[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Reservado en amazon.es, pone que recibiré el juego el dia 14 de Junio y la figura el dia 19 o 20.

Me encanto el de nds, asi que espero con muchas ganas este juego.

Salu2
Si Misscoco, jugaremos con el mismo cartucho. Al principio pensabamos comprarnos uno cada uno pero estamos los 2 al paro y está la economia bastante jodida ultimamente (no me he pillado el Fire Emblem por lo mismo)
Y si no fuera porque sigo viviendo con los viejillos (en el piso de arriba, eso si) no podría ni pillarme el AC.
Lo que cada uno tenga su propia casa en el juego mola bastante. Así cada uno la hace a su gusto xD
ignonimia escribió:Nunca he jugado a un Animal Crossing, y ahora que me acabo de comprar la 3DS y esta apunto de salir New Leaf veo una buena oportunidad para ver que tal esta... Alguien me explica de que va, si es adictivo/divertido y si merece la pena pagar 33€ por él? xDDDD Hay demo en la eShop?

si te engancha si es muy adcitivo, es de horas y horas y horas y hoooooras, pero si no le coges el punto te aburres en 4 dias
Yo también pillaré el juego, será mi primer animal crossing, pero tengo ganas de probar, asi que agregadme!! jeje
Alexis77 escribió:
Curxen escribió:¿Qué será lo primero que hagáis en vuestro pueblo? Recoger frutas, del tirón a poner vuestro hogar, hablar con vecinos. ¿Qué sería para vosotros?

Comenten! :D

Lo primero será poner el hogar para ir guardando partida, por si me interrumpen. Luego sería ir pillando fruta y conchas para venderlas e ir pillando algo de dinero para las primeras herramientas. Creo que 2 dias despues de la salida del juego (el domingo 16) ya tendremos nuestro primer torneo de caza-bichos, así que habrá que pillarse la red cuanto antes :D
Ya hablaré con todos los vecinos mientras hago esas tareas.

Ya no se guarda con la casa xD da igual tener o no hogar XD
Yo he intentado evitar toda la información posible del juego (menos lo que vais escribiendo por aquí), nada de videos, tutoriales, guías, etc... Ya va quedando poco! Y además también soy del bando viejuno del hilo XD 28!

Un saludo!
¿Alguien sabe la duración, de la melodía que podemos crear para el pueblo?
Se sabe si todavía sigue haciéndose de noche tan pronto en este Animal Crossing? Me acuerdo del WW y era un fastidio que anocheciera tan temprano, me gusta mucho más como está todo cuando es de día.
ivaniko19 escribió:Se sabe si todavía sigue haciéndose de noche tan pronto en este Animal Crossing? Me acuerdo del WW y era un fastidio que anocheciera tan temprano, me gusta mucho más como está todo cuando es de día.

supongo que igual, sera para que los chavales no tengan que jugar a las 10 de la noche
¿Los que hemos pillado el juego por la oferta de registrar 3 juegos y que te regalen 1 el código cuándo llega? ¿El día 14? No puedo esperar [triston]
novella93 escribió:¿Los que hemos pillado el juego por la oferta de registrar 3 juegos y que te regalen 1 el código cuándo llega? ¿El día 14? No puedo esperar [triston]

Uf... Y lo peor va a ser cuando salte la liebre y lo empiecen a vender en alguna tienda... No sé si resistiré XD [360º]
Misantropo escribió:
novella93 escribió:¿Los que hemos pillado el juego por la oferta de registrar 3 juegos y que te regalen 1 el código cuándo llega? ¿El día 14? No puedo esperar [triston]

Uf... Y lo peor va a ser cuando salte la liebre y lo empiecen a vender en alguna tienda... No sé si resistiré XD [360º]

Siempre puedes cambiar/vender el codigo luego XD
Para aquellos que vais a bajar la edicion digital del juego, me he enterado que el juego ocupa 6336 bloques.

Asi que ya sabes, id haciendo sitio. :p
Curxen escribió:Hola chicos.

He encontrado este PDF que te informa de lo que tiene, http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... SP_WEB.pdf espero que os sirva. :D ¡Mola mucho! Te explica un poco del juego.

Ya falta menos.

