[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

or3son escribió:Pues nada, que me habeis picado. No pensaba comprarme este juego popruq eno me llamaba la atencion pero me ha empezado el gusanillo y como que no pasa una hora y no hago mas que mirar el foro a ver si hay noticias nuevas.
He puesto mi codigo amigo en la lista. Si algun amigo tiene el detalle de añadirme cuando vaya a su pueblo alabare hasta los melonares que plante.
Saludertes!
(y tengo el fire emblem y el MH todavia empantanados!)

Pues ya somos 2...te agrego a la 3DS! Mi código es el 0130-1780-3337. Que vaya bien!
Por cierto peña ¿alguien se ha descargado algún programa o aplicación que pixele imagenes para crear diseños?
Como dije hace unas paginas, yo tenía uno en mi portatil pero desde que petó...
El caso es que quiero tener la bandera de mi pueblo preparada desde el primer dia. A ver si alguien puede hacerme el favor :)
Alexis77 escribió:Por cierto peña ¿alguien se ha descargado algún programa o aplicación que pixele imagenes para crear diseños?
El caso es que quiero tener la bandera de mi pueblo preparada desde el primer dia. A ver si alguien puede hacerme el favor :)

Me uno a la pregunta!
Alexis77 escribió:Por cierto peña ¿alguien se ha descargado algún programa o aplicación que pixele imagenes para crear diseños?

Creo que en Android está, alguien sabe si para Ios?
La aplicación para Android se llama Animal Xing Designer (te crea diseños para el AC desde imágenes y todo, está muy bien), para iOS creo recordar que también dijeron una aplicación pero no me acuerdo, lo siento [+risas]
Una preguntita para los que lo reservaron en Carrefour y ya tengan experiencia reservando online allí.

Lo reserve junto a un amigo hace un par de semanas, a recoger en tienda, dando mi email y mi número de telefono, al terminar el formulario de reserva no me enviaron nada al mail, ¿eso es normal? ¿Por donde te avisan para recogerlo?
CASTIGADOR escribió:
Alexis77 escribió:¿Como que os han borrado? O_o

Pues que alguien edito la lista para agregarse y como no saben hacerlo pues borraron lineas y guardaron, o eso o es que alguien se aburre mucho

Esa lista es la de códigos de amigo y no la wiki de códigos de amigo del Animal Crossing que tenéis en mi firma. Saludos.

P.d. Me habéis asustado y estaba mirando el historial de los cambios y no veía nada raro... XD
Licen escribió:

Creo que en Android está, alguien sabe si para Ios?

Yo para iPhone he encontrado otra, no sé si tiene las mismas funcionalidades que la de Android:

https://itunes.apple.com/us/app/qr-myde ... 17754?mt=8
Ahora mismo estan dando muñequitos de los skylanders en el mcdonalds, ¿os imaginaris que hicieran lo mismo con los personajes y edificios de animal crossing? [mad]
4EruxNick escribió:La aplicación para Android se llama Animal Xing Designer (te crea diseños para el AC desde imágenes y todo, está muy bien), para iOS creo recordar que también dijeron una aplicación pero no me acuerdo, lo siento [+risas]

Me he descargado el Animal Xing Designer alguien puede contarme un poco como va el tema, como podría crear un diseño y luego pasarlo al juego???? estoy bastante perdido, sorry
DSCS escribió:Se comparte el PUEBLO, no la casa [oki]

Se me había olvidado que ya en el de Wii había una casa por jugador!
Jugué muchas más horas al de DS, donde había una casa para todos, y se me había olvidado que en Wii ya lo solucionaron.
Sakai escribió:Una preguntita para los que lo reservaron en Carrefour y ya tengan experiencia reservando online allí.

Lo reserve junto a un amigo hace un par de semanas, a recoger en tienda, dando mi email y mi número de telefono, al terminar el formulario de reserva no me enviaron nada al mail, ¿eso es normal? ¿Por donde te avisan para recogerlo?

