[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

adrironda escribió:una duda, en el hemisferio sur es invierno? osea, si juega un argentino en su juego en agosto hay nieve?

Que yo sepa no. Las estaciones se basan en el clima del hemisferio norte, más concretamente en el clima entre el trópico de Cáncer y el Círculo Polar Ártico (siendo exquisitos) que es donde están situados los territorios más consumidores de videojuegos: Japón, Norteamérica y Europa (excluyendo Australia y Nueva Zelanda, pero eso es otro mundo). Así que dudo mucho que Nintendo reprograme el juego para los territorios del hemisferio sur, no les interesa ese mercado. Es lo mismo que para alguien que vive cerca de la línea del Ecuador que tienen un clima estable todo el año. Nintendo tampoco reprograma el juego para los territorios sin estaciones.
its_me_marcos escribió:
adrironda escribió:una duda, en el hemisferio sur es invierno? osea, si juega un argentino en su juego en agosto hay nieve?

Que yo sepa no. Las estaciones se basan en el clima del hemisferio norte, más concretamente en el clima entre el trópico de Cáncer y el Círculo Polar Ártico (siendo exquisitos) que es donde están situados los territorios más consumidores de videojuegos: Japón, Norteamérica y Europa (excluyendo Australia y Nueva Zelanda, pero eso es otro mundo). Así que dudo mucho que Nintendo reprograme el juego para los territorios del hemisferio sur, no les interesa ese mercado. Es lo mismo que para alguien que vive cerca de la línea del Ecuador que tienen un clima estable todo el año. Nintendo tampoco reprograma el juego para los territorios sin estaciones.

Europa excluyendo Australia y Nueva Zelanda... estooooo... ¿COMORRRRRL?
Perdona tio pero ni Australia ni Nueva Zelanda están en Europa O_o
yo lo he entendido, se refiere a los grandes consumidores, no a Europa :P

"donde están situados los territorios más consumidores de videojuegos: Japón, Norteamérica y Europa (excluyendo COMO GRANDES CONSUMIDORES DE VIDEOJUEGOS Australia y Nueva Zelanda)"
Esta web es para Castigador, que ha pedido una web para pedir la guia, http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077

Aquí la he pedido yo, pero hasta el 14 de Junio no las manda. :)

¡Saludos!
Curxen escribió:Esta web es para Castigador, que ha pedido una web para pedir la guia, http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077

¡Saludos!

yo también la he pedido ahí. Que ganas de que llegue! la he visto por YouTube y sale muy completa!
auria83 escribió:yo lo he entendido, se refiere a los grandes consumidores, no a Europa :P

"donde están situados los territorios más consumidores de videojuegos: Japón, Norteamérica y Europa (excluyendo COMO GRANDES CONSUMIDORES DE VIDEOJUEGOS Australia y Nueva Zelanda)"

Vale, he metido la pata jajaja.
-Cuack?
-Tu no, coñio xDDD

Nota mental: Debo dejar los chupitos de ron miel xD
carmelo1975 escribió:Estoy viendo videos y cosas por ahi y me ha surgido una duda MUY inquietante, una vez que abra mi pueblo, mis amigos(de la consola) pueden entrar y hacer lo que quieran, eso es lo que tengo entendido, ahora viene lo inquietante,¿pueden entrar sin estar yo presente?. Lo pregunto porque de ser asi los pueblos van a ser campos de batalla, y se trata de estar tranquilitos...

Para que amigos tuyos visiten tu pueblo tienes que abrir, personalmente, las puertas de tu pueblo cada vez que vayas a recibir visita. Es decir, tú controlas quién entra y cuándo en tu pueblo, o así lo tengo entendido (soy nuevo en AC, será mi primero).
Ito_823 escribió:
carmelo1975 escribió:Estoy viendo videos y cosas por ahi y me ha surgido una duda MUY inquietante, una vez que abra mi pueblo, mis amigos(de la consola) pueden entrar y hacer lo que quieran, eso es lo que tengo entendido, ahora viene lo inquietante,¿pueden entrar sin estar yo presente?. Lo pregunto porque de ser asi los pueblos van a ser campos de batalla, y se trata de estar tranquilitos...

