[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Esta tarde he terminado de completar todos los fósiles XD Ahora tengo a Totakeke cantando sin descanso para poder estar más cerca de la insignia, que desde que tengo Brico T&N he estado pasando de él.Hasta las 21:30 lo tendré así. [sati]
isa. escribió:Esta tarde he terminado de completar todos los fósiles XD Ahora tengo a Totakeke cantando sin descanso para poder estar más cerca de la insignia, que desde que tengo Brico T&N he estado pasando de él.Hasta las 21:30 lo tendré así. [sati]

Menos mal que avisas! llevo mas de un mes sin ir.. el sabado pasado fui pero se ve que era demasiado tarde xD
Perfecto! Totakeke ya me ha mandado su foto. Qué rápido ha sido!
isa. escribió:Perfecto! Totakeke ya me ha mandado su foto. Qué rápido ha sido!

Como se consigue esa foto?
En el foro leí que había que ir con los bolsillos llenos y así no habría espacio para que te diera la canción. Después de que cantara la primera había que seguir pidiéndole hasta aburrir. Lo tuve así más de una hora y al terminar vacié el inventario para quedarme con una canción. Al guardar la partida me llegó su foto por carta.

edito: Elio me acaba de dar 5 insignias. Una de ellas es la de haber jugado 500 horas y en solo 3 meses! .Creo que tengo un problema con este juego [+risas]
A mi tambien me acaba de dar Elio la de las 500 horas!

Hoy me decia el policia que Eslio estaba por el pueblo pero no lo veo.. buscandolo me llama un vecin y me dice tambien que estar por el pueblo.. me encuentro a Cati buscandolo y nada xD me llego a Cati y sigue sin salir..
Uso el megafono y su voz sale de la nada xD guardar y salir y al volver a entrar me ha llevado 2 segundos encontrarlo con el megafono.

Ya tengo:
6 de oro
9 de plata
6 de bronce

Y 3 que no he conseguido ni la de bronce.. creo que son la de arrancar hierbajos, la de la casa del sueño.. y la tercera creo que era por agregar amigos al juego.
Partida dañada, pueblo al carajo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A empezar de nuevo.
Grumpykachu escribió:Partida dañada, pueblo al carajo.

A empezar de nuevo.

:\ Así, sin más?
stunt escribió:

A empezar de nuevo.

:\ Así, sin más?

Si, así sin más. Lo único que ayer un colega me pasó un hacha de plata, que yo no tenía.
¿Puede ser que el objeto no sea "legal" y haya provocado que la partida se corrompa?
No... yo una vez encontré el hacha de plata en mi isla y compre decenas de ellas. La mayoría las he regalado a varias personas y a ninguna se le ha corrompido. Ni que decir de DLCs o giroides que he conseguido por intercambio.

Lo suyo seria que petate si apagas mientras guarda.. o saques la SD si lo tienes en formato digital
stunt escribió:No... yo una vez encontré el hacha de plata en mi isla y compre decenas de ellas. La mayoría las he regalado a varias personas y a ninguna se le ha corrompido. Ni que decir de DLCs o giroides que he conseguido por intercambio.

Lo suyo seria que petate si apagas mientras guarda.. o saques la SD si lo tienes en formato digital

Pues ni lo uno ni lo otro.. en teoría. El juego lo tengo en formato físico. Otra cosa es que anoche, que quité el juego porque me estaba quedando dormida, la cagara de algún modo.

De todas formas gracias por los ánimos.

A empezar de nuevo [triston]
Que monstruos... 500 horas en tan poco tiempo... A mi me la ha dado Elio esta semana por fin, pero veo que vosotros le metéis mucha más caña que yo. Y yo que pensaba que me tiraba demasiado tiempo...

En fin, felicidades. Ya somos más del club de las 500 horas.

Un saludo.
Hola! Me acaban de dar este juego, me haceis un breve resumen de que va este juego? He oido hablar bien de él , pero realmente nose de que va, es parecido a que?

Gracias
Qué dolor que se te haya borrado la partida ¿Llevabas mucho jugando? yo cuando lo quito lo hago con extremo cuidado.

