillo, oriental, moderna y la inicial), todas doradas ;-)

Si tienes un catálogo extenso, es fácil hacer los retos. Algunos son más fáciles (la cuento o la cómic) y otras más complicadas (la exótica o la terror). Ahí ya depende de la dificultad que quieras darle al asunto. Yo cogí: moderna, cuento, exótica y natural. Con la exótica, saqué más de 2 millones de valoración, pero casi ni se podía andar por dentro de la cantidad de bonsais y gatos de la suerte que había XD XD

Un saludo.

Solo un apunte, con una sola habitación se puede superar el reto :-) Basta con llenarla de muebles del reto, poner mesas (del tipo del reto también, claro) para poder poner cosas encima, etc. Hay que colocarlos de forma que se puedan interactuar con ellos siempre que se pueda, y nunca colocarlos de cara a la pared u otros muebles. Y sobretodo no repetir ningún mueble. También se pueden colocar taponando las puertas.
@Mark R. entonces.. digamos.. habitaciones de los lados y en el atico nada, en el sotano lo que me de la gana y en la habitacion principal todos los muebles que pueda del mismo set sin ponerlos de cara a la pared, que esten accesibles, si se pueden poner sobre la mesa no dejarlos en el suelo.. etc... haria falta teñirlos de rojo/amarillo/verde para el feng shui? y con eso basta?

Habra que cambiar tambien el exterior.. no?
apachusque escribió:
rey619 escribió:

Si, pero recuerda: solo se pueden usar 10 a la vez. Si quieres poner suelos en tu pueblo, tendrás que usar los cuatro personajes. Usa uno para los caminos, otro para los detalles, otro para... Así conseguirás 40 diseños a la vez en el pueblo. Es un lio claro, porque un camino medio currado son como poco 8 diseños gastados, si no tienen muchas curvas. Pero no hay mucho más que rascar :-(

Un saludo.

Eso es lo que hago yo, el coñazo es que como borres uno sin querer a la Y ya estás cambiando de personaje para reconstruir el camino. [+furioso]

Yo llevo un tiempo tras la rosa azul y nada....la violeta y negra no terminan de liarse, voy a tener que hacerles una cenita romántica [poraki]

Gracias por resolverme las dudas Stunt! No tenía ni idea que en Club Tórtimer cambiasen los objetos [oki] Lo de las compticiones de la AAD cuando ya tengas un catálogo grande de muebles no debería ser un problema acertar con los estilos, sobre todo muebles orientales o instrumentos musicales (el de cómic no lo acabo e pillar [fies] )

Unas dudillas que tengo, aver si alguien me las puede resolver: Los muebles que te da Gulliver dan mucho puntos de la AAD? Porque veo que se pueden encargar al catálogo... y Entonces quedamos en que hay que regar las híbridas para que "críen" no? Las normales también? :-? Y lo de tener el pueblo perfecto... que por fin lo conseguí :D es tenerlo 15 días seguidos en ese estado para la regadera? sin que salgan hierbajos ni tirar nada? Porque a veces encontrar el hierbajo que queda es un rollo (y como se esconda tras un árbol ni te cuento)

Suerte que os leo, que me acabo de enterar que la piedra del dinero es con cada personaje y no 1 sólo [facepalm]
Si no riegas las flores no te salen nuevas.. es igual si las regadas o el producto deseado son normales o hibridas.. si no las riegas no salen mas.

Enhorabuena por el pueblo perfecto!
Ahora no dejes obetos por el suelo, ni hoyos, nada de malas hierbas, ni 1 basura/fruta podrida/nabopodrido.

