[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Felicidades por la regadera de plata Stunt! A mi me la dio Gandulio el Viernes también, ahora sólo falta el hacha [+risas] Que creo que es comprando árboles pero no estoy seguro...
El tirachinas de oro justo ayer, qué felicidad XD

Una dudilla, ahora que ando liado poniendo diseños por todo el pueblo (agua, bordillos, aceras,tablones, etc) me he quedado sin espacio(sólo son 10) y he puesto a currar a mi otro personaje. Mi duda es si sirve de algo guardar los diseños con Pili de las hermanas Manitas....es decir, si puedes ir guardando y sustituyendo esos 10 huecos que tienes de alguna forma... porque lo he probado y una vez intercambio los diseños guardados por los 10 que llevo, si están puestos en el suelo se cambian automáticamente....¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿O lo de guardar diseños está más pensado para ropa? :-? No sé si me heexplicado bien [risita]

pd. La fruta deliciosa no existe,son los padres [buuuaaaa] nunca he visto ni una en el juego [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beirsam escribió:Felicidades por la regadera de plata Stunt! A mi me la dio Gandulio el Viernes también, ahora sólo falta el hacha [+risas] Que creo que es comprando árboles pero no estoy seguro...

Una dudilla, ahora que ando liado poniendo diseños por todo el pueblo (agua, bordillos, aceras,tablones, etc) me he quedado sin espacio(sólo son 10) y he puesto a currar a mi otro personaje. Mi duda es si sirve de algo guardar los diseños con Pili de las hermanas Manitas....es decir, si puedes ir guardando y sustituyendo esos 10 huecos que tienes de alguna forma... porque lo he probado y una vez intercambio los diseños guardados por los 10 que llevo, si están puestos en el suelo se cambian automáticamente....¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿O lo de guardar diseños está más pensado para ropa? :-? No sé si me heexplicado bien [risita]

pd. La fruta deliciosa no existe,son los padres [buuuaaaa] nunca he visto ni una en el juego [+risas]

pues todos empiezan con una, otra cosa es que se la coman o la vendan XD, mejor pidele a alguien que tenga
Beirsam escribió:Felicidades por la regadera de plata Stunt! A mi me la dio Gandulio el Viernes también, ahora sólo falta el hacha [+risas] Que creo que es comprando árboles pero no estoy seguro...

Gracias! :D

El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\
Para el hacha de oro es comprarle 50 arboles a Gandulio... yo veo mas probable conseguir la de oro que las de plata xD

Sobre los diseños.. habla con la costurera 10 dias seguidos o algo asi y te dejara usar la maquina de cose grande.
Con eso puedes importar diseños mediante codigos QR pero tambien exportarlos; con lo que si has acabado de usar un diseño pero quieres guardarlo para un futuro no tienes mas que pasarlo a codigo QR y asi podras escanearlo para volver a usarlo en un futuro.

Cual es la fruta de tu pueblo?
stunt escribió:El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\
Para el hacha de oro es comprarle 50 arboles a Gandulio... yo veo mas probable conseguir la de oro que las de plata xD

Sobre los diseños.. habla con la costurera 10 dias seguidos o algo asi y te dejara usar la maquina de cose grande.
Con eso puedes importar diseños mediante codigos QR pero tambien exportarlos; con lo que si has acabado de usar un diseño pero quieres guardarlo para un futuro no tienes mas que pasarlo a codigo QR y asi podras escanearlo para volver a usarlo en un futuro.