Al juego le meto una caña descomunal. Hay días que juego maratones de más de 4 horas y acabo con los ojos destrozados. Lo bueno es que ya he conseguido desbloquear los proyectos que me gustan, mañana tendré la fuente termal y ya solo falta el 3er puente, que lo quiero poner en donde hay una vecina molesta a la que echaré de inmediato.
@Grumpykachu: si sacaste el juego de la consola estando encendida.. en teoria eso no corrompe la partida, pero tampoco creo que sea nada bueno. Menudo fastidio que se halla borrado, si a mi me pasara eso a estas alturas no volveria a jugar, al menos no al de 3DS.

@Apachusque: "Felicidades", si xD Yo le tenia miedo a este momento.
Pero vamos.. los 2 primeros meses jugaba mucho mas que este ultimo. Hoy justamente se han hecho 3 meses desde que empece.

@Cristian: a los sims? las accciones son mucho mas limitadas pero vamos, es un simulador "social"

@isa.: 500 horas en poco mas de 3 meses da a 5 horas diarias, asi que alguna viciada mas gorda te has tenido que meter xD
Cinco horas del tirón no he jugado, pero repartidas durante todo el día seguirísimo que sí, y más de 7 tal vez jajaja [carcajad]

Cristian mira esta página para ver de qué trata el juego.
stunt escribió:@Cristian: a los sims? las accciones son mucho mas limitadas pero vamos, es un simulador "social"

Gracias, entonces es un tipo de juego que no me gusta, lo venderé XD

A empezar de nuevo.

mucho ánimo y pídenos ayuda aquí si necesitas! :)
cristan escribió:
stunt escribió:@Cristian: a los sims? las accciones son mucho mas limitadas pero vamos, es un simulador "social"

Jaja pues si no lo has abierto aun pide el ticket y descambialo por otro!
diegotoste escribió:

A empezar de nuevo.

mucho ánimo y pídenos ayuda aquí si necesitas! :)

Gracias, gracias a todos de verdad.

Por "suerte" no había avanzado demasiado (estaba en la segunda ampliación de T&N) pero las colecciones las tenía super avanzadas y los vecinos que tenía me gustaban... en fin.
De nuevo muchas gracias, ya os iré contando los avances de la nueva generación xD
stunt escribió:
cristan escribió:

Jaja pues si no lo has abierto aun pide el ticket y descambialo por otro!

Es una 3DS XL que he adquirido hoy y venian 4 juegos :)
Míralo por el lado bueno... si la distribución no te acababa de convencer, o tenías un vecino que no te gustara, ahora lo tienes "limpio"...

Recuerda que cuando te pregunten en el tres si "este es el pueblo al que vas" puedes decir que no, y te va mostrando mapas diferentes, hasta que encuentres uno que te guste. Para mi, lo más importante es que la tienda esté lo más cerca de la estación posible, para los viajes de venta de cosas ;-)

También pongo las casas de mis personajes cerca de la estación, y si es posible, la plaza también en el mismo lado del rio. En mi pueblo, en la parte de abajo sólo tengo el ayuntamiento, al que voy muy de vez en cuando, por lo que me da igual si está lejos.

La tienda en la parte de abajo es buena para la época de venta de bichos de la isla, pero bueno, para el resto, creo que es mejor que esté arriba.

Un saludo.
Maldita Cati... T_T

Ni se ya la de veces que la he mandado a otro pueblo y aun no me manda su maldita foto...

EDIT: y me ha vuelto a pasar lo que hace un par de viajes.. ayer la encontre y la lleve a otro pueblo, pero hoy me la vuelvo a encontrar...

EDIT: Jajaja ha estado lloviendo, ahora a parado y...

https://www.youtube.com/watch?v=MX0D4oZwCsA
¿Alguien sabe como evitar esta BARBARIE?
Imagen
(foto hecha con el movil, siento la calidad)

Me fastidia porque siempre me curro el pueblo con diseños. flores y arbustos y luego se trasladan donde les sale de la p****. Me pasó otra vez hace tiempo, y encima en un sitio donde habían monton de flores muy bien puestas [buuuaaaa]
Ya no puedes hacer nada mas que esperar a que se mude...

