› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Ayer fue mi dia 100 asi que tambien me ha cambiado ligeramente el arbol.
El problema es que hace ya algun tiempo que me aburro jugando y ayer ya no hice nada; me encontre a Cati y no la lleve a ningun sitio pero es que ni me moleste en ir a las tiendas.
Hoy he entrado unicamente para ver si estaba Graciela.
En fin, probablemente lo acabe vendiendo. Me ha durado 100 dias y cientos de horas asi que creo que ya lo he amortizado bastante xD
stunt escribió:No xD me parece un coñazo tremendo considerando que en cada viaje desde el cajero solo se puede llevar algo mas de millon y medio. Y si ya me aburre jugar imaginate hacer eso..
Si lo vendo ira sin borrar y que el comprador haga lo que vea con las bayas/objetos/flores.
stunt escribió:No xD me parece un coñazo tremendo considerando que en cada viaje desde el cajero solo se puede llevar algo mas de millon y medio. Y si ya me aburre jugar imaginate hacer eso..
Si lo vendo ira sin borrar y que el comprador haga lo que vea con las bayas/objetos/flores.
Beirsam escribió:Felicidades Isa!Ahora a comprar fertilizantes y a por esa pala de oro ( al menos es lo que más me interesa a mi, que con esos precios cualquiera le compra algo a Graciela, ni Armani oye xD )
isa. escribió:A mí me está trolleando a lo bestia con el pez caimán. Desde junio llevo horas en el río esperando a poder pescarlo y nada
Mañana volverá la caza de bichos y esta vez, solo cazaré goliats y puede que alguno que cueste 8.000. Ni loca le vuelvo a dar hércules o tornasoles, que el muy timador se inventa las medidas para poder darse un buen atracón
isa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó.
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.
Mark R. escribió:Yo ayer quedé tercero en el torneo de bichos (me costó varios reseteos ). Así que ya tengo todos los trofeos del juegoisa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó.
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.
La mejor manera de conseguir rosas azules es que alguien te de dos
Yo estuve como 7 u 8 meses para conseguir dos rosas azules. Cuando tienes dos, ya crian ellas solas fácilmente.
apachusque escribió:Mark R. escribió:Yo ayer quedé tercero en el torneo de bichos (me costó varios reseteos ). Así que ya tengo todos los trofeos del juegoisa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó.
La mejor manera de conseguir rosas azules es que alguien te de dos
Yo estuve como 7 u 8 meses para conseguir dos rosas azules. Cuando tienes dos, ya crian ellas solas fácilmente.
El otro día entré en el pueblo de mi nano y vi una rosa gris (de las medio muertas) ahí, en medio de la nada... me dió por regalarla con la regadera de oro porque me parecía recordar que había dejado mi única rosa negra en ese pueblo y si, ya tengo mi rosa dorada. Ya sólo falta la azul, y por lo que dices, casi que ni me esforzaré. Si quiere salir, que salga, yo voy a centrarme en las otras híbridas que me faltan.
Por cierto, todas las flores que no quiero las estoy llevando al pueblo de mi hijo para que se vuelvan grises y así arrancarlas... no se si servirá de algo, y de ahí mi pregunta:
¿Cuentan como hierbajos los dientes de león, vilanos, las flores "grises", etc.? Las flores al menos, cuando las arrancas suenan como los hierbajos normales...
Un saludo.
isa. escribió:Ayer planté otro fertilizante y creció una roja. Qué desastre, tendré que esperar meses para ver mi primera rosa azul, mira que son chungas las muy condenás!
Yo ya tengo la insignia de bronce de arrancar hierbajos y, todo gracias a un chico que estaba celebrando el evento de Gandulio en un pueblo que daba pena. Estábamos los tres visitantes arrancando hierbajos como desesperados para conseguir el mayor número de muebles posibles. En una media hora dejamos el pueblo impecable.
Dudo mucho que Elio me llegue a dar la de plata, porque la ordenanza del pueblo bonito no la pienso quitar de aquí al año que viene para conseguir los muebles del día del hierbajo y después, volveré a ponerla.
Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.
isa. escribió:Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.
Syncro escribió:isa. escribió:Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.
Probaré acercándome más a los árboles a ver si sale de una vez. Gracias!
apachusque escribió:isa. escribió:Ayer planté otro fertilizante y creció una roja. Qué desastre, tendré que esperar meses para ver mi primera rosa azul, mira que son chungas las muy condenás!
Yo ya tengo la insignia de bronce de arrancar hierbajos y, todo gracias a un chico que estaba celebrando el evento de Gandulio en un pueblo que daba pena. Estábamos los tres visitantes arrancando hierbajos como desesperados para conseguir el mayor número de muebles posibles. En una media hora dejamos el pueblo impecable.
Dudo mucho que Elio me llegue a dar la de plata, porque la ordenanza del pueblo bonito no la pienso quitar de aquí al año que viene para conseguir los muebles del día del hierbajo y después, volveré a ponerla.
Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.
Pero... ¿cómo narices funciona el dichoso día del hierbajo? Porque yo tenía la ordenanza "como una patena" en mis dos cartuchos y al entrar ese día Gandulio me dijo que el pueblo estaba perfecto (estaba en la plaza, por lo que el evento estaba activado, pero ni un hierbajo a la vista).
Lo que hice entonces fue salir sin grabar, retrasar la fecha al dia anterior, quitar la ordenanza, y volver a cambiar la fecha por la real... al entrar, lo mismo, que si todo estaba limpio y tal.
¿Qué hay que hacer para que el pueblo esté lleno de hierbajo ese día? Es que me pasó en las dos consolas, y por aquí se habló de que también había pasado a algunos... De hecho, creo que nadie dijo que su pueblo estaba sucio
Un saludo.