Gracias por contestar Stunt, la fruta de mi pueblo es la manzana (la de origen) aparte del resto (menos peras y caquis que no hay manera [buuuaaaa] )

Lo de la máquina de coser lo tengo hace tiempo ya, pero no me gusta escanear QR, prefiero pintarlos yo por el tema de la variedad y porque me gusta dibujar yo que sé [+risas] Lo que te decía era si puedo poner más de diez diseños por personaje en el suelo guardándolos con Mili :-| y si, tienes razón, mejor nos esperamos a la de oro [carcajad]
el juego solo permite tener 10 diseños por personaje. Para tener más, a la fuerza tienes que hacerte un nuevo residente.
Beirsam escribió:
stunt escribió:El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\

Gracias por contestar Stunt, la fruta de mi pueblo es la manzana (la de origen) aparte del resto (menos peras y caquis que no hay manera [buuuaaaa] )

Lo de la máquina de coser lo tengo hace tiempo ya, pero no me gusta escanear QR, prefiero pintarlos yo por el tema de la variedad y porque me gusta dibujar yo que sé [+risas] Lo que te decía era si puedo poner más de diez diseños por personaje en el suelo guardándolos con Mili :-| y si, tienes razón, mejor nos esperamos a la de oro [carcajad]

Si no te decia que escanees QR de otros..

Pongamos que tu pintas 10 diseños y ya los has puesto en todos los sitios que querias y ahora quieres hacer nuevos diseños pero sin borrar los antiguos (por si los necesitas en un futuro).
Pues exportas tus 10 diseños a codigos QR y asi tienes los 10 slots libres para nuevos diseños!

Si algun dia quieres volver a usar uno de los antiguos 10 diseños no tienes mas que escanear el codigo QR y ya podras volver a usarlo.

EDIT: por cierto, solo te pueden salir manzanas deliciosas, las demas no xD asi que a plantar manzanos hasta que salga 1 o sino a pedirla por foros.. la mia son las peras pero si plantas una pera deliciosa saldran peras normales.
Chicos gracias por lo del hacha, me toca esperar ppr lo q veo... Por la floristeria paso todos los dias y compro todo lo q hay, excepto la regadera q ya tengo...
Yo empece de nuevo a jugar hace poquito , y me cuesta bastante conseguir pasta para la casa y los proyectos del pueblo , hay algún consejillo para ganarlo más rápidamente?
Por ahora lo único que hago es pescar y cazar bichos , pero tampoco me pagan mucho por ellos.
Oye a vosotros os desaparecen los utensilios??? El otro dia me desaparecio la caña y hoy el cazamariposas, y eb la tienda no hay.
stunt escribió:
Beirsam escribió:

Si no te decia que escanees QR de otros..

Pongamos que tu pintas 10 diseños y ya los has puesto en todos los sitios que querias y ahora quieres hacer nuevos diseños pero sin borrar los antiguos (por si los necesitas en un futuro).
Pues exportas tus 10 diseños a codigos QR y asi tienes los 10 slots libres para nuevos diseños!

Si algun dia quieres volver a usar uno de los antiguos 10 diseños no tienes mas que escanear el codigo QR y ya podras volver a usarlo.

EDIT: por cierto, solo te pueden salir manzanas deliciosas, las demas no xD asi que a plantar manzanos hasta que salga 1 o sino a pedirla por foros.. la mia son las peras pero si plantas una pera deliciosa saldran peras normales.

Si hablas con la hermana que no cose, te permite guardar tus diseños para no perderlos y recuperarlos más adelante. Pero eso no cambia que sólo haya 10 activos (los 10 que llevas en el inventario). Si quieres variedad "a la vez" sólo se puede con otro personaje.

juanol escribió:Yo empece de nuevo a jugar hace poquito , y me cuesta bastante conseguir pasta para la casa y los proyectos del pueblo , hay algún consejillo para ganarlo más rápidamente?
Por ahora lo único que hago es pescar y cazar bichos , pero tampoco me pagan mucho por ellos.

La isla, o "cajero de escarabajos". Pásate por allí a partir de las 16:00 (mejor por la noche, pero a partir de las 16:00 ya puedes pillar tiburones y algún escarbajo caro). Yo siempre voy después de cenar a capturar todo lo que se menea, y me guardo los caros (vendo los demás en la misma isla), así consigo pasta y consigo capturas para la insignia de captura de bichos, que la de oro creo que son 3000 ó 5000.

