[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ahora si me sale que llega el 14 el juego, el 10 una pelicula y el 18 las figuras (que es lo de menos)

Por cierto, en amazon.es el juego es pal español no? porque me lo han agrupado con una pelicula pal uk de reino unido

Voy a volver a pedir todo de nuevo porque no me fio que en cada pedido te diga una cosa
No pondré mucho pavimento, me gusta que el pueblo sea de hierba verde y arbolitos, donde poder relajarte un rato, entrar de noche y oir como fluye el rio [ayay] , pescar un rato ó cazar algun bichillo extraño [amor] , simplemente vivir y coleccionar cosas [burla2] . Ya queda menos.
Pues lo dicho, ya pedido realizado, el juego me llega el 14, la pelicula el 10 y las figuras el 19 toma ya xD
ya tengo 79 amigos y casi todos esperando el animal crossing. Jajajaja cuando salga va a ser un caos con las visitas al pueblo, se va a quedar pequeño!!! XD
Todavia no he agregado a nadie, y tengo una duda, ¿puedo vender y comprar objetos online de otras personas sin tenerlos agregados?
Curxen escribió:Hola amigos.

Ya falta 9 días para la salida del juego, falta muy poco. Agradecer por todas las cartas que recibo en correo nintengo, ayer a la 1 de la madrugada estuve leyendo todas vuestras cartas, jajaja. ¡Algunas son geniales!

Otra cosa, ¿tendriaís alguna web con los perfiles de los peinados de cada personaje? Pero no sólo perfil, sino lateral, para ver como son los peinados.

P.D: Creo que puede haber gente que aún no me han agregado. ¡Os espero! :D Mandarme un MP! :D [ginyo]

A ver si te sirve esta página
http://acwiki3ds.wikispaces.com/hair+guide
Yo lo he cogido de la promocion.

Podemos hacer una lista para agregarnos?

Mi usuario es :

5000 2519 1043
ME ha llegado un email de amazon para las figuras que me dan un bono regalo de 25 euros para ellas.
si, por eso me he decidido por amazon. Hoy han puesto que al comprar el juego, las figuras las metes en el carro y te las descuentan

Yo lo tenia en game, pero dado a que el envio gratuito suyo es solo por correos, no me fiaba de no tener el juego el viernes, asique como en amazon no tenia usado el premium, he cambiado a este ultimo
Hoy he ido al GAME a reservarlo y me han dicho que seguramente lo tengan varios días antes, qué ilusión :)

Dejo mi FC aquí, que soy nuevito y no tengo a nadie agregado :)

2294 - 4207 - 8173
Otro mas que se comprara AC en cuanto salga, agregarme que me compre una xl y no tengo a nadie de amigo que es la primera vez que lo hago y nose como va el tema xD

4914-3473-1517
Me he puesto a agregar a un montón de gente, quien no me tenga aún que me agrege (MP) Un saludo! [oki]

TenzinHK: 3136-6551-2359
NecroCorpse escribió:Yo lo he cogido de la promocion.

Podemos hacer una lista para agregarnos?

Mi usuario es :

5000 2519 1043

seil escribió:Otro mas que se comprara AC en cuanto salga, agregarme que me compre una xl y no tengo a nadie de amigo que es la primera vez que lo hago y nose como va el tema xD

4914-3473-1517

Dinidin escribió:Hoy he ido al GAME a reservarlo y me han dicho que seguramente lo tengan varios días antes, qué ilusión :)

Dejo mi FC aquí, que soy nuevito y no tengo a nadie agregado :)

2294 - 4207 - 8173

Mirad mi firma... Ya hay una lista de gente... :) Molestaos en leer un poco, no?? XD

