[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

MiMoSeT escribió:
Aritzne escribió:Creéis que todos esos códigos vendrán en la guía oficial de UK? Es que en la japonesa sí están, pero la veo bastante más gorda que la inglesa por lo que dudo que vengan en ésta...

Y por cierto, ¿valdrán estos códigos QR para la versión europea? porque a lo mejor al ser japoneses han cambiado los códigos... no creo no?

Los codigos los pueden crear los jugadores a partir de sus diseños, no tienen por que ser creados por Nintendo. Lógicamente, no hay ninguna restricción de región.

Estas seguro? en mario tennis habia region lock en codigos QR de nintendo, no me extrañaria que ocurriese lo mismo pensando tambien que la consola tiene region lock xD
Lo peor de que salga el New Leaf es que se acabará El Señor de los Pardillos.
Ya le estaba cogiendo gusto a escribir una o 2 cartas al dia jejeje.
Pero nos veremos en el pueblo por lo que las risas no van a acabarse. Mejor aun, esto acaba de empezar
Alexis77 escribió:Lo peor de que salga el New Leaf es que se acabará El Señor de los Pardillos.
Pero nos veremos en el pueblo por lo que las risas no van a acabarse. Mejor aun, esto acaba de empezar

¡Wooo! Noouuu, con tó lo que me gustaban a mí esas cartas, jajaja. Gracias al chico o a la chica que subio los videos promocionales de Nintendo España. Ya falta muy poco, concretamente menos de una semana para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que de tanto hype que vamos a tener, vamos a llegar a tener el juego y nos diremos... ¿ahora que hago? jajajaja.
¡Ya falta poquillouuu!
psipsina escribió:
Dahk escribió:Si transfieres los datos de una consola a otra se transfiere TODO de la actual pero no se borra lo que ya haya en la otra. Vamos, que puedes comprarte la edición especial sin riesgo a perder el juego que viene con ella. Ese juego siempre estará en esa consola a no ser que hayas otra transferencia de datos.

¿Y esto que pone aquí?

Creo que las consolas con juegos preinstalados vienen con dos códigos de registro,uno para la consola y otro para el juego,me imagino que, antes de hacer la transferencia de datos, se deberá registrar el animal crossing en tu cuenta y después al transferir datos podrás volver a descargarlo de la eshop...,pero mejor si lo confirma alguien que haya estado en esa situación con los packs que existen hasta ahora
itking escribió:
psipsina escribió:
Dahk escribió:Si transfieres los datos de una consola a otra se transfiere TODO de la actual pero no se borra lo que ya haya en la otra. Vamos, que puedes comprarte la edición especial sin riesgo a perder el juego que viene con ella. Ese juego siempre estará en esa consola a no ser que hayas otra transferencia de datos.

¿Y esto que pone aquí?

Creo que las consolas con juegos preinstalados vienen con dos códigos de registro,uno para la consola y otro para el juego,me imagino que, antes de hacer la transferencia de datos, se deberá registrar el animal crossing en tu cuenta y después al transferir datos podrás volver a descargarlo de la eshop...,pero mejor si lo confirma alguien que haya estado en esa situación con los packs que existen hasta ahora

Gracias, pero al final me he decidido por el juego. Me da pena lo de la xl porque me hacía ilusión, pero después de tanto tiempo esperando la salida del juego, prefiero tenerlo físico. Pero no deja que me he llevado una buena desilusión.
psipsina escribió:Gracias, pero al final me he decidido por el juego. Me da pena lo de la xl porque me hacía ilusión, pero después de tanto tiempo esperando la salida del juego, prefiero tenerlo físico. Pero no deja que me he llevado una buena desilusión.