Para evitarlo, si sabes cuando va a venir un vecino, lo que hay que hacer es iniciar partida con juego nuevo (un residente nuevo, por lo que necesitas tener maximo 3) y buscar donde ha plantado su tienda.. si no te gusta apagas y vuelves a hacer juego nuevo.. asi hasta que se plante en un buen sitio, entonces sigues el progreso del juego hasta que te deje guardar para fijar esa posicion y en el proximo inicicio del juego ya puedes borrar ese nuevo personaje que has hecho.
stunt escribió:Ya no puedes hacer nada mas que esperar a que se mude...

Para evitarlo, si sabes cuando va a venir un vecino, lo que hay que hacer es iniciar partida con juego nuevo (un residente nuevo, por lo que necesitas tener maximo 3) y buscar donde ha plantado su tienda.. si no te gusta apagas y vuelves a hacer juego nuevo.. asi hasta que se plante en un buen sitio, entonces sigues el progreso del juego hasta que te deje guardar para fijar esa posicion y en el proximo inicicio del juego ya puedes borrar ese nuevo personaje que has hecho.

No entiendo, cuando tenga la tienda de acampar puesta, me creo otro personaje y pongo la casa en el mismo sitio?
Ryuzbergh escribió:
stunt escribió:Ya no puedes hacer nada mas que esperar a que se mude...

No entiendo, cuando tenga la tienda de acampar puesta, me creo otro personaje y pongo la casa en el mismo sitio?

No.. a ver.

Cuando convences a alguien de la acampada aparecera si o si en tu pueblo a los 2 dias.
Cuando convences a alguien de otro pueblo (por que esta mudandose y no tiene a donde ir) aparecera si o si al dia siguiente.

Entonces.. cuando sabes que va a aparecer un vecino es cuando hay que crearse personaje extra al empezar el dia.

Si hoy estaba programado que apareciese ese vecino su cercado se establece al iniciar partida.. eso pasa en ese momento en el que Canela te dice que esta "preparando el pueblo".

Pero si la primera vez que inicias el juego en el dia lo haces con un personaje extra no guarda juego.. con lo que inicias y el cercado parecera en un sitio. Si no te gusta donde esta apagas y vuelves a iniciar (y vuelta a tragarte todo el rollo del gato en el tren xD), el cercado estara en otro sitio.

Repites eso hasta que el cercado este en un sitio que te guste y cuando eso pase sigues el juego normal; vas a hablar con Nook, eliges donde poner la casa y despues vas a hablar con Canela para que te empradrone, ahi se guarda juego y se fija la posicion del cercado.
Gracias por toda la explicacion tan bien detallada! Aunque creo que al final, intentaré adapatarme a los cambios de mi poblado, que si no es mucho rollo y te quita un buen tiempo que le puedes dedicar al juego.
Bah tampoco se tarda mucho, salvo que lo quieras poner en un sitio concreto.. yo me conformo con que no me pisen los caminos.

Hasta llegar a 10 les deje ponerse donde se quisieran. Cuando uno de ellos se fue al nuevo tambien le deje ponerse donde fuera pero al siguiente.. se me planto en mitad de un camino; la unica zona del pueblo que tenia planificada y en proceso de construccion ¬¬

Ahi sigue ademas.. no se larga :\

EDIT: Acabo de conseguir el cofre del tesoro de la isla!!
Al poco de empezar me lo encontre en la mia pero tenia 12 medallas o asi (cuesta 150) y me quede con las ganas xD

Hoy habia alguien en reddit avisando de que lo tenia en la suya.. y yo con 66 medallas.. le he metido una viciada tremenda a los minijuegos y acabo de venir de comprarlo en su isla ^^
Ryuzbergh escribió:Gracias por toda la explicacion tan bien detallada! Aunque creo que al final, intentaré adapatarme a los cambios de mi poblado, que si no es mucho rollo y te quita un buen tiempo que le puedes dedicar al juego.