Para que amigos tuyos visiten tu pueblo tienes que abrir, personalmente, las puertas de tu pueblo cada vez que vayas a recibir visita. Es decir, tú controlas quién entra y cuándo en tu pueblo, o así lo tengo entendido (soy nuevo en AC, será mi primero).

Los amigos registrados pueden entrar y hacer de todo, pero estando tu y abriendo la puerta, en teoría no deberían hacer nada malo, yo ya he avisado, el que toque algo lo borro y punto, es que ni correr lo permito porque de gasta el césped, al menos en wii pasaba
Ito_823 escribió:

La duda que le surge al compañero tiene que ver con una de las novedades que te permitirá subir tu pueblo "al mundo de los sueños" (a la nube para que nos entendamos) e irte a dormir y visitar otros pueblos (o casas, no me acuerdo) que los demás usuarios hayan subido.

La gracia de esto es que podrás entrar cuando quieras a los pueblos de otros usuarios sin pedirles permiso ni que estén presentes, pero sin poder cambiar nada, ni llevarte objetos, pues todo "habrá sido un sueño".

En resumidas cuentas, se trata de subir a internet una copia de tu pueblo para que los demás lo vean, pero sin que lleguen a entrar realmente a tu pueblo.

EDIT: Obviamente el online de toda la vida funcionará como siempre, este modo es un añadido para que podamos hacer turismo sin necesidad de agregar amigos ni quedar con nadie, y enseñar nuestro hogar al mundo sin dejar pasar a extraños.
Hola aqui os dejo mi clave de amigo para jugar al animal crossing cuando salga y demas
clave de amigo: 5472-6388-1717 un saludet!!!
Curxen escribió:Esta web es para Castigador, que ha pedido una web para pedir la guia, http://www.bookdepository.co.uk/Animal- ... 0307897077

¡Saludos!

La madre del amor hermoso :O MIOOOOO, no me he podido resistir, 500 y pico páginas por apenas 12€ juasssssss [carcajad]
Alexis77 escribió:Estar en el paro y no tener money para comprarme un ordenador nuevo es una mierda :(
Tener que buscar diseños QR con la 3DS y que no pueda cargar la pagina o las fotos es desesperante.
A ver como me lo monto cuando tenga el juego porque hoy me he pillado un cabreo monumental con el internet de la consola.

Yo ya tengo bajado un par de diseños (un traje de iron man, uno de spiderman y otro de leon de resident evil 4 pero sin abrigo entre otros) Cuando tenga el juego y pueda pasarlos al juego, te los pasare.
adrironda escribió:
Ito_823 escribió:

Los amigos registrados pueden entrar y hacer de todo, pero estando tu y abriendo la puerta, en teoría no deberían hacer nada malo, yo ya he avisado, el que toque algo lo borro y punto, es que ni correr lo permito porque de gasta el césped, al menos en wii pasaba

Suena divertido visitarte! jajaaj. :P
Increíble, hay una colección con los objetos más míticos de Nintendo. Ya en algunas imágenes había visto que alguno salía, pero es que en un vídeo me he encontrado una habitación llenita de objetos míticos: las monedas, el caparazón, la estrella, buff...
Como lleváis las ansias? Yo me sigo metiendo a ver que decís jaja
ivaniko19 escribió:Increíble, hay una colección con los objetos más míticos de Nintendo. Ya en algunas imágenes había visto que alguno salía, pero es que en un vídeo me he encontrado una habitación llenita de objetos míticos: las monedas, el caparazón, la estrella, buff...

Si, hay de todo... yo por ahora solo tengo una mascara aunque la verdad no estoy seguro si es de metroid [+risas] , una nave de f-zero y un caparazón verde [sonrisa]
edd2s escribió:
ivaniko19 escribió:Increíble, hay una colección con los objetos más míticos de Nintendo. Ya en algunas imágenes había visto que alguno salía, pero es que en un vídeo me he encontrado una habitación llenita de objetos míticos: las monedas, el caparazón, la estrella, buff...