Sobre el hacha de oro o de plata, ignorad la de plata. Se rompe como la normal, es jodía de encontrar y consigues antes la de oro ;-) Yo la tengo de una visita que hice a la isla internacional, pero no la uso. La tengo de adorno, porque quiero conseguir las herramientas en todos los personajes (aunque la caña y la red sólo la de plata).

Un saludo.
Siiiiii por fiiin! El sabado tengo mi primer torneo de pesca [360º]
Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario ;-)

Yo me apunto las medidas, para ir dándolos en órden de tamaño y así conseguir más muebles de la colección.

Un saludo.
apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario ;-)

Yo me apunto las medidas, para ir dándolos en órden de tamaño y así conseguir más muebles de la colección.

Un saludo.

EEhh??? como va esto???
sapito79 escribió:
apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario ;-)

Un saludo.

EEhh??? como va esto???

Cuando lo pescas, te dice la medida, y te la apuntas. Así, tienes en el inventario catalogado el tamaño. Como el concurso trata de dar el más grande, y cada vez le das un pez mayor que el que esté en primer lugar te da un mueble... pues sólo hay que ir dándole por órden los pescados.

El sábado puede pedir cualquiera de los tres tipos, y sólo uno, por lo que tendrás que pescar unos cuantos peces de cada tipo, para cubrir todos los frentes.

Mi consejo es quedarte sólo los que estén por encima de la media, dato que podrás encontrar en tu catalogo de capturas (pantalla inferior, icono de peces).

Un saludo.
No entiendo muy bien la funcionalidad de los Sueños.. alguien me lo explica? xD
La casad el sueño aparecerá una semana después de haber contruido un proyecto y haberte conectado a internet, mínimo una vez. Cuando la tengas puedes visitar pueblos poniendo el código de sueño y en ellos puedes correr, pisar flores que no habrá ningun problema, porque es un sueño. Para tener tu código y que los demás te visiten, tienes que tumbarte en el sofá del fondo y Alakama te lo dará. Cuando hayas actualizado elsueño unas poca veces, te ofrecerá 5.000 bayas por cada actualizacion que hagas de tu sueño.
TheSivok escribió:No entiendo muy bien la funcionalidad de los Sueños.. alguien me lo explica? xD

Pasar un ratillo viendo otros pueblos en "offline"... aunque sea online. Lo único que puedes sacar son los diseños para el suelo, que ayuda si no encuentras códigos QR.

Luego, los vecinos le hablan al alcalde de ti ;-)

Un saludo.
Valee. Gracias a los dos :P
apachusque escribió:
sapito79 escribió:

Un saludo.

EEhh??? como va esto???

Cuando lo pescas, te dice la medida, y te la apuntas. Así, tienes en el inventario catalogado el tamaño. Como el concurso trata de dar el más grande, y cada vez le das un pez mayor que el que esté en primer lugar te da un mueble... pues sólo hay que ir dándole por órden los pescados.

El sábado puede pedir cualquiera de los tres tipos, y sólo uno, por lo que tendrás que pescar unos cuantos peces de cada tipo, para cubrir todos los frentes.

Mi consejo es quedarte sólo los que estén por encima de la media, dato que podrás encontrar en tu catalogo de capturas (pantalla inferior, icono de peces).

Un saludo.

Aaaah interesante... Muchas gracias!
A mi el torneo de pesca me tiene saturado ya, y eso que no tengo toda la coleccion.

Esperando que lleguen los torneos de bichos .
Nosolosurf escribió:A mi el torneo de pesca me tiene saturado ya, y eso que no tengo toda la coleccion.

Esperando que lleguen los torneos de bichos .

Pues en un mesecito lo tienes ;-)

Un saludo.
sapito79 escribió:Oye a vosotros os desaparecen los utensilios??? El otro dia me desaparecio la caña y hoy el cazamariposas, y eb la tienda no hay.