Mark R. escribió:En el día del hierbajo en otro pueblo (yendo de visita), por quitar 30 hierbajos te regalará un mueble de los ocho disponibles de la colección de muebles flor B.
apachusque escribió:He buscado información en internet y en elnauta aparece una explicación algo más elaborada que en guiasnintendo y similares (para variar ).
Al parecer los hierbajos no aparecen por arte de magia. Has de dejarlos crecer durante el año, y arrancarlos ese día. Es decir, que o te pones a viajar en el tiempo, o no hay forma. Cualquiera deja salir hierbajos todo el tiempo sin recogerlos...
En fin, reto ignorado. A ver si con las flores grises consigo algo. Al final, me conformaré con la medalla de bronce. Aquí es dónde me vendría de muerte tener una flashcard como en la DS, para ser un time traveler en toda regla sin perder nada.
Un saludo.
Te refieres a los Powersaves?Nosolosurf escribió:apachusque escribió:He buscado información en internet y en elnauta aparece una explicación algo más elaborada que en guiasnintendo y similares (para variar ).
Al parecer los hierbajos no aparecen por arte de magia. Has de dejarlos crecer durante el año, y arrancarlos ese día. Es decir, que o te pones a viajar en el tiempo, o no hay forma. Cualquiera deja salir hierbajos todo el tiempo sin recogerlos...
En fin, reto ignorado. A ver si con las flores grises consigo algo. Al final, me conformaré con la medalla de bronce. Aquí es dónde me vendría de muerte tener una flashcard como en la DS, para ser un time traveler en toda regla sin perder nada.
Un saludo.
Esta el power card o magic card o como narices se llame . Entre los criajos de varios grupos de facebook se esta poniendo muy de moda ahora...pero le quita totalmente la gracia al juego ya que puedes tener todo lo que quieras .
isa. escribió:Mark R. escribió:En el día del hierbajo en otro pueblo (yendo de visita), por quitar 30 hierbajos te regalará un mueble de los ocho disponibles de la colección de muebles flor B.
Esto era lo que más me atormentaba cuando vi que se necesita viajar a otro pueblo para conseguir completar la colección, ahora lo que me preocupa es no conseguir los que Gandulio me daría en mi pueblo.
El pueblo al que fui estaba hasta arriba de hierbajos, si hasta varios muebles me salieron repetidos.
Estoy pensando en quitar la ordenanza en enero y así tener más opciones de conseguir los muebles que me faltan.
¿Cuántos hierbajos salen al día con otra ordenanza? Va a ser una auténtica pesadilla el cambio que haré porque tendré que bajar muchas flores a la playa para que salga toda la maleza.
isa. escribió:Un poco raro, no? Gandulio dice que por cada 30 hierbajos que arranques te da un mueble. Yo estoy bastante satisfecha con la parte de colección que me dio y la estoy combinando con la del camaleón de la caza de bichos y está quedando muy bien.
¿En pleno día del hierbajo si te creas varios residentes también pueden participar? Porque de ser cierto ya me veo el día entero haciéndolo para tener muebles de sobra
Nosolosurf escribió:Si quieres echar un vistazo al mio...pero no recuerdo el codigo de sueño ahora. Tengo el pueblo a tope de caminos creados con setos, y me tengo que poner a asfaltar en breve , pero al menos las rutas estan .
Cuando llegue a casa vuelvo a poner el codigo.
Nosolosurf escribió:Gente pro...teneisnya el escorpion y el cangrejo peludo, es lo que me falta de este mes...el cangrejo ni me ha aparecido y el escorpion lo vi 2 veces con desgraciados resultados para la integridad de mi pj, la primera me pillo de sopeton sin tiempo a reaccionar y la segunda lo vi pero falle al darle con la red... Y nunca mas lo he vuelto a ver.
isa. escribió:Nosolosurf escribió:Gente pro...teneisnya el escorpion y el cangrejo peludo, es lo que me falta de este mes...el cangrejo ni me ha aparecido y el escorpion lo vi 2 veces con desgraciados resultados para la integridad de mi pj, la primera me pillo de sopeton sin tiempo a reaccionar y la segunda lo vi pero falle al darle con la red... Y nunca mas lo he vuelto a ver.
Me faltan esos 2 y el pez caimán, que ya lo doy por imposible porque no sale ni a tiros el muy desgraciao! Cada noche estoy en el río más de una hora desde junio y parece que se esconde cuando saco la caña.
Riki, el juego solo permite tener 30 proyectos.
Si quieres pásate también por mi pueblo que lo estoy poniendo muy majo
isa. escribió:Gracias por visitarlo. Muy oriental no es, solo tengo el espacio japonés delante de mi casa, el baño termal y algún que otro bambú.
PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!
isa. escribió:PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!
Syncro escribió:isa. escribió:PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!
Te recomiendo que lo busques a las 17h. Me salieron 3 seguidos. Mi método es cazar todos los peces que encuentro en el río e ir así hasta ver la sombra grande (típica de estos peces grandes) y cazarlo. Si simplemente te paseas esperando encontrar una sombra grande en el agua no saldrá.
Por probar ...
PD. El bicho hoja lo encontré. Esta mañana estaba en el suelo al lado de un árbol cerca a mi casa. He saltado de emoción. Lo que no me sale es el escorpión :/
pookemonX escribió:Buenas
Me he comprado el juego de segunda mano y tengo unas dudillas
Al ser de segunda mano habia una partida ya guardada, por lo que ¿con mi partida puedo ser alcalde? ¿los objetos de la otra cuenta los puedo usar yo?
Gracias y saludos!