Esta muy chulo el folleto, gracia por el aporte, amigo,
un abrazo!
Hola gente, tengo una duda a ver si me podéis responder los que hayais jugado a otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso:

He estado leyendo que en ciertos días aparecen personajes que si cumples ciertos requisitos te dan muebles de una serie exclusiva que solo se puede conseguir de ese modo (por ejemplo en halloween). Mi pregunta es si dicho evento sólo dura un día, y si es posible obtener todos los muebles exclusivos durante ese día, o si es muy aleatorio y se repiten mucho y en un día no es posible conseguirlos todos (y por tanto, hay que esperar un año...).
También en el día de tu cumpleaños he leído que te pueden dar un objeto al azar dentro de un set de X objetos exclusivos de tu día de cumpleaños. ¿Eso significa que si quieres tenerlos todos tienes que jugar durante X años mínimo?
lankelink escribió:Hola gente, tengo una duda a ver si me podéis responder los que hayais jugado a otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso:

He estado leyendo que en ciertos días aparecen personajes que si cumples ciertos requisitos te dan muebles de una serie exclusiva que solo se puede conseguir de ese modo (por ejemplo en halloween). Mi pregunta es si dicho evento sólo dura un día, y si es posible obtener todos los muebles exclusivos durante ese día, o si es muy aleatorio y se repiten mucho y en un día no es posible conseguirlos todos (y por tanto, hay que esperar un año...).
También en el día de tu cumpleaños he leído que te pueden dar un objeto al azar dentro de un set de X objetos exclusivos de tu día de cumpleaños. ¿Eso significa que si quieres tenerlos todos tienes que jugar durante X años mínimo?

Así es, pero te aparecen los mismos días del año, y hay más de una manera de conseguir algo en el juego!
ciberionz escribió:
lankelink escribió:Hola gente, tengo una duda a ver si me podéis responder los que hayais jugado a otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Así es, pero te aparecen los mismos días del año, y hay más de una manera de conseguir algo en el juego!

Gracias por contestar, pero...

¿No se pueden conseguir solo de esa manera? ¿O por ejemplo si un amigo tiene un mueble en concreto que tu no tienes te lo puede dar? ¿Te refieres a algo asi? Perdona pero nunca he jugado a ningun juego de esta serie y no se como funcionan estas cosas
lankelink escribió:
ciberionz escribió:

Gracias por contestar, pero...

¿No se pueden conseguir solo de esa manera? ¿O por ejemplo si un amigo tiene un mueble en concreto que tu no tienes te lo puede dar? ¿Te refieres a algo asi? Perdona pero nunca he jugado a ningun juego de esta serie y no se como funcionan estas cosas

Creo recordar de la versión de Game Cube, que había códigos canjeables a modo de cheats, y luego algunos que te daba la propia web de Nintendo en fechas especiales como Navidad, por otro lado, ahora que tiene online, supongo que será posible regalar o comprar cosas a los vecinos. En cuanto a las fechas en que aparecen los personajes, suelen ser regulares, salvo los que van por estaciones!

Un saludo! :)

PD: si quieres que te agregue en mi 3DS pásame tu código!

Por cierto habéis visto la edición especial de la 3DS para Japón?, casi que la veo más bonita que la XL de aquí!

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/AnimalCrossingBundle_3DS.png
yo voy a vender el codigo del juego,pero aun no puedo ponerlo en compraventa, por si alguien lo quiere ya sabe,30
adrironda escribió:yo voy a vender el codigo del juego,pero aun no puedo ponerlo en compraventa, por si alguien lo quiere ya sabe,30

33,20€ en Amazon XD

http://www.amazon.es/Nintendo-Animal-Cr ... l+crossing
¿Sabéis cuántos caracteres se podrán utilizar para ponerle nombre al pueblo? ¿La isla tendrá un nombre?
D Gumshoe escribió:¿Sabéis cuántos caracteres se podrán utilizar para ponerle nombre al pueblo? ¿La isla tendrá un nombre?

Lo de los caracteres del nombre tb me interesa.

En cuanto al nombre de la isla, sí se puede poner.
Misantropo escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis cuántos caracteres se podrán utilizar para ponerle nombre al pueblo? ¿La isla tendrá un nombre?

Gracias. Me alegro de que la isla tenga nombre. :)

A ver si alguien sabe lo de los caracteres. :)
Creo que son 8 caracteres por nombre.
MaRtA_infinity escribió:Creo que son 8 caracteres por nombre.