Tienes otra opción que no se si no la has tenido en cuenta o si lo has pensado pero no quieres xD
Sería comprarte la XL del AC con el juego preinstalado. Traspasas tus datos de la 3DS a la 3DS XL (y cambias la SD una vez terminada transferencia). Entonces tendrás la XL tal y como tenias la normal y la normal formateada. Ahora coges las normal y la vendes. Te dan unos 90€ en GAME en VALE. Con esos 90€ te llega para comprarte el Animal Crossing Físico y te sobra...

De esta forma tendrías la 3DS XL del AC(con todos tus datos transferidos)+AC Físico+unos 40€ en vale para otro juego.
Lo que no tendrías es la 3DS Normal que tienes ahora.
Curxen escribió:
Alexis77 escribió:Lo peor de que salga el New Leaf es que se acabará El Señor de los Pardillos.

¡Wooo! Noouuu, con tó lo que me gustaban a mí esas cartas, jajaja. Gracias al chico o a la chica que subio los videos promocionales de Nintendo España. Ya falta muy poco, concretamente menos de una semana para tenerlo en nuestras manos. Yo creo que de tanto hype que vamos a tener, vamos a llegar a tener el juego y nos diremos... ¿ahora que hago? jajajaja.
¡Ya falta poquillouuu!

Nooo!!! Que siga el señor de los pardillos!!! Que me lo paso bomba [qmparto]
misscoco escribió:
Curxen escribió:

¡Ya falta poquillouuu!

Nooo!!! Que siga el señor de los pardillos!!! Que me lo paso bomba [qmparto]

Señor de los pardillos? eso me lo he perdido, creo... xDDD
Mizulead escribió:
psipsina escribió:Gracias, pero al final me he decidido por el juego. Me da pena lo de la xl porque me hacía ilusión, pero después de tanto tiempo esperando la salida del juego, prefiero tenerlo físico. Pero no deja que me he llevado una buena desilusión.

Tienes otra opción que no se si no la has tenido en cuenta o si lo has pensado pero no quieres xD
Sería comprarte la XL del AC con el juego preinstalado. Traspasas tus datos de la 3DS a la 3DS XL (y cambias la SD una vez terminada transferencia). Entonces tendrás la XL tal y como tenias la normal y la normal formateada. Ahora coges las normal y la vendes. Te dan unos 90€ en GAME en VALE. Con esos 90€ te llega para comprarte el Animal Crossing Físico y te sobra...

De esta forma tendrías la 3DS XL del AC(con todos tus datos transferidos)+AC Físico+unos 40€ en vale para otro juego.

Lo he pensado, pero me da miedo que entre que hago todo y voy a por el juego se haya agotado. Bueno en principio me quedare el juego, pero aún tengo unos días para pensarlo. Gracias, de todos modos.
psipsina escribió:
Mizulead escribió:

Lo he pensado, pero me da miedo que entre que hago todo y voy a por el juego se haya agotado. Bueno en principio me quedare el juego, pero aún tengo unos días para pensarlo. Gracias, de todos modos.

El juego en cuanto Game lo ponga a la venta en la web puedes reservarlo pra que no se agote con lo del "click y recoge", te lo guardan creo que era 3 dias ^^
O cuando recojas la XL del AC+juego digital decirles que te guarden 1 AC fisico que mañana vuelves a por el.
Asi te da tiempo a hacer la transferencia.

Ya como tu veas jeje
De nada ;)
Vaya susto que me he llevado hoy!! Mi n3ds no encendía ni cargaba! la he llevado a la tienda pitando y menos mal que era problema del cargador. Ufff [reojillo] Así que he comprado otro y todo arreglado! Ya me veía sin poder jugar al Animal Crossing la semana que viene. Además me han confirmado que reciben el juego el martessss!!!! Así es que el martes por la tarde ya lo tendré!!! Qué ganas...
misscoco escribió:Vaya susto que me he llevado hoy!! Mi n3ds no encendía ni cargaba! la he llevado a la tienda pitando y menos mal que era problema del cargador. Ufff [reojillo] Así que he comprado otro y todo arreglado! Ya me veía sin poder jugar al Animal Crossing la semana que viene. Además me han confirmado que reciben el juego el martessss!!!! Así es que el martes por la tarde ya lo tendré!!! Qué ganas...

