-Crono- escribió:No son tan cabezones por que ahora pueden llevar pantalón/falda, y para que se le vean más las piernas los habrán puesto un poco más normales, o eso me ha parecido leer. Por que con el aspecto antiguo ni se apreciaría.
Sí, es justo por eso, pero sigo prefiriendo la desproporción a poder elegir pantalones
stunt escribió:Hombre, un mii tal cual iba a dar el cante, no pegaria con los personajes del animal crossing, pero la cara al menos si que podrian usarla (o al menos darte una similar a la de tu mii)
En el de Wii se podía poner una máscara de tu Mii (realmente le cambiaba la cabeza entera xD), así que teniendo en cuenta que la 3DS también tiene Miis, seguramente volverán a poner esa opción que, como decía en otro mensaje, se hacía en la peluquería.
pliskin_18 escribió:Ciiiierto!!! pienso igual que tu mas aparte las horas que le tiraba dia tras dia por ver que pasaba. Pero lo dicho, a ver cuando sacan algo porque esto de anunciar un juego y tardar 2 años en sacarlo es criminal. Que espabilen!!
Hombre, pues yo espero que tarden un poco, porque ahora estoy hasta arriba de juegos, exámenes y de todo, y el Animal Crossing es el típico juego que se pone en el top de las prioridades aunque te dejes otras cosas a medias