[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

elares escribió:
juaniko18ct escribió:Es que ese es el precio que vale [carcajad] [carcajad]

yo si no me creeis puedo subir foto... pero no lo e visto necesario xD

obviamente solo los que tienen codigo pueden optar a ese precio

nadie dice que sea mentira, yo mismo probe a aplicarlo en el juego con las figuras, en el juego y en esto:
http://www.amazon.es/Trumpeter-03202-F1 ... words=f-14
Y en ningun sitio me dejo, solo en las figuras y para que me salieran gratis.
Mantaman escribió:¿Qué tipo de fruta os gustaria que fuera la inicial en vuestro pueblo?

Ricas manzanas!!! Miam! o sino naranjas...Ya guardaré unas cuantas para los que vengáis a mi pueblo.
juaniko18ct escribió:
elares escribió:
juaniko18ct escribió:Es que ese es el precio que vale [carcajad] [carcajad]

yo si no me creeis puedo subir foto... pero no lo e visto necesario xD

obviamente solo los que tienen codigo pueden optar a ese precio

nadie dice que sea mentira, yo mismo probe a aplicarlo en el juego con las figuras, en el juego y en esto:
http://www.amazon.es/Trumpeter-03202-F1 ... words=f-14
Y en ningun sitio me dejo, solo en las figuras y para que me salieran gratis.

a vale. si coges juego y figuras se puede :)
elares escribió:a vale. si coges juego y figuras se puede :)

Pues a mi no me dejo, asi que lo hice a la otra manera.
Hola. Tengo una duda con la versión especial de 3DS XL de animal crossing, la que trae el juego.

Me gustaría pillármela, pero a mi me gusta tener los juegos en formato físico, y me preguntaba si el juego que trae esta versión, es descargable (o sea, se podría instalar en otra consola que no fuera con la que viene) o si por el contrario viene instalado.

Si se puede instalar en otra consola, se lo daría a mi hermana y yo me quedaría con la consola de AC y el juego en formato físico.
Sr.Esputos escribió:Hola. Tengo una duda con la versión especial de 3DS XL de animal crossing, la que trae el juego.

Me gustaría pillármela, pero a mi me gusta tener los juegos en formato físico, y me preguntaba si el juego que trae esta versión, es descargable (o sea, se podría instalar en otra consola que no fuera con la que viene) o si por el contrario viene instalado.

Si se puede instalar en otra consola, se lo daría a mi hermana y yo me quedaría con la consola de AC y el juego en formato físico.

Viene ya instalado, no puedes pasarselo a tu hermana. Quien tenga la consola especial de AC será quien tenga el juego descargado, no hay otra :(
Sr.Esputos escribió:Hola. Tengo una duda con la versión especial de 3DS XL de animal crossing, la que trae el juego.

El juego viene preinstalado... Esto quiere decir que trae un iconito, supongo, y al entrar te lleva a la eShop y se termina de descargar...

Para hacer lo que dices, igual debes hacer dos transferencias de archivos: una de la consola de tu hermana a la XL, y luego al reves. De ese modo, en la primera transferencia vinculas ambas cuentas de la eShop, y tu hermana podrá descargar posteriormente el AC, y la tuya queda como de fábrica, sin nada preinstalado..

Así, supongo que no tendrás problema, pero creo que hay un maximo de transferencias a la semana... Entra en la web de Nintendo, y trata de informarte... Pero hasta donde yo se, no te "dan" una tarjetita, con un código para meter en la eShop... :S
Compis, una duda que tengo...

Según tengo entendido se puede coger a nuestro Mii como protagonista del juego, pero... ¿Se le podrán poner los complementos, tipo sombreros y tal, como a los muñecos de serie?
Misantropo escribió:Compis, una duda que tengo...

Según tengo entendido se puede coger a nuestro Mii como protagonista del juego, pero... ¿Se le podrán poner los complementos, tipo sombreros y tal, como a los muñecos de serie?