¿en que tienda?
solera48 escribió:
misscoco escribió:Vaya susto que me he llevado hoy!! Mi n3ds no encendía ni cargaba! la he llevado a la tienda pitando y menos mal que era problema del cargador. Ufff [reojillo] Así que he comprado otro y todo arreglado! Ya me veía sin poder jugar al Animal Crossing la semana que viene. Además me han confirmado que reciben el juego el martessss!!!! Así es que el martes por la tarde ya lo tendré!!! Qué ganas...

¿en que tienda?

En Game Cash. Pero yo no vivo en España. ¿Hay tiendas Game Cash en España??

A mi se me ha bloqueado un par de veces por la cantidad de cartas que recibo a la vez y he tenido que apagar a lo bestia dejando un rato pulsado el botón de encendido, con el correspondiente susto en el cuerpo :(

Mizulead lo de El Señor de los Pardillos es una serie de cartas del correo nintendo que hago en plan coña, tipo viñeta, para que la espera se haga más amena a todas las personas que tengo agregadas. Pero desde que tenga el juego me da que me voy a olvidar hasta de que existe el correo jejeje :D
Por favor, por favor, mas señor de los pardillooos, me entretiene un montón jajajajajajaja!!!

Una cosa que no me queda muy clara es el online en los minijuegos de la isla, a esos se puede jugar solo con los amigos que tengamos añadidos o valen también jugadores que no tengamos registrados??
Homu_93 escribió:Por favor, por favor, mas señor de los pardillooos, me entretiene un montón jajajajajajaja!!!

Una cosa que no me queda muy clara es el online en los minijuegos de la isla, a esos se puede jugar solo con los amigos que tengamos añadidos o valen también jugadores que no tengamos registrados??

En la isla de tu pueblo podrás jugar solo con tus amigos pero existe otra isla mundial donde podrás ir y allí te encontraras gente de todo el mundo y sí podrás jugar a los minijuegos con ellos. O sea que habrá dos islas! XD
Espero que tambien se pueda jugar en solitario a esos minijuegos para las horas en que no hay nadie conectado.
Una pregunta por curiosidad(a ver si me estoy haciendo ilusiones de algo que no es). Los eventos(lo del cantante en el bar y otros eventos)¿tambien pueden ir online?, quiero decir, ¿podemos quedar en el bar y jugar juntos? o el online va por otro sitio?, y si estoy en lo cierto, ¿que cantidad de jugadores pueden acudir a la vez a un evento?. YA QUEDA MENOOOOOOOS. NINTENDOOOOOOOO
¿Lo de Carrefour es seguro que no dan la Figurita?
carmelo1975 escribió:Una pregunta por curiosidad(a ver si me estoy haciendo ilusiones de algo que no es). Los eventos(lo del cantante en el bar y otros eventos)¿tambien pueden ir online?, quiero decir, ¿podemos quedar en el bar y jugar juntos? o el online va por otro sitio?, y si estoy en lo cierto, ¿que cantidad de jugadores pueden acudir a la vez a un evento?. YA QUEDA MENOOOOOOOS. NINTENDOOOOOOOO

Lo que pasa en tu pueblo pasa también online, de ahí que para "conseguir" fiestas internacionales tengas que irte a los pueblos de gente de otros continentes en fechas señaladas
caramba anoche soñe que por fin estaba descargando el AC y estaba muy emocionado, despues desperte :( , que se le va a hacer toca a esperar hasta el domingo yo solo espero que sea verdad que el domingo a la media noche este disponible para irme a dormir, dejarlo descargando y asi comenzar a la mañana siguiente [+risas]
¿En la eShop se pone a la venta antes que en físico? O algo así he oído, ¿o tanto en digital como físico salen el viernes 14?
its_me_marcos escribió:¿En la eShop se pone a la venta antes que en físico? O algo así he oído, ¿o tanto en digital como físico salen el viernes 14?

la eshop nunca va a vender un juego antes de fecha, lo que pasa que estamos acostumbrados a que no se respeta nunca en las tiendas
Disculpad mi ignorancia, he leído el hilo oficial, pero sigo sin entender que es "lo espectacular" del juego, cuales son sus puntos fuertes? es mi primer animal crossing y nose si comprarmelo o no.