Absolutamente normal, dos días antes del lanzamiento te enviarán un vale para imprimir y presentar en tienda el día de salida (o hasta 15 días después).
Bueno, pues ya he pedido la guía en Amazon! Ya queda menos!!!
Por si queréis escuchar la música según las horas...
http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki ... :_New_Leaf
Manint escribió:
Sakai escribió:Una preguntita para los que lo reservaron en Carrefour y ya tengan experiencia reservando online allí.

Absolutamente normal, dos días antes del lanzamiento te enviarán un vale para imprimir y presentar en tienda el día de salida (o hasta 15 días después).

Muchas gracias compañero, es la primera vez que compro así XD
¿Alguien sabe el máximo de animales que podemos tener en el pueblo en New Leaf???
misscoco escribió:¿Alguien sabe el máximo de animales que podemos tener en el pueblo en New Leaf???

10 o 12 (10 era en las anteriores versiones, pero he leido por internet que hasta 12 en New Leaf, pero imagino que por ahi será el numero permitido, pero hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con exactitud XD), aunque en esta entrega viene la novedad de que vendrán tambien visitantes, serán animales normales que acampan en nuestro pueblo. Si nos gustan sólo bastara con convencerles de que se queden XD
Están confirmados 12 vecinos (maximo) por pueblo.

Ahora siento curiosidad por saber como será el de WiiU o si Nintendo optará por dejar la serie solo para portatil (creo que se adapta mejor a este tipo de consola)
txolu escribió:
4EruxNick escribió:La aplicación para Android se llama Animal Xing Designer (te crea diseños para el AC desde imágenes y todo, está muy bien), para iOS creo recordar que también dijeron una aplicación pero no me acuerdo, lo siento [+risas]

Me he descargado el Animal Xing Designer alguien puede contarme un poco como va el tema, como podría crear un diseño y luego pasarlo al juego???? estoy bastante perdido, sorry

En el programa que tenía en el portatil (hasta que se me jodió)
solo tenías que entrar al modo cuadricula, subir una foto y poner las medidas tanto en horizontal, como en vertical (en el caso de Animal Crossing es 32x32 a no ser que las hayan cambiado en New Leaf, que creo que no). La imagen se convertía en pixeles y desde ahí puedes copiarla a mano en el juego, cuadrito a cuadrito. Lleva su tiempo pero es el metodo más facil.

Ahora estoy sin ordenador y mi movil es simbiam, no android... Así que si alguien es tan amable y puede hacerme cierto logo... se lo agradecería muchisimo :)
Alexis77 escribió:
txolu escribió:

En el programa que tenía en el portatil (hasta que se me jodió)
solo tenías que entrar al modo cuadricula, subir una foto y poner las medidas tanto en horizontal, como en vertical (en el caso de Animal Crossing es 32x32 a no ser que las hayan cambiado en New Leaf, que creo que no). La imagen se convertía en pixeles y desde ahí puedes copiarla a mano en el juego, cuadrito a cuadrito. Lleva su tiempo pero es el metodo más facil.

Ahora estoy sin ordenador y mi movil es simbiam, no android... Así que si alguien es tan amable y puede hacerme cierto logo... se lo agradecería muchisimo :)

Como se llama el programa? Si necesitas que te haga algo en concreto yo puedo hacértelo :)

PD: me refiero al logo, que por aquí hay muchas mentes calenturrientas por lo que veo [carcajad]
me interesa la cuadricula, es lo que el otro dia preguntaba, asi es muy facil hacer diseños
auria83 ya no recuerdo el nombre del programa, hace muchos años que dejé de utilizarlo pero lo seguía teniendo guardado en el portatil por si acaso.
Era un programa de punto de cruz pero muy util para pixelar imagenes. Lo usé para varios juegos como el AC de Gamecube y el Wild World, los Pro Evolutions (hasta que pusieron la opción de las fotos por webcam) y algún otro.

