Nosolosurf escribió:Bueno, en cuanto consiga el dichoso escorpion ya tendre la maqueta del museo. Hoy capture el pescado que me faltaba.
En cuanto complete el catalogo con el escorpion me pondre a pescar , cazar y bucear para sacar los oros de caza, pesca y buceo.
Apachusque ...a mi la rosa azul no me sale ni a tiros, tengo 2 rojas hibridas en la playa y solo me sacan negras y blancas.
Yo tengo unas cuantas rojas híbridas en la playa, les pongo fertilizante (se me está empezando a agotar, porque pongo unos 6 diarios), las riego con la de oro, y sólo me salen negras y blancas también. Como me toque las narices, pasaré de ella. Eso sí, me estoy hinchando a doradas
Por cierto, ayer conseguí la dichosa libélula y se la di al del concurso (estaba jugando con fecha del sábado, porque el sábado no pude jugar y llevaba retraso
), y me dió la red de oro. Ya sólo me falta la caña, pero como el pez que me falta no sale este mes... a ver si consigo todos los peces antes del primer concurso de peces de octubre.
Hoy he llevado unas 300 flores al pueblo de mi hijo, que no tiene la ordenanza pueblo perfecto, a ver si empiezan a secarse flores a lo bruto, que ahora sólo caen unas 6 o así por día. En principio, parto de que cuentan como hierbajo, y las estoy recogiendo como tal. Hace poco me dieron la insignia de turno, pero como he ido recogiendo hierbajos y flores secas, no se si cuentan realmente.
Me voy a poner a hacer tours como loco para ir sacando flores todos los días, si veo que se pudren en más cantidad.
Un saludo.