No sera que al ir a vender bichos/peces a paca has seleccionado todo el inventario, herramientas incluidas?
----------

@Apachusque, ahh entiendo (lo de lso diseños) pero sobre los peces... por que hay que pescar esos peces concreatemente?

No sirve con pescar 12, cuales quiera, e ir entregandolos en orden ascendente?

Yo tenia pensado ir a pescar 12 peces, cuales quiera, entregarlos en orden ascendente para conseguir los 12 muebles y despues ir a pescar tiburones con 3 personajes, para que cada uno se lleve 1 de los trofeos del concurso.

Pense que habiendo tenido torneo de pesca el mes pasado este mes seria de bichos.. :\
En los concursos de pesca hay unos patrones:

Cada mes par (bueno, no se si par o impar,pongamos par ;-) ): se admite cualquier tipo de pez.
Cada mes impar (idem), sólo se admite un tipo de pez, de entre tres posibilidades que decide el juego ese día.

De ahí, que es te mes, que toca la segunda opción, haya que capturar esos que he puesto.

Por otro lado, sólo se pueden conseguir 6 muebles, y luego ya da repetidos. Esos repetidos, son los que se pueden usar para cambalache con los de otro pueblo si no coinciden, para tenerlos todos. Yo espero este mes conseguir los que me faltan, porque el mes pasado le di un montón de peces de aleta de la isla, y consegui los 6 de ese mes.

http://www.elnauta.net/animal-crossin-l ... -de-pesca/

Y, por cierto, este es el último concurso de pesca en tres o cuatro meses. Ahora tocan bichos, a partir de junio. Y ese concurso si que es difícil (no ganarlo porque los escarabajos son grandes), porque se miden varias cosas para que te den la posición. Un bicho puede ser más pequeño que otro, pero ser muy grande pero su especie más rara, o con más lustre y obtener más puntuación:

http://www.elnauta.net/animal-crossin-l ... de-bichos/

Un saludo.

Un saludo.

Me lo guardo [oki] El mes pasado solo me dio el taburete pulpo. Este será mi segundo torneo y espero conseguir más de uno
Rese.T acaba de darme su foto! :D esta semana me ha llovido 3 veces xDD

Apachusque: gracias por la informacion, como el unico que he jugado fue el de abril (en el que se permitia cualquier pez) pense que serian asi todos xD
Acabo de conseguir la regadera de oro [plas] Seis flores que riega de golpe ,pensaba que eran cuatro.
isa. escribió:Acabo de conseguir la regadera de oro [plas] Seis flores que riega de golpe ,pensaba que eran cuatro.

La de oro riega 9!
En cuadricula de 3x3
stunt escribió:
sapito79 escribió:Oye a vosotros os desaparecen los utensilios??? El otro dia me desaparecio la caña y hoy el cazamariposas, y eb la tienda no hay.

No sera que al ir a vender bichos/peces a paca has seleccionado todo el inventario, herramientas incluidas?
----------

@Apachusque, ahh entiendo (lo de lso diseños) pero sobre los peces... por que hay que pescar esos peces concreatemente?

No sirve con pescar 12, cuales quiera, e ir entregandolos en orden ascendente?

Yo tenia pensado ir a pescar 12 peces, cuales quiera, entregarlos en orden ascendente para conseguir los 12 muebles y despues ir a pescar tiburones con 3 personajes, para que cada uno se lleve 1 de los trofeos del concurso.

Pense que habiendo tenido torneo de pesca el mes pasado este mes seria de bichos.. :\

Me suele pasar cdo vuelvo de la isla, q me pierden algun utensilio.
Alguien que me abra el pueblo para recoger firmas? Que mi mujer se llevo su 3ds .
No se si te tengo agregado, pero yo estoy jugando ahora, en mi firma esta el.codigo ese.
sapito79 escribió:No se si te tengo agregado, pero yo estoy jugando ahora, en mi firma esta el.codigo ese.

Te acabo de agregar, mi FC es el primero de la firma, ¿necesitas algo en el pueblo?