Muchas gracias, entonces como en los demás juegos. Deberían dar la posibilidad de poner un nombre más largo... :(
D Gumshoe escribió:
MaRtA_infinity escribió:Creo que son 8 caracteres por nombre.

Muchas gracias, entonces como en los demás juegos. Deberían dar la posibilidad de poner un nombre más largo... :(

La "W" cuenta x2 (ocupa dos de los ocho caracteres, vv) xD
No se si alguna más de las "grandes" como la "M" tambien o solo la "W".
Ya podrian haber puesto 10 como maximo, no 8 .....
DSCS escribió:Ya podrian haber puesto 10 como maximo, no 8 .....

Exacto, entre esto y lo de que sólo habrá 10 bloques para guardar diseños... ya podrían haber sido un poco más generosos en estos temas [fumando]
magic black 2009 escribió:
DSCS escribió:Ya podrian haber puesto 10 como maximo, no 8 .....

Exacto, entre esto y lo de que sólo habrá 10 bloques para guardar diseños... ya podrían haber sido un poco más generosos en estos temas [fumando]

Pero el tema de las 10 casillas para diseños es un problema bastante minimizado gracias a poder pasar a código.
Mantaman escribió:Para aquellos que vais a bajar la edicion digital del juego, me he enterado que el juego ocupa 6336 bloques.

Asi que ya sabes, id haciendo sitio. :p
Gracias por la información, tendré que borrar y borrar demos para hacerle hueco a este gran juego. Me hace ilusión que me regale el juego Nintendo con la promoción tantos juegos, porque además justo el día siguiente a la salida del juego es mi cumpleaños [fies].
Misantropo escribió:

¿ a la isla Tortimer de los mini juegos podremos ponerle el nombre que queramos tb?
Como a nuestro pueblo?? [360º]
Buenas gente. Tengo un problema con este juego y es que no se porque crea tanto hype. He estado mirando gameplays y viendo que se puede hacer en el juego... y sigue sin llamarme la atencion. Pero hay una parte dentro de mi que se sigue interesando por el juego xD.

A ver si alguien puede terminar por convencerme xD

Tambien debo decir que tengo el MH3 y el LM2 y soko me falta otro para la promo de un juego gratis.
Wizher escribió:Buenas gente. Tengo un problema con este juego y es que no se porque crea tanto hype. He estado mirando gameplays y viendo que se puede hacer en el juego... y sigue sin llamarme la atencion. Pero hay una parte dentro de mi que se sigue interesando por el juego xD.

Tambien debo decir que tengo el MH3 y el LM2 y soko me falta otro para la promo de un juego gratis.

Hay peña que vende codigos, te saldra mas barato que un juego o vete al castlevania que vale fisico 30€
Una cosa, los códigos estos que hay por ahí que regalan se pueden comprar?

Por ejemplo, alguien consigue un codigo de la promoción y yo se lo compro, puedo descargarlo o es un código asociado a su cuenta?

Lo digo porque no me importaría pagar por el 20€ (el codigo para tenerlo digital). Teniendo en cuenta que en amazon vale 33€, el que lo compre físico y me consiga el código le va a salir su versión fisica por unos miseros 13€ xDDDD
Los que hayamos jugado a Animal Crossing previamente no vamos a tener ningún tipo de ventaja, ¿verdad? Es decir, que no hay un código ni nada que permita importar algunos elementos de pueblos anteriores. Supongo que ya lo habrá preguntado alguien, pero he estado mirando un par de sitios y no encuentro nada al respecto [+risas]
pakillo_ds escribió:Una cosa, los códigos estos que hay por ahí que regalan se pueden comprar?

Por ejemplo, alguien consigue un codigo de la promoción y yo se lo compro, puedo descargarlo o es un código asociado a su cuenta?

Lo digo porque no me importaría pagar por el 20€ (el codigo para tenerlo digital). Teniendo en cuenta que en amazon vale 33€, el que lo compre físico y me consiga el código le va a salir su versión fisica por unos miseros 13€ xDDDD

Si, puedes usarlo en cualquier consola, no está vinculado a ninguna cuenta (es como si lo comprases de la eShop).
Naxuj escribió:
pakillo_ds escribió:Una cosa, los códigos estos que hay por ahí que regalan se pueden comprar?

Si, puedes usarlo en cualquier consola, no está vinculado a ninguna cuenta (es como si lo comprases de la eShop).

