[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

auria83 escribió:
CASTIGADOR escribió:
PD: ha subido 2€ desde la semana pasada

Que suerte la mia, la he pedido este fin de semana por 12€ XD

PD: Me han mandado un email de que esta en proceso de envio. ¡Bien!

A mi también me ha llegado el email de que lo han enviado, y que el editor lo ha puesto ya a la venta. Así que a esperar esas 48 h! :D ¡Que ganas! Al final tendremos la guia antes que el juego, jajajaja.
Nooooo!! Porque no la pedí antes, aunque solo sean dos euros, me hubiese ahorrado algo [snif]
Buenas. Tengo una duda y es que si empiezas jugando al Ac en formato fisico y cuando salga el viernes en digital juego con el digital... podre continuar con la partida guardada de el juego fisico?
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo una duda y es que si empiezas jugando al Ac en formato fisico y cuando salga el viernes en digital juego con el digital... podre continuar con la partida guardada de el juego fisico?

si. transfiriendola con una aplicacion que hay en la eshop

y por que vas a tener los 2? ¬_¬
DSCS escribió:Alguien sabe cual es la politica de rebajas en Xtralife? EN game lo han puesto a 34,95 € ...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133

No sé si os habeis dado cuenta pero ya no se puede reservar ni comprar en Game, se habra agotado? [rtfm] , no creo que se haya agotado pero...
jorge1414 escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe cual es la politica de rebajas en Xtralife? EN game lo han puesto a 34,95 € ...

No sé si os habeis dado cuenta pero ya no se puede reservar ni comprar en Game, se habra agotado? [rtfm] , no creo que se haya agotado pero...

A mi si que me deja reservar :S
jorge1414 escribió:

Yo lo fui a reservar el viernes y estaba agotado en toda España, me dejaron en el Corte Ingles sólo
DSCS escribió:
jorge1414 escribió:

A mi si que me deja reservar :S

Es cierto, ahora si que me deja reservar :O , seguramente habrá sido algun error de mi navegador, pero hace 15-20min. no podia.
jorge1414 escribió:Es cierto, ahora si que me deja reservar :O , seguramente habrá sido algun error de mi navegador, pero hace 15-20min. no podia.

Nada, esto es como los juegos F2P, cada X minutos disponemos de 1 reserva :) [carcajad] [carcajad]
es el juego que mas espectacion ha creado en el foro de 3ds, no me extrañaria que esté agotado o casi, en japon ya pasó
Ya lo reservé en game por 1€ [+risas] , ahora a esperar el e-mail de confirmación
adrironda escribió:es el juego que mas espectacion ha creado en el foro de 3ds, no me extrañaria que esté agotado o casi, en japon ya pasó

Es que encima el cartucho no es normal, es un tipo de cartucho especial por lo que además de agotarse tardó mucho más en reponerse porque tenían que fabricar dichos cartuchos, y por eso mismo le están dando tanto bombo al digital, pero aun así no sé yo, desde que salió en Japón a ver si les ha dado tiempo a fabricar cartuchos de sobra [+risas]
Agon escribió:
adrironda escribió:es el juego que mas espectacion ha creado en el foro de 3ds, no me extrañaria que esté agotado o casi, en japon ya pasó

Es que encima el cartucho no es normal, es un tipo de cartucho especial por lo que además de agotarse tardó mucho más en reponerse porque tenían que fabricar dichos cartuchos, y por eso mismo le están dando tanto bombo al digital, pero aun así no sé yo, desde que salió en Japón a ver si les ha dado tiempo a fabricar cartuchos de sobra [+risas]

Y que tiene de especial el cartucho?
Alguien me puede hacer 5 centimos de que se trata el juego y que se puede hacer? Porque en todos los videos que he visto solo se ve un personaje corriendo todo el rato y nada mas..
Melps escribió:
Agon escribió:

Y que tiene de especial el cartucho?

es un cartucho que guarda informacion mas rapido de lo que lo hacen los demas, porque el juego mueve muchos datos, recuerda que en la cube necesitaba una memoria el solo, y en 3ds es facil que tenga el doble de informacion,mas online, etc etc
jorge1414 escribió:
edd2s escribió:
p3luka escribió:Mis amigos me dan carga por que me gusta el juego.

y yo con 27 años casi, y deseando tener el juego, me siento como un niño pequeño con su juguete nuevo, y sí, con mucho orgullo

Tengo ganas ya de que den el pistoletazo de salida.

y lo peor que tengo los juegos muerto de risa de la promoción 4x3, si es que soy un agonias ajajja no me da tiempo de terminarme los juegos....

