Nosolosurf escribió:arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local
Quita quita , que me he desintoxicado ya ....el juego fue mi droga dura durante un año y 3 meses .....todos los días pendiente del juego ( todos , 1500 horas en total) y todos los bichos, peces, moluscos y museo completados ....
El juego es una pasada , pero es demasiado esclavista con el tema de los vecinos , una vez completado todo seguía entrando para evitar que se me fueran vecinos hasta que llegue a un punto que me dije ¿que cojones hago? Este juego me tiene esclavizado diariamente....
Ahora miedo me da volver a entrar y ver el destrozo de vecinos que debo de tener ....
Pues haz lo que hago yo... retrasa la hora y haz un tour a ver si alguno está por irse, luego adelanta un par de días, repite... Eso si quieres que se queden. A mi ahora mismo, me da un poco igual, la verdad.
Yo también tengo más de 1000 horas (podíamos montar un club
), y también he quedado un poco saturado de esa "obligación diaria". Afortunadamente he podido "quitarme", pero veo nueva gente que no sabe dónde se está metiendo
Nunca había jugado a un juego tan simple y a la vez tan adictivo, que me tuviera más de 1000 horas jugando. Desde luego, recuperada la inversión de la compra del juego con creces
A los nuevos, os animo a no ir con prisa, pero tampoco dormiros. Cada día pueden pasar cosas, y poco a poco el juego te va dando más chicha. Y si hacéis como yo, crear cuatro vecinos, ya ni te cuento. Poder intentar cuatro retos diferentes de decoración, hacer crecer las cuatro casas (anda que no he cazado escarabajos!!!), ir a hablar con Dr. Sito, hacer cafés, cultivar el huerto de frutas deliciosas, los proyectos, las herramientas de oro... Si no te vuelves loco y le metes muchísimas horas diarias, puedes tener juego para meses. Y además, hay eventos todo el año. Ahora están los muñecos de nieve, pero cada mes suele haber algo. Y los concursos de pesca y bichos... y el museo. El puñetero museo, que me ha costado un año completar...
En fin, divertíos mucho con este juego.
Un saludo