[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues creo que yo "soy un tío serio" :-|
Lo han analizado en dswii, no lo leí aun, pero ya me de como va a ser el análisis, de esos que dan hype
¿Sabeís si despues de crear un segundo, tercer o cuarto personaje, luego se pueden eliminar? ¿Que pasaría con sus casas?
Yo lo estoy pasando hasta mal con la espera xD Ya he terminado con los trabajos y entregas finales y ahora no tengo nada que hacer. Esta semana se me va a hacer eterna xD
DSCS escribió:Bueno, pues hoy me he metido 4 horas viendo diseños QR, y mas lo que ya tenia de dias anteriores, tengo una carpeta de QR´s de 82mb -> 613 imagenes xD Aunque la de algunos trajes son 4 imagenes, asi que se bajaria algo en diseños.

¿Dónde los miras? :O
KuroShad escribió:
DSCS escribió:Bueno, pues hoy me he metido 4 horas viendo diseños QR, y mas lo que ya tenia de dias anteriores, tengo una carpeta de QR´s de 82mb -> 613 imagenes xD Aunque la de algunos trajes son 4 imagenes, asi que se bajaria algo en diseños.

¿Dónde los miras? :O

Han aparecido a lo largo de el Hilo, aunque alguno lo he descubierto yo [carcajad]
lankelink escribió:¿Sabeís si despues de crear un segundo, tercer o cuarto personaje, luego se pueden eliminar? ¿Que pasaría con sus casas?

En las anteriores entregas (al menos DS que es la que yo he jugado) se podía, pero significa perder todo lo que tuviera el personaje eliminado.
Ya falta menos gente, pronto le podremos dar duro!!
lwordfan escribió:Yo voy a probar con Dots (pixel art) para iphone. A ver si puedo sacar una bandera chula

Pero no da la opción de QR, ¿no?
que aplicacion es esa para el iphone? no la encuentro :(
me he mirado el buen analisis de dswii, lo que mas me a llamado la atención por mi manía a agregar gente de forma cómoda.
no se puede añadir a desconocidos con lo que juguemos en la isla tortimer, por privacidad, pero si se puede agregar a gente que esté en el pueblo, osea que yo entro al pueblo de fulano y a su vez entra pepito y no lo tengo, se agrega a la lista de la consola de forma fácil, menos mal.

lista de mejores amigos, a los que se pueden enviar mensajes instantáneos en cualquier momento. aunque no estén en nuestro pueblo. supongo que no hará falta abrir el portal para eso, solo con estar con wifi valdrá.
edd2s escribió: Aquí en México ya esta disponible en varias partes... yo lo compre el viernes en un puesto de una plaza y en otro puesto de allí mismo me dijeron que lo tenían desde el jueves. En Blockbuster aun no lo tienen y no me pudieron asegurar que les fuera a llegar para el domingo, lo mismo en Gameplanet y en Gamers. Me costo 580 pesos lo cual se me hace un muy buen precio.

Yo tambien lo vi en un quiosco de videojuegos aqui en el estado de mexico el jueves costaba $550 (en la eshop costara $699), pero como lo comprare con saldo que ya tengo en la eshop decidi esperarme tres dias mas
Krawzer escribió:
edd2s escribió: Aquí en México ya esta disponible en varias partes... yo lo compre el viernes en un puesto de una plaza y en otro puesto de allí mismo me dijeron que lo tenían desde el jueves. En Blockbuster aun no lo tienen y no me pudieron asegurar que les fuera a llegar para el domingo, lo mismo en Gameplanet y en Gamers. Me costo 580 pesos lo cual se me hace un muy buen precio.

Yo tambien lo vi en un quiosco de videojuegos aqui en el estado de mexico el jueves costaba $550 (en la eshop costara $699), pero como lo comprare con saldo que ya tengo en la eshop decidi esperarme tres dias mas

por curiosidad, en dolares USA, cuanto os cuesta el juego?
699 pesos mexicanos son 54.7 dolares que es lo que cuesta el juego en la eshop y me parece que en tiendas de renombre tambien, en comercios mas pequeños y en mercado libre tiene un precio de 550 pesos mexicanos que vendrian siendo 43 dolares,
Ingolmo escribió:Una cosa: yo voy a coger 3ds xl AC, y haré transferencia desde mi Azul agua. Inicialmente, el juego preinstalada se borra, pero ambas cuentas se fusionan, y puedo volver a descargarlo desde la escopeta una vez acabado el proceso de transferencia...

Es decir: el juego preinstalado lo sigues teniendo...

Qué envidia (además insana) me dais los que vais a coger la edición especial :'( Yo estuve intentando venderle la moto a mi novio para que se quedase él con mi 3ds azul y yo cogerme ésta, pero entre q lleva el juego digital y no me termina de convencer y que es una pasta... Me da q me quedo con las ganas!

