› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ángel-Ako escribió:@apachusque
Lo mejor es contar con la ayuda de otros usuarios para vender los nabos, claro. Entre 20 personas, seguro que hay una mínimo que cuenta con un precio de compra en Bártulos de 500 bayas/nabo (o más: hoy he leído en reddit de un usuario al que le compraban los nabos a 900 b/n) un día de la semana. Todos podrían salir beneficiados, incluido el dueño del pueblo, simplemente con la 'propina' (por así decirlo) de los visitantes.
El estudio de los nabos solo es una forma de poder conocer siempre el precio de compra de los nabos en tu pueblo (con un margen de error, claro), pero sujeto siempre a una variable aleatoria el pico de 500 bayas puede darse en un random-walk (un patrón totalmente aleatorio), y eso es totalmente impredecible.
He pasado 5 años jugando a AC:WW (la versión de nintendo DS de AC, para quien no lo conozca). La comunidad española de este juego siempre me ha parecido absolutamente admirable y maravillosa. Todo el mundo se ayudaba entre sí, había miles de foros de compra-venta de objetos, tiendas montadas por los propios usuarios, guias, tutoriales sobre todo. Una comunidad viva, en definitiva. AC:NL sigue teniendo esa comunidad pero, por alguna razón que desconozco, no en español, sino en inglés; la comunidad inglesa es la que mantiene viva el juego (sobretodo, también hay excepciones). Quizá solo sea sensación mía, quien haya jugado a las entregas anteriores que opine, por favor.
De todas formas; dado que yo haré el estudio, de hacerse un hilo sobre precio de nabos, contad conmigo.
apachusque escribió:El tema está en que ahora... ¿20 usuarios con el tema nabos?
Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.
Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?
Llagos Brothers escribió:Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.
Lo que necesito es quedar con alguien y que me traigáis fruta que no sea pera mango melocotón o plátano.... Alguien se ofrece?
Si, yo me ofrezco pero dime a cuanto te conpran los nabos
Fido2054 escribió:Llagos Brothers escribió:Fido2054 escribió:Yo voy a controlar el precio de los nabos también a ver si puedo. Yo en la isla pescando y cazando lo normal saco 30.000 y ya me creía que era una pasta, si saco 300.000 ya flipo jajajaj lo intentare.
Si, yo me ofrezco pero dime a cuanto te conpran los nabos
Ahora te digo cuando pueda ponerme a la consola... Se puede saber el precio de venta sin tener nabos no? Es que no compre el domingo
Ángel-Ako escribió:apachusque escribió:El tema está en que ahora... ¿20 usuarios con el tema nabos?
Esto es lo que, en cierto modo, me resulta más chocante por decirlo de alguna forma. Aunque no haya una comunidad sólida (como las de antes ) de AC:NL de habla hispana, sí que hay jugadores, muchos. Y en este juego, bayas es lo que todo el mundo quiere. Nadie te negará nunca que le regales 1.000.000 de bayas (espero...).
Si gastando 1.000.000 en nabos, comprándolos por 90 bayas y vendiendo por 500, por ejemplo, puedes obtener un beneficio de nada trivial, sino al contrario, millonario... ¿por qué tan poca gente (en general) está dispuesta a colaborar?
Es simple: ¿Quieres bayas? sí.
¿Rápido? sí.
¿Muchas? sí.
Pues solo tienes que hacer una cosa: cada miércoles, mira el precio de compra en Bártulos y ponlo en este tema del foro. Si alguien del tema tiene el precio más alto que tú, vendes en su pueblo; si tú lo tienes más alto, van a tu pueblo y te llevas comisión. Buah, es que no puedo por esto esto y esto.
...
Fido2054 escribió:@Llagos Brothers me ofrecen 130 bayas
Llagos Brothers escribió:ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, [...]