Mantenlo asi y vete todos los dias a hablar con Canela a pedirle la opinion de los vecinos.. un dia te regalara la regadera de oro... es que no estoy seguro si son 15 perfectos para que te la de.. o 15 perfectos y te la da al dia siguiente xD pero en cualquier caso es tras preguntarle como esta el pueblo
Tienen que ser dias seguidos, por eso te recomiendo que le hables todos los dias (asi si te dice que tienes algo mal pues tienes tiempo para arreglarlo, ya que para la regadera cuenta como este el pueblo al comenzar el dia, a las 6 am xD)

Si encuentras hierbajos no pasa nada, los arrancas y solucionado. Una vez la jardineria se junte con T&N si hablas con Gandulio te dice cuantos hierbajos te quedan por el pueblo; pasate todas las mañanas por ahi antes de buscar y asi si te dice que no los tienes pues no pierdes el tiempo xD

Si la hierba se esconde tras un arbol, ponte a la par y pulsa arriba en el pad analogico para cambiar a un punto de vista mas bajo, eso hara que desaparezcan construcciones y arboles que estorben a la vista.
El problema real es cuando se te ponen tras los setos... xD pero si te quieres ahorrar eso asegurate de plantar 1 flor en todas aquellas zonas que te tapen los arboles, construcciones y demas.
Chicos, donde o como se consiguen los arbustos??? Gracias! :)
sapito79 escribió:Chicos, donde o como se consiguen los arbustos??? Gracias! :)

En la isla puedes encontrar a veces a la venta hibiscos rojos o amarillos, lo buenos es que puedes llevarte tantos como puedas pagar con las medallas; no desparece de la tienda al comprarlo.

El resto (azalea blanca y rosa, horensia azul y rosa, olivo holoroso y acebo) te los venden en la jardineria cuando tienes Brico T&N pero esos si que desaparecen tras comprarlos y solo hay 2 al dia.
stunt escribió:@Mark R. entonces.. digamos.. habitaciones de los lados y en el atico nada, en el sotano lo que me de la gana y en la habitacion principal todos los muebles que pueda del mismo set sin ponerlos de cara a la pared, que esten accesibles, si se pueden poner sobre la mesa no dejarlos en el suelo.. etc... haria falta teñirlos de rojo/amarillo/verde para el feng shui? y con eso basta?

Habra que cambiar tambien el exterior.. no?

El feng shui no puntua para el reto de exteriores.

Yo sacrifiqué mi habitación principal (puertas taponadas, nada de feng shui, muebles por todos sitios... XD) durante una semana para colocar los muebles de tipo cómic (serie puzle entera, parte del set de Pascal [los sets no tienen porqué estar completos] y luego juguetes y otras cosas a mansalva) y lo conseguí sin tocar nada de las otras habitaciones. Una vez conseguidos los premios del reto, me puse la casa dorada y empecé a decorar la casa a mi gusto por fin, sin tener que preocuparme de puntuaciones :-) Ni siquiera hago feng shui ahora.
En el suelo vas a tener que poner cosas sí o sí, porque no todo se puede poner en mesas. Intenta hacerte con todos los muebles que se puedan poner en mesas. Los objetos que no se puedan interactuar puedes ponerlos en un camino al que no se pueda llegar, pero nunca contra la pared. Y sobretodo, no repetir ningún objeto, tener objetos iguales te penaliza.

Te adjunto foto de cómo estaba la habitación en el momento de ganar. No se ve todo pero te puedes hacer una idea.

Y sí, ¡claro! El reto de exteriores requiere también cambiar el exterior, como su nombre indica XD Yo escogí el de cómic porque a medida que me iban dando las partes doradas de la casa, las ponía y automáticamente iban sumando puntos ya que son de tipo cómic (y antiguo si no me equivoco). Lo que más importa es el exterior, sí, pero sin la habitación con muebles a punta pala es imposible llegar a millón de puntos.
stunt escribió:Si no riegas las flores no te salen nuevas.. es igual si las regadas o el producto deseado son normales o hibridas.. si no las riegas no salen mas.

Enhorabuena por el pueblo perfecto!
Ahora no dejes obetos por el suelo, ni hoyos, nada de malas hierbas, ni 1 basura/fruta podrida/nabopodrido.

