Sakuranbo escribió:Restringido a 4 personas, conversaciones con los vecinos mínimas, no se podía ir a la ciudad, no se podía interactuar con casi nada. Sin hablar de los cortes y de las conexiones. Abrimos el muro, esperamos a que salga la animación de llegada, luego que no haya ninguna desconexión, luego la animación de salida, cerramos el muro y espérate que no pegase ningun error de nintendo y conexión. Resumen: El online era la peste, sólo lo use para conseguir todos los tipos de frutas y listo. No había ningún aliciente.
Que tu conexión a Internet fuera así de mala no implica que el juego tuviera un online inestable. Yo lo jugaba a diario sin mayor problema ni inconveniente, cortes ocasionales (como en todo online) pero nada que me quitara el sueño.
Lo de que lo que se pudiera hacer fuera "mínimo"... total, solo podías hacer DE TODO, no? Si no tenías imaginación no es culpa de los demás. Yo en el online organizaba busquedas del tesoro, competiciones de pesca y de bichos, juegos tradicionales como el escondite, intercambio de muebles, de ropas, de frutas e incluso de flores... Nada, apenas podías hacer nada... O simplemente sentarte a escuchar el mar mientras charlabas con la otra persona... Lo dicho, apenas una o dos cosas...
peguibcn escribió:Tienes razón pero me referia más a la jugabilidad, que se quedaba corto y habeces no sabia ni que hacer.
Habeces: hechos habitualmente cometidos por las habas. xDD