El logo que quiero poner en mi bandera es el de mi isla, Lanzarote. Es como una especie de sol con una luna creciente en su interior. Bastante facil de encontrar en internet.
misscoco escribió:
Ai Amano escribió:Alguien preguntó sobre los mapas y tipos de pueblo (disposición de los elementos, playas, río, edificios...) unas páginas atràs. creo que no son aleatorios ni infinitos si no que tendremos 4 donde elegir, os paso el link de una web donde en la primera imagen podréis ver los distintos tipos:
http://foro.mianimalcrossing.com/diario ... ac-t38729/
Cuidadín con los spoilers, es un diario... ;)
Yo creo que me quedo con el primer tipo, la imagen de arriba a la izquierda.
Cuál es vuestro favorito??

Me quedo con el primero! Prefiero los pueblos que tienen la playa a la derecha. Pero me gustaría que mi río desembocara en el sur. :)

Esa imagen de los 4 pueblos...
Creo, y me puedo equivocar aunque no creo dado que soy un semidios que:

Esos 4 pueblos que salen en la captura, son simplemente 4 capturas distintas, te ira diciendo pueblos aleatorios y cada vez que le digas que "NO", te dara otra opcion aleatoria, y seguira asi hasta que le digas que si, vamos sería lo mas logico...
Puto juego, estoy frito por jugar xD
Y eso que no lo toco desde GC
Hola!! Ante todo agradecer a misscoco por subirnos la web donde están las canciones del animal crossing new leaf. Pero otra cosa que os digo, ¿se sabe algún programa para el ordenador para escanear las imágenes y tal? Es que no tengo smartphones de esos! xD Gracias! :)

Un fuerte abrazo!!

P.D: Podéis agregarme aquellos que no me tengan! Abajo está mi código amigo! :)
exitido escribió:Esa imagen de los 4 pueblos...

Esos 4 pueblos que salen en la captura, son simplemente 4 capturas distintas, te ira diciendo pueblos aleatorios y cada vez que le digas que "NO", te dara otra opcion aleatoria, y seguira asi hasta que le digas que si, vamos sería lo mas logico...

Efectivamente asi es:
http://www.youtube.com/watch?v=izOrjgc5n2k
Minuto 01:47 (tranquilos, no hay spoilers, es la tipica intro del tren que te preguntan nombre, pueblo etc...)

Te enseña uno y te pregunta si es ese, si le dices que "NO" pues otro, y asi hasta que digas "¡ESE ES!" xD
Alexis77 escribió:auria83 ya no recuerdo el nombre del programa, hace muchos años que dejé de utilizarlo pero lo seguía teniendo guardado en el portatil por si acaso.
Era un programa de punto de cruz pero muy util para pixelar imagenes. Lo usé para varios juegos como el AC de Gamecube y el Wild World, los Pro Evolutions (hasta que pusieron la opción de las fotos por webcam) y algún otro.

El logo que quiero poner en mi bandera es el de mi isla, Lanzarote. Es como una especie de sol con una luna creciente en su interior. Bastante facil de encontrar en internet.

Vale, pues mirare a ver si puedo descargarme algún programa parecido y me pondré a ello pues ^^
Joder macho, estoy deseando jugar!!! Me creía que salía este viernes y cuando vi que era el que viene me dió una rabia!
Estoy jugando otra vez al de DS en mis ratos libres para defogar, jaja.
Cuando creéis que nos lo darán a los que lo hemos solicitado en la promoción?
auria83 escribió:
Alexis77 escribió:auria83 ya no recuerdo el nombre del programa, hace muchos años que dejé de utilizarlo pero lo seguía teniendo guardado en el portatil por si acaso.

