F1R3F0X escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Me alegra leer eso.
Y si no es demasiada molestia, ¿qué es todo lo que ofrece el juego para dar tantas horas? Mis nociones básicas son que puedes plantar árboles, decorar tu casa y demás. ¿Pero qué hace que dure tanto el juego?
Un saludo
tienes decenas de colecciones de muebles y objetos, muchos se compran en la tienda, otros se obtienen canjeando puntos en la isla, otros en determinadas épocas del año, otros...
hay concursos de pesca,caza de bichos, los vecinos te piden recados, te proponen construcciones para el pueblo...
tienes para completar la colección de bichos, de pesca, de animales submarinos y de fósiles.
tienes decenas y decenas de camisetas,pantalones,etc,etc que combinados con los muebles, tienes muchisimas opciones de juego (puedes hacer en tu casa una habitación que sea un consultorio medico y tu disfrazarte de doctor, en otra sala puedes hacer un laboratio, en otra una cocina y tu disfrazarte de cocinero, en otra...
es decir, el juego no es para dedicarle 3 horas al dia (a lo mejor al inicio si, por la novedad) es mas bien,una vez vas encarrilado, para pasarte media horilla o una hora por el pueblo, mirar que cosas nuevas hay en la tienda, hablar con tus vecinos y hacerles algun favorcillo (y ver si alguno se quiere ir,y convencerlo para que no), buscar los 2 muebles diarios escondidos en los arboles, buscar la piedra que te da dinero, ver si ha venido ladino y comprarle la unica obra de arte verdadera que tiene de entre las 4 que ofrece...
sin contar con los cumpleaños de tus vecinos, las fiestas fijas (navidad, accion de gracias, etc)
cuando tengas la cafeteria, al final podrás trabajar en ella, sirviendo cafes, poco a poco descubrirás el cafe perfecto de cada vecino, y la recompensa al final del turno de trabajo será mucho mejor.
como ves, hay muchas cosas, y mas que me dejo (bastantes minijuegos en la isla para desconectar un poco,y encima tambien son multijugador, la puntuación de tu casa, que hace que te piques a decorarla y unificar el tipo de muebles que tienes en ella...)