Alguien que lo conozca mejor? y me pueda decir sus puntos fuertes y que es lo mejor del juego? en resúmen, por favor, vendedmelo! jajaja
Es un juego difícil de entender si no lo juegas por ti mismo. Más que un juego es una experiencia. A mí por ejemplo me sirve mucho para relajarme, ya que vives otra vida sin preocupaciones. Únicamente cazas bichos, pescas, amueblas tu casa, ... Hay gente que lo compara con Los Sims, pero que no te engañen porque no tienen nada que ver XD

Es un juego que o te encanta o lo odias, pero lo que no se puede negar es que merece la pena probarlo.

(La verdad es que describir Animal Crossing es muy difícil, eh... [carcajad] )
Krawzer escribió:caramba anoche soñe que por fin estaba descargando el AC y estaba muy emocionado, despues desperte :( , que se le va a hacer toca a esperar hasta el domingo yo solo espero que sea verdad que el domingo a la media noche este disponible para irme a dormir, dejarlo descargando y asi comenzar a la mañana siguiente [+risas]

A menos que vivas al otro lado del charco lo veo imposible, en españa la fecha es el dia 14 y aunque las tiendas lo venderan antes la eshop no
xionvolt escribió:Disculpad mi ignorancia, he leído el hilo oficial, pero sigo sin entender que es "lo espectacular" del juego, cuales son sus puntos fuertes? es mi primer animal crossing y nose si comprarmelo o no.

Alguien que lo conozca mejor? y me pueda decir sus puntos fuertes y que es lo mejor del juego? en resúmen, por favor, vendedmelo! jajaja

Te lo voy a resumir como ya lo hizo otro compañero hace muchas paginas.
-1ª vez que lo juegas: "Joder que mierda de juego"
-2ª vez: "¿Que hago yo jugando a esto?"
-3ª vez: "¿de verdad ya han pasado 3 horas?"
-4ª vez: "No puedo vivir sin jugar al menos 10 minutos al dia"
-5ª vez: "Quiero maaaaaaaaaaaaaaás!!!"

Es un juego muy dificil de explicar y si nunca lo pruebas nunca vas a entender porque gusta tanto.

POSTDATA: Mañana ya tendreis 2 nuevas cartas. Mamoncetes, me habeis obligado a hacer otra serie. Gracias, de verdad, por los animos que me dais con las dichosas cartitas (hoy he recibido más de 100) xDDD
Hola chicos.

No sé si lo sabréis, tenemos una visita especial en la Plaza Mii de la Nintendo 3DS, Iwata avisándonos sobre el E3. Este Mii te dará la posibilidad de poder desbloquear el panel de Animal Crossing New Leaf, si no lo tienes. Es uno de los últimos que él tiene. Yo lo he conseguido de esta manera! :D

¡Suerte a todos! :D

P.D: Hoy por la noche tendréis un correo cerrado mío sobre el "Horario de cuando estaré por ACNL". Y ver mi decoración, mis gustos por el pueblo y tal. Si sois mis amigos de la 3DS, seguramente os llegué pero hasta el 14 no se abrirá. ¡Saludos! :D
Alexis77 escribió:
D Gumshoe escribió:
DSCS escribió:
Existe el catalogo de pedidos en la tienda, como en anteriores AC ?

Sí. De hecho, podrás pedir los objetos que haya en las casas de las personas que encuentres por StreetPass.