Saludos

Pues yo tengo 28 y yo creo que no somos los unicos [+risas]

No sois los unicos, aqui otro mas con 28 años(29 en agosto) y deseando que salga el juego. Hay muchos que se creen que a este tipo de juegos solo juegan los jugadores menos habituales, pero eso no es verdad, llevo jugando desde los 5 años con mi nes y mi atari 2600, y no me he predido ninguna generacion de sobremesa ni portatiles.

28 años e igual que tú. Ayer me pasé el Lego city..
Kensaiken escribió:Alguien me puede hacer 5 centimos de que se trata el juego y que se puede hacer? Porque en todos los videos que he visto solo se ve un personaje corriendo todo el rato y nada mas..

trata de eso, de correr. Cada 10km te regalan un nabo.
Y como bien especifica Juana los nabos se pueden comer. Así que cada 10 km te comes un señor nabo XDDDDD
Bueno bueno, que ganas de que salga el jueguecito. Que recuerdos de cuando jugaba al de la DS y me pasaba horas con los que me visitaban o yo visitaba, era la caña. Me acabo de agregar a la wiki de los códigos de amigo del Animal Crossing, si alguien me agrega MP para yo agregarle también. Saludos!

Kaelzifer escribió:trata de eso, de correr. Cada 10km te regalan un nabo.
XD el amo. Kensaiken, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, a grandes rasgos el juego es un simulador de vida, solo que en vez de hablar con personas hablas con animales. Lo mejor del juego es lo simpático que es, los cientos y cientos de objetos y elementos a coleccionar, duración infinita, multijugador muy social y divertido, y lo diferente que es de otros juegos en general... Puede gustarle tanto a los más expertos en juegos como a los más inexpertos y es para todas las edades a pesar de su apariencia.
Kaelzifer escribió:
Kensaiken escribió:Alguien me puede hacer 5 centimos de que se trata el juego y que se puede hacer? Porque en todos los videos que he visto solo se ve un personaje corriendo todo el rato y nada mas..

trata de eso, de correr. Cada 10km te regalan un nabo.

No, el nabo es el que tiene que correr. Se tiene que comprar los Domingos para venderlo a buen precio!!

Kensaiken, el juego va de la vida en un pueblo, en este, eres el alcalde. Tienes que relacionarte con todos los pueblerinos, hacer compras en las tiendas de ropa, objetos, peluqueria. Tambien buscar fosiles, pescar, cazar bichos.... Al ser alcalde puedes poner puentes y mas cosas. En definitiva, correr de un lado al otro!

Ya que estamos de broma, a ver quien pilla la palabra oculta!! xD es un verboo!!
Que pasa, tengo 31 años y estoy que me como la uñas porque me llegue a casa ya el juego, y peor aun me encantan los pokemon, hay algo de malo que te gusten esas cosas, creo que no. En mi familia no entienden lo fanático que soy de las consolas, coño no haberme comprado con 5 años un spectrum joder, desde entonces lo he probado todo, absolutamente todo lo que ha salido, ya no tengo sitio donde meter mis juguetes...

P.D--> Que me quiten lo bailado, no sabéis lo que os habéis perdido...
guti20 escribió:Que pasa, tengo 31 años y estoy que me como la uñas porque me llegue a casa ya el juego, y peor aun me encantan los pokemon, hay algo de malo que te gusten esas cosas, creo que no. En mi familia no entienden lo fanático que soy de las consolas, coño no haberme comprado con 5 años un spectrum joder, desde entonces lo he probado todo, absolutamente todo lo que ha salido, ya no tengo sitio donde meter mis juguetes...

