Sr.Esputos escribió:Hola. Tengo una duda con la versión especial de 3DS XL de animal crossing, la que trae el juego.
Me gustaría pillármela, pero a mi me gusta tener los juegos en formato físico, y me preguntaba si el juego que trae esta versión, es descargable (o sea, se podría instalar en otra consola que no fuera con la que viene) o si por el contrario viene instalado.
Si se puede instalar en otra consola, se lo daría a mi hermana y yo me quedaría con la consola de AC y el juego en formato físico.
El juego viene preinstalado... Esto quiere decir que trae un iconito, supongo, y al entrar te lleva a la eShop y se termina de descargar...
Para hacer lo que dices, igual debes hacer dos transferencias de archivos: una de la consola de tu hermana a la XL, y luego al reves. De ese modo, en la primera transferencia vinculas ambas cuentas de la eShop, y tu hermana podrá descargar posteriormente el AC, y la tuya queda como de fábrica, sin nada preinstalado..
Así, supongo que no tendrás problema, pero creo que hay un maximo de transferencias a la semana... Entra en la web de Nintendo, y trata de informarte... Pero hasta donde yo se, no te "dan" una tarjetita, con un código para meter en la eShop... :S