Ya consegui las firmas , un saludo
stunt escribió:
isa. escribió:Acabo de conseguir la regadera de oro [plas] Seis flores que riega de golpe ,pensaba que eran cuatro.

La de oro riega 9!
En cuadricula de 3x3

ES verdad! no había probado con las que tengo colocadas en 3x3. Mucho mejor así XD

edito: Necesito una papelera para tirar los cuadros falsos que me venden mis vecinos y la futura fruta pocha que vaya a aparecer. De momento dependo de una vecina que la tiene en su casa. Se la compraría ,pero la muy tacaña nunca me la quiere vender. Me conformo con tocarla para que aparezca en el catálogo. Ahora puedo jugar, si no hay nadie, a las 16:00 también tengo tiempo
Nosolosurf escribió:
sapito79 escribió:No se si te tengo agregado, pero yo estoy jugando ahora, en mi firma esta el.codigo ese.

Te acabo de agregar, mi FC es el primero de la firma, ¿necesitas algo en el pueblo?

Ya consegui las firmas , un saludo

Agregado!
En Manitas venden la corona real a 1.000.000 si alguien la quiere que la compre. Hasta las 14:00 y poco más seguiré por aquí, si no, a las 16:00
Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.

EDIT: hoy me he encontrado un objeto perdido y no pertenece a ninguno de los vecinos que quiero que se queden.. vamos que petenece a alguno de los que estoy ignorando :\

No hay forma de deshacerse del objeto mas que entregandoselo a su dueño?
stunt escribió:Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.

EDIT: hoy me he encontrado un objeto perdido y no pertenece a ninguno de los vecinos que quiero que se queden.. vamos que petenece a alguno de los que estoy ignorando :\

Tendrás que esperar un par de días que creo que es lo que dura la búsqueda del propietario. Yo ayer también tenía objeto perdido y lo he entregado hoy.

Aprovecho para formular una pregunta... Cuando llueve sigue tocando regar flores o ya vale la que cae del cielo?
francescfri escribió:
stunt escribió:Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.

Tendrás que esperar un par de días que creo que es lo que dura la búsqueda del propietario. Yo ayer también tenía objeto perdido y lo he entregado hoy.

Aprovecho para formular una pregunta... Cuando llueve sigue tocando regar flores o ya vale la que cae del cielo?

Si es para hibridas necesitas regar si o si, no importa la ordenanza de pueblo limpio ni la lluvia.

Si es para que no marchiten; no se si la lluvia lo evitara (aun que imagino que si) pero si metes la ordenanza de pueblo limpio te puedes despreocupar llueva o no.

No no, cuando he vuelto de la isla, y el marinero ese me devuelve miscosas, entre ellas la ultima vez no estaba la red.
francescfri escribió:Tendrás que esperar un par de días que creo que es lo que dura la búsqueda del propietario. Yo ayer también tenía objeto perdido y lo he entregado hoy.

La lluvia riega las flores, para mí es día de descanso si llueve jajaja que aún con la regadera de plata regando de 3 en 3 me lleva un rato [+risas]
Como menciona Stunt, creo que las híbridas igual sí hay que regarlas (es que yo las tengo guardaditas [buenazo] )

Ah, y gracias por los Caquis y peras Isa, a ti te salieron bien los melocotones?

Pd: A partir de cuándo sale Graciela? Ya tengo Brico T&N y nada... me recomendáis aprovisionarme de ropa con otro personaje?
La regadera de plata segun tengo entendido riega 4, en 2x2.

No me referia a que halla que regar las hibridas, sino a que hay que regar si o si las flores si quieres que produzcan hibridas.

