› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Beirsam escribió:Felicidades por la regadera de plata Stunt! A mi me la dio Gandulio el Viernes también, ahora sólo falta el hacha Que creo que es comprando árboles pero no estoy seguro...
El tirachinas de oro justo ayer, qué felicidad
Una dudilla, ahora que ando liado poniendo diseños por todo el pueblo (agua, bordillos, aceras,tablones, etc) me he quedado sin espacio(sólo son 10) y he puesto a currar a mi otro personaje. Mi duda es si sirve de algo guardar los diseños con Pili de las hermanas Manitas....es decir, si puedes ir guardando y sustituyendo esos 10 huecos que tienes de alguna forma... porque lo he probado y una vez intercambio los diseños guardados por los 10 que llevo, si están puestos en el suelo se cambian automáticamente....¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿O lo de guardar diseños está más pensado para ropa? No sé si me heexplicado bien
pd. La fruta deliciosa no existe,son los padres nunca he visto ni una en el juego
Beirsam escribió:Felicidades por la regadera de plata Stunt! A mi me la dio Gandulio el Viernes también, ahora sólo falta el hacha Que creo que es comprando árboles pero no estoy seguro...
El tirachinas de oro justo ayer, qué felicidad
Una dudilla, ahora que ando liado poniendo diseños por todo el pueblo (agua, bordillos, aceras,tablones, etc) me he quedado sin espacio(sólo son 10) y he puesto a currar a mi otro personaje. Mi duda es si sirve de algo guardar los diseños con Pili de las hermanas Manitas....es decir, si puedes ir guardando y sustituyendo esos 10 huecos que tienes de alguna forma... porque lo he probado y una vez intercambio los diseños guardados por los 10 que llevo, si están puestos en el suelo se cambian automáticamente....¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿O lo de guardar diseños está más pensado para ropa? No sé si me heexplicado bien
pd. La fruta deliciosa no existe,son los padres nunca he visto ni una en el juego
stunt escribió:El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\
Para el hacha de oro es comprarle 50 arboles a Gandulio... yo veo mas probable conseguir la de oro que las de plata xD
Sobre los diseños.. habla con la costurera 10 dias seguidos o algo asi y te dejara usar la maquina de cose grande.
Con eso puedes importar diseños mediante codigos QR pero tambien exportarlos; con lo que si has acabado de usar un diseño pero quieres guardarlo para un futuro no tienes mas que pasarlo a codigo QR y asi podras escanearlo para volver a usarlo en un futuro.
Cual es la fruta de tu pueblo?
Beirsam escribió:stunt escribió:El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\
Para el hacha de oro es comprarle 50 arboles a Gandulio... yo veo mas probable conseguir la de oro que las de plata xD
Sobre los diseños.. habla con la costurera 10 dias seguidos o algo asi y te dejara usar la maquina de cose grande.
Con eso puedes importar diseños mediante codigos QR pero tambien exportarlos; con lo que si has acabado de usar un diseño pero quieres guardarlo para un futuro no tienes mas que pasarlo a codigo QR y asi podras escanearlo para volver a usarlo en un futuro.
Gracias por contestar Stunt, la fruta de mi pueblo es la manzana (la de origen) aparte del resto (menos peras y caquis que no hay manera )
Lo de la máquina de coser lo tengo hace tiempo ya, pero no me gusta escanear QR, prefiero pintarlos yo por el tema de la variedad y porque me gusta dibujar yo que sé Lo que te decía era si puedo poner más de diez diseños por personaje en el suelo guardándolos con Mili y si, tienes razón, mejor nos esperamos a la de oro
stunt escribió:Beirsam escribió:stunt escribió:El hacha segun tengo entendido aparece aleatoriamente en la isla por 8 medallas pero es muy rara de ver :\
Gracias por contestar Stunt, la fruta de mi pueblo es la manzana (la de origen) aparte del resto (menos peras y caquis que no hay manera )
Lo de la máquina de coser lo tengo hace tiempo ya, pero no me gusta escanear QR, prefiero pintarlos yo por el tema de la variedad y porque me gusta dibujar yo que sé Lo que te decía era si puedo poner más de diez diseños por personaje en el suelo guardándolos con Mili y si, tienes razón, mejor nos esperamos a la de oro
Si no te decia que escanees QR de otros..
Pongamos que tu pintas 10 diseños y ya los has puesto en todos los sitios que querias y ahora quieres hacer nuevos diseños pero sin borrar los antiguos (por si los necesitas en un futuro).
Pues exportas tus 10 diseños a codigos QR y asi tienes los 10 slots libres para nuevos diseños!
Si algun dia quieres volver a usar uno de los antiguos 10 diseños no tienes mas que escanear el codigo QR y ya podras volver a usarlo.
EDIT: por cierto, solo te pueden salir manzanas deliciosas, las demas no xD asi que a plantar manzanos hasta que salga 1 o sino a pedirla por foros.. la mia son las peras pero si plantas una pera deliciosa saldran peras normales.
juanol escribió:Yo empece de nuevo a jugar hace poquito , y me cuesta bastante conseguir pasta para la casa y los proyectos del pueblo , hay algún consejillo para ganarlo más rápidamente?
Por ahora lo único que hago es pescar y cazar bichos , pero tampoco me pagan mucho por ellos.
apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario
Yo me apunto las medidas, para ir dándolos en órden de tamaño y así conseguir más muebles de la colección.
Un saludo.
sapito79 escribió:apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario
Yo me apunto las medidas, para ir dándolos en órden de tamaño y así conseguir más muebles de la colección.