Por cierto, soy la única que está intentando resistir la tentación de ver reviews y spoilers para que le pille de sorpresa las novedades del juego??? (quitando las evidentes que ya se saben sí o sí)
Aritzne escribió:
Ingolmo escribió:Una cosa: yo voy a coger 3ds xl AC, y haré transferencia desde mi Azul agua. Inicialmente, el juego preinstalada se borra, pero ambas cuentas se fusionan, y puedo volver a descargarlo desde la escopeta una vez acabado el proceso de transferencia...

Es decir: el juego preinstalado lo sigues teniendo...

Qué envidia (además insana) me dais los que vais a coger la edición especial :'( Yo estuve intentando venderle la moto a mi novio para que se quedase él con mi 3ds azul y yo cogerme ésta, pero entre q lleva el juego digital y no me termina de convencer y que es una pasta... Me da q me quedo con las ganas!

Por cierto, soy la única que está intentando resistir la tentación de ver reviews y spoilers para que le pille de sorpresa las novedades del juego??? (quitando las evidentes que ya se saben sí o sí)

Yo no he podido aguantar jajaja Me he visto la página oficial del juego de arriba a abajo XD
He llegado al limite de colegas :(
Nintendo pon 300 maaaaaaaaaaás.

Jo que ganas de que salga ya.
Alexis77 escribió:He llegado al limite de colegas :(

cual es el limite? yo tengo unos 90 y pico.... [+risas] lluvia de cartas con temporizador! yuhu! ¬_¬
auria83 escribió:

cual es el limite? yo tengo unos 90 y pico.... [+risas] lluvia de cartas con temporizador! yuhu! ¬_¬

100
doy por echo que se podran hacer foto en cualquier instante no?
como se hacen? se pueden ver desde la aplicacion camara y mandar por carta ?
Mira que me llama poco la atención el juego tras dos intentos fallidos con el de la DS (no duré ni una semana en ambas, no sabía que hacer...) pero ha sido leer este análisis y volver a picarme la curiosidad [carcajad] http://blogocio.net/animal-crossing-new ... lisis-737/
Animal Crossing: New Leaf - 34minutos de diversión xD.

http://youtu.be/Cfn3sbC4VpA

Tiene cosas del online que merece la pena ver :).
Spyfull27 escribió:Animal Crossing: New Leaf - 34minutos de diversión xD.

yo vi uno antes de un aleman y la verdad que apetece jugarlo, lo buenos del video que yo vi era que es desde 0, asi que no hay spoilers y tal, porque media hora jugando se pasa en nada
una pregunta se puede cambiar el peinado inicial o solo el color?¿y si es asi cuando se puede acer
se puede,en la peluqueria, no se cuando la verdad

video de un unboxing de la 3DS xl edicion especial

http://www.youtube.com/watch?v=9J3SuUIgKTw

edito, los que dudeis en comprar la xl edicion especial no mireis el video, se ve mucho mas chula la consola que en el nintendo direct y la vais a querer, os aviso
adrironda escribió:se puede,en la peluqueria, no se cuando la verdad

edito, los que dudeis en comprar la xl edicion especial no mireis el video, se ve mucho mas chula la consola que en el nintendo direct y la vais a querer, os aviso

La verdad es que no me convence mucho, soy más de colores oscuros y tal... Yo estoy esperando la edición negra de MH4 [babas]

Muy bueno el vídeo. Gracias por ponerlo. Ya falta muy poco, pero esta semana va a ser demasiado larga, espero que se pase ligerita. :)
Alguien sabe cual es el número máximo de amigos en la 3DS?
aprovecho para decir que me agreguéis si no somos amigos, que ya he perdido la cuenta de la gente que tengo del hilo de amigos y la que no!
Saludos!
adrironda escribió:se puede,en la peluqueria, no se cuando la verdad

Pues amí que se me asemeja esa edición a un mantel xDDD 3DS Mantel edition lol
Segun este párrafo en la web oficial:
"Con una tarjeta de juego de Animal Crossing: New Leaf pueden jugar hasta cuatro personas. Las cuatro vivirán en el mismo pueblo, ¡pero solo será alcalde el primero que se mude! Si los demás quieren ser alcaldes, no es imposible: solo necesitan una copia del juego en la que no viva nadie. Transfieren sus datos ahí... ¡y a mandar!"

Llego a la conclusión de que el juego tiene descarga?
Siento preguntar si ya se ha dicho mil veces, no lo he visto en la wiki, y estoy planteándome elegir este en lo de la promoción esa de los 3 juegos y me estoy informando un poco de los candidatos xD

Un saludo!
poke-ghost escribió:Segun este párrafo en la web oficial:
"Con una tarjeta de juego de Animal Crossing: New Leaf pueden jugar hasta cuatro personas. Las cuatro vivirán en el mismo pueblo, ¡pero solo será alcalde el primero que se mude! Si los demás quieren ser alcaldes, no es imposible: solo necesitan una copia del juego en la que no viva nadie. Transfieren sus datos ahí... ¡y a mandar!"

Siento preguntar si ya se ha dicho mil veces, no lo he visto en la wiki, y estoy planteándome elegir este en lo de la promoción esa de los 3 juegos y me estoy informando un poco de los candidatos xD

Un saludo!