Vale, pues mirare a ver si puedo descargarme algún programa parecido y me pondré a ello pues ^^

El amigo Misantropo se te ha adelantado jeje. A falta de las letras y de ver que tal queda en el juego, pero creo que está de p... madre :D
Yo tengo pensado llamar a mi pueblo Galiza o Gallaecia (seguramente el primero ya que el ultimo es mas complicado de escribir) y la bandera con los colores de la bandera gallega claro está, bastante facil de hacer [+risas]
No hay ninguna aplicación para crear diseños pero para pc?
Yo en el iPhone tengo QR Mydesign, que va de maravilla para "pixelar" fotos y te da la opción de sacarlas en un codigo QR para el Animal Crossing.
Tambien permite hacer camisetas y escanear otros codigos QR para guardar diseños en el teléfono.
Mizulead escribió:

Efectivamente asi es:
Minuto 01:47 (tranquilos, no hay spoilers, es la tipica intro del tren que te preguntan nombre, pueblo etc...)

Te enseña uno y te pregunta si es ese, si le dices que "NO" pues otro, y asi hasta que digas "¡ESE ES!" xD

No son infinitos, Fran sólo te ofrecerá 4 mapas, una vez te muestre el cuarto si tú le das "No" él te dirá que los vuelvas a mirar bien y tendrás que decidirte por uno de ellos. Si aún así no te gusta la única opcion es no guardar y volverlo a intentar XD
Pero Fran sólo te ofrece 4, mirad este video en el que el chico rechaza los 4 mapas y Fran le dice que los vuelva a mirar porque uno de ellos es el mapa, obliga al jugador a elegir uno de los 4 mostrados: http://www.youtube.com/watch?v=OPXRAKu-MyQ
Aunque no sean infinitos, por lo menos te dan a elegir entre cuatro
Hace poco reinicie una partida del wild world y estuve reiniciando un buen rato, hasta que encontré uno a mi gusto.
Que ganitas tengo de que salga ya!! [360º] [360º]
Dejo por aqui mi clave

2234 7809 6460

Mrhunky

MP si me agregais

Saludos!!
Por cierto... Sabéis cuantos bloques ocupa este juego en la SD?? Alguien que lo tenga descargado, de los afortunados ganadores, o currantes redactores, podría aclararme mi duda?? A ver si no me va a caber en la SD cuando lo tenga que bajar... XD
Ingolmo escribió:Por cierto... Sabéis cuantos bloques ocupa este juego en la SD?? Alguien que lo tenga descargado, de los afortunados ganadores, o currantes redactores, podría aclararme mi duda?? A ver si no me va a caber en la SD cuando lo tenga que bajar... XD

Yo estoy haciendo limpieza por si acaso XD
frc escribió:
Ingolmo escribió:Por cierto... Sabéis cuantos bloques ocupa este juego en la SD?? Alguien que lo tenga descargado, de los afortunados ganadores, o currantes redactores, podría aclararme mi duda?? A ver si no me va a caber en la SD cuando lo tenga que bajar... XD

Yo estoy haciendo limpieza por si acaso XD

Si, pero me acaban de dar el codigo del MH3 de la promo, y ocupa una barbaridad de bloques... :( A ver si alguien me resuelve la duda, que entre ser Embajador, juegos comprados y, ahora, el MH, me da que voy a necesitar otra tarjeta... XD
De todas formas los anteriores Animal Crossing los mapas no son aleatorios 100%, o eso creo =S, tienen unos patrones, ya que no es la primera vez que voy a casa de un amigo y tenia la misma estructura del mapa.

Respecto a los bloques que ocupa el juego ni idea xD yo me lo compro fisico que aparte que me gusta mas tener mi coleccion de juego fisica, me ahorro 3 o 4 €.

Ya queda menos! un saludo!!!!!!