No estoy seguro del todo, pero me suena haber leido que a los Miis solo se le pueden poner las mascaras
AJCyprus escribió:

No estoy seguro del todo, pero me suena haber leido que a los Miis solo se le pueden poner las mascaras

Efectivamente, el Mii es una mascara de la peluqueria... :) Ahí pues, no se pueden usar complementos (solo ropa, y zapatos)

Si es como en la Wii, no, el mii es una careta, es decir, un complemento.
Mantaman escribió:¿Qué tipo de fruta os gustaria que fuera la inicial en vuestro pueblo?

Melocotones, aunque con todos los que vamos a ser seguro que acabaremos teniendo todos de todas casi el mismo día que empecemos a jugar jajaja!
¿El juego va a tener Chat de Voz?
Homu_93 escribió:

Melocotones, aunque con todos los que vamos a ser seguro que acabaremos teniendo todos de todas casi el mismo día que empecemos a jugar jajaja!

Soy canario, no creo que haga falta decir más :)
Juancafr escribió:¿El juego va a tener Chat de Voz?

Nain
ARK666 escribió:

Nain

in Spanish plz
Juancafr escribió:
ARK666 escribió:

Nain

in Spanish plz

Yo creo que está claro, tío XD que no.
Ya que habláis de frutas. ¿En New Leaf han añadido más, o son las mismas que en Let's go to the city?
Noemí_91 escribió:

Viene ya instalado, no puedes pasarselo a tu hermana. Quien tenga la consola especial de AC será quien tenga el juego descargado, no hay otra :(

Vaya putadilla... bueno, gracias por contestar.
Ahora viene la siguiente pregunta... supongo que si compro la 3ds xl de animal crossing, con el juego instalado, y le transifero los datos de mi consola, no pierdo el juego preinstalado, verdad?
¿Alguien sabría sacar las primeras notas o una buena adaptación de la intro de Juego de Tronos para la melodía del pueblo? [360º]
D Gumshoe escribió:Ya que habláis de frutas. ¿En New Leaf han añadido más, o son las mismas que en Let's go to the city?

Han añadido muchas más
Mangos
Platanos
Caquis
Durian
Lichi
Limon
Pera
Y también arbustos
Evalia escribió:
D Gumshoe escribió:Ya que habláis de frutas. ¿En New Leaf han añadido más, o son las mismas que en Let's go to the city?

Han añadido muchas más
Mangos
Platanos
Caquis
Durian
Lichi
Limon
Pera
Y también arbustos

Muchas gracias. Pensé que si añadían algo serían dos o tres, pero hay muchísimas nuevas. Lo han hecho genial. :)
Yo quiero platanos de Canarias en mi pueblo jejeje :)
Quiero hacer un pueblito tipical Canary Island y así invitar a todos a papas arrugadas con mojo picón xDDD
Alexis77 escribió:Yo quiero platanos de Canarias en mi pueblo jejeje :)
Quiero hacer un pueblito tipical Canary Island y así invitar a todos a papas arrugadas con mojo picón xDDD

Te tomo la palabra [carcajad] [carcajad]
He abierto el correo y también tengo el código de Amazon... Increíble, pero cierto. Juego y figuras por 19€.
Manint escribió:He abierto el correo y también tengo el código de Amazon... Increíble, pero cierto. Juego y figuras por 19€.

¿Cuando hiciste la reserva?
Juancafr escribió:
Manint escribió:He abierto el correo y también tengo el código de Amazon... Increíble, pero cierto. Juego y figuras por 19€.

¿Cuando hiciste la reserva?