Un saludo.
EEhh??? como va esto???
TheSivok escribió:No entiendo muy bien la funcionalidad de los Sueños.. alguien me lo explica? xD
apachusque escribió:sapito79 escribió:apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario
Un saludo.
EEhh??? como va esto???
Cuando lo pescas, te dice la medida, y te la apuntas. Así, tienes en el inventario catalogado el tamaño. Como el concurso trata de dar el más grande, y cada vez le das un pez mayor que el que esté en primer lugar te da un mueble... pues sólo hay que ir dándole por órden los pescados.
El sábado puede pedir cualquiera de los tres tipos, y sólo uno, por lo que tendrás que pescar unos cuantos peces de cada tipo, para cubrir todos los frentes.
Mi consejo es quedarte sólo los que estén por encima de la media, dato que podrás encontrar en tu catalogo de capturas (pantalla inferior, icono de peces).
Un saludo.
Nosolosurf escribió:A mi el torneo de pesca me tiene saturado ya, y eso que no tengo toda la coleccion.
Esperando que lleguen los torneos de bichos .
sapito79 escribió:Oye a vosotros os desaparecen los utensilios??? El otro dia me desaparecio la caña y hoy el cazamariposas, y eb la tienda no hay.
apachusque escribió:Recordad que este mes toca perca, lubina y carpa. No guardéis nada más que eso en el inventario
Un saludo.
isa. escribió:Acabo de conseguir la regadera de oro Seis flores que riega de golpe ,pensaba que eran cuatro.
stunt escribió:sapito79 escribió:Oye a vosotros os desaparecen los utensilios??? El otro dia me desaparecio la caña y hoy el cazamariposas, y eb la tienda no hay.
No sera que al ir a vender bichos/peces a paca has seleccionado todo el inventario, herramientas incluidas?
----------
@Apachusque, ahh entiendo (lo de lso diseños) pero sobre los peces... por que hay que pescar esos peces concreatemente?
No sirve con pescar 12, cuales quiera, e ir entregandolos en orden ascendente?
Yo tenia pensado ir a pescar 12 peces, cuales quiera, entregarlos en orden ascendente para conseguir los 12 muebles y despues ir a pescar tiburones con 3 personajes, para que cada uno se lleve 1 de los trofeos del concurso.
Pense que habiendo tenido torneo de pesca el mes pasado este mes seria de bichos.. :\
sapito79 escribió:No se si te tengo agregado, pero yo estoy jugando ahora, en mi firma esta el.codigo ese.
stunt escribió:isa. escribió:Acabo de conseguir la regadera de oro Seis flores que riega de golpe ,pensaba que eran cuatro.
La de oro riega 9!
En cuadricula de 3x3
Nosolosurf escribió:sapito79 escribió:No se si te tengo agregado, pero yo estoy jugando ahora, en mi firma esta el.codigo ese.
Te acabo de agregar, mi FC es el primero de la firma, ¿necesitas algo en el pueblo?
Ya consegui las firmas , un saludo
stunt escribió:Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.
EDIT: hoy me he encontrado un objeto perdido y no pertenece a ninguno de los vecinos que quiero que se queden.. vamos que petenece a alguno de los que estoy ignorando :\
No hay forma de deshacerse del objeto mas que entregandoselo a su dueño?
francescfri escribió:stunt escribió:Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.
EDIT: hoy me he encontrado un objeto perdido y no pertenece a ninguno de los vecinos que quiero que se queden.. vamos que petenece a alguno de los que estoy ignorando :\
Tendrás que esperar un par de días que creo que es lo que dura la búsqueda del propietario. Yo ayer también tenía objeto perdido y lo he entregado hoy.
Aprovecho para formular una pregunta... Cuando llueve sigue tocando regar flores o ya vale la que cae del cielo?
stunt escribió:Sobre las herramientas que desaparecen al volver de la isla... es que las de la isla son un prestamo; al volver te las quitan y el capitan te devuelve lo que tuvieras en el inventario antes de ir a la isla.
francescfri escribió:Tendrás que esperar un par de días que creo que es lo que dura la búsqueda del propietario. Yo ayer también tenía objeto perdido y lo he entregado hoy.
Aprovecho para formular una pregunta... Cuando llueve sigue tocando regar flores o ya vale la que cae del cielo?
sapito79 escribió:Uf chicos igual es una pregunta tonta, pero llevo poco con el juego y quisiera saber si se puede emitir mas de una ordenanza a la vez, es q no m atrevo a emitirla y q me cobren y me anulen la anterior.
stunt escribió:sapito79 escribió:Uf chicos igual es una pregunta tonta, pero llevo poco con el juego y quisiera saber si se puede emitir mas de una ordenanza a la vez, es q no m atrevo a emitirla y q me cobren y me anulen la anterior.
No puedes tener 2 a la vez, y de hecho para poner 1 antes has de anular otra..
Por ejemplo hoy: anulas la actual, la anulacion se aplica mañana, mañana pagas la nueva y pasado se aplica.
Por lo que te pasas 1 dia sin ordenanza alguna xD
isa. escribió:Hace unos días dejé una cereza pocha y el único insecto que hay es la hormiga. En mi pueblo puse la ordenaza "como una patena" ¿Con esta ordenanza no aparecen moscas?
Sapito, cuando visitas otros pueblos puedes pescar, cazar, ver cómo está decorado, sacarte una buena tajada vendiendo tu fruta deliciosa (siempre que no sea la misma del pueblo que vayas a visitar) Pero mejor verlo en sueños que el césped se resiente demasiado