Yo plante una fila de flores por la playa para que no aparezcan conchas y esas no las riego nunca, gracias a la ordenanza de pueblo limpio :D pero todas las demas a regalarlas a diario, que las tengo "en rombo" para sacar rosas naranjas y azules :D aun que naranjas con suerte me sale 1 al dia...
Gracias a ti también por los melocotones. Ayer planté uno y hoy los otros dosque quedaban
Uf chicos igual es una pregunta tonta, pero llevo poco con el juego y quisiera saber si se puede emitir mas de una ordenanza a la vez, es q no m atrevo a emitirla y q me cobren y me anulen la anterior.
sapito79 escribió:Uf chicos igual es una pregunta tonta, pero llevo poco con el juego y quisiera saber si se puede emitir mas de una ordenanza a la vez, es q no m atrevo a emitirla y q me cobren y me anulen la anterior.

No puedes tener 2 a la vez, y de hecho para poner 1 antes has de anular otra..

Por ejemplo hoy: anulas la actual, la anulacion se aplica mañana, mañana pagas la nueva y pasado se aplica.

Por lo que te pasas 1 dia sin ordenanza alguna xD
stunt escribió:
sapito79 escribió:Uf chicos igual es una pregunta tonta, pero llevo poco con el juego y quisiera saber si se puede emitir mas de una ordenanza a la vez, es q no m atrevo a emitirla y q me cobren y me anulen la anterior.

No puedes tener 2 a la vez, y de hecho para poner 1 antes has de anular otra..

Por ejemplo hoy: anulas la actual, la anulacion se aplica mañana, mañana pagas la nueva y pasado se aplica.

Por lo que te pasas 1 dia sin ordenanza alguna xD

Aaaaah ok, muchas gracias!
Y ya tengo la casa del sueño construída y también el centro de reseteos...

para que la gente diga que este juego aburre... llevo desde Agosto y oye, cada vez es algo distinto

eso sí, me muero por ver a Reseti :D
Alguien me abre su pueblo? Aun no he visitao ninguno... Q se puede hacer en las visitas???
Hace unos días dejé una cereza pocha y el único insecto que hay es la hormiga. En mi pueblo puse la ordenaza "como una patena" ¿Con esta ordenanza no aparecen moscas?

Sapito, cuando visitas otros pueblos puedes pescar, cazar, ver cómo está decorado, sacarte una buena tajada vendiendo tu fruta deliciosa (siempre que no sea la misma del pueblo que vayas a visitar) Pero mejor verlo en sueños que el césped se resiente demasiado [snif]
isa. escribió:Hace unos días dejé una cereza pocha y el único insecto que hay es la hormiga. En mi pueblo puse la ordenaza "como una patena" ¿Con esta ordenanza no aparecen moscas?

Sapito, cuando visitas otros pueblos puedes pescar, cazar, ver cómo está decorado, sacarte una buena tajada vendiendo tu fruta deliciosa (siempre que no sea la misma del pueblo que vayas a visitar) Pero mejor verlo en sueños que el césped se resiente demasiado [snif]

Como verlo en sueños? Uf estoy pegá en esto... El cesped se estropea???
Cuano pongas la casa del sueño en la zona comercial, te tumbas en la cama y le das a Alakama (por 500 bayas) el código del pueblo que quieres ver. También te puedes hacer uno para que los demás vean tu pueblo.
El césped de correr y hasta de andar se desgasta, en mi pueblo hay zonas que se están quedando cada vez más peladas y todo, por culpa de los vecinos que les da a todos por pasearse por ahí. si los vecinos desgastan el césped, imagínate cómo quedaría si cada día recibes visitas durante más de 1 hora.
@isa.: para las moscas necesitas nabos podridos o basura; los nabos se pudren al domingo siguiente de haberlos comprado y la basura se pesca (botas, latas y neumaticos) pero no aparecera con la ordenanza.

----------------------------------

Anoche me viene Pichon, vecino que se planto delante de mi casa ¬¬, a visitar sin previo aviso y me dice que me pase por su casa pronto. Voy acto seguido y me vende un cuadro original que me faltaba :D

Y esta mañana cada vez que me pasaba por delante de Fauna me regalaba un jersey... no se si me ha dado 3 o 4 y no habra seguido por que he dejado de jugar xD

EDIT: Y hoy me han dado la regadera de oro ^^
17553 respuestas