El día 31 de mayo.
Joder que pena :( yo quiero un codigo de esos jeje ¿algun alma caritativa? jejeje
Sr.Esputos escribió:
Noemí_91 escribió:

"Aparentemente" al hacer la trasferencia no está... Pero vas a tu cuenta de la eShop, le das a descargar, et voilá! :P Lo que hace la transferencia es vincular ambas cuentas de la eShop, y lo que haya en ambas, se suma en la que estás transfiriendo... :)

Pero puedes hacer lo que te dije mas atras con la consola de tu hermana, y hacer dos transferencias... :)

Vaya putadilla... bueno, gracias por contestar.
Ahora viene la siguiente pregunta... supongo que si compro la 3ds xl de animal crossing, con el juego instalado, y le transifero los datos de mi consola, no pierdo el juego preinstalado, verdad?

Que bueno el mojo picon tio!!!
juaniko18ct escribió:

¿Probaste hacer lo que te dije por MP?
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:

¿Probaste hacer lo que te dije por MP?

No porque ese codigo de promocion ya lo utilice para coger las figuras gratis jajaja
Llame a amazon esta tarde para ver si me devolvian el codigo y nanai tio.
Por cierto, se sabe algún numero aproximado de cuántos objetos habrá en el juego?

Yo quiero gofio!!!!!! XD
Alexis77 escribió:Pues se te llena el pueblo de hierbajos, se te marchitan las flores y se marchan algunos vecinos.
Es un juego que puedes jugar como te de la gana, echandole horas o solo unos minutos. Eso es cuestión de el tiempo libre que tengas o del que quieras echarle.

lord_sanguinius escribió:Es un juego que te obliga a hacer partidas cortas de hecho, no esperes realizar sesiones maratonianas.

El juego va sincronizado con el reloj de la consola, por lo que cada día pasa algo nuevo, pero no hay ningún botón de pasar el día.

Eso significa que el mundo evoluciona a un ritmo natural, cada día pasaran cosas, y muchas actividades están limitadas a un cierto numero de veces al día.

Lo de estar una semana sin jugar, el juego te penaliza, pero tampoco demasiado a menos que estuvieras realizando alguna actividad que requiriera conexión diaria.

Gracias, era eso lo que quería saber. Sabiendo que va de a pocos me parece perfecto para echar una partidilla de 5 minutos todos los días :)
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Pues se te llena el pueblo de hierbajos, se te marchitan las flores y se marchan algunos vecinos.
Es un juego que puedes jugar como te de la gana, echandole horas o solo unos minutos. Eso es cuestión de el tiempo libre que tengas o del que quieras echarle.

lord_sanguinius escribió:Es un juego que te obliga a hacer partidas cortas de hecho, no esperes realizar sesiones maratonianas.

El juego va sincronizado con el reloj de la consola, por lo que cada día pasa algo nuevo, pero no hay ningún botón de pasar el día.

Eso significa que el mundo evoluciona a un ritmo natural, cada día pasaran cosas, y muchas actividades están limitadas a un cierto numero de veces al día.

Lo de estar una semana sin jugar, el juego te penaliza, pero tampoco demasiado a menos que estuvieras realizando alguna actividad que requiriera conexión diaria.

Gracias, era eso lo que quería saber. Sabiendo que va de a pocos me parece perfecto para echar una partidilla de 5 minutos todos los días :)

¿5 minutos?? jujujuju vas a querer maaassss!!!! ojo que es adictivo :)
KPY escribió:

Creo que no sabes donde te estás metiendo MUAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAAJJAA [sati] [sati] [sati] [sati]
misscoco escribió:

Yo quiero gofio!!!!!! XD

¿y como lo quieres?¿de trigo?¿de millo (maiz)?¿mezcla de ambos?¿escaldado (con caldo de pescado)?¿con leche?¿con pasas?¿con almendras?¿con miel?¿con pepitas de chocolate?¿con platano frito?¿con...?
xDDD

La espera se acabaaaaa :)
Otra preguntilla a ver si alguien me la puede resolver.

Quiero aprovechar la oferta del 4x3 de Nintendo, la idea sería usar los 3 juegos (Luigi's Mansion, Monster Hunter y Animal Crossing) para poder regalarle otro Animal Crossing a mi hermana. Cómo se hace el proceso? Tengo que abrirle una cuenta en el Club Nintendo? Podrá bajarse el AC aunque haya registrado la versión física?