Entonces nunca tendrás el pueblo como quieres. Yo ya he colocado a un vecino empezando la partida con un nuevo residente y, solo tuve que reiniciar unas 4 veces. Lo que también puedes hacer, es ir poniendo proyectos en lugares que tengas reservados y cuando logres conseguir los vecinos que te gustan los quitas.
algún consejillo para pillar una libélula gigante? :)

Graciñas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:algún consejillo para pillar una libélula gigante? :)

Graciñas!

no corras, como la espantes dile adios, se pone en modo ultrasonico y no la vuelves a ver, si la ves y vas andando la pillas
OK, pero no me expliqué, más bien me refería a sitios/horas; es que no consigo que me aparezca ni una sola maldita.... :)

graciñas!
La libélula gigante sale el mes que viene [carcajad] ¿no te habrás confundido con la tigre? Ésta última, según las guías sale de 8:00 a 17:00
ah vale, me refería a la gigante, pero ahora ya entiendo por qué no la encuentro XD

gracias!
Por fin he podido capturar la tarántula, el año pasado se me resistió porque apenas me salía y siempre me picaba jajaja. Ahora solo me falta cazar el escarabajo dorado, y la langosta que me saldrá el mes que viene.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe como evitar esta BARBARIE?
Imagen
(foto hecha con el movil, siento la calidad)

Me fastidia porque siempre me curro el pueblo con diseños. flores y arbustos y luego se trasladan donde les sale de la p****. Me pasó otra vez hace tiempo, y encima en un sitio donde habían monton de flores muy bien puestas [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo pero casi delante de mi casa, mandándome a freir espárragos un par de árboles del dinero, flores híbridas, etc.
Hay algunos aspectos del juego que se hubieran podido trabajar...
la colocación de vecinos... si somos el alcalde, pues podríamos marcar las parcelas "edificacables"
la manera de colocar los proyectos... un juego en 3D y solo los puedes poner frontales y siempre haciendo ensayo y error

Pero bueno, algo malo tenía que tener la bestia parda!
capcom escribió:Por fin he podido capturar la tarántula, el año pasado se me resistió porque apenas me salía y siempre me picaba jajaja. Ahora solo me falta cazar el escarabajo dorado, y la langosta que me saldrá el mes que viene.

¿El dorado no sale en la isla? Me suena que si, pero en los árboles, no en las palmeras (deja uno al menos).

Yo voy detrás del insecto palo en mi pueblo, y del pez caimán ese en el de mi hijo. Y no salen ni a tiros. He sacado más picarucus de esos que del que me interesa :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
capcom escribió:Por fin he podido capturar la tarántula, el año pasado se me resistió porque apenas me salía y siempre me picaba jajaja. Ahora solo me falta cazar el escarabajo dorado, y la langosta que me saldrá el mes que viene.

¿El dorado no sale en la isla? Me suena que si, pero en los árboles, no en las palmeras (deja uno al menos).

Yo voy detrás del insecto palo en mi pueblo, y del pez caimán ese en el de mi hijo. Y no salen ni a tiros. He sacado más picarucus de esos que del que me interesa :-(

Un saludo.

El insecto palo tambien sale en los arboles de la isla
stunt escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

El insecto palo tambien sale en los arboles de la isla

Pues ese no lo he visto, y mira que me he tirado horas cazando escarabajos ;-)

Lo buscaré más en serio, total, sólo tengo un árbol en la isla...

Un saludo.
Eso tiene una explicacion muy sencilla, suponiendo que intentes ir en horario en el que salgan los caros...

Los escarabajos mas caros son el ciervo tornasol y el hastado hercules, los de 12.000 bayas.

El tornasol sale a partir de las 19:00 y el hercules no estoy seguro si era 19:00 o 21:00.. mientras que el insecto palo sale HASTA las 19:00. El unico horario en el que coincicen es algo asi como de 4 a 6 de la mañana
Pues va a ser eso.

Antes de las 9, sólo fui cuando tenía el cartucho de mi hijo y el mio aun no, y sólo a por tiburones a partir de las 16:00. Pero siempre que he ido a por bichos, a sido después de las 19:00.