GraciasÁngel-Ako escribió:Mis precios de hoy fueron 85 y 81... aunque supongo que ya no importa intentaré mañana mismo poner en un documento público los precios de mi semana y lo paso por aquí.Llagos Brothers escribió:ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, [...]
No soy nadie para juzgar tu forma de juego, me parece tan válida como cualquier otra. Por mi parte por lo menos, no tendrás ningún problema.
BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo
Fido2054 escribió:BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo
Yo tengo el juego desde hace relativamente poco (lo compré con la new 3ds), y tras ser un viciado del WW este no ha conseguido engancharme por la pereza o la imposibilidad de jugar a diario. Espero pillarlo con "ganas" en verano y a partir de ahí tener continuidad en en el juego, ahora lo veo difícil por estudios/pereza sin más. Ya me gustaría colaborar con vosotros en el negocio de nabos...
Un saludo
No te creas que yo le dedico mucho tiempo... entre semana entro un par de dias un rato, a lo mejor una media hora o dos ratos de 15-20 minutos. El fin de semana le dedico un poco mas, 2-3 ratos de 30-40 minutos. todo depende de los niños, el tiempo que me dejen... para mi es un juego de desconectar, aunque ultimamente casi todo mi tiempo lo de juego lo dedico a él jaja
Fido2054 escribió:BLink9 escribió:Cuanta actividad en el hilo
Un saludo
No te creas que yo le dedico mucho tiempo... entre semana entro un par de dias un rato, a lo mejor una media hora o dos ratos de 15-20 minutos. El fin de semana le dedico un poco mas, 2-3 ratos de 30-40 minutos. todo depende de los niños, el tiempo que me dejen... para mi es un juego de desconectar, aunque ultimamente casi todo mi tiempo lo de juego lo dedico a él jaja
Llagos Brothers escribió: ANTES DE NADA QUIERO AVISAR DE QUE SOY UN VIAJERO DEL TIEMPO DE ESTOS QUE ADELANTAN ASI POR QE SI EL TIEMPO DEL JUEGO, LO AVISO PORQUE ANTERIORMENTE TUVE UNA CUENTA Y ME LLAMARON DE TODO POR SER VIAJERO DEL TIEMPO, TENEIS QUE RESPETAR M MODO DE JUEGO, QUE SI QUE SOY UN TRAMPOSO Y LO QUE DIGAIS PERO LO TENEIS QUE RESPETAR ES MI FORMA DE JUGAR.ESTO TAMBIEN OS VIENE BIEN A VOSOTROS PORQUE POR EJEMPLO UN DOMINGO OS PONEIS A COMPRAR NABOS Y YO BUSCO UN DIA EN EL QUE ME HAGAN UNA INCREIBLE OFERTA POR LOS NABOS Y OS HACEIS DE ORO PORQUE SOLO COMPRARIAIS NABOS EN VUESTRO PUEBLO Y LOS VENDERIAIS EN EL MIO POR MUCHAS BAYAS, ESPERO QUE ME RESPETEIS, QUIZA SE PIERDA LA GRACIA DEL JUEGO SI SE JUEGA ASI PERO A MI ME GUSTA. GRACIAS. UN SALUDO
isa. escribió:Me falta mucho que hacer aún. Tengo que terminar de pagar las hipotecas de mis 3 extras (una de ellas aún sigue en tienda de campaña) Cazar el ciempiés doméstico que es el único bicho que me falta, completar el museo de cuadros y estatuas (Ladino solo me vende estatuas falsas, qué desgraciao es!) También me gustaría tener todas las miniatuas de los fósiles (de momento tengo 2) Y mi gran reto que está por acabar muy pronto: Conseguir los 500 visitantes para la insignia de oro! Ya llevo más de 460 Las únicas insignias de bronce que tengo son las del streetpass y la de los hierbajos.