Si, hay de todo... yo por ahora solo tengo una mascara aunque la verdad no estoy seguro si es de metroid [+risas] , una nave de f-zero y un caparazón verde [sonrisa]

En 2 días ya te has hecho con ellas :O o te las han regalado? :D
Mis amigos me dan carga por que me gusta el juego.

y yo con 27 años casi, y deseando tener el juego, me siento como un niño pequeño con su juguete nuevo, y sí, con mucho orgullo :P

Tengo ganas ya de que den el pistoletazo de salida.

y lo peor que tengo los juegos muerto de risa de la promoción 4x3, si es que soy un agonias ajajja no me da tiempo de terminarme los juegos....

Saludos
Anda, se me habia pasado esto del número de sueño que identifica nuestro pueblo y que se puede intercambiar con otras personas o hacer público para que puedan visitarnos [boing]
Desde luego, la espera se ha hecho larga, pero esta semana ya... [plas]
Un saludo
ivaniko19 escribió:
edd2s escribió:

Es que te los dan al comprar galletas de la fortuna y pues ya he comprado 3 (compre una el viernes, una el sábado y una el domingo), puedes comprar una diaria por dos monedas.

p3luka escribió:Mis amigos me dan carga por que me gusta el juego.

y yo con 27 años casi, y deseando tener el juego, me siento como un niño pequeño con su juguete nuevo, y sí, con mucho orgullo

y lo peor que tengo los juegos muerto de risa de la promoción 4x3, si es que soy un agonias ajajja no me da tiempo de terminarme los juegos....

Saludos

Pues yo tengo 28 y yo creo que no somos los unicos [+risas]
Por fin he probado el online y me ha gustado mucho, creo que este es el primer juego de 3DS en incorporar el chat escrito, aunque claro debido a que solo llevo 1 día de juego esta muy capado, solo es de visitar los pueblos de los amigos y comprar en sus tiendas XD

ivaniko19 escribió:
edd2s escribió:

Esas son las que dan de premio en las galletas de la fortuna? Si es asi, necesitan las coins que hacen en los pasos, cuestan 2 coins.. yo solo tengo el bigote de Wario y una virtual boy
que son las galletas de la fortuna?
Nero X escribió:Esas son las que dan de premio en las galletas de la fortuna? Si es asi, necesitan las coins que hacen en los pasos, cuestan 2 coins.. yo solo tengo el bigote de Wario y una virtual boy

Si, son las que dan las galletas de la fortuna.

CöRè escribió:que son las galletas de la fortuna?

Son las típicas galletas chinas con un mensaje dentro, las venden en la tienda... esas frases tienen un número y al entregarlo en la tienda te dan el premio del número que te salio.
edd2s escribió:
Nero X escribió:Esas son las que dan de premio en las galletas de la fortuna? Si es asi, necesitan las coins que hacen en los pasos, cuestan 2 coins.. yo solo tengo el bigote de Wario y una virtual boy

Son las típicas galletas chinas con un mensaje dentro, las venden en la tienda... esas frases tienen un número y al entregarlo en la tienda te dan el premio del número que te salio.

me he perdido xD, hablamos ya del juego?
Yo me estoy viendo todos los videos de Lin&Ko de YouTube (es una serie de 60 donde muestran el gameplay y su evolución con ACNL) y no puedo tener más hype...

QUE ESPERA TAN LARGA!!!!
CöRè escribió:
edd2s escribió:

Sí, es que puedes usar las monedas que usas en los juegos de SpotPass de 3DS para comprar algunos objetos en Animal Crossing (como es el caso de esas galletas).
CöRè escribió:
edd2s escribió:

Si seguimos hablando del juego jajaja.. pues es una tienda donde venden la caña, pala, etc, donde venden esas galletas (1 por día) al comer la galleta esta trae un mensaje con un numero el cual le entregas al dueño de la tienda y este a cambio te da un premio (en mi caso me ha dado los bigotes de Wario y esa consola de videojuegos)
Jeje cuando amplíe el museo y pueda hacer colecciones propias, una de las salas la llenaré de esos objetos que salen en las galletas :)
Las otras salas las llenaré con las miniaturas de los edificios, álguna colección ambientada en civilizaciones antiguas y la otra no se si poner las portadas de los discos de Totakeke o fotos de la historia del metal \m/ (dependiendo de cuantos diseños se puedan guardar aunque creo que entre mi novia y yo en el mismo pueblo, haremos unos cuantos)