Pues eso es, que éstos juegos los anuncian para gente "joven" y luego los compran los mayores, en cambio los COD anunciados para mayores y los compran... [carcajad] ¿Qué irónico eh?
Es que yo no sé qué le pasa a este juego pero es adictivo para el 99% de las personas que lo prueban. Yo me compré el de ds porque me hizo gracia la portada y que me parecía un poco como Los Sims. Me vicié una exageración (y por supuesto, en nada se parecía a Los Sims y era mil veces mejor). Tanto fue el vicio que mi novio me veía mientras jugaba y me ayudaba a buscar los bichos, los peces, etc. Le animé a que se hiciese él otra cuenta y nos pegábamos por ver quién conseguía antes algún pez o algún bicho. Cogió tanto vicio él que por su cumpleaños le regalé otra ds peeeeroooo claro, su personaje y todos los muebles y cosas estaban en mi cartucho y por no andar mudándose al final seguíamos pegándonos por jugar con mi juego... Y entonces yo tenía 20-21 años y él 22-23, así que no éramos unos niños... Y en plenos exámenes de la universidad los dos nada más pensando en relajarnos jugando al AC [+risas]

Así que no, la gente no lo entiende ¬_¬ pero porque no han jugado nunca XD

Por cierto chicos, yo tengo una duda respecto a la Guía en inglés... Merecerá la pena comprársela? Quiero decir... es que luego los de Nintendo siempre sacan unas guías bastante completas y por internet también se encuentran bastantes cosas y me da la sensación de que es comprar un libro que, como coleccionismo está bien, pero que luego realmente puedes encontrar toda la información en internet...
HunterPro escribió:
guti20 escribió:Que pasa, tengo 31 años y estoy que me como la uñas porque me llegue a casa ya el juego, y peor aun me encantan los pokemon, hay algo de malo que te gusten esas cosas, creo que no. En mi familia no entienden lo fanático que soy de las consolas, coño no haberme comprado con 5 años un spectrum joder, desde entonces lo he probado todo, absolutamente todo lo que ha salido, ya no tengo sitio donde meter mis juguetes...

Pues eso es, que éstos juegos los anuncian para gente "joven" y luego los compran los mayores, en cambio los COD anunciados para mayores y los compran... [carcajad] ¿Qué irónico eh?

Yo es que le veo mas utilidad a este juego para los adultos, es una forma de evadirte, de irte a otro mundo que has creado tu mismo y que te aleja de los problemas cotidianos de tu vida diaria, lo comparo con leer un libro, es algo parecido. Sé que no soluciona los problemas de tu vida diaria, pero ayuda a relajarte y que lo veas todo de otra forma. Puede sonar muy paranoico, pero con el día que llevo hoy ahora necesitaria meterme media horita en mi mundo tranquilo y relajante.

NINTENDOOOOO SUELTALO YA LECHES.
Pero no habéis visto lo,heterogéneo de la cola de América, en Nintendo World? De hecho, los menores llegan a esta clase de juegos de una forma más accidental que los más talluditos, xq a los peques se les regala el juego, uno para su edad, pero los adultos los buscamos...

A mi me parece mucho más insulso comprar el último FiFa o el último Pro xq cambian las camisetas, para luego tirarse horas como un idiota mirando un balón que comprar AC. Atrevida es la ignorancia... Quienes hacen comentarios de ese tipo suelen ser mucho más limitados como gamers de lo que pretenden aparentar...
Hola! He intentado añadir mi código en la wiki de códigos de amigo de animal crossing pero como aún soy novato no me deja editarlo. Puede alguien añadir mi código por mi??? Muchas gracias ^^

Mi código es 1934-1059-0639

(si alguien me añade que me mande privado para añadir yo también)

Gracias!!
Moletz escribió:Hola! He intentado añadir mi código en la wiki de códigos de amigo de animal crossing pero como aún soy novato no me deja editarlo. Puede alguien añadir mi código por mi??? Muchas gracias ^^

Mi código es 1934-1059-0639

(si alguien me añade que me mande privado para añadir yo también)

Gracias!!