Mantenlo asi y vete todos los dias a hablar con Canela a pedirle la opinion de los vecinos.. un dia te regalara la regadera de oro... es que no estoy seguro si son 15 perfectos para que te la de.. o 15 perfectos y te la da al dia siguiente xD pero en cualquier caso es tras preguntarle como esta el pueblo
Tienen que ser dias seguidos, por eso te recomiendo que le hables todos los dias (asi si te dice que tienes algo mal pues tienes tiempo para arreglarlo, ya que para la regadera cuenta como este el pueblo al comenzar el dia, a las 6 am xD)

Si encuentras hierbajos no pasa nada, los arrancas y solucionado. Una vez la jardineria se junte con T&N si hablas con Gandulio te dice cuantos hierbajos te quedan por el pueblo; pasate todas las mañanas por ahi antes de buscar y asi si te dice que no los tienes pues no pierdes el tiempo xD

Si la hierba se esconde tras un arbol, ponte a la par y pulsa arriba en el pad analogico para cambiar a un punto de vista mas bajo, eso hara que desaparezcan construcciones y arboles que estorben a la vista.
El problema real es cuando se te ponen tras los setos... xD pero si te quieres ahorrar eso asegurate de plantar 1 flor en todas aquellas zonas que te tapen los arboles, construcciones y demas.

Gracias por ser tan detallado Stunt! Lo de Gandulio no lo sabía, lo acabo de comprobar y si que te dice los hierbajos, así da gusto! Lo de la cámara lo suelo hacer también cuando juego al escondite en tours o en el pueblo. Ahora a esperar y cuidar el pueblo,aunque son muchas las ganas de dejar las herramientas tiradas al lado de casa o cestitas de fruta decorando el árbol de la plaza [toctoc]

Hoy acabé de reunir emociones y chistes de Sito, qué felicidad cuando te da
La americana de humorista con la que salía en anteriores juegos y el baile que hace siempre, que es lo que más gracia me hace XD porque los chistes la verdad.... :-? [fies] [360º]
Al fin pesque el dichoso cabeza de serpiente y el bichir ensillado, que eran los peces que me faltaban de junio.

Ahora a por la tarantula, el otro dia la vi pero se escapo , y el maldito isopodo que ni en el pueblo ni en la isla me aparece.

En septiembre ya tendre todos los peces ,bichos y moluscos .

Creo que el juego se quedara aparcado cuando complete esto...entre el MK y que le estoy haciendo ojitos al tomodachi ....no saco tiempo..el AC es un vicio , hoy mire el registro de actividad y le llevo dado 736 horas XD
Jaja enhorabuena Beirsam! yo con sito termine ayer o antes de ayer, el resto te respondo en spoiler por seguirte pero.. andar poniendo spoilers a 1 año de haber salido el juego.. xD

que ganas tenia de hacer el bailecito jaja pero que pena que no suene la musica de fondo.

En este juego tambien lleva esa prenda, pero solo cuando esta sobre el escenario

-------------------------------

@Mark R.: Genial xD tengo todo de esa foto menos eso rojo sobre la mesa (es un ultra-algo de los fuegos artificiales, no?), la calevera en el palo, la maqueta y.. no estoy muy seguro de si tengo el oso panda azul y el coche de juguete xD aun que supongo que de todo eso, individualmente, lo que mas puntuaba seria la maqueta precisamente.

No saia que hubiera retos de interior/exterior, pense que se contaba ambas cosas en cualquier reto xD
Si no se pueden repetir objetos entonces no puedo hacer lo de pedir varias mesas para no dejar las cosas por el suelo :\

-------------------------------

@Nosoloruf: a mi me da verguenza decir las horas que llevo xD pero si tuviera el MK ya lo tendria cogiendo polvo probablemente jaja

EDIT: Me acabo de hacer la caja de musica con la concha esa gigante, aprovechando que me vendian una cancion repe en la tienda hoy, que chula!
Mark R. y Apachusque... doctores honoris causa de Animal Crossing [tadoramo]
stunt escribió:@Mark R.: Genial xD tengo todo de esa foto menos eso rojo sobre la mesa (es un ultra-algo de los fuegos artificiales, no?), la calevera en el palo, la maqueta y.. no estoy muy seguro de si tengo el oso panda azul y el coche de juguete xD aun que supongo que de todo eso, individualmente, lo que mas puntuaba seria la maqueta precisamente.

No saia que hubiera retos de interior/exterior, pense que se contaba ambas cosas en cualquier reto xD
Si no se pueden repetir objetos entonces no puedo hacer lo de pedir varias mesas para no dejar las cosas por el suelo :\

Tema objetos: Lo rojo sobre la mesa efectivamente es Ultramachine de los objetos de fuegos artificiales. Es un objeto que se puede conseguir infinitamente con paciencia, así que tampoco creo que se considere raro. El coche de juguete también lo es.
La calavera en el palo es la muñeca kokeshi.
La maqueta del museo se puede comprar en el museo al completar la colección. Se puede pedir al catálogo por lo que no hay problema.
El oso es el osito panda.