La tarjeta de juego es el cartucho
Un par de preguntilla ¿se sabe con seguridad que Carrefour no da Figurita de reserva? y la otra preguntilla si Carrefour no diera la Figurita quedria reservarlo en MediaMarkt lo estoy haciendo por Web y me pide 1€ de reserva ¿lo demas lo pago en tienda o tambien lo tengo que pagar en Web?
Juancafr escribió:Un par de preguntilla ¿se sabe con seguridad que Carrefour no da Figurita de reserva? y la otra preguntilla si Carrefour no diera la Figurita quedria reservarlo en MediaMarkt lo estoy haciendo por Web y me pide 1€ de reserva ¿lo demas lo pago en tienda o tambien lo tengo que pagar en Web?

Lo demas lo pagas en tienda
Me encanta el diseño de la edicion especial de la consola, igual hasta me la pillo esta semana XD
poke-ghost escribió:Segun este párrafo en la web oficial:

Un saludo!

¿Te refieres a si tiene modo descarga para el multijugador, como el "Luigi's Masnion 2" o "Mario Kart 7"? No, "Animal Crossing" no tiene modo descarga. Con un juego pueden jugar cuatro personas, pero no al mismo tiempo. Cada una tendrá una casa distinta en el mismo pueblo, y tendrán que turnarse. El multijugador requiere que cada persona tenga su propio juego y consola.
http://www.nintendo.com/3ds/image-share/

Alguien sabe como funciona la web? Para ligar la cuenta de twitter para subir las fotos...
Yuluga escribió:http://www.nintendo.com/3ds/image-share/

Alguien sabe como funciona la web? Para ligar la cuenta de twitter para subir las fotos...

Por lo que dice ahí, no entiendo que tengas que ligar la cuenta, sino que al ir a https://i.nintendo.net/ desde el navegador de la 3DS te da la posibilidad de entrar a tu cuenta de Twitter (directamente) y publicar ahí las fotos sin enlazar cuentas ni nada.
Acabo de conseguirlo hace unas horas y está de lujo!!
http://24.media.tumblr.com/12148e95e8f7 ... o1_400.jpg
Agreguenme y avisar por mp.

Por cierto, hay gente de México por aquí?
En poco más de 2 horas estará disponible la descarga digital en América, ya no aguanto las ganas de tenerlo XD
Genial no lo puedo creer ya se esta descargando, ahora tratare de dormir (me espera una larga noche :o ) y mañana a primera hora comenzare a jugar, incluso fui al gimnasio hoy en la noche para no ir mañana por la mañana [chulito] ... pues a la cama

Muchisimas gracias por el video [oki] , que ganas que llegue el viernes uff (como no me llamen los del Game ire a la tienda y cogere al tio por los webs [poraki] ), or cierto si alguien me quiere añadir a su lista de amigos el codigo esta en la firma, y si no os importa, pediros si os puedo ir añadiendo a vosotros, nos vemosss XD .
será mi AC con tanto leeros con vuestro hype XD os ire agregando.

¿los códigos de amigo están todos reunidos en algun sitio?
Ya no falta nada, hoy tenemos la suerte que los amigos americanos disfrutarán del juego, les ha llegado su día. A nosotros toca esperar un poco más. Paciencia. :)
¡¡¡¡¡5 DIASSSSSS!!!!! AAHHHHHHHHHHH TIENE QUE SER MIO MI TESOROOOO :) :) :)
para que vayais matando el hype, o no, porque igual sube.
fotos en 3D del juego, primero, unas cuantas que he bajado, lo de siempre, las meteis en la carpeta dcim, y dentro de esa carpeta hay una que se llama 100nin03,o 101nin03 o parecidas, pues dentro de esa meteis las fotos y las veis desde la aplicacion de la camara.

y segundo, para verlas en el navegador de la consola, escaneais el codigo QR y listo. para escanear es pulsando el boton R o L, y a continuacion el cuadradito que sale en la pantalla tactil,ya os redirige solo al navegador

enlace de fotos aqui: https://docs.google.com/file/d/0B8g0uD7 ... sp=sharing

y el codigo qr

Imagen

edito,si entrais aqui http://www.3ds-screenshot.com/ teneis muchas capturas de todos los juegos
Madre mia, vamos a atracar los alamacenes al final jajajajaja
Urogor escribió:Madre mia, vamos a atracar los alamacenes al final jajajajaja

+1 mejor precio imposible, juego mas figura por 0e [carcajad]
Salvo si ponen a una señora mayor en custodia, yo tb atraco... Es que las señoras con chaquetilla de punto me dan miedo... Soy señorofobo... XD
Ayer pase por un game y me vi que tenian un cartel con la promo de la figura y me fije que abajo en pequeñito ponia "Limitado a 1000 unidades"

¿Sera 1000 unidades en total o 1000 unidades por tienda?

Como sean 1000 en total se las quedaran directamente los dependientes del Game [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manint escribió:
auria83 escribió:

100

Yo he llegado a los 58, todavía hay vacantes! XD
17553 respuestas