Bueno es saberlo. Mañana temprano a la isla, a por el joio bicho.

Un saludo.
Hoy me salió una flor de nieve! y no sé qué hacer con ella pero sé que es importante jajaja y también apareció una hoja de objeto tirada en el suelo y al acercarme a recogerla era un bicho! [boing] para cuando saqué la red ya se había ido... pero que curioso, este juego no deja de sorprender jaja
xSunboyx escribió:Hoy me salió una flor de nieve! y no sé qué hacer con ella pero sé que es importante jajaja y también apareció una hoja de objeto tirada en el suelo y al acercarme a recogerla era un bicho! [boing] para cuando saqué la red ya se había ido... pero que curioso, este juego no deja de sorprender jaja

La flor de nieve quiere decir que ya tienes el pueblo perfecto! Vete a hablar con Canela que ya tienes 2 proyectos nuevos XD jajaja yo al insecto hoja aún no lo he visto, no se si sabré identificarlo cuando lo vea tampoco [+risas]

Ayer se me mudó un tal Munchi y se me plantó enfrente del ayuntamiento cargándose la entrada que había hecho de setos, arcos y calzada (diseños), y claro, como entré con mi aldeano principal pues nada de crear personaje nuevo y evitarlo....y por el detalle de olvidarme que los vecinos de acampada tardan 1 día en recojer sus cosas para después plantarse en el pueblo...

Algo cabreadocon el tema y pensando cómo reestructurar el camino que tenía hecho de setos y suelos cawento por lo menos el juego te obliga a gestionar el pueblo continuamente con casos así,pero para futuras entregas es un detalle a solucionar (imaginaos poder indicarles el sitio donde poner la casa como un alcalde controlador [looco] )
Por Munchi pagan muy bien. Cuando se vaya puedes ganar un buen pastizal.

Ya he pasado el 3er test de Graciela y me ha dado un armario. Qué poco queda ya para tener su tienda y tirar todas las combinaciones horteras a la basura XD
Yo he conseguido hoy la insignia de plata por visitar otros pueblos y el otro dia la de bronce por arrancar hierbajos ^^ (me abrieron puertas en un pueblo MUY descuidado xD)

Graceial no quiere salir... en lo que vamos de semana he tenido a Cati y Gulliver pero nadie en la plaza :\
a mí también se me está resistiendo la condenada jirafa, y ya solo me queda la cuarta visita.... a ver si mañana se deja caer por aquí, o el sábado (el sábado puede, no?)
diegotoste escribió:a mí también se me está resistiendo la condenada jirafa, y ya solo me queda la cuarta visita.... a ver si mañana se deja caer por aquí, o el sábado (el sábado puede, no?)

Que yo sepa si, salvo que toque torneo de pesca/caza de bichos
stunt escribió:
diegotoste escribió:a mí también se me está resistiendo la condenada jirafa, y ya solo me queda la cuarta visita.... a ver si mañana se deja caer por aquí, o el sábado (el sábado puede, no?)

Que yo sepa si, salvo que toque torneo de pesca/caza de bichos

SIIIIIII, HA VENIDO!!!! me voy a preparar un buen conjunto moderno para dejarla sin palabras, y ya por fin se acabó la espera y en poco tiempo tendré la Megatienda!!!! ;)
Hola compañer@s

Me pasa algo raro en el juego... Tengo 520000 puntos de los retos de la AAD pero no he recibido la minicasa de oro y mirando insignias, estoy en la de plata. En cambio mi personaje.mula y con una casa de 150000 puntos ya ha recibido la minicasa de oro y la insignia de oro. No lo entiendo, a menos que al ser alcalde sólo la den al llegar al millón y pico que marca Sisebuto... Alguien sabe cómo va?

Y otra cosilla... Estoy revisando los bichos que me faltan... Alguien me puede decir... Cual es el que está encima del astado japonés; entre el astado elefante y el Goliat y entre la libélula tigre y la hormiga. Ahí tengo los huecos.

Gracias!
17553 respuestas