¿Y los que no pillamos a nadie por streetpass en la zona donde vivimos que hacemos?¿nos comemos un mojón? O_o

A ver, el catálogo ahora tiene dos funciones: poder pedir objetos que has tenido con anterioridad, como antes, y, además, los objetos que se encuentren en las casas StreetPass. No es imprescindible encontrar a gente para estas cosas... De hecho, yo tampoco encuentro a muchos, sólo cuando voy a centros comerciales.

ivaniko19 escribió:Señores, no se si alguno lo habrá visto ya, pero tener los míticos cuadros del Mario 64 en la casa será épico.

Imagen

:O :O :O ¡Disfruté mucho de Mario 64! Pondré esos cuadros en mi casa seguro. :)
Curxen escribió:Hola chicos.

No sé si lo sabréis, tenemos una visita especial en la Plaza Mii de la Nintendo 3DS, Iwata avisándonos sobre el E3. Este Mii te dará la posibilidad de poder desbloquear el panel de Animal Crossing New Leaf, si no lo tienes. Es uno de los últimos que él tiene. Yo lo he conseguido de esta manera! :D

¡Suerte a todos! :D

P.D: Hoy por la noche tendréis un correo cerrado mío sobre el "Horario de cuando estaré por ACNL". Y ver mi decoración, mis gustos por el pueblo y tal. Si sois mis amigos de la 3DS, seguramente os llegué pero hasta el 14 no se abrirá. ¡Saludos! :D

Uno de los últimos? Cual? [buuuaaaa]

Edit: Vale yo fui a por el penúltimo panel, cromo rosa, y lo consegui XD
Creo que era el penúltimo. Porque el último tengo entendido que es el de Luigi Mansion! :)
Curxen escribió:Creo que era el penúltimo. Porque el último tengo entendido que es el de Luigi Mansion! :)

Yo pille el de luigi's.... ¿no hay forma de pillar el de animal?
CASTIGADOR escribió:
Curxen escribió:Creo que era el penúltimo. Porque el último tengo entendido que es el de Luigi Mansion! :)

Yo pille el de luigi's.... ¿no hay forma de pillar el de animal?

Queda con un amigo que lo tenga, y le pillas un cromo de ese panel.
misscoco escribió:
Homu_93 escribió:Por favor, por favor, mas señor de los pardillooos, me entretiene un montón jajajajajajaja!!!

En la isla de tu pueblo podrás jugar solo con tus amigos pero existe otra isla mundial donde podrás ir y allí te encontraras gente de todo el mundo y sí podrás jugar a los minijuegos con ellos. O sea que habrá dos islas! XD

Muchas gracias por la info! Pues me voy a tener que desdoblar, que con todas las cosas que se pueden hacer en el pueblo más el online al final no me va a quedar tiempo para la vida real xD
Yo a Iwata le he pillado el ultimo cromo rosa que me faltaba del panel del animal crossing, conseguir los azules que me faltan estara tirado. XD
Una cosa: yo voy a coger 3ds xl AC, y haré transferencia desde mi Azul agua. Inicialmente, el juego preinstalada se borra, pero ambas cuentas se fusionan, y puedo volver a descargarlo desde la escopeta una vez acabado el proceso de transferencia...

Es decir: el juego preinstalado lo sigues teniendo...
CASTIGADOR escribió:
Krawzer escribió:caramba anoche soñe que por fin estaba descargando el AC y estaba muy emocionado, despues desperte :( , que se le va a hacer toca a esperar hasta el domingo yo solo espero que sea verdad que el domingo a la media noche este disponible para irme a dormir, dejarlo descargando y asi comenzar a la mañana siguiente [+risas]

A menos que vivas al otro lado del charco lo veo imposible, en españa la fecha es el dia 14 y aunque las tiendas lo venderan antes la eshop no

