Yo jugué a la versión de Wii, pero muy poco la verdad. Creo que debería haber mas interacción con tus amigos. Visitar sus pueblos, intercambiar objetos, ayudarles con tareas, hacer reuniones... Creo recordar que eso no se podía, solo uqedar en una especie de "punto intermedio" que servia para bien poco. Además, como siempre me ponía un rato por la noche, todo el mundo dormía y era un coñazo
. Me tocaba cambiar la hora de la consola cada vez que quería jugar
D.
Aparte, nadie mas piensa que un gran añadido para este juego es la posibilidad de sincronización?
Por ejemplo... Estás jugando en el bus tranquilamente, haciendo tus cosillas
. Guardas la consola, llegas a casa y tienes la versión de sobremesa. Pues una posibilidad de sincronizarlos y continuar la partida de la 3DS en la sobremesa.
De este modo, siempre tienes tu aldea y puedes llevartela encima o jugar en casa con la tv. Creo que le daría puntos sobre tener dos versiones completamente independientes (que aún así, podrías tenerlas si quisieras).
Y vamos... el coste para Nintendo (de hacerlo bien) es almacenar unos pocos datos en la nube. O, de hacerlo mal, incluir una funcion de "sincronizar" activamente via wifi.
Es una forma de darle vidilla también a la interacción entre consolas de la casa, algo que en abosluto han explotado. Aunque ahora con el 3D (al menos de momento) supongo que todos nos pondríamos con 3DS, también apetece a veces jugar mas relajadamente, con el mando grande, en pantalla grande...
Incluso... usar 3DS como mando. No se... hay ciertas cosas que son muy fáciles de implementar, aumentan la interacción entre consolas y aún no han sido explotadas (con DS y Wii, claro, que 3DS acaba de salir).