Mizulead escribió:No entiendo como lo haceis para que os piquen el escoprion o tanrántula :S
Si se quedan super quietos amenazantes pero sin perseguirte, e incluso si tardas en echar la red antes que atacarte lo que hacen es salir corriendo y suicidarse al rio o desaparecer.
En WII si que atacaban de verddad y te perseguian como condenados
D
Sabeis que teneis que ir con la red guardada no? si la llevais en la mano en el momento que os encontrais con ellos ya la habeis liado y os costará atraparlo. Seguramente os pasa eso.
Hay que pasear sin nada en la mano, cerca del agua del rio normalmente, despacito, nunca corriendo, y en el momento que lo encuentras te acercas un poco, sacas la red con la cruceta, mantienes el boton A, el bicho se te encarará desafiante pero no atacará, das dos o tres pasos y sueltas el A. CAZADO!
A mi nunca me ha picado ni Tarántula ni Escorpion, escapado/suicidado si alguna que otra tarántula, el escorpion de momento ninguno, todos cazados (aunque tmb he visto muchos menos). Se puede llegar a ver ambos en una misma noche he incluso 2 veces a cada uno.
Yo en Junio en 1 hora he llegado a cazar 4 Tarántulas por ejemplo.
No se si el metodo que he explicado, feng shui, ir vestido como dice Katrina, etc sirve de algo en la aparición de estos bichos o que, pero a mi no me parece tan dificil :S
Ahora mismo por la hora que es, si entrais al juego, en 15-20 min paseando teneis que encontrar seguro a uno de ellos. Ojalá os funcione, a mi siempre me sirve hacerlo asi.
Como vereis en este video la tarantula está super quieta, en el momento que sacas la red se te encara y si tardas en lanzarla y empeizas a correr es cuando la lias (el escorpion igual).
https://www.youtube.com/watch?v=F4UClGsxqNoOs dejo otro video del new Leaf (3DS) atrapando el escorpion.
https://www.youtube.com/watch?v=OT65EHShNMMPD: Por cierto, yo NUNCA entro en casa, ayuntamiento, etc ni le doy guardar y continuar. Soy de la opinion personal de que, por poner un ejemplo, si entras al juego a las 22:00 la dificultad de la tarantula/escorpion indica que a los 20-30 min de estar en movimiento por el pueblo salga uno de ellos (22:20-30), en el momento que entras una casa, guardas y sigues ese tiempo lo resetas a 0 y alomejor ibas por el minuto 17... asi continuamente sin llegar nunca esos 20-30...
PD2: Los videos
NO son mios.