Mersi!
ivaniko19 escribió:Otra preguntilla a ver si alguien me la puede resolver.

Quiero aprovechar la oferta del 4x3 de Nintendo, la idea sería usar los 3 juegos (Luigi's Mansion, Monster Hunter y Animal Crossing) para poder regalarle otro Animal Crossing a mi hermana. Cómo se hace el proceso? Tengo que abrirle una cuenta en el Club Nintendo? Podrá bajarse el AC aunque haya registrado la versión física?

Mersi!

En tu cuenta registras los 3 juegos, al tercero te saltara un banner para pedir tu juego, que perfectamente puede ser uno de los que usastes, rellenas lo que te pide y a la hora o asi vuelves a entrar en el club nintendo, veras el codigo para registrarlo en la eshop, se lo das a tu hermana y que lo canjee en su consola
creeis q hoy lo pondran a la venta en alguna tienda?
vitty956 escribió:creeis q hoy lo pondran a la venta en alguna tienda?

hasta el lunes 10 lo dudo
Es raro que Nintendo ponga como fecha de salida un Lunes la verdad, normalmente siempre los lanzan los Viernes.
bubba69 escribió:Es raro que Nintendo ponga como fecha de salida un Lunes la verdad, normalmente siempre los lanzan los Viernes.

Es que la fecha oficial es el dia 14 que es viernes, pero a partir del 10 algunas tiendas seguramente lo venderan ya

EDITO

Alguno de vosotros tiene el nick de setochan en su 3DS?
A todos los indecisos que no saben si hacerse con el juego.

Yo ando por mi casa intentando convencer a mi hermana para que se pille la 3DS con el Animal Crossing, para tener a alguien con quien jugar. Se lo intentaba explicar a mi hermana y no la convencía. Me daba cuenta que no sabía explicar bien en que consiste Animal Crossing... que había que vivirlo. Tuve una idea: "Aquí tengo el Animal Crossing de la DS. Pruebalo, que es retrocompatible con la 3DS". Horas después, me encuentro la bateria agotada. Ya está mirando como ahorrar dinero. Y le da pena cambiar a sus vecinos de DS por los de 3DS.
Don Kik0n escribió:A todos los indecisos que no saben si hacerse con el juego.

Yo ando por mi casa intentando convencer a mi hermana para que se pille la 3DS con el Animal Crossing, para tener a alguien con quien jugar. Se lo intentaba explicar a mi hermana y no la convencía. Me daba cuenta que no sabía explicar bien en que consiste Animal Crossing... que había que vivirlo. Tuve una idea: "Aquí tengo el Animal Crossing de la DS. Pruebalo, que es retrocompatible con la 3DS". Horas después, me encuentro la bateria agotada. Ya está mirando como ahorrar dinero. Y le da pena cambiar a sus vecinos de DS por los de 3DS.

Pues apoya un poquito mas en el otro hilo que por tu respuesta parece que estes de acuerdo con el que reporto.
¿En qué momento hace Amazon el cobro de los pedidos? Estoy por reservar el juego para ver si cuela y cae un código...
¿Qué pasa que Nintendo ha lanzado un comunicado o algo de que se podrá vender para el Lunes 10? :O

¡Faltaaaannn 9 días!!!! :D Este fin de semana tendremos lluvias de unboxing en youtube por parte de los vecinos americanos. :P
Curxen escribió:¿Qué pasa que Nintendo ha lanzado un comunicado o algo de que se podrá vender para el Lunes 10? :O

¡Faltaaaannn 9 días!!!! :D Este fin de semana tendremos lluvias de unboxing en youtube por parte de los vecinos americanos. :P

no ha lanzado nada, la fecha es el 14, pero si la tienda lo tiene antes lo vendera, salvo game nadie respeta las fechas de nintendo, porque tampoco obliga a respetarlas.
El lunes ya estoy llamando a varios sitios [amor]
17553 respuestas