Pues dicen que ocupa 5.655 bloques: http://destinoanimalcrossing.blogspot.c ... ieren.html
Noemí_91 escribió:

Pues dicen que ocupa 5.655 bloques: http://destinoanimalcrossing.blogspot.c ... ieren.html

Ups... Pues usando el buscador del foro, he leido que son unos 6330 y pico... :S Pecado de novato... Si o si, me tengo que buscar una SD, que la que compré de 16gb es de velocidad 4, y no tiraba mucho... :(

Me recomendais Trascend, o Sandisk? Parece que la SanDisk tiene mejor pinta, no?? Eso si, 16Gb, que si no me empacho... :)
Se ha abierto la veda.

Reviews a tutiplén:

Telegraph: 100/100
GamingTrend: 97/100
IGN: 96/100
Gameblog.fr: 90/100
PocketGamer UK: 90/100
Nintendo Life: 90/100
Eurogamer: 90/100
Edge: 90/100
Ingolmo escribió:
Noemí_91 escribió:

Ups... Pues usando el buscador del foro, he leido que son unos 6330 y pico... :S Pecado de novato... Si o si, me tengo que buscar una SD, que la que compré de 16gb es de velocidad 4, y no tiraba mucho... :(

Me recomendais Trascend, o Sandisk? Parece que la SanDisk tiene mejor pinta, no?? Eso si, 16Gb, que si no me empacho... :)

Cuidado con sandisk que la mayoria son clones y van mas lentas que el caballo del malo.
Mira en amazon que hay buenas tarjetas y baratas,
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:

Efectivamente asi es:

No son infinitos, Fran sólo te ofrecerá 4 mapas, una vez te muestre el cuarto si tú le das "No" él te dirá que los vuelvas a mirar bien y tendrás que decidirte por uno de ellos. Si aún así no te gusta la única opcion es no guardar y volverlo a intentar XD
Pero Fran sólo te ofrece 4, mirad este video en el que el chico rechaza los 4 mapas y Fran le dice que los vuelva a mirar porque uno de ellos es el mapa, obliga al jugador a elegir uno de los 4 mostrados: http://www.youtube.com/watch?v=OPXRAKu-MyQ

Yo haré eso, si no me gusta ninguno de los cuatro reinicio y saldrán otros jajaja
Mizulead escribió: Yo haré eso, si no me gusta ninguno de los cuatro reinicio y saldrán otros jajaja

Jajaja... yo igual XD Pero intentaré aunque sea a la fuerza que alguno de los 4 me guste para empezar cuanto antes mi nueva vida en New Leaf XD Yo me conformo con que el ayuntamiento y la plaza estén juntos y en la parte de arriba, así que espero que alguno de los 4 mapas me guste XD Y si no pues qué remedio, a reiniciar U.U
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió: Yo haré eso, si no me gusta ninguno de los cuatro reinicio y saldrán otros jajaja

Jajaja... yo igual XD Pero intentaré aunque sea a la fuerza que alguno de los 4 me guste para empezar cuanto antes mi nueva vida en New Leaf XD Yo me conformo con que el ayuntamiento y la plaza estén juntos y en la parte de arriba, así que espero que alguno de los 4 mapas me guste XD Y si no pues qué remedio, a reiniciar U.U

Lo bueno es que el pesado del topo , es opcional y no te dará la murga al reiniciar xD
Eleven escribió:Yo en el iPhone tengo QR Mydesign, que va de maravilla para "pixelar" fotos y te da la opción de sacarlas en un codigo QR para el Animal Crossing.
Tambien permite hacer camisetas y escanear otros codigos QR para guardar diseños en el teléfono.

yo lo tengo, lo he usado para escanear códigos QR y se han guardado perfectamente. Lo que no consigo es pasar una foto a pixel y QR, cuando abro la galería del iPhone y selecciono alguna foto se queda igual , como si no seleccionara nada.... Que estoy haciendo mal? :-?
Dejo mi código de amigo para que me añadáis, es 3926-4662-5184, usuario Jabz.

Un saludo.
17553 respuestas