¡Vaya, cuantísimas novedades! Esto es lo que le faltó al Let's Go to the City, que parecía un Wild World con tres meses más de desarrollo y ya (y aun así me he viciado cientos de horas).
¡Pero qué ganas le tengo a este juego! Antes siempre pensaba que la mayor razón para comprar consolas de Nintendo era la saga Zelda, entre otras joyas de Nintendo como Metroid, Mario o Smash Bros. Pero cuando anunciaron la 3DS junto con unos cuantos juegos sólo tenía ojos para este nuevo Animal Crossing. Me recuerda a las horas y horas y buenos ratos que he pasado con mi DS y el Wild World, tanto solo como con amigos. Es de esos juegos que cuando te preguntan de qué va no sabes explicarlo bien, y la primera vez que juegas también andas perdidísimo. Pero cuando empiezas a descubrir cosas nuevas y la cantidad de cosas que se pueden hacer, y lo mejor de todo, que es cuando te das cuenta de que no hay presiones ni preocupaciones, sólo tranquilidad y hacer lo que te venga en gana... es una sensación que no he tenido con ningún otro juego
Por cierto, por lo visto han cambiado las melodías de cada hora. Seguramente serán buenísimas como las de los títulos anteriores, pero no sé si voy a poder acostumbrarme, porque tengo tan interiorizadas las anteriores... sobre todo las de entre las 22:00 y las 2:00
ARK666 escribió:Qué ganas de pillar este juego coño. Nada más que por este juego merece la pena la compra de 3DS. No se la de horas que le eché al de DS, y me da miedo pensar en cuantas le echaré a este *¬*
Miedo me da a mí también, porque el de DS no contaba las horas (y la DS tampoco tenía un registro como sí lo tienen Wii y 3DS), pero si al de Wii le he dado 270 o así y no recuerdo haber jugado ni la mitad que al de la DS... Al nuevo de 3DS le voy a dar muuuuchas y me va a dar miedo entrar en el registro de actividad para ver cuántas xDDD Es que este es un juego para portátil, en sobremesa pierde mucho. Esas partidillas de no hacer nada antes de dormir... en la Wii no me las podía dar