Tienes razón, olvide mencionar que soy de México, estoy a 24 horas y 19 minutos de comprar el juego, de hecho estuve checando en la e shop y allí dice bien claro "el juego estara disponible a partir de la media noche del día 9/16" que ansias
Krawzer escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tienes razón, olvide mencionar que soy de México, estoy a 24 horas y 19 minutos de comprar el juego, de hecho estuve checando en la e shop y allí dice bien claro "el juego estara disponible a partir de la media noche del día 9/16" que ansias

Aquí en México ya esta disponible en varias partes... yo lo compre el viernes en un puesto de una plaza y en otro puesto de allí mismo me dijeron que lo tenían desde el jueves. En Blockbuster aun no lo tienen y no me pudieron asegurar que les fuera a llegar para el domingo, lo mismo en Gameplanet y en Gamers. Me costo 580 pesos lo cual se me hace un muy buen precio.
edd2s escribió:
Aquí en México ya esta disponible en varias partes... yo lo compre el viernes en un puesto de una plaza y en otro puesto de allí mismo me dijeron que lo tenían desde el jueves. En Blockbuster aun no lo tienen y no me pudieron asegurar que les fuera a llegar para el domingo, lo mismo en Gameplanet y en Gamers. Me costo 580 pesos lo cual se me hace un muy buen precio.

Que envidia...
CASTIGADOR escribió:
edd2s escribió:

Que envidia...

+1, ¿y por qué nosotros tenemos que esperar hasta el 14? NINTENDOOOOOOO ESPABILA LECHES xD
Unda dudilla de la promoción "Tantos Juegos", lo he puesto en el HO pero también lanzo la pregunta por aquí:

¿puedo elegir un juego gratis igual que otro que ya tengo?

Me explico, he comprado Castlevania, Luigis y la semana que viene Animal Crossing, lo que me gustaría es descargar otro Animal Crossing (uno para mi novia y el digital para mí), ¿es posible?

Gracias
emisucio escribió:Unda dudilla de la promoción "Tantos Juegos", lo he puesto en el HO pero también lanzo la pregunta por aquí:

Me explico, he comprado Castlevania, Luigis y la semana que viene Animal Crossing, lo que me gustaría es descargar otro Animal Crossing (uno para mi novia y el digital para mí), ¿es posible?

Gracias

Si, puedes descargar el juego que quieras.
El grupo de Whatsapp ese que tenéis, ¿no tenéis uno parecido en LINE? XD
Por cierto, ¿los diseños sólo se pueden hacer en móvil?, ¿no se pueden hacer en pc o mac?
¿El personaje siempre tiene el mismo careto? No se le puede cambiar los ojos, la nariz y la boca, ¿no?
Yo voy a probar con Dots (pixel art) para iphone. A ver si puedo sacar una bandera chula
emisucio escribió:Unda dudilla de la promoción "Tantos Juegos", lo he puesto en el HO pero también lanzo la pregunta por aquí:

Gracias

yo creo que si, lo que no podias era registrar 3 mismos juegos. Pero el juego creo que te puedes descargar el que quieras.
No sé si está puesto pero lo dejo en spoiler :)

Imagen

Saludos :P
p3luka escribió:No sé si está puesto pero lo dejo en spoiler :)

Imagen

Oh qué bueno, en cuanto salga el juego lo instacompro y seguiré el esquemita :3

Imagen

Genial! Gracias!

Imagen

Muchas gracias. Ya sé que responder para tener el estilo que quería :D.

Acabo de comprarme en descarga el Donkey Kong Country para hacer la espera más agradable :), y de paso me he pedido el Animal Crossing de regalo con "Tantos juegos". A ver si no tardan en mandarlo.
Bueno, pues hoy me he metido 4 horas viendo diseños QR, y mas lo que ya tenia de dias anteriores, tengo una carpeta de QR´s de 82mb -> 613 imagenes xD Aunque la de algunos trajes son 4 imagenes, asi que se bajaria algo en diseños.
17553 respuestas