Tema mesas: Pide otras mesas de tipo cómic y listo :-) Por ejemplo en mi foto he identificado la cadena puzle, que actua como mesa también.

Tema retos: hay dos tipos de retos. El de interiores (que es con el que empiezas) y en este no puntua el estilo sino que puntua que esté todo bien colocado, que completes series y/o sets, que haya feng shui, etc. pero no hace falta que sean del mismo estilo. Puntuan todas las habitaciones (excepto el sótano).
El de exteriores es la novedad en este New Leaf, se desbloquea al llegar a cierta puntuación en el de interiores y es del que estábamos hablando. Puntúa el exterior (excepto el suelo) y un estilo, pero no puntúan ni feng shui ni colecciones completas. Puntua solo una habitación y es la que mejor cumple los requisitos del reto.

Yo recomiendo para el reto de exteriores escoger tipo cómic y repetir mi proceso, ya que al ir desbloqueando las partes doradas, cada día me iban dando nuevas partes gracias a que son de tipo cómic (las partes de fuera aportan una barbaridad de miles de puntos, es lo que más puntúa). En cuanto hice la habitación perfecta de tipo cómic, cada día que pasaba me daban una parte nueva dorada, hasta que llegué al buzón y me deshice de toda la morralla y empecé a diseñar la casa a mi gusto al fin.
La ultramachine rara no se si sera, pero como mañana hace 2 meses que empece a jugar y no ando moviendo fechas pues no he tenido la oportunidad de conseguirlo xD Tengo algun objeto de esa serie por que me han tocado en sorteos de reddit que organizan los usuarios pero no se cuales concretamente [ayay]

Sobre las mesas; claro, las comodas tambien y estan en casi todos los sets ^^

Me estaba haciendo un cacaco tremendo.. yo no estaba hablando de retos exteriores ni de los interiores; no me habia enterado de que hubiera 2 tipos al no darme a elegir Sisebuto.. pero claro, si se desbloquea uno despues del otro normal que no me de a elegir, si no he hecho ninguno xD

Pues pillare comic para los exteriores.. si los propios premios te suman puntos suficientes para conseguir le siguiente... esta claro; no me voy a complicar con otros, gracias!
Podéis pasarme el enlace de reddit para curiosear un poco?
Es que no lo encuentro.
Gracias
Mark R. escribió:Yo sacrifiqué mi habitación principal (puertas taponadas, nada de feng shui, muebles por todos sitios... XD) durante una semana para colocar los muebles de tipo cómic (serie puzle entera, parte del set de Pascal [los sets no tienen porqué estar completos] y luego juguetes y otras cosas a mansalva) y lo conseguí sin tocar nada de las otras habitaciones. Una vez conseguidos los premios del reto, me puse la casa dorada y empecé a decorar la casa a mi gusto por fin, sin tener que preocuparme de puntuaciones :-) Ni siquiera hago feng shui ahora.
En el suelo vas a tener que poner cosas sí o sí, porque no todo se puede poner en mesas. Intenta hacerte con todos los muebles que se puedan poner en mesas. Los objetos que no se puedan interactuar puedes ponerlos en un camino al que no se pueda llegar, pero nunca contra la pared. Y sobretodo, no repetir ningún objeto, tener objetos iguales te penaliza.

Te adjunto foto de cómo estaba la habitación en el momento de ganar. No se ve todo pero te puedes hacer una idea.
acnl-retocomic-2.jpg

Y sí, ¡claro! El reto de exteriores requiere también cambiar el exterior, como su nombre indica XD Yo escogí el de cómic porque a medida que me iban dando las partes doradas de la casa, las ponía y automáticamente iban sumando puntos ya que son de tipo cómic (y antiguo si no me equivoco). Lo que más importa es el exterior, sí, pero sin la habitación con muebles a punta pala es imposible llegar a millón de puntos.

