Nosolosurf escribió:Yo no toco el juego desde hace mes y medio ya ..... Miedo me da entrar de nuevo.... Pero me tenía que desenganchar de el , mas de un año jugándolo todos los días no era sano....
Eso mismo me estaba pasando a mi... Hoy he entrado en mis dos pueblos y he "corrido" el tiempo, porque desde el día 18 que no jugaba.
Básicamente lo que he hecho ha sido ir recolectando las rosas negras que dejé, cuando se han ido convirtiendo en doradas, arrancar las otras que se ponían pochas, y vigilar a Ladino. Ahora tengo un montón de cartas de Ladino (tres semanas*4 obras*2 juegos) que tengo que ir mirando. Creo que aun así, sigo sin poder conseguir la última obra de arte que me queda
Aparte de eso en mi pueblo (no en el de mi hijo, que ese lo tengo casi abandonado), he movido todas las flores hibridas a la playa. Se que se me van a ir vecinos, y que plantarán su casa dónde les pete, y eso seguro que se carga unas cuantas.
Vamos, que estoy preparando el juego para "modo sleep". Más de un año, más de 1000 horas de juego, una lista enorme de juegos que no he podido ni mirar porque todo mi tiempo se lo comía el AC... al final ha sido el Fantasy Life el que lo ha conseguido, pero tengo un montón de Lego pendiente, el Zelda, los Mario... serán unos 20 juegos que tengo por jugar. Lo malo, el montón, lo bueno, no necesito comprar juegos en un año!!!
De todos modos, aun no lo he abandonado 100%... me falta un cuadro, y cuando lo consiga, si que lo dejaré. Pero, aun así, le tengo que agradecer a AC las horas de diversión, y a este hilo, todos los momentos memorables que me ha ofrecido.
¡¡¡¡Nos vemos en el próximo juego!!!!
Un saludo.