Métete en la wiki y ahí te aparece lo que tienes que hacer si eres novato, que es enviar un privado a algún moderador para que lo meta por ti. Yo se lo envié a Carlos A. y en un ratín ya me había añadido ;)
Aritzne es que la gente no usa la guia como tal sino como una especie de catalago de todos los objetos del juego. Así van marcando que objetos tienen de cierta colección y cuales le faltan. Así van a tiro echo a la hora de comprarlo sin riesgo a pillar algo que ya tenían y de ese modo ahorrarse unas bayitas :)
Alexis77 escribió:Aritzne es que la gente no usa la guia como tal sino como una especie de catalago de todos los objetos del juego. Así van marcando que objetos tienen de cierta colección y cuales le faltan. Así van a tiro echo a la hora de comprarlo sin riesgo a pillar algo que ya tenían y de ese modo ahorrarse unas bayitas :)

Anda mi madre!!! jajajajajaja. Qué bien pensado! Q pava soy! jajajaja. Y yo que en el AC llegó un punto en el que tenía tantas cosas del catálogo que antes de comprar nada preguntaba a Nook o a Tendo y Nendo para que me enseñasen el catálogo y buscar a ver si lo tenía o no para comprarlo, y claro... un coñazo cada vez que iba a comprar algo. Joe! Pues no lo había pensado! Gracias.

Por cierto, han comentado atrás una página para comprarlo en la que está a 14€, pero en Amazon.co.uk lleva unos días a 9 libras, que si le sumamos los gastos de envío no sale a cuenta, pero que si se hace lo de la cuenta Premium sí. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a comprarla ;)
pues yo sinceramente me compré una 3DSxl la semana pasada y gracias al hype de este hilo y el de otros sitios webs estoy por pillármelo este mismo viernes. Tengo 28 años y me da igual... me compré el kirby para wii hace un año y 100% orgulloso.

Nunca he jugado a un AC antes, lo más parecido ha sido el Harvest Moon de Snes, y no sé si quiera si se le parece.
Yo he de admitir que no he jugado nunca a este tipo de juegos, vale. El caso es que lo veo un poco "infantil" que no quita que esté bien, ni mucho menos. Pero parece unos Sims al estilo abierto, en una ciudad pueblerina y eso, que puedes realizar funciones como pescar, agricultura, etc.

Ya me habéis picado para probarlo, sinceramente. Si hay alguna Demo (no me he leído todas las páginas y no sé si lo habéis comentado) me gustaría probarlo. A lo mejor me llevo un puntazo en la boca y me engancho, quién sabe. Aunque últimamente me gustan más los de tipo "historia" como Remember Me, Assassins Creed, etc.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Yo he de admitir que no he jugado nunca a este tipo de juegos, vale. El caso es que lo veo un poco "infantil" que no quita que esté bien, ni mucho menos. Pero parece unos Sims al estilo abierto, en una ciudad pueblerina y eso, que puedes realizar funciones como pescar, agricultura, etc.

Ya me habéis picado para probarlo, sinceramente. Si hay alguna Demo (no me he leído todas las páginas y no sé si lo habéis comentado) me gustaría probarlo. A lo mejor me llevo un puntazo en la boca y me engancho, quién sabe. Aunque últimamente me gustan más los de tipo "historia" como Remember Me, Assassins Creed, etc.

Un saludo compañeros.

Yo no lo relaciono con los sims, y demo lo dudo, lo mejor es que algún amigo te lo deje
Aritzne escribió:
Alexis77 escribió:Aritzne es que la gente no usa la guia como tal sino como una especie de catalago de todos los objetos del juego. Así van marcando que objetos tienen de cierta colección y cuales le faltan. Así van a tiro echo a la hora de comprarlo sin riesgo a pillar algo que ya tenían y de ese modo ahorrarse unas bayitas :)

Anda mi madre!!! jajajajajaja. Qué bien pensado! Q pava soy! jajajaja. Y yo que en el AC llegó un punto en el que tenía tantas cosas del catálogo que antes de comprar nada preguntaba a Nook o a Tendo y Nendo para que me enseñasen el catálogo y buscar a ver si lo tenía o no para comprarlo, y claro... un coñazo cada vez que iba a comprar algo. Joe! Pues no lo había pensado! Gracias.

