dedalo78 escribió:Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?
Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer
No conozco el otro juego, pero aquí no se trata de conseguir cosas, si no de ir a visitar a la gente "porque si". Puedes ir a al isla y conseguir medallas en los tours, pero es lo único cooperativo que existe, y son realmente minijuegos.
Si te compras un juego, puedes por ejemplo, dedicarte tú al catálogo y tu mujer a capturar bichos y peces, o te puedes dedicar a conseguir flores híbridas, o... en fin, que hay miniobjetivos que os podéis repartir, pero no pienses en este juego como un multijugador. Es un pueblo, y hay que ocuparse de él. Ya vosotros os repartís las faenas
capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?
La verdad es que, tras un año, ya ni voy a comprar nabos, por lo que hago pocas visitas a la gente. Lo que si que hice fue conseguir el juego gratis con una promo de aquellas que hacían de registrar una 3DS XL y te daban un juego, por lo que tengo dos, y me visito entre ellos. Por ejemplo, en el pueblo de mi hijo, tengo casi todas las flores y no tengo "pueblo bonito", por lo que se ponen pochas y me están sirviendo para la medalla de hierbajos.
Te lo digo porque igual deberías buscar otro cartucho de segunda mano baratero y hacer lo mismo, porque me parece que será el único modo de conseguir las de oro ya. Hace un año, a poco que tuvieras algo de interés, te podías pasar el día de pueblo en pueblo, pero ahora... intercambios y poco más.
Un saludo.