Que ganitas yaaaa
Si seguimos hablando del juego jajaja.. pues es una tienda donde venden la caña, pala, etc, donde venden esas galletas (1 por día) al comer la galleta esta trae un mensaje con un numero el cual le entregas al dueño de la tienda y este a cambio te da un premio (en mi caso me ha dado los bigotes de Wario y esa consola de videojuegos)

No sabia que ya lo teniais algunos [buuuaaaa]
CöRè escribió:

Si! hoy salio oficialmente a la venta en América, y pues algunos por aca lo tiene desde el viernes o sabado
Nero X escribió:
CöRè escribió:

Si! hoy salio oficialmente a la venta en América, y pues algunos por aca lo tiene desde el viernes o sabado

joe que envidia. Amazon, Take my money¡¡¡¡¡
Jajajajaja que risa con el juego...
una del pueblo me dijo que si podía decirme de apodo Pitimini, no me gustaba pero pues no me gusta decirles que no a nada y pues dije que estaba bien, al poco tiempo otro de los del pueblo me dijo que escucho que me decía Pitimini que si el también podía decirme igual y le dije que estaba bien y ahora otro me acaba de decir lo mismo, pronto todos me van a llamar Pitimini [+risas]

Lo he jugado por HORAS, en verdad que es el típico juego que vale la pena tener digital, yo no lo compre digital porque primero ya lo quería jugar y para el digital tenia que esperar dos días más y aparte me salio más barato en formato físico.

¡Saludos!

Ya la conocia gracias, lo que yo busco es una web que venda la eguide, la guia electronica en pdf y no webguide como en primagames, en cualquier caso tengo pedida la guia en formato fisico en esa web, a ver cuando llega, pone envio en 48 horas.

PD: ha subido 2€ desde la semana pasada
adrironda escribió:
Ito_823 escribió:

Yo creo que es de sentido comun respetarnos entre si :S Espero que no haya problemas xD Si no, como bien dices, a borrarlo y punto.
Yo en principio voy a poner "losas" asi que problemas con cesped solo tendré si corren fuera de dichas losas xD
juas, tampoco os paseis, que todavia no creo que vuelen...si no se puede pisar el cesped ya me direis cuantas visitas vais a recibir y para que... :) :) :) :)
carmelo1975 escribió:juas, tampoco os paseis, que todavia no creo que vuelen...si no se puede pisar el cesped ya me direis cuantas visitas vais a recibir y para que... :) :) :) :)

Dijo correr, no pisar, no es lo mismo
Han actualizado la guia de Android del AC:NL y para no haber salido han implementado hasta truquillos :p
carmelo1975 escribió:juas, tampoco os paseis, que todavia no creo que vuelen...si no se puede pisar el cesped ya me direis cuantas visitas vais a recibir y para que... :) :) :) :)

Eso pensó yo también más o menos, ya me veo a más de uno persiguiendite escoba en mano intentando arrearte en la cabeza al grito ¡ maldito crío desconsiderado, no corras por el césped! :D.
Que por cierto esto me da por pensar si sería posible dentro del pueblo crear una zona para jugar a destruir, como una especie de minijuego, ¿sería posible algo así?, se me ocurre que incluso se podrían dar premios, no se si esto es descabellado o no.
He estado diciendo que lo de la maquina QR es donde Al y Paca, y NO! es donde las hermanas manitas [beer]
CASTIGADOR escribió:

¡Saludos!

Ya la conocia gracias, lo que yo busco es una web que venda la eguide, la guia electronica en pdf y no webguide como en primagames, en cualquier caso tengo pedida la guia en formato fisico en esa web, a ver cuando llega, pone envio en 48 horas.

Cierto. Además me he fijado que ya no está el "preorder" puesto, ¿puede ser que las envien ya? De todos modos voy a ver el código del envio y haber lo que dice. Estaré atento.