Por cierto, han comentado atrás una página para comprarlo en la que está a 14€, pero en Amazon.co.uk lleva unos días a 9 libras, que si le sumamos los gastos de envío no sale a cuenta, pero que si se hace lo de la cuenta Premium sí. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a comprarla ;)

Pues yo la guía ya la tengo reservada desde hace más de 10 días. La reservé en Amazon. Tengo unas ganas de que llegue! Me voy a poner a jugar en el sofá o la cama y la guia al lado para ir tachando...jajajaja Venga que ya queda menos chicos!! Ah! He visto que en el pueblo vienen zonas que ya están peladas sin césped. ¿se van a quedar así siempre esas zonas o si plantamos flores va a crecer el césped??? :-?
Ok, justo cuando creia que ningun diseño de los que hay pululando de animal crossing me sorprenderia despues de ver el cuadro de "Ecce Homo", voy y me encuentro con el "sombrero" este. [mad] [mad]

https://twitter.com/kcpmaru/status/280663894375165952/photo/1
Mantaman escribió:Ok, justo cuando creia que ningun diseño de los que hay pululando de animal crossing me sorprenderia despues de ver el cuadro de "Ecce Homo", voy y me encuentro con el "sombrero" este. [mad] [mad]

Emula un calzoncillo en la cabeza, no?
adrironda escribió:
inerttuna escribió:Yo he de admitir que no he jugado nunca a este tipo de juegos, vale. El caso es que lo veo un poco "infantil" que no quita que esté bien, ni mucho menos. Pero parece unos Sims al estilo abierto, en una ciudad pueblerina y eso, que puedes realizar funciones como pescar, agricultura, etc.

Un saludo compañeros.

Yo no lo relaciono con los sims, y demo lo dudo, lo mejor es que algún amigo te lo deje

Hola. No, si no era por relacionarlo con los Sims, si no por decir algún género o algo. Con respecto a probarlo, va a estar jodida la cosa, apenas conozco a gente con nintendo 3DS. Una putada para mí, y la verdad que no me aariesgo a comprarlo sin saberlo, por muy bueno que puedan ponerlo, tal vez a mí no me guste nada. La mayoría de las veces que he arriesgado ha salido bien, pero paso de palmar 35 euros por siaca XD.

Gracias igualmente.

Un saludo.
carmelo1975 escribió:Yo es que le veo mas utilidad a este juego para los adultos, es una forma de evadirte, de irte a otro mundo que has creado tu mismo y que te aleja de los problemas cotidianos de tu vida diaria, lo comparo con leer un libro, es algo parecido. Sé que no soluciona los problemas de tu vida diaria, pero ayuda a relajarte y que lo veas todo de otra forma.

Totalmente de acuerdo. Yo también usaba el de DS como "tranquilizante", para liberarme del estrés del trabajo (que por entonces tenía mucho). Es para cualquier edad, pero creo que un adulto lo encontrará más interesante que otros juegos. Por ejemplo, ha sido el único juego que a mi padre ha probado por iniciativa propia, y él tiene una opinión muy negativa de los videojuegos en general.
una dudilla gente.
Tengo el SpotPass activado y he dejado la consola en suspensión todo un día en la plaza mii. No ha encontrado a ninguno, porque? Tengo 17 amigos y 2 conectados y porque no los piya por internet? No entiendo como va eso.
La experiencia me ha demostrado que no hay que fiarse nunca de los juegos con pinta infantil.
Ya he mencionado varias veces un juego de Xbox 360 llamado Viva Piñata, que tiene una pinta muy infantiloide pero tiene una profundidad y una dificultad muy adultas (anda que no cuesta conseguir las especies más valiosas, ni ser maestro enamorado de otras tantas) Echadle un vistazo los que tengais Xbox, es un juegazo.
inerttuna escribió:
adrironda escribió:

Un saludo compañeros.