Ángel-Ako escribió:mientras, intento conseguir el proyecto de comisaría hablando con los vecinos
arriquitaum escribió:no creoq ue haga falta ir a nadar, simplemente que se cumplan unos minutos para que vuelvan ellos a hablarte otra vez
apachusque escribió:Ánimo con Ladino. Es un bicho malo, pero con paciencia (bueno, un año me ha costado) se consigue. Busca intercambios, y también ten en cuenta a los vecinos. A mi me dieron algún cuadro bueno.
isa. escribió:apachusque escribió:Ánimo con Ladino. Es un bicho malo, pero con paciencia (bueno, un año me ha costado) se consigue. Busca intercambios, y también ten en cuenta a los vecinos. A mi me dieron algún cuadro bueno.
Prefiero completar el museo sin ayuda por mucho tiempo que lleve. Cada vez que un vecino me quiere vender un cuadro que no tengo no dudo en lanzarme a comprárselo. Gracias a ellos he podido tenerlos casi todos, me timan poco la verdad, aprecian mucho a su alcaldesa arboricida
Todos mis encuentros han sido por homepass. Ahora lo tengo un poco abandonado porque a veces se me olvidaba entrar a las casas de muestra, sobre todo, después de haber comprado tantísimos muebles (sobre todo dlc's)
En el año que llevo jugando estoy más que satisfecha con todo lo que he conseguido. Tengo colecciones completas que pesaba que nunca podría conseguir como el 7-11, la desorden y la de Gandulio. También casi todos los dlc's regionales.Y lo mejor de todo, es que tengo unos vecinos que son un amor y me envían tronos por carta. Ya van 2 veces que lo hacen
@Ángel-Ako Si juegas mucho tiempo y no hay forma humana de que te pidan proyectos, también puedes guardar y salir y después te acercas al vecino que quieras. Yo ya conseguí unos cuantos así.
kart0ffel escribió:Yo hace un tiempo que lo tengo, pero la verdad es que no entiendo ese juego. Me parece muy aburrido...
algun consejo para que no se quede en el cajon para siempre o me lo venda? Que hay que hacer?
linkicito escribió:Hola buenas, he retomado el juego después de una año y pico sin tocarlo, eso si, desde el principio, ya que al migrar los datos a la New 3DS perdí mi partida antigua, asique en mi firma os dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme y jugar online para tema de nabos conseguir frutillas o lo que sea ^^.
Un saludo, y si me agregáis dejadme un MP.
shinken escribió:Holap! he empezado hoy a jugarlo. Jugué en su día al de GameCube y creo que un poco al de DS.
Busco amigitos!
auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego!
Curxen escribió:auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego!
Auria83, no sé si te acordarás de mí. Creo que te tuve en una época. Agregame por favor a ese grupo de whatsapp. Yo también retomé mi partida y busco gente nueva que sean activas. Te mando mp.
auria83 escribió:Curxen escribió:auria83 escribió:Aqui otra que ha retomado su partida ^^ lo tengo bastante avanzado, asi que juego por gusto mas que nada, pero me cuesta encontrar gente que se conecte a la vez que yo. He creado un grupo de whatsapp, para asi saber precios de nabos, cuando nos conectamos etc, si alguien quiere estar que me mande un privado y lo agrego!
Auria83, no sé si te acordarás de mí. Creo que te tuve en una época. Agregame por favor a ese grupo de whatsapp. Yo también retomé mi partida y busco gente nueva que sean activas. Te mando mp.
Agregado al grupo, ahora miraré si aun te tengo en la 3ds
tiz escribió:alguna alternativa a whatsapp para los que no lo usamos? quizas el viejo y conocido chat de gmail?
tiz escribió:alguna alternativa a whatsapp para los que no lo usamos? quizas el viejo y conocido chat de gmail?
makeusmile escribió:Gente, alguien me ayuda? Cómo se consigue el objeto de la imagen?
Si se puede comprar los que quieras, algún alma caritativa me podría vender 4? Gracias ya me diréis ^^