Disfruten mucho del juego aquellos que ya estén jugando. :)

EDITO: Las guías de Bookdepository se están procesando a enviar. La espera ha acabado. Porque antes ponía a la espera de publicación, pero ya no sale eso ahora pone procesando. ¡A esperar las 48 h.! :D
No sé si está puesto pero dejo el analisis de meristation.

No tiene desperdicio:

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... go/1533628

Saludos, vuestro queridisimo vecino p3luka
p3luka escribió:No sé si está puesto pero dejo el analisis de meristation.

No tiene desperdicio:

lo que no tiene desperdicio son los comentarios de algunos [enfado1] , dan ganas de agarrar a alguno y dejarle la cara bien roja, que siempre se puede tener un mal dia y soltar alguna perla pero joder insultos tan personales a una persona y encima de rebote a personas que no tienen la culpa de tener alguna carencia me matan.
en fin sigamos con la espera del jeugo que ya queda poco.
caballoeol escribió:Han actualizado la guia de Android del AC:NL y para no haber salido han implementado hasta truquillos :p

que guia¿?

por cierto, hay algun grupo de jugadores para agregar y que me agreguen?
grulla0 escribió:

No tiene desperdicio:

lo que no tiene desperdicio son los comentarios de algunos [enfado1] , dan ganas de agarrar a alguno y dejarle la cara bien roja, que siempre se puede tener un mal dia y soltar alguna perla pero joder insultos tan personales a una persona y encima de rebote a personas que no tienen la culpa de tener alguna carencia me matan.

Encima no tiene ninguna razon de argumentacion, personalmente a mi el remember me ha defraudado bastante, no es un mal juego pero me esperaba mas puzzles de esos y menos accion, y es todo lo contrario, ademas los puzzles son muy cortos y los sacas enseguida, es un juego que me alegro de haber probado porque para mi no vale lo que cuesta ni en broma, acabara siendo un juego de psn plus dentro de poco.

klaim2003

Una guia que hay en android market, tenemos tambien grupos de whatsapp, skype y line, ademas de la wiki donde estan los codigos amigos de los que vamos a jugar.
grulla0 escribió:

No tiene desperdicio:

Llega un punto en el que te crees que eres subnormal, tal y como nos llama uno de ahí, o ya pasas de todo y el subnormal es el xD Y yo estoy en lo 2º [poraki] [carcajad]
Asi que nada, un brindis por Animal Crossing [beer] y no hacer ni P caso a esa gente [oki]
CASTIGADOR escribió:

Que suerte la mia, la he pedido este fin de semana por 12€ XD

PD: Me han mandado un email de que esta en proceso de envio. ¡Bien!
Alguien sabe cual es la politica de rebajas en Xtralife? EN game lo han puesto a 34,95 € ...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
En Xtralife, si ya lo tenías pagado cuando se aplicó la rebaja, devolvieron la diferencia en puntos para canjear en la siguiente compra.
Sr Yotsuya escribió:En Xtralife, si ya lo tenías pagado cuando se aplicó la rebaja, devolvieron la diferencia en puntos para canjear en la siguiente compra.

Ya, ya. Pero es que tienen que volver a rebajarlo, entonces no se como avisarles del nuevo precio de game (por email supongo)... y si es que lo rebajan por ello. Quiero saber cual es la politica de rebajas para saber si rebajan o no, y si es que si, avisarles por email.
edd2s escribió:
p3luka escribió:Mis amigos me dan carga por que me gusta el juego.

y yo con 27 años casi, y deseando tener el juego, me siento como un niño pequeño con su juguete nuevo, y sí, con mucho orgullo

Saludos

Pues yo tengo 28 y yo creo que no somos los unicos [+risas]

No sois los unicos, aqui otro mas con 28 años(29 en agosto) y deseando que salga el juego. Hay muchos que se creen que a este tipo de juegos solo juegan los jugadores menos habituales, pero eso no es verdad, llevo jugando desde los 5 años con mi nes y mi atari 2600, y no me he predido ninguna generacion de sobremesa ni portatiles.
17553 respuestas