Ahh! qué bien gracias! Es que con tantos códigos y promociones no sé si sólo es válido para las 3DS que estén vinculadas a la cuenta donde estés registrando esos juegos y demás.

Pues ya sólo me falta alguien que le interese eso xD

Un saludo y gracias
Wizher escribió:Buenas gente. Tengo un problema con este juego y es que no se porque crea tanto hype. He estado mirando gameplays y viendo que se puede hacer en el juego... y sigue sin llamarme la atencion. Pero hay una parte dentro de mi que se sigue interesando por el juego xD.

La eterna pregunta! XD Desde mi punto de vista, lo que me ha enganchado de este videojuego es que es diferente a cualquier otro en todos los aspectos. Es un soplo de aire fresco!!! Después de un dia de trabajo te metes en el mundo de Animal Crossing y se te olvidan los problemas, es tan relajante! Lo que atrapa es que no tienes objetivo alguno, vas a tu ritmo y haces lo que quieres. Porque te tronchas con las chorradas que te sueltan tus vecinos los animales y además son unos cotillas. Porque cada dia descubres cosas nuevas que te sorprenden. Porque tiene una atmósfera especial.Es un remanso de paz. Te podría decir mil cosas más pero tienes que experimentarlo tú! Yo ya he contado que cuando empecé a jugar al de la DS no le pillé el punto y lo dejé de lado. Fue más tarde cuando me enganchó totalmente. Por mucho que te expliquen creo que tienes que probarlo y darle una oportunidad. Espero haberte ayudado un poco. A ver si alguien más da su opinión del Animal!! :)
pakillo_ds escribió:
Naxuj escribió:

Ahh! qué bien gracias! Es que con tantos códigos y promociones no sé si sólo es válido para las 3DS que estén vinculadas a la cuenta donde estés registrando esos juegos y demás.

Un saludo y gracias

A mí me interesa, y tengo el juego reservado!
Madotsuki escribió:
pakillo_ds escribió:Ahh! qué bien gracias! Es que con tantos códigos y promociones no sé si sólo es válido para las 3DS que estén vinculadas a la cuenta donde estés registrando esos juegos y demás.

Un saludo y gracias

A mí me interesa, y tengo el juego reservado!

Entonces ya me pondré en contacto contigo, supongo que el código lo podrás conseguir el mismo día que salga a la venta, ¿no?

Ya lo hablaríamos y me pasarías tus datos para el ingreso [ginyo]

saludos!
pakillo_ds escribió:Entonces ya me pondré en contacto contigo, supongo que el código lo podrás conseguir el mismo día que salga a la venta, ¿no?

Ya lo hablaríamos y me pasarías tus datos para el ingreso [ginyo]

saludos!

Lo siento, pakillo! Espero que no me odies demasiado [+risas]
Te respondo por aquí por si alguien tiene el código, para que sepa que te lo puede ofrecer todavía [risita]
Sí, ya he visto el MP que te habías confundido.

Don't worry y gracias de todas formas! Un saludete [ginyo]
Pues ya quedan prácticamente 6 días, jeje, a ver si pillo las figuras en Game! [360º]
seis dias que si hacen lo de siempre son 4 o 5

por cierto, el megafono, si se usa online puede usarse para hablar por voz?
adrironda escribió:seis dias que si hacen lo de siempre son 4 o 5

por cierto, el megafono, si se usa online puede usarse para hablar por voz?

Creo que no, que se dijo que no tendría uso del microfono.
Me huele que el lunes lo venden en los míticos sitios ( san maia o algo así jeje) y el martes ya lo empiezan a enviar y vender tiendas sueltas....

El miércoles ya lo esta vendiendo game fijo jajajaj. Yo lo comprare a el que antes lo venda :)
¿Me invitais al grupillo ese de WhatsApp que teniais por hay?
Juancafr escribió:¿Me invitais al grupillo ese de WhatsApp que teniais por hay?

Lo mismo digo, me gustaría estar en el grupo de WhatsApp
Si encontrara una version digital sobre los 25€ creo que me hare con el. Esperare a ver si lo rebajan en la eshop con alguna promocion o si algun amiguete me vende algun codigo.

La verdad es que el de DS al final lo acabe dejando pero tengo mono de AC otra vez :D.
17553 respuestas