ARK666 escribió:Evalia escribió:Soy el único pringado que se pillará la 3ds del juego?
Yo me la pillé de salida por éste juego, porque anunciaron el New Leaf como si fuera a tener una salida temprana... Y LOS COJONES.
Idem, me pillé la consola por el AC porque iba a ser casi de salida... y anda que no ha llovido nada hasta ahora ( y aún esperando)
En cuanto a la edición especial de la consola, me lo he planteado por ser fan de la saga, pero he de admitir que no me convence el diseño de la misma para nada ( me gusta infinítamente más la que salío en plan fake en el april fool day) Es una pena, la verdad. Si hubiera estado más cuca para mi gusto hubiera estado encantado de pillarla :/.
_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que tengo un vale de 32€ que quiero gastar... Si no para rato...
Por cierto, que nombré tenéis pensado ponerle al pueblo?
Yo usaré los nombres que usé siempre en otras entregas : el pueblo se llamará Joselín y el personaje Gusin ( sí , así, no es al revés
) El motivo es porque el primer título me lo regaló mi hermana para Game Cube, pero me lo compró mucho antes de mi cumpleaños y quiso probar que funcionara antes de que se pasara el periodo de devolución (aquí me veo a todos con cara de "sí... claro..." xD) Así que se creó el pueblo con ese nombre en la memory card... y se engachó al juego. No sé cómo lo hizo , pero continuó jugando sin que me enterará de nada hasta mi cumpleaños, cuando estaba por casa tendría que aguantarse el mono para que no la pillara ( la consola estaba en mi cuarto) Cuando empecé ya tenía el pueblo creado y algunas cosas hechas, pero continué con ese pueblo. En cuanto al nombre del personaje, cuando empecé a jugar no sabía muy bien cómo iba la copla y mientras te hacían las preguntas en el tren pensaba que podías seleccionar el animal que querías ser ( no esperaba yo que en un pueblo lleno de animales sería el único humano xD) Como tenía ilusión de ser un felino, pues le puse el nombre cariñoso con el que llamábamos a nuestro gato : Gusin ( aunque realmente el gato se llamaba Robespierre xD) Luego vino el chasco de ser un humano con cuernos xD. La verdad es que al haber jugado tanto al primer AC , le tengo mucho cariño a esos nombres, por lo que no me planteo cambiarlos.