Hola. No, si no era por relacionarlo con los Sims, si no por decir algún género o algo. Con respecto a probarlo, va a estar jodida la cosa, apenas conozco a gente con nintendo 3DS. Una putada para mí, y la verdad que no me aariesgo a comprarlo sin saberlo, por muy bueno que puedan ponerlo, tal vez a mí no me guste nada. La mayoría de las veces que he arriesgado ha salido bien, pero paso de palmar 35 euros por siaca XD.

Gracias igualmente.

Un saludo.

Siempre tienes la opción de ver Gameplays y Reviews a muerte en youtube y por lo menos te pispas un poco más de cómo va la cosa... De todas maneras lo ideal sería que lo probases, aunque como comentas en tu caso es complicado.

También tienes la opción de una vez que salga ir a algún centro comercial donde lo tengan para probarlo (que seguro que alguno lo pone) y jugar un rato a ver qué tal...
CöRè escribió:una dudilla gente.
Tengo el SpotPass activado y he dejado la consola en suspensión todo un día en la plaza mii. No ha encontrado a ninguno, porque? Tengo 17 amigos y 2 conectados y porque no los piya por internet? No entiendo como va eso.

????
la consola se deja en suspension (cerrada) en el menu principal,no tienes que tener nada abierto, y si tiene que llegar algo llega, sea de lo que sea.
no entiendo bien que quieres que pille teniendo 17 amigos, creo que no entiendes bien el concepto
Muchas gracias por la ayuda Aritzne. Lo tendré en cuenta y miraré en el ECI, que es el único sitio que haay aquí que puede ponerlo.

Un saludo.
Mantaman escribió:Ok, justo cuando creia que ningun diseño de los que hay pululando de animal crossing me sorprenderia despues de ver el cuadro de "Ecce Homo", voy y me encuentro con el "sombrero" este. [mad] [mad]

JA JA JA JA, Ese sombrero se lo voy a poner a mi alcalde, ya sabeis...Julian Muñoz. :)
Tiene que estar "tó wapo"...:)
adrironda escribió:

????
la consola se deja en suspension (cerrada) en el menu principal,no tienes que tener nada abierto, y si tiene que llegar algo llega, sea de lo que sea.
no entiendo bien que quieres que pille teniendo 17 amigos, creo que no entiendes bien el concepto

mmm que tengo el spotpass que es por internet y no ha piyado nada :s, no entiendo cuando te llega o si es aleatorio, mi no entender por eso lo pregunto xD
carmelo1975 escribió:

JA JA JA JA, Ese sombrero se lo voy a poner a mi alcalde, ya sabeis...Julian Muñoz. :)
Tiene que estar "tó wapo"...:)

no se puede ser mas japo que unas bragas en la cabeza, putos frikis.

una duda, si tengo un diseño y lo estoy usando, pero lo edito por otro, donde este siendo usado tambien se cambiara? es que tenemos creo 8 solo, y son bastante poco
CöRè escribió:
adrironda escribió:

????

mmm que tengo el spotpass que es por internet y no ha piyado nada :s, no entiendo cuando te llega o si es aleatorio, mi no entender por eso lo pregunto xD

No comprendemos bien lo que quieres decir, ¿que es lo que quieres que te llege por spotpass?, normalmente llega solo y en plan sorpresa.
CöRè escribió:
adrironda escribió:

????

Tengo entendido que para la plaza mii debes tener a alguien que esté tambien conectado a una distancia maxima de 200 metros. No vale que esté en la otra punta del pais xD
Si fuera así yo no tendría mis miseros 5 miis en la plaza, sino que la tendría llena.
Los mii especiales que manda nintendo (como el de iwata) son la excepción a esta regla.
Tengo entendido que para la plaza mii debes tener a alguien que esté tambien conectado a una distancia maxima de 200 metros. No vale que esté en la otra punta del pais xD
Si fuera así yo no tendría mis miseros 5 miis en la plaza, sino que la tendría llena.
Los mii especiales que manda nintendo (como el de iwata) son la excepción a esta regla.

eso te lo has inventado XD
Acabo de completar y pagar el pedido en Game. Uyyy que esto ya viene!!!
17553 respuestas