¿Con la globos también funciona? La AAD me regaló la casa de oro y me interesa hacer este reto pero aún me faltan muchos muebles. Quiero cambiar mi habitación principal que estoy harta ya de la sirena, no me importaría tenerla como un trastero.
La serie globos es comic tambien, si :D

A mi de la puzle me faltan 5, me esta costando mucho sacarlos.. pero la de globos salio rapidisimo.

Sigo reventandolos para la insignia y hoy me han caido 3 comodas seguidas jaja
Odio la colección globos, la dejé en el sótano del asco que me da. Al fin me sirvirá para algo [plas] Ahora mismo la voy a cambiar
MUCHA gente usa la serie globos para el reto de exteriores de cómic y luego la vende XD Es horrible.
Mark R. escribió:MUCHA gente usa la serie globos para el reto de exteriores de cómic y luego la vende XD Es horrible.

jajaja cómo trafican con la pobre serie globos :( a mi personalmente no me atrae nada

Jo...en busca del suelo y pared mimbre acabé haciendo tours con gente por subir mi número de medallas un poco (y de paso por la insignia) y haciendo la del escondite en difícil me encuentro con uno que se lía a hachazos con los árboles para encontrar a los que se esconden [+risas] :-? qué jartá de reír [carcajad]
stunt escribió:Me estaba haciendo un cacaco tremendo.. yo no estaba hablando de retos exteriores ni de los interiores; no me habia enterado de que hubiera 2 tipos al no darme a elegir Sisebuto.. pero claro, si se desbloquea uno despues del otro normal que no me de a elegir, si no he hecho ninguno xD

Pues pillare comic para los exteriores.. si los propios premios te suman puntos suficientes para conseguir le siguiente... esta claro; no me voy a complicar con otros, gracias!

Si, la de exteriores te la ofrecen cuando llegas a 150000 en interiores. Es buena idea ir montando la casa ya con el estilo que quieras luego, porque cuesta un rato conseguir todo.

En la de interiores, si tienes el set completo te da más puntos que si no. Lo bueno es que las plantas suman también, por lo que puedes petar la casa de plantas, que nunca molestan. Luego si, hay que quitarlas cuando estes con el de exteriores.

Os leo sobre lo de conseguir el reto con una habitación... pues hombre, para mi no tiene tanta gracia... Yo conseguí 2.110.000 puntos con uno y 2.115.000 con otro. Y el reto es sólo 1.200.000. Conseguir saltar los dos millones con la exótica si que es un reto ;-)

Un saludo.
@Beirsam: no creo que fuese para encontrar a los vecinos.. hay mucha gente que se mete y no debe leer una mierda o les gusta fastidiar para que los otros no consigan medallas :\

Por cierto.. ayer me encuentro un tio que anunciaba tener la vista tropical en la isla y total que en la descripcion decia que las vendia por "200-300k"... total que le digo de ir a comprarla yo por que resulta que el tio tenia 80 y tantas medallas y ya le habian pedido una.. con lo que tenia que volver a recolecar 100 medallas... total que yo no queria esperar a que las consiguiera de nuevo y el no queria dejarme entrar.. al final me queria cobrar el tio por entrar (cosa que me parece normal realmente) pero no decia cuanto.. vamos yo creo que me queria comprar los "200-300k" igualmente aun que me gastase yo las medallas [+risas]

Hoy me he ido a por unos cocos a la isla y justamente tenia para comprarla ^^

----------------------------------

Sobre los globos.. yo he estado mes y medio llevando el sombrero, que me encanta xD
Chicos como compro el hibiscus??? La de la isla solo quiere jugar a las tiendecitas y no me vende, solo quiere comprarme...
sapito79 escribió:Chicos como compro el hibiscus??? La de la isla solo quiere jugar a las tiendecitas y no me vende, solo quiere comprarme...

Es que esa no es la que te vende.. el hibiscos rojo o el amarillo estaran sobre la mesa que tiene 3 objetos, pero cambian cada dia.

Visitala unos cuantos dias y ve ahorrando medallas para, cuando lo veas, comprar cuantos necesites.

EDIT: si ya lo tienes "habla" al objeto al igual que haces para comprar en cualquier otra tienda.
17553 respuestas