En cualquier caso, hay un hilo para estas cosas (y alguna que otra mas) en el subforo ONLINE... :)
A ver si creamos un hilo para compartir Animal Crossing: New Leaf.
Llevo un rato trasteando el juego y haciendo capturas de pantalla y hablando con un amigo me ha pasado este link http://www.nintendo.co.jp/3ds/postimage/index.html con el que se podrán compartir los pantallazos. El juego no es lo suficientemente chupavidas que encima podermos compartir fotos por twitter y tumblr de la vida en Animal Crossing xDD
Noechan escribió:Llevo un rato trasteando el juego y haciendo capturas de pantalla y hablando con un amigo me ha pasado este link http://www.nintendo.co.jp/3ds/postimage/index.html con el que se podrán compartir los pantallazos. El juego no es lo suficientemente chupavidas que encima podermos compartir fotos por twitter y tumblr de la vida en Animal Crossing xDD

Pero, según creo, esa función (aun) no está disponible en consolas fuera de Japon... Que alguien me corrija, si me equivoco.. :)
Lo he comprobado y la web funciona desde aquí :D pic.twitter.com/5L0XV4hSPI
Noechan escribió:Lo he comprobado y la web funciona desde aquí :D pic.twitter.com/5L0XV4hSPI

Oh my Gosh!! Noechan es PepaPig!!! XD (perdón por el offtopic... XD)
poco más de una semanita [+risas]

lo bueno es que parece que tendré algo de tiempo libre para jugar online, que además ya me ha agregado bastante gente
Lo acabo de reservar en Amazon con las figuritas, que ganas de andurrear ya por mi pueblecito [sonrisa]
Alguien sabe con seguridad cuantas letras tiene de espacio para poner de nombre al pueblo?
DSCS escribió:Alguien sabe con seguridad cuantas letras tiene de espacio para poner de nombre al pueblo?

Creo que eran 8 y la W son dos letras... Saludos.
¿Sabeis que dan por la reserva en GAME o MediaMarkt?
Juancafr escribió:¿Sabeis que dan por la reserva en GAME o MediaMarkt?

Esto
Imagen

------

Me parece una P.dilla que solo sean 8 letras! tenia un nombre de 10, que es un planeta de Dr Who :/
Se podrá jugar dos perfiles en una tarjeta??
¿Sabéis si podremos construir más de un proyecto comunitario repetido? Es decir...por ejemplo tres fuentes iguales o tres bancos iguales ¿o sólo es uno de cada?
DSCS escribió:
Juancafr escribió:¿Sabeis que dan por la reserva en GAME o MediaMarkt?

Esto
Imagen

------

Me parece una P.dilla que solo sean 8 letras! tenia un nombre de 10, que es un planeta de Dr Who :/

Estaba por reservarla en GAME cobran 1€ ese 1€ luego lo devuelven?
_Avenger_ escribió:Se podrá jugar dos perfiles en una tarjeta??

Varios jugadores en varias casas (cada uno la suya), pero mismo pueblo y solo el primero alcalde.

Si, el 1ºero será el alcalde y apartir del 2º hasta el 4º pueblerinos.

------------------

Si, claro. Ese € lo devuelven. Es 1 € que ya has pagado del total del juego.
Manint escribió:

Varias jugadores en varias casas, pero mismo pueblo y solo el primero alcalde.

Ok, gracias.

Eso del alcalde es muy importante?? es para compartir el juego con la mujer, si es posible, prefiero evitar tener que comprar dos juegos, aunque la ds del animal crossing es incluso tentadora jeje.
misscoco escribió:¿Sabéis si podremos construir más de un proyecto comunitario repetido? Es decir...por ejemplo tres fuentes iguales o tres bancos iguales ¿o sólo es uno de cada?

Diría que se pueden repetir, pero toca soltar un montón de bayas por cada obra
misscoco escribió:
Curxen escribió:Hola amigos.

Ya falta 9 días para la salida del juego, falta muy poco. Agradecer por todas las cartas que recibo en correo nintengo, ayer a la 1 de la madrugada estuve leyendo todas vuestras cartas, jajaja. ¡Algunas son geniales!

Otra cosa, ¿tendriaís alguna web con los perfiles de los peinados de cada personaje? Pero no sólo perfil, sino lateral, para ver como son los peinados.

P.D: Creo que puede haber gente que aún no me han agregado. ¡Os espero! :D Mandarme un MP! :D [ginyo]

A ver si te sirve esta página
http://acwiki3ds.wikispaces.com/hair+guide

¡Gracias! Eres muy amable.

Otra cosa, ¿por qué zona viviriaís vosotros en el Animal Crossing New Leaf? A mi me gustaría vivir cerca de una cascada o río, o tal vez cerca de la playa. :)
¿Creeis que puede salir en algun lugar mas barato que en GAME? por que el precio del GAME lo veo muy bien ^^
Juancafr escribió:¿Creeis que puede salir en algun lugar mas barato que en GAME? por que el precio del GAME lo veo muy bien ^^

A mi en el Fnac de aqui de coruña, me sale en 32.95€ + Ayuntamiento y figura ;) ( no soy socio ni nada por el estilo )

1 saludo!
En MediaMarkt andara mas o menos supongo por ese precio
Noechan escribió:
misscoco escribió:¿Sabéis si podremos construir más de un proyecto comunitario repetido? Es decir...por ejemplo tres fuentes iguales o tres bancos iguales ¿o sólo es uno de cada?

Diría que se pueden repetir, pero toca soltar un montón de bayas por cada obra

Pues nada, a vender nabos a diestro y siniestro!! jajaja qué ganas ya!!! [looco]
Juancafr escribió:¿Creeis que puede salir en algun lugar mas barato que en GAME? por que el precio del GAME lo veo muy bien ^^

en carrefour reservando sale a 31,90 mas barato de eso no lo he visto
alguien que haya hecho la reserva en Carrefour con los 8€ de descuento, sabe cuanto tardan en enviarte el mail?

porque aun no he recibido nada [enfado1]
nunez escribió:alguien que haya hecho la reserva en Carrefour con los 8€ de descuento, sabe cuanto tardan en enviarte el mail?

Se dice que son dos días antes. Saludos.
helenia escribió:

en carrefour reservando sale a 31,90 mas barato de eso no lo he visto

si reservo mediante web en carrefour, ¿puedo ir a recojerlo en tienda? o eso es imposible.
EDIT: vale no e dicho nada ya me e metido en carrefour y e visto que se puede recojer en tienda.
nunez escribió:alguien que haya hecho la reserva en Carrefour con los 8€ de descuento, sabe cuanto tardan en enviarte el mail?

¿Donde esta el codigo ese de los 8€ de descuento?
Juancafr escribió:

¿Donde esta el codigo ese de los 8€ de descuento?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
¿Sabéis si los de Media Markt podrían venderlo antes de su fecha de salida? ¿Y sabéis si aquellos que lo hayan reservado les mandan un sms diciendo que ya está en tienda?

Saludos!
puedo elegir el carrefour para recoger que quiera? por que tengo 2 en Granada y otra cosa ¿dan la figura?
tenia unos 26 amigos, ahora tengo mas de 50, por lo menos vamos a tener pueblos a donde ir.
lo malo? cuando empeceis a mandar cartas XD, que cada dia hay unos cuantos diciendo "faltan X dias"
AMAZON. me ha enviado un codigo promocional por mi pedido, e echo otro pedido y le e puesto el codigo... atencion:

Animal crossing + figuras a 19€
elares escribió:AMAZON. me ha enviado un codigo promocional por mi pedido, e echo otro pedido y le e puesto el codigo... atencion:

no jodas yo quiero eso como lo hago??
elares escribió:AMAZON. me ha enviado un codigo promocional por mi pedido, e echo otro pedido y le e puesto el codigo... atencion:

Los 25 euros que te dan no son para el juego, si no para que la figuras te salgan gratis.
juaniko18ct escribió:

Los 25 euros que te dan no son para el juego, si no para que la figuras te salgan gratis.

no lo entiendo
Juancafr escribió:

no jodas yo quiero eso como lo hago??

Y ese precio?? Mira que compro cosas en amazon y